• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Sabíamos que veníamos por todo"

Eydallin comentó sobre las sensaciones de salir campeón y como sobrellevaron la lesión de Giordano "Fue algo muy bueno para la provincia, estábamos todos muy motivados y más con la lamentable lesión de Marko (Giordano)" y agregó que "Pudimos resolverlo bastante bien, sabíamos que teníamos que jugar ese partido como un equipo, que es como habíamos llegado a esa final"

Sobre la final comentó que "Fue terrible, y si fue bastante cambiante. Se nos vinieron cerrando el primer cuarto y a partir de ahí iba cambiando bastante quien iba arriba y quien abajo"

"Esos partidos así son muy lindos, me encantan jugarlos.. y creo que a mis compañeros también, estuvimos todo el tiempo concentrados y sin perder la cabeza"

El escolta comentó sobre el cambio en el tercer cuarto del equipo "Nos dijeron que teníamos que empezar a defender más duro y correr la cancha y si no se podía trabajar la pelota y que no nos trabemos tanto en ofensiva. Tenían buenos jugadores perimetrales y teníamos que controlarlos"

Acerca del mote de candidato dijo que "Nos sentimos bastante bien. Fuimos mejorando partido a partido, y sabíamos que no iban a ser fáciles los cruces"

"Lo mejor que hicimos en esos partidos fue defender. Creo que fuimos el equipo que menos puntos en contra tenía, después en ofensiva teníamos que seguir jugando colectivamente y con paciencia" "El gol iba a llegar si nos pasábamos la pelota y teníamos paciencia"

En lo personal comentó sus sensaciones "Para mi significó algo muy grande, es mi segundo torneo Argentino en el que salgo campeón pero el primero que le ganó a provincia (Risas) venia perdiendo 3 con ellos" y agregó que "Estábamos tranquilos. Sabíamos que veníamos por todo"

Sobre vencer a Provincia dijo que "Si la verdad que si fue algo muy emotivo. Perdimos 3 con ellos y uno fue en casa este año (En Cañada de Gomez)"

"Creo que mi torneo en si no fue malo, empecé jugando poco porque entre desconcentrado, tuve que mejorar eso y sabía que la confianza del cuerpo técnico estaba" "Me dieron mucha confianza y no quería desperdiciarla"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

de que club es oriundo? 17/08/2017

si alguno tiene de donde provienen los chicos se lo agradecería

Responder
colo 17/08/2017

Dios mio un MVP con 30% de porcentaje de cancha que mal esta el basquet....

Responder

DEJA UN COMENTARIO