• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se van para la “B”

Según el Consejo Directivo de la Asociación de Clubes, los descensos son por el abandono de categoría y “siguen interpretando así la regla”, aunque no estaba claro ya que la intención primaria era que la propia AdCc se haga cargo de las plazas para poder venderlas y mantener los descensos.

El parte ofical del escueto comunicado dice: el Quilmes Atlético Club, se ha clasificado en el décimo sexto (16º) lugar; y, el Andino Sport Club, en el décimo quinto (15º), perdiendo la categoría y representando los dos descensos del Torneo Nacional de Ascenso de la presente temporada, de acuerdo a lo previsto en el artículo 6º, Anexo II, del Reglamento del Torneo.

Andino había jugado el primer partido de la segunda fase y perdió por nueve puntos ante la Asociación Mitre, de San Miguel del Tucumán. Por lo tanto se resolvio que el resultado de eso partido se de como 20-0 para emparejar el resto de los resultados. Así, todos los equipos que en el fixture debía enfrentar a Quilmes AC y Andino ganaran 20-0.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

jose 15/01/2004

me parece excelente la decision que tomaron de mandar al descenso a andino y quilmes, porque de otra forma iban a fundir a todos los clubes como estudiantes(bb), echague y ciclista que eran los mas comprometidos, me parece una verguenza lo de a adc que hizo sufrir a varios equipos para que ellos salgan gananciosos siempre, una medida muy justa

Responder
martinseb 15/01/2004

Muchas felicitaciones Club Ciclista Juninense por este nuevo logro..quedarse en el TNA..mirá que estaban asustados..no podían dormir..ahora respirá aliviado. Chuni si había algo que te faltaba en tu carrera era irte al descenso..zafaste hermano suerte..dedicate a Flash..eso si muy buena la ropa..el otro día te compré un pantalón me salió bueno..bueno amigos de Ciclista me voy despidiendo.deseandoles lo mejor..empiezen a jugar mejor ahora..porque el otro día fueron a Tucumán pensando en esto y no se concentraron en el partido...amigos de Mitre ese no es el verdadero Ciclista..no estaban metidos en el partido.pero puede ser que lo hayan visto a juan de dios cansina(ex turco) y se asustaron...che verdirrojo te hiciste amigo de Peñarol..das lastima..Ah,,les manda saludos Ivan Castelli..que está con su mami. <BR/>Un saludos de tus primos de las morochas.

Responder
rojoynegro 15/01/2004

estos se van al descenso y La Union con el muerto de don Carlos vende la plaza. Dicen que por 30.000 la entrega urgente.

Responder
carlos alberto 15/01/2004

Creo que homologando los descensos de Andino y Quilmes, la AdC ha procedido correctamente, ya que ha privilegiado la deportividad del tema por sobre el negocio que implica vender las plazas. Respeto las opiniones en contrario.

Responder
SOY DEL BOULEVAR 15/01/2004

ESTE MENSAJE ES PARA martinseb.-<BR/>Estimado antes de ocuparte de los demás mírate a ti mismo dice un proberbio muy sabio, porque como están hoy en la tabla, REGRESAN SIN PENA NI GLORIA al TNA.-<BR/>Además seria saludable que se comporten con mas altura en los partidos que juegan de local y no le tiren botellas a los árbitros cuando pierden (Ginnasia de Comodoro).-<BR/>Los partidos se ganan en la cancha y con armas nobles, lo demás no sirve porque con ese tipo de desbordes nos hacen quedar mal a todos los juninnenses, ya que los rivales creen que todos los habitantes de nuestra ciudad son como Uds....y la cosa nos es así.- <BR/>Vuelvo a decirte....preocupate seriamente porque a medida que avanza el campeonato están entrando en un tobogan con caida libre que al final termina en el TNA.-<BR/>La verdad es que sinceramente la Liga Nacional “LES QUEDA UN POCO GRANDE”.-

Responder
r.cce: 15/01/2004

borombombom...borombombom....desaparecen sin ser campeon!!!! borombombom...borombombom....desaparecen sin ser campeon!!!!<BR/>era de esperar... LA UNION lo tuyo es lamentable.....

Responder
sionista 15/01/2004

echague te salvaste como los mejores estuviste esta semanita con el corazon .. en la boca, sos tan pecho frio que en el proximo partido va a aparecer una bandera agradeciendoles a andino y a quilmes y no me olvido de la adc.<BR/>Sos un pecho frio, los ultimos dos clasicos se fueron antes de la cancha y puteandolo a Del Cecco, faltaban 2 minutos y se fueron, lo peor de todo se callaron y descolgaron esos 2 trapos locos que tienen.<BR/>Cambiaron el vamo los pibes por el andate Del Cecco.<BR/>Pobre los negritos eso son los unicos que cantan y los demas que pasa.<BR/>Dejaste de ser la propuesta del deporte entrerriano para a pasar a ser la mentira del basquet.<BR/>Resignate toda tu vida fuiste, sos y seras nuestro HIJO.<BR/>Te quiere mucho PAPA.

Responder
DR.AGUIRRE. 15/01/2004

NO COMPARTO PARA NADA LA DESCENZOS DE QUILMES Y ANDINO.SE RETIRAN DE LA COMPETENCIA POR LO TANTO SE TIENE QUE REPETAR EL REGLAMENTO DE MANTENER LOS DESCENZOS.PERO CREO QUE EL SR.PRESIDENTE DE LA A-D-C NO TIENE ESCRUPULOS Y MUCHOS MENOS EL PERSONAJE ESE DE ECHAGUE QUE MANEJA EL T.N.A Y LA B,SEMENCHUC...CREO QUE NO SE ESCRIBE ASI.ME PARECE QUE SE DEVUELVEN FAVORES,POR LO TANTO CON ESE CRITERIO TENDRIAN QUE HABER 4 ASCENZOS A LA B...EN TANTO Y EN CUANTO SIGAN ESOS SEÑORES EN LA A-D-C ESTO NO VA A CAMBIAR...HAY JUGADORES QUE LE DEBEN TRES MESES DE SUELDO Y NO PUEDEN IR A JUGAR A OTRO CLUB HASTA NO CUMPLIR LOS 120 DIAS ESAS RIDICULAS LEYES QUE USTEDES PONEN.Y ..AHORA RESULTA QUE AMENAZAN A LOS CLUBES QUE EL JUGADOR QUE PRESENTA UN RECURSO DE AMPARO USTEDES LES COBRAN MULTA....BASTA DE CHANTAJISMO EN LA A-D-C- Y POR FAVOR VAYANSE TODOS...

Responder
ECHAGUE 15/01/2004

NO TENES CARA!!!!! LO DE PECHO FRIO A LOS UNICOS QUE LES QUEPA ESE ADJETIVO CON TODAS LAS LETRAS SON A USTEDES, SI FIJATE SON TAN MIEDOSO QUE ESCRIBIS EL NOMBRE DE TU CLUBITO CON MINUSCULA SI ASI SON TODOS UNA MANGA DE amargos, QUE HABLAS DE TRAPOS SI VOS NI SIQUERA TENES UNO A NO SER QUE DON ESCO SE LOS REGALE POR QUE TAN HINCHAS PERO LOS COCODRILOS DEL BOSILLO NO LES DEJAN HACER UNA MISERABLE BANDERITA, Y EL TEMA DE PROPUESTA DEPORTIVA .... AYYYY DIOS NO TENES CARA SI AL UNICO DE LA LEGION DE USTEDES LO ACABAN DE BAJAR OTRA VEZ POR QUE YA ESTA LISTO EL JUNIOR RULL NO SACAN NI UN JUGADOR PARA LA FOTO IMMPRESENTABLES SON .. TE DOY UNA IDEA PARA EL PRIMER TRAPO QUE CUELGUEN EN SU GALPONSITO ... PONGANLE “ GRACIAS ECHAGUE ” POR HABERNOS DADO TANTOS JUGADORES SIN USTEDES TODAVIA ESTARIAMOS JUGANDO POR EL ULTIMO O ANTEULTIMO LUGAR DEL CAMPEONATO LOCAL.

Responder
RODRIGO 15/01/2004

YA ERA HORA DE QUE ANDINO SE VAYA!!<BR/>POR FIN..!!! “GRACIAS DIOS”

Responder
Cornelius 16/01/2004

Esta es otra aberración más de la ADC, que presionada por los clubes por una liga parelala a organizarse por la CABB, cedió y no aplicó el reglamento como correspondía. Las plazas, guste o no, son de la ADC pero así le permiten a clubes como Echagüe y Estudiantes BB seguir vegetando a cambio de que nadie saque los pies del plato. Desde ya que tampoco con esto los clubes del TNA lograran el paraíso ya que serán siendo los verdaderos convidados de piedra en el básquetbol nacional. Alguna vez deberán dejarse de joder todos y ver cómo se organiza el básquet profesional en el mundo. Sólo en la Argentina una asociación de clubes rige los destinos de clubes de ascenso y más acá cuando ni siquiera pueden con la liga A. El ascenso debe depender de la CABB y la ADC dedicarse sólo a lo profesional y el TNA no lo es.

Responder
juan carlos 16/01/2004

hoy sale que el sr.SERGIO IBAÑEZ fue designado para dirigir quimsa -regatas ese arbitro NO ESTA CAPASITADO PARA DIRIGIR EL TNA en todos los lados que dirige tiene problemas y SE ASDUSTA CON LA PRESION DE LA HINCHADA LOCAL por eso pobre regats para esta noche con un MAL ARBITRO que tiene esas condiciones y jugando a estadio lleno en santiago donde quimsa es uno de los equipos que mas gente lleva otra metida de pata de la ADC CON la designacio9n de arbitros que no estan capacitadoas para dirigir el tna.

Responder
al de ciclista 16/01/2004

Me sumo a las felicitaciones del hincha de Argentino, por el logro obtenido por el Club Ciclista Juninense. Salvarse del descenso por decreto, sumado esto a la compra de dos plazas, es un halago más para el básquet de Junin. Sobre todo de un club que debe y tiene que desaparecer, porque ya no convoca a nadie, está olvidado por la ciudad, está desbordado por las deudas y se encaminaba al descenso.<BR/>Me llama la atención que este hincha del boulevard hable del tema arbitros, cuando Ciclista le pegó a los arbitros en cuatro oportunidades, con descenso y perdida de puntos incluida. Y por si no sabe ese hincha a Argentino nunca le sacaron puntos por esa causa y encima el caso puntual que menciona, el botellazo fue para un policia y el agresor termino demorado. Ah no creo que ese hicha pase a formar parte de la comision directiva (Ciclista asi los premia. No se olviden que el presidente le quiso pegar a Chiappero. 2500 de multa, se acuerdan- Y el que pego en La Plata a Valente está en la Comisión).<BR/>Pero bueno, sigan siendo la verguenza de la ciudad. Tengan encuenta que se vienen San Martín y Los Indios. Serán el cuarto equipo de la capital del basquet, como debe ser. Es lo que merecen.<BR/>Y sigo insistiendo, yo juego GRATIS, porque tengo plata de mi empresa y Juego GRATIS, porque soy el orgullo de la ciudad, y GRATIS. Ahh, me olvidava como dije en la nota Argentino es Junin.

Responder
Para el que escribió AL DE CICLISTA 16/01/2004

Te lo digo sencillito y sin medias vueltas “ARGENTINO NO ES JUNIN” es una minuscula parte de nuestra ciudad querido por pocos y odiado por muchos.-<BR/>Siempre fue , es y será así.-<BR/>De ahora en más, finalmente van a ocupar el lugar que dejaron el campeonato pasado, porque en la Liga Nacional pasan verguenza.-

Responder
martinseb 16/01/2004

ey verdirrojo “Argentino es Junin” lo dijo hasta el chuni..no lo digo yo solo...sabes cuanta gente de ciclista nos va ver?mira que yo conozco..los veo siempre y pagan $15 por partido..y no gastan plata en ustedes mismos. El TNA 2 no convoca a nadie..ni los hinchas de ustedes van. Ademas con el agregado de que no van a pelear el descenso no van a convocar a nadie..es mas creo que esta noche San Martin contra Estudiantes va a tener mas publico. Ese equipo que tienen ustedes no da ni para meter 100 personas.Es verdad nosotros no tenemos un gran equipo pero la gente de Argentino es fiel como siempre y va a apoyar hasta el ultimo partido, el otro día eramos 250 en San Nicolas. Ademas es Liga A, viene Bpca,Atenas, Obras,etc. a la cancha de ustedes van los del TNA 2 que no pelean por nada..ni el descenso ya pelean..porque los ascensos los pelean arriba river,el nacional, quimsa y algun otro. Ojo con Ferguson hoy, acordate que era turco.<BR/>Que no nos quiere nadie...?? Los Indios ,Club Junin..todos esos fracasados? para que los queremos en nuestra cancha..a todos esos pechos fríos..esos clubsitos de voley,tenis..argentino es uno solo...el mas grande..los demas no existen. Junín es ARGENTINO. AGUANTE EL TURCO.

Responder
ARGENTINO 16/01/2004

Al de Ciclista, ¿Vos hablás de violencia? O te olvidás del punto que perdiste en La Plata, o de cuando le pegaron a Maffei hace unos años y descendieron al TNA, o cuando le pegaron a Sanpietro, o cuando le quisieron pegar a Chiappero, o cuando los apretaron a los de Roca en semifinales del TNA, o cuando se mataron a trompadas jugadores y dirigentes el año anterior en nuestra cancha (¿te acordás del 3 a 0?) etc.etc.etc., y todo dentro de la cancha, nosotros somos negritos como dicen ustedes, pero no tenemos GUANTES BLANCOS, entendés, ¿y lo de Gonzalez, su ex-presidente?, ¿flaco, querés que siga hablando?...primero PAGUEN SUS DEUDAS, PAGUENLE A ALGUIEN y después hablá...ah, un consejo, conseguite dirigentes que sean del club, sino en dos años desaparecés y se viene el Super V (Supermercados Mastromauro) en el Boulevard. Te dejo, no puedo seguir escribiendo porque salgo para San Nicolás, a alentar al GLORIOSO ARGENTINO...como toda la vida...

Responder
Apoyo a ECHAGÜE 17/01/2004

La verdad que apoyo totalmente la opinion de “ECHAGÜE” ya que sin los jugadores que formamos en el club durante muchos años ellos no serían absolutamente NADA......o alguno de las 3 o 4 familias simpatizantes del equipo lo van a negar??..... Son lamentables, no tienen nombre...a ver quien me contesta...donde se formaron.....<BR/>RUL<BR/>VESSCO<BR/>ORTENSI´S<BR/>BALER<BR/>PETRTILI<BR/>FACELO<BR/>“SOLANA” entre comilas pero en realidad si el fuera sincero tendria que decir, “yo me forme como jugador profesional en echague” pero bueno.....cuida su trabajo me parece bien.<BR/>HUBIESEN PODIDO HACER ALGO SIN NOSOTROS? SIONISTA ESTAS DISFRAZADO DE ECHAGÜE, pero fijate que atrasado que estas que estas disfrazado del echagüe modelo 89...jajajaja estan 15 años atrasados, mientras tanto y pese a todo seguimos formando jugadores....solo quiero que nos agradezcan....

Responder
Turcas 17/01/2004

A todos las turcas que hicieron sus comentarios... No entiendo por que un equipo de la A esta tan pendiente de uno que supuestamente se estaba por ir al desenso en el TNA. Que paso, no estan conformes con su campañita y se divierten viendonos a nosotros???. Desde ya muchas gracias por las felicitaciones, de todas maneras no creo que nos hubiesemos ido a la B, ya que si esos equipos hubiesen seguido jugando, seguramente serian los ultimos, la verdad tubimos suerte, jaja. Verdaderamente la ropa de Flash es muy buena, ademas es de la ciudad no como Team Foot, por dios que camiseta fea... ah me olvidaba, a uds les manda saludos vacarezza... rgentino no es junin para nada, son mas los que lo odian que los<BR/>que los quieren, es simplemente un barrio, y es mas ahora ni siquiera eso, que feo es no tener la cancha en el lugar donde vive la unica gente que te quiere en serio, porque como vos lo digste hay mucha gente de ciclista (no creo que sean verdaderamente de ciclista, pero tampoco lo son de argentino, no te olvides) que les llena la cancha, pero quien te dijo que van a ver a argentino, van como vos lo digiste porque estan en la liga, si fuese ciclista el que esta en la liga, serian todos “de ciclista”. si estas orgulloso por eso me das lastima, te llenamos la cancha y ninguno de esos es hincha en serio. te reconozco que tenes mas hinchada, aunque sea la de sarmiento, y aunque vayan porque argentino es la moda del momento, no te lvides que su hinchada la de sarmiento, son tb los unicos que iban a la cancha del verde cuando andaba mal, o sea que no es la gente de ciclista la que no apoyta, sino los amargos de junin en general. personalmete creo que el 90% de las personas que llenan su cancha, son caretas... por eso prefieron no jugar por nada, disfrutar cada triunfo con los 50<BR/>verdaderos hicnchas verdirrojos que tengo a mi alrededor en la cancha, y lo digo orgulloso... ah, el chuni sera lo que sera pero si fracaso fue porque hizo algo en su momento, y no creo que haya fracasado, esperemos a ver que pasa con gil, yo era uno de los que pensaba que se habia hecho justicia porque gil por fin iba a la A, ... rumbo a otro fracaso. y encima es bahiense, el nuestro es nuestro... cuando juanchi sea como el chuni me dcis lo que quieras, o sino busquenlo de nuevo al turquito abdala... ojo, me olvidaba nos salvamos por decreto, y uds estan en la A, pero no se olviden que son invitados, salieron subcamepeones igual que nos, no hicieron nada mas, se cagaron igual que nosotros, si son un equipo de la A, aunque sean invitados demuestrenlo, salvandose uds del desenso... creo que lo van a lograr si se ponen a jugar y dejn de joder y lo digo por gil, que manera de quemar a capelli...<BR/>por dios... espero no olvidarme de nada, un barrio y nada mas, y yo tb pienso que son negros, porque las cosas que hacen fuera de la cancha tambien las hacen hinchas de argentino. le mejor hinchada del TNA, sin dudas, pero la verdad no tienen cabeza para nada, soy de ciclista y muy orgulloso, si no es este año ya vendra, por lo menos seguimos en la categoria... Besitos...

Responder
SOY DEL BOULEVAR 17/01/2004

PARA TODOS LOS TURCOS QUE ESCRIBIERON<BR/><BR/>Muchachos, para darle un corte final a este tema y poner las cosas en su lugar, les voy a refrescar la memoria:<BR/>¿Quien fue el primer equipo de Junín que participó en campeonatos de la Liga Nacional de la República Argentina? <BR/>¿Quien es el club de la ciudad de Junín con más historia, trayectoria y representatividad dentro del basquet?<BR/>La respuesta es obvia el “CLUB CICLISTA JUNINENSE”<BR/>Cuando Ciclista hace una pila de años empezó como institución, ustedes NO EXISTIAN.-<BR/>Por favor respeten los blazones y hagan muchos méritos antes de arrogarse la representación de Junín.-<BR/>En una cosa si estamos de acuerdo, Argentino es de Junín, como Los indios, San Martin y todos los otros clubes de la Asociación....pero de ahi a la representavidad hay un paso largo.-<BR/>Con todo respeto les digo: Argentino es un barrio y nada más...lo demás es cartón pintado.-

Responder
lucas 20/01/2004

Esta deciciòn esta bien tomada por que me parece que sino ubiesen tenido que desender grandes protagonistas del t.n.a. como ciclista, estudiantes, etc. Ycon respecto a algunos comentarios de cierta gente de “los turcos”(argentino) no pueden ablar por que para asender le dieron una gran mano y, no te olvides que sos invitado de la “ligaA ” por que un equipo que abandona un partido no puede ser equipo de “liga A” como dicen ustedes “INVITADOS”<BR/>Atentamente “LUCAS” (un hincha de ciclista de junin)

Responder

DEJA UN COMENTARIO