• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empieza la segunda fase

La Liga B no descansa y esta noche tendrá la apertura de la segunda fase con ocho juegos. El campeonato se dividió en cuatro zonas (NB1, SB1, NB1 y NB2) y ya los candidatos empiezan a mostrar sus armas par conseguir el ascenso.

Asociación Española, el mejor equipo de la primera fase con record de siete victorias y una caída, debutará como local ante Alma Juniors (22.00; Janco y Galárraga). También, por la Zona NB1, chocarán Unión Sunchales ante Firmat FBC (21.30; Guzmán y Blumenblat). El local clasificó en primer lugar de la Zona Litoral, mientras que su rival lo hizo en tercer lugar. Hindú tendrá fecha libre.

La Zona SB1 también se presenta como atractiva con dos choques. Sportivo Pilar, ganador de la Zona Centro, recibirá la visita de un entonado San Martín que buscará dar la sorpresa (22.00; García y Hoyo); mientras que en Capital Federal jugarán Náutico Hacoaj y Lanús (21.30; Lorenzo y Castillo). Mañana Imperio Unido enfrentará a Pedro Echagüe (21.30; García y Alé).

Atlético Rafaela, que presentará el debut de Rodolfo Platini como entrenador, se presentará por la Zona NB2 ante Amancay de La Rioja que contaría con Andrés Lopresti (21.30; Quintero y Araujo). Alianza El Dorado recibirá en Misiones a Almagro de Esperanza (21.30; Merlo y Vasallo). Independiente de Salta quedará libre.

GEPU se verá las caras ante Estudiantes de Santa Rosa por la Zona SB2 (22.00; Saravalli y Zanabone); mientras que Independiente de Neuquén se enfrentará a Calle Angosta Mercedes Básquet (21.30; Dinamarca y Scheffer). Sol de Mayo tendrá jornada libre.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

maxi 23/01/2004

aguante el grana , vamos que el año que viene jugamos el tna ,suerte chicos

Responder
rofilo 24/01/2004

liga de amigos!!!! usuario: todos contraseña: todos

Responder
MONICA LOPEZ 29/01/2004

MARRETO, SOS UN MIEDOSO!!!!<BR/>mandas al frente a los jugadores para lavarte las manos.<BR/>ESTAS EN EL CLUB INDICADO!!!!

Responder
TINCHO#5 20/02/2004

PARA CALLE ANGOSTA<BR/>yo no sigo mucho la liga, pero solamente se que tienen una suerte barbara por tener a un gran jugador, pero sobre todas las cosas una exelente persona; como EL NEGRO MICHEL.<BR/>espero que tengan mucho exito, y a vos NEGRO, te deseo todo el exito del mundo<BR/>martin #5

Responder

DEJA UN COMENTARIO