• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fue un demonio

Asociación Española pudo iniciar la segunda fase con un triunfo. En su estadio superó milagrosamente a Alma Juniors por 80-79 con un doble de Diego Sánchez a falta de cinco décimas para concluir el juego. El Demonio fue el héroe y goleador de encuentro al culminar con 23 puntos. En el equipo de esperanza, que cerca estuvo de triunfar, se destacó Bourquin con 15.

También por el Grupo NB1, Unión de Sunchales obtuvo un importante triunfo ante Firmat FBC por 95-88. Mauro Rotschy con 19 puntos fue el mejor del ganador, mientras que por Firmat se destacaron Falco y Albanese con 20 cada uno.

San Martín dio una de las máximas sorpresas de la jornada al superar como visitante a Sportivo Pilar por 89-82. Los juninenses sumaron su segundo triunfo en cadena y son líderes de la SB1. Náutico Hacoaj no tuvo inconvenientes para superar a Lanús por 86-73. Por el mismo grupo Imperio Unido recibirá esta noche a Pedro Echagüe.

Amancay no tuvo piedad de Atlético Rafaela y lo goleó por 94-78. El conjunto riojano castigó desde 6.25 donde totalizó 18 triples. Andrés Lopresti fue el goleador del evento con 35 puntos (9 triples) bien acompañado por Vega con 29 unidades (7 triples). Juan Gandoy fue la principal vía de gol de Rafaela al totalizar 25.

En Misiones, por la Zona NB2, Alianza El Dorado superó a Almagro por 83-79. González aportó 15 unidades para el triunfador, mientras que Spies fue el máximo artillero del conjunto de Esperanza con 22.

Por el Grupo SB1, GEPU goleó a Estudiantes de Santa Rosa por 103-87; mientras que en un duelo de ofensivas Independiente de Neuquén doblegó a Calle Angosta Mercedes Básquet por 118-105.

Posiciones

SB1: Náutico Hacoaj y San Martín 2 puntos, Sportivo Pilar y Lanús 1. Imperio Unido (*) y Pedro Echagüe (*) 0.

NB1: Unión Sunchales y Asociación Española 2 puntos, Alma Juniors y Firmat FBC 1, Hindú 0.

SB2: GEPU e Independiente (N) 2 puntos, Calle Angosta MB y Estudiantes SR 1, Sol de Mayo 0.

NB2: Amancay y Alianza El Dorado 2 puntos, Almagro y Atlético Rafaela 1, Independiente (S) 0.

(*) juegan esta noche.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (46)

pibe desde la tribuna 24/01/2004

Hola, solamente queria dejar un comentario sobre legaria... no pude ser que alguien ponga tan poco huevo y corazón para jugar. Lo peor de todo es que aparte de que no le importaba que lo pasen por arriba y no defendia ni al viento, se reia de todo... bueno, era eso nada mas... es pibe no puede seguir jugando... chau!

Responder
“el Chiqui” 24/01/2004

ay ay ay... Chiqui legaria.... .. no se como seguis jugando al basket... no tenes corazon... no te importa nada, ... no te podes reir mientras te pintan la cara... eso demuestra lo poco te interesa ganar o perder... ... chau!!

Responder
ignacio 24/01/2004

asi que el demonio sanchez y lopresti son estrellitas de sus equipos en la b.<BR/>se fueron de estudiantes porque no se bancaron que nos veniamos abajo.son realmente unos perdedores.ra si <BR/>ahora si van a hacer 50 por partido cada uno, que es lo que quieren, porque no saben jugar en equipo.<BR/>bueno , para el demonio y lopresti, les deseo ´´suerte´´, en la B

Responder
Flor 24/01/2004

hay hay hay hay que risa que me da!!! hay hay hay hay que risa que me da!!! con el o.. roto no llegan ni a Firmat!! Soy del verde del polvo a la ceniza!!! soy adicta el verde es mi droga!! UNION TE AMO!!! CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!! (empiecen a agarrarse los esperancinos q vamos por ustedes!!)))

Responder
ffbc 24/01/2004

flor!!!!! venite a firmat te queremos ver como te quedo el or... despues de los 32 que le sacamos en el primer partido... y despues del robo del viernes... bueh... que se le va a hacer... asi son los arbitrajes... localistas... pero bueno... uds se estan gastando toda la plata... 3000 para tagliotti??? ayyy gracias a dios que no se quedo aca... pero bueno... con ayuda de los arbitros y todo le tuvieron que pitar tecnicos y expulsiones en el final para poder sacar diferencia... asi que no te hagas ilusiones... ya el viernes esperanza te baja los humos... y cuando vengas a firmat de nuevo te vamos a hacer precio... en vez de ganarte por 32 te vamos a ganar por 10 o 12... para que te quedes bien calentito y en desventaja...

Responder
Juanjo 25/01/2004

FIRMAT, felicitaciones!!!!!! no perdieron por 50!!!! Es todo un logro.<BR/>Pero otra vez se fueron con la cabeza mirando el parquet. Me parece que se les esta haciendo costumbre!!<BR/>Que feo debe ser que a medida que avanza la liga se vayan dando cuenta de que con este equipo no van ni para atras ni para adelante, se van a quedar eternamente ahi!!<BR/>Eso si, cuando compren jugadores como la gente, a lo mejor la pueden pelear arriba. Grave error cometieron al armar casi el mismo pseudo-equipo que jugo el año pasado.<BR/>Pero tienen un lado bueno, HACEN REIR A LOS DEMAS, DIVIERTEN!!! JAJAJAJ<BR/>Por Dioooossss!!! que fracaso!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MEMO 25/01/2004

vamos sportivo vieja,vamos a volver a salir adelante ahora,les quiero mandar saludos a todos los pibes del club que los quiero mucho y se que vamos a salir adelante,vamos rojo vieja!!!!!!!!el memo de la gente

Responder
TCL 25/01/2004

che Firmat, no te preocupes que el viernes te la atendemos como corresponde a Flor y a su equipo...ahora yo me pregunto...porque Union no compra una plaza de TNA y se deja de gastar tanta plata en jugadores y arbitros..saludos florcita y nos vemos!!!!!!!

Responder
ffbc 25/01/2004

che juanjo... no te da verguenza andar hablando mal de papa??? hijo... tene mas respeto... te ganamos.. al futbol... te ganamos ... al basquet... y ahora resumamos... firmat con... 7 refuerzos... esta jugando la liga nacional b y tan mal no le fue... semifinales el año pasado... y ahora estamos en la ronda de ganadores... argentino.. trajo 5 refuerzos (te recuerdo que firmat para el federativo c solo trajo dos, despues llego albanese, primero eran lupo y garnero) y estannnnnnn penultimos... ganaron dos partidos de casualidad en la golosa cubetera y encima porque los arbitros le dieron una mano grande... asi que bueno... juanjo... metete en una pagina de federativo c aca hablamos con gente de liga nacional... pero claro... que idea vas a tener vos... si todos saben que al ser cuevero sos un ignorante!!

Responder
Pupi 25/01/2004

Che ..Flor ..de que ....???<BR/>“Tontuela” ..adonde que ir con ese comentario ???<BR/>Tenes un club de amargos ...150 personas en esa cancha ..habia el viernes ..ganaron con 2 pitazos de los arbitros !!! y Firmat ..cometio 2 errores ...porque sino tampoco ganaban !!! ni con los arbitros...Los esperamos el 27 de febrero !!! y ahi vamos a ver quien es quien !!! “tontuela ” ..decile a Tagliotti y a Andriloli ..que se preparen !!! los vamos a estar esperando ..NO SE OLVIDEN !! con la plata sola no alcanza para ganar ..y se quieren robar las cosas con “platita” sucia ..despues hay que “bancarsela” ..asi que con “UNION” ..esta todo mal !!! declararon la guerra y la van a tener !!! van a la lista con Olimpia ..Union ..etc etc ...<BR/>Suerte cuando venga ...“LOS ESPERAMOS”

Responder
celeste G.F 25/01/2004

che pibe de la tribuna, y “el chiqui”...no se que partido fueron a ver o si alguien les dijo que escribieran , nose si son pibes o que, me parece que se equivocaron y fieron a ver un recital de piñon fijo y no a atletico, lo conozco bien a legaria, y se que no se rio en ningun momento, y le peso mas prder que a cualquiera de ustedes, ademas anduvo mal en los tiros , pero cada vez que entro estaba atletico 20 puntos abajo, y se pusieron a 10 o 12, y no se pudo alcanzarlos porque estaba lopresti en la rioja,asi que si es que entienden un poco de basket , analicen bien a los jugadores y escriban comentarios apoyando a atletico si es que son hinchas.

Responder
mario... 25/01/2004

una sola cosa me duele que ATLETICO DE RAFAELA pierda pero si nos vamos al descenzo es pura y exclusivamente de ese tipo PLATINI,y de algunos dirigentes incapaces para hacer un equipo de basquet.andate PLATINI para siempre

Responder
Flor 25/01/2004

flor de agujero le dejamos a firmat y proximamente a alma, pq cdo lo agarremos le hacemos bein la colita tambien!!!, y no te hagas drama q habia mas de 150 personas, asi q esperancino (hijo nuestro) esperame, pq alla pienso estar el viernes para ver como todos vuelven a casita llorando y el verde vuelve cantando!! tagliotti, andrioli y demas se la re bancan y en firmat les van a hacer 40 pts cada uno, dejen de hablar!! giles!! UNION LA RAZON DE MI LOKURA!!! VERDE TE AMO!!!

Responder
Juanjo 26/01/2004

FIRMAT, uuyyyy que calientes que estan!!!! jajajajaj estan que hierven!!!<BR/>y claro, no es para menos, ya se dieron cuenta que con ese equipo no van a ningun lado!!<BR/>Los jugadores que trajiste no son resfuerzos, son una falta de respeto!!! no puede ser que jueguen con un estado fisico deplorable!! y menos que sean tan polvorita y se enojen enseguida y los rajen!!!<BR/>Realmente son un fra-ca-so!!! con todas las letras!! jajaajj<BR/>Peeeeeero, es bueno que esten animando la B, son los bufones de la liga jajajajaj<BR/>Hacen reir a todos!!!! JAJAJAJAJAJ Dios miooooo!!! jajajajajaja<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Andres 26/01/2004

1) Los dirigentes de Atlético ... de terror!!! se equivocaron con Parola y ahora con Platini que se quedo en el tiempo y todo para ahorrar y que la guita la lleve el futbol. 2 Lo que dicen de Legaria no es nuevo. no vi el partido del viernes pero en otros hizo lo mismo. 3 me contaron que mientras nos cag.... a triples seguiamos jugando zona. 4 no se equivoquen al momento de buscar culpables. los jugadores son los últimos. antes hay otros. dios nos ilumine.

Responder
TCL 26/01/2004

che Flor, no seras florencia de la V, que boquita mamita, pero no te desesperes ya te va a tocar el turno...a proposito no queres salir conmigo!

Responder
maxi 26/01/2004

este mensaje es para decirle al juez lorenzo que problema tiene con lanus que nos mata siempre .la verdad es un desastre por favor no dirijas mas a lanus de verdad

Responder
Lopresti y Sanchez 26/01/2004

Lo de esos dos pseudojugadores...patetico. Siguen bajando de categoria hasta que puedan jugar solos. Son lamentables...no van a durar mucho mas ni en Liga B. Lopresti...paga que lo debes en Bahia.

Responder
Empédocles 26/01/2004

La única forma en la que “La Crema” va a levantar cabeza es cambiando la forma de jugar. Por Dios, miren los jugadores que tienen y jueguen en base a eso. Usen la cabeza, si es que la tienen.....<BR/>Por cierto.....Legaria, tomate el bondi ........Chau....

Responder
GALLEGO 26/01/2004

ALGUIEN ME PUEDE CONTAR A QUE JUEGA MI QUERIDO LANUS.<BR/>HASTA CUANDO VA A DIRIGIR ESTE TECNICO QUE EL EQUIPO NO JUEGA A NADA Y SOLAMENTE ZAPATEA EL PISO.<BR/>OJO DIRIGENTES OTRO AÑO MAS PERDIDO.

Responder
ALONZO 26/01/2004

LANUS...no podemos seguir asi todos juegan mal,no sera que la solucion estaba en la tribuna.

Responder
LOKO 26/01/2004

lo unico q quiero decir q nunca vi equipos tan pechos frios como firmat y atletico.<BR/>firmat asÍ queres ir al TNA...jajajaja...DEJATE DE JODERR en cuanto atletico nose que decir porq me que dan tanta lastima q me dan ganas de llorar.Amargoss.<BR/>Bueno era eso nomas aguante el VERDE LOKO y el equipo que siga poniendo HUEVOS como todos los partidos.VAMOS VERDE CARAJO Y TAGLIOTTI le manda un saludo a los de FIRMAT

Responder
alma jrs. 26/01/2004

Che flor.....! espero que no seas como ese que se llamaba vicho verde, que parece que lo fumigaron y desaparecio del mapa, en la primera fase le preparamos 3 tribunas y le alcanzó la primera fila de escalones de una sola tribuna. Que paso que no vinieron?

Responder
Andres 26/01/2004

Empèdocles, no te conozco pero tenes toda la razon del mundo. Tenemos que jugar en base a los jugadores que tenemos y para que cada uno rinda lo mejor posible. Pero ojo !!! digo !!!! JUGAR A ALGO¡¡¡¡ Como hincha me banco perder pero jugando a algo. Creo que este era el momento para buscar un coach con prestigo y que llegue con el mensaje a los pibes. Ya que no se refuerza con ningun jugador al menos el tecnico. De cualquier forma podemos el viernes recuperar terreno. AGUANTE LA CREMA.

Responder
celeste 26/01/2004

che quiero decir algo, porque no le dan oportunidad a los pibes de verdad, pones bolas para jugar y aparte los quieren de michos clubes y ustedes ni los usan. Platini das lastima ya que el club no progresa, ayuda a los pibes a que si lo puedan hacery deja de dirigir pensando en los jugadores que trajiste, mejor andate

Responder
ffbc 27/01/2004

che... antes de hablar (te digo a vos “loko”) informate... te comento porque aca a firmat de sunchales nunca vino nadie.. y te comento que lo de tagliotti es normal... siempre se hace el malo... pero de local... de visitante es bastante....mmm no.. MUY miedoso... yo recuerdo cuando jugaba en independiente de pico que se hizo el malo con un yanqui y lo saco corriendo por toda la cancha... fue la primera vez que vi correr a un tipo de 2 metros tan rapido... y eso que era de local... asi que bueno... aca en firmat te cuento que lo estan esperando...a el y a andreoli... otro que es malo de local nada mas y bueh... que mas decir... solo que entiendas que tagliotti se la lleva de arriba y que con la plata no se hace nada... hay que tener equipo... y si con todo lo que gastan... le tienen que pitar lo que pitaron el viernes... hayyy me parece que se van con una mochila mas grande que los 32 del primer partido en firmat... te acordas??? JAJAJA PAYASOSSSSS

Responder
Juanjo 28/01/2004

FIRMAT, ustedes son los que tienen que gastar mas plata en jugadores porque no tienen nada!!<BR/>Con los de la rosarina no van a ningun lado!! La venadense nomas podrian ganar jajajaaj una liga barbara!!!<BR/>Futbol??? de que futbol me hablas??? si se metieron en la liga casildense de agrandados que son y salieron ultimos como a 30 puntos del primero!!!! FRA-CA-SO!!!!<BR/>Pero hay algo bueno en ustedes, se estan dando cuenta de que no tienen jugadores ni equipo, por eso estan tan calientes y hablan tanto, entoces para la proxima liga ya van a estar antentos y van a comprar jugadores como la gente!!<BR/>Pero, habra proxima???? o con este fracaso ya se retiran???<BR/>no se vayannnnnn, son la risa de la b!!!! sin ustedes la liga seria aburrida!!!<BR/>jajajaajj diosss que terrible fracaso!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ffbc - que calentito estoy 28/01/2004

ffbc.... que caliente estas hermanito.... la tenes ...... adentro todavia..... como vivis del recuerdo... ( nos ganaron por 32... hummm... hace cuanto) gil de cuarta vivis del recuerdo. acordate que clasificaron 3 y de pedo con esa manga de gordos.... El mas flaco pesa 120kg. pobre del tecnico lo compadesco... aparte a eso le llamas equipo. El gordiot LUPO se la paso puteando a sus compañeros todo el partido ( hasta Albanese lo puteo cuando erro los simples ) giles termian a la piñas en dos partidos mas. Ahora Hindu les pinta la cara de local.<BR/>giles........renuncien.... y manden a los gorditos al PAMI.

Responder
Terry 28/01/2004

Che ..gasnápido (hincha de sunchales? ) o no se de quien <BR/>vas a venir vos a poner la cara aca por los jugadores ??? son cuatro al igual que olimpia !!! adonde van a ir ..gilazo !!! la plata se la van a meter en el ortondo !!!<BR/>Uds ..son “goncas” .. .lo vivimos en 2 ida a sunchales !!!<BR/>es un club de señoritas y familias con nenitos !!! para eso la verdad que esta bueno ..pero para jugar a un deporte rentado ..AJAJAJAAA ...son un frezzer !!!<BR/>Los esperamos ..y decile a Andrioli ..que cuando viene a Firmat ..diga una palabra ..porque le agarra un zogaca ..barbaro !!! ni habla !! jajajajajaja ..es mas ni juega !!! jajajaja ..por eso perdieron por 32 y ahora les pasa lo mismo !!! encima ahora agregamos a otro en la lista negra ! TAGLIOTTI !!! ..el 27 vemos quien se la aguanta mas ..adentro de la cancha y afuera !!!! y afuera !!! ..LOS ESPERAMOS CHIQUILLOS ..BYE BYE

Responder
ffbc 28/01/2004

bueno... primero para juanjo... doboletta, angeleri, olivieri todas estrellas de la liga nacional... tienen dos muertos mas pero ni los nombres me acuerdo encima ni les pagan... ahora resulta que se van para la casildense al futbol??? y contrataron a un arquero de 36 años... que no se si te acordas... los dejo afuera el año pasado jaja mientras uds aseguraron a zamaro... nosotros aseguramos al chechito torres... este año le vamos a pintar la cara como cada año... acordate que hace del 94 que no ganan en la villa... y para el tontito sunchalense jaja mira vos... firmat hizo 88 puntos... y los gorditos le hicieron 71 (lupo 31 falco 20 albanese 20) y quedate tranquilo que aca los vamos a pasar por arriba de nuevo... porque tienen jugadores pechos frios... muy pechos frios... ahhh y me olvidaba de algo... a juanjo, hijo, estuve el otro dia sacando cuentas... y puse los 10 ultimos clasicos de basquet y los ultimos 10 de futbol... sabes cuantas veces te fuiste contento??? 4 y en esas 4 hay un empate que consiguieron sobre la hora... jajaja das lastima cuevero... no te das cuenta??? y una pregunta... ahora que chipoloni no esta mas en politica... de donde van a sacar para pagarle a los negros de la hinchada???

Responder
maxi 28/01/2004

maretto lo tuyo es triste lo cortas a lopez y te quedas con cejas porque lo pediste vos dejate de joderrrrrrrrrr que lo vas hacer jugar de dos ............le hiciste perder otro año a lanus gracias

Responder
Juanjo 29/01/2004

FIRMAT, date cuenta, son un fra-ca-so!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGNTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
monica lopez 29/01/2004

L A N U S SON TODOS UNOS GARCAS<BR/>DESDE EL COACH HASTA EL ULTIMO DIRIGENTE<BR/>A T E N C I O N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ffbc 29/01/2004

juanjo... este es el ultimo mensaje que te respondo debido a que no me gusta discutir con gente ignorante (incluyendo al 95% de los hinchas de argentino) solamente te pregunto algo?? los clasicos de futbol que no los podes suspender cortando la luz... que vas a hacer??? vas a inundar la cancha o vas a pedir jugarlos de noche??? dedicate a las bochas... estas en las ultimas cuevero... a punto de desaparecer

Responder
alma jrs. 29/01/2004

Che ffbc. nos estamos quedando sin hicha de Sunchales para gastar, se esta extinguiendo, primero a Bicho Verde lo deben haber fumigado y ahora la flor se debe haber marchitado, vos que opinas, que hacemos?

Responder
“el chiqui” 29/01/2004

celeste F.G mi comentario sobre legaria no es para culpar a nadie por la derrota, porque un jugador puede ser limitado tecnicamente, pero si es pecho frio como legaria no sirve... y a poner huevo no se puede enseñar... asi que legaria se tome el bondi... que se las tome... y fui a ver a atletico, y dieron lastima... chau!

Responder
pibe desde la tribuna 29/01/2004

che, “celeste f.c” vos no entendes nada no??, acaso no te diste cuenta que en el banco hay pibes que pondrian jugar igual que legaria y garcia y que pondrian diez veces mas huevo que ellos

Responder
Juanjo 30/01/2004

FIRMAT, los que desaparecen son ustedes. Si no ascendian en esta liga, se borraban.<BR/>Asi que ya considerense borrados.<BR/>Mantuvieron la base del año pasado con las esperanza de ascender y no previeron que con esos jugadores no llegan ni a la esquina.<BR/>Es una lastima que no jueguen mas la b, porque por lo menos hacian reir. Pero bueno, mejor!! Asi por lo menos le dan la posiblidad a clubes mas serios poder jugarla.<BR/>FRA-CA-SO!!!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fernando 30/01/2004

Soy de la crema y ya no entiendo como puede ser que sigan cagando a los pibes que son los unicos que sienten la camiseta de verdad no como tdos los de afuera que vinieron a robar la plata que no le dan a ningun juveni y asi les sacan las ganas de jugar al basquet. Como ex jigador de basquet quiero decir que esto es una verguenza y todos saben quien es el culpable (Platini).

Responder
Lito 30/01/2004

Che ..Juanjo ..pavo certificado !!!<BR/>los que nunca van a poder jugar Liga son uds !!!<BR/> porque PLANAUTO Y VASALLI ponen para que juegue Firmat !!! no uds ganso salvaje !!!<BR/>sino la tenes clara como es el manejo averigualo !! tontuelo ..a uds le dan migajitas ...para que no cacareen !! tonto ...la plata grande no es ni será nunca para uds !! ...O NO SE AVIVARON TODAVIA !!! jajajajaj pavote ..JAMAS PODRAN PISAR UN ESTAMENTO MAS ALLA DE LA C !!! <BR/>salvo que lo llamen al GATO FIORI !!! JAJAJAJA

Responder
Juanjo 31/01/2004

FIRMAT, la plata grande es para ustedes????? jajajajaajj<BR/>Como seria si no pusieran un mango!!! jajajaja<BR/>Perodoname hermano, pero me parece que los estan garcando!!! Si en verdad ustedes se llevaran la plata grande no tendrian a esos jugadores que dan lastima!!!<BR/>jajajajajaj buenisimo el chiste que te contaste!! jajajajaja<BR/>LA PLATA GRANDE jajaja jaj ajajajajaaj<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
alma lo más 31/01/2004

che, para los 11 de sonchales q viajaron a esperanza<BR/>como les quedo el hoyo?jajajajaja<BR/>manga de miedosos adentro y afuera de la cancha<BR/>adentro el grandote(2 m) pavo ese q trajeron se arrugó a villita(1,70m) y afuera muchachoo por favor ubiesen esperado q termine el partido para irse<BR/>pero bueno quizas les vaya bien el año q bien en la C (dios mio)bueno un besito de papá<BR/>hasta pronto.<BR/>a una cosa mas diganle al base q cuando esta por terminar el partido y va perdiendo tiene q tirar al aro(circulo al q le cuelga una red)<BR/>ahora si chau. duerman bien

Responder
Lito 31/01/2004

Obvio !! Cuevero !!<BR/>o queres comparar a Foradori cpn Cocitto ??<BR/>o a Dobolleta con Falco ???<BR/>o a Jordan con Lupo ????<BR/>..zapallo ...!!! jamas agarraran un mago !! <BR/>N.O. E.X.I.S.T.E.N. !!!!!<BR/>SANGRA POR LA HERIDA !!

Responder
como el año pasado 31/01/2004

le quiero decir a los hinchada mas amarga y con mas cancer de la argentina que le estamos dando chance para q se ilucionen un poko ase despues los arruinamos como el año pasado en semi. SE ACUERDAN DE ESO.JAJAJAJAJAJAJA AMARGOS.<BR/>amigos ya nos vamos a crusar de nuevo y la van a parir <BR/>por ultimo para q vea q tengo unos huevos grande y q por eso soy de union me llamo ariel(negro) ferrero<BR/>y mi msn es ariel_ferrero9@hotmail.com el q se la aguante q hable conmigo (seguro q nadie porq tienen adentro una heladera porq son pechos frios <BR/>chau negro<BR/>Y AGUANTE UNIONN LOKO

Responder
el granate 03/02/2004

monica lopez primero antes de hablar fijate las planillas de tu hermano y despues habla y segundo le decis garca a los dirigentes de lanus cuando lo retubieron a tu novio y nos fuimos a desenso mejor no hables

Responder
negro 09/02/2004

lo unico q quiero decir q tiene q hacer control antidopping porq estos dos muchachos no pueden estar jugando al basquet ... <BR/>saludos tu papa UNION<BR/>AGUANTE UNION LOKO

Responder

DEJA UN COMENTARIO