• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Estamos perdiendo todo”

La derrota por 80-70 sobre El Nacional de Bahía Blanca, en el propio Jardín de la República, pegó duro en la intimidad de Tucumán BB que cedió en la punta del TNA1.

“Estamos perdiendo nuestra línea de juego, y la humildad; estamos perdiendo todo. Creímos que era suficiente con haber ganado muchos encuentros en la primera fase. Esta es distinta, más dura. Y nos pasó ahora: viene un equipo de abajo y te gana en casa; no es para alarmarse, pero sí para preocuparse, porque nuestro objetivo era hacernos fuertes en esta cancha”, dijo Javier Skibski en una nota publicada en el Diario La Gaceta de Tucumán.

Con esa frase el chaqueño resumió cuanto dolió la derrota. De todas formas no es para alarmarse porque Tucumán BB, que perdió dos de los últimos cuatro juegos disputados, se encuentra segundo a un punto de River Plate, actual líder del TNA1.

El conjunto orientado por Carlos Romano cedió por primera vez como local en esta temporada y dejó atrás un invicto de once victorias consecutivas ante su público (3 de la anterior campaña y 8 de la presente).

En dicho compromiso los tucumanos arrancaron muy desconcentrados y lo pagaron caro con un parcial de 17-0 a favor de El Nacional. “Nos faltó poco para la hazaña y dar vuelta el resultado. Nos faltó inteligencia en el primer cuarto. No pudimos haber entrado tan desconcentrados y dejarnos sacar esa ventaja tan alta, que nunca pudimos remontar”, explicó Skibski.

De todas formas Tucumán BB tendrá ahora la gran posibilidad de recomponer su imagen enfrentando el próximo viernes a River Plate, en Capital Federal, en lo que será un verdadero duelo entre puntero y escolta.

Severo informe de los jueces

Según el mismo Diario La Gaceta, una vez finalizado el encuentro entre Tucumán BB y El Nacional, los jueces Juan Fernández y Pablo Burich elevaron un durísimo informe ante la Asociación de Clubes, en el que consignan que recibieron escupitajos, amenazas de muerte y que fueron agredidos por un allegado al club local dentro de los vestuarios al concluir el partido.

El mismo parte da cuenta de que el segundo juez (Burich) sufrió un golpe en el antebrazo en el transcurso del primer parcial. Por su parte, el dirigente Luis Pintos, de Tucumán BB, aseguró que no hubo agresiones físicas aunque reconoció que hubo insultos y que Burich interrumpió el juego en el tercer cuarto por un escupitajo.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (25)

Solo restaba esperar 25/01/2004

Ayyy!!!! Tucuman BB, se terminó la paz en la Suipacha, ya empezaron los quilombos , primera derrota y toda esa gente buena y tranquila empieza a hacer de las suyas, son de terror!!!! Varios jugadores no lo pueden ni ver al técnico: no pusieron en el extracto de La Gaceta donde dice el chaqueño que el Negro Romano no lo tiene en cuenta, igual que al Indio Velazquez, está casado con el penoso Davico( por Dios!!!!!) .<BR/>Se avecinan tiempos violentos en el Chivero.<BR/>Chau!!!! Luna, estos vagos tienen la panza llena, deberían sufrir un poco, a ver si valoran toda la guita ajena que estás poniendo.

Responder
la tucu 25/01/2004

Ahora los quiero ver que venian agrandados por que en ese equipo hay jugadores que solo estan por la plata y no por la camiseta espero que esto le enseñe a los dirigentes a no cometer errores cuando contratan jugadores por que tenian jugadores que jugaron muchos años en el club de muy buen nivel y siempre los dejaron de lado esos jugadores si jugaban por la camiseta espero que les vallan bien y que el año que viene les den prioridad a los muy buenos jugadores que hay en tucuman. chau y suerte!! jajajajajajajajajajajajajaaaaaa

Responder
tnatna 25/01/2004

Que raro tucuman bb comentiendo los errores que lo llevaron a nunca ascender al tna por los quilombos que hacen los dirigentes de ese club muchachos y dirigentes de tucuman bb dejemonos de romper las bolas y de hacer quilombo el basquet ya no es como antes no se gana haciendo lio ni peleando se gana jugando cuando van a aprender y cuando van a aprender los de la AdC a poner sanciones muy duras a clubes que ya tienen antecedentes de muchos años como lo es tucuman bb. lamentablentente este club hasta que no cambien esta mentalidad algunos de sus dirigentes el club nunca va a llegar a nada y es una lastima, dirigentes de la AdC impongan sanciones duras y dejen de recibir dinero a cambio de perdon espero que cambien y a ustedes dirigentes de tucuman bb espero que cambien su mentalidad por que no solamente le hacen mal a tbb sino al basquet de tucuman, chau, tnatna.

Responder
Roberto de Rcia. 25/01/2004

Soy fanatico del Basquetbol y cuando Hindu no juega de local voy a verlo a Regatas Corrientes. Me parece que Bianco que es un jugadorazo, me encanta su juego, bolas, goleo, etc.; debe tener alguien pago o ser el mismo el de los comentarios perversos sobre el DT (Jorge Caballero), el ultimo partido jugo 36 minutos segun planilla oficial de juego. Que pretende jugar todos los partidos 40 minutos. QUe haga un equipo y sea el dueño. Ah, y cuando la pateo contra River...., muzarella¡¡¡¡¡¡. Bianco sos un gran jugador, dedicate a jugar y no a hacer estos planteos al DT, que no es la primera vez que te quejas, si no estas conforme encaralo a Caballero, pero no tires mierda por esta prestigiosa pagina.<BR/>Aguante Regatas¡¡¡¡¡¡

Responder
claudio 26/01/2004

por favor a la gente de mitre le contesto con respecto a lo escrito por algun idiota que no sabe de basket para nada .primero decime algun jugador de basket que haya en tucuman que pueda jugar liga tna y ser un ganador . no hay y los que hay estan en bb.. con respecto a que dejamos ir jugadores eso es verdad con jug. de aqui solo podes pelear el descenso o tna 2. ysi hablas de burgos el debe mucho mas de lo que te imaginas y ya se daran cta la calaña de persona que es y aparte un perdedor y deudor de dinero . otra cosa en la que estoy de acuerdo es en el tema de los dirigentes que no son ni si quiera eso son sindicalistas que no saben nada de basket ni por asomo deberian pensar en tomar un curso de sobre todo como se hace para ser una persona que estos tipos no saben le havcen caso a un tipo que vaya a saber como hizo el dinero y que se quiere llevar a todo elmundo por delante porque tine plata y los demas obsecuentes les hacen caso ..<BR/>sres. adc acaben con esto hechen a estos inventos de gente porque va a terminar con el basket pregunten que clase de estudios tienen o hasta cuando estudiaron .<BR/>averiguen no tengan como lo teinen los de bb.

Responder
tucumano 26/01/2004

ROMANO ANDATE.....!!!!!<BR/>CUALQUIERA PUEDE ESCUCHAR LOS GRITOS DE LUNA(NO SABE NADA DE NADA) Y HACER LOS CAMBIOS QUE EL TE PIDE...<BR/>. DE LO PEOR ....PERO COMO LO CONOZCO A LUNA MAS QUE VOS TE AVISO QUE TE ESTA POR CORTAR LA CABEZA IGUAL...<BR/>NO TE OLVIDES ....TE AVISE!!!

Responder
juancarlos de regatas 26/01/2004

te contesto roberto del chaco mi comentario sobre caballero no tiene nada que ver con bianco es sobre el tecnico de regatas que tiene que corregir algunas indicaciones en los momentos clave del partido bianco n o tiene nada que ver con esto y por lo que yo conozco se lleva muy bien con caballero y no tiene nada que reclamarle y menos por el tiempo qiue juega simplemente yo te digo que tiene que jugar todo el partido porque esta capacitado para jugar todo el partido y cuando lo saca se nota que lo saca porque no sigue el mismo goleo y que se borro contra river no fue tan asi porque tiro para 20 y envoco 10 estuvo en una mala noche con respecto a envocarla porque las pelotas boqueaban y no entraban y eso le puede pasar a cualquirl jugador y mas a un goleador del basquet o del futbol y no te olvides que por ser goleador le duplican las marcas y hasdta le triplican las marcas en la zona pintada como hizo river y que el mismo mario guzman lo dijo cuando termino el partido que si lograban bajarle el goleo a bianco tenian muchas posibilidades de ganar como sucedio no porque haya echo 10 puntos haya gujado mal como voz decis porque son contado con los dedos de una mano los jugadores que tiene un promedio superior a los 20 puntos como bianco, aun en los estranjeros que hay jugando y que son de muy buen nivel y preguntale a caballero porque se nota por lo que vos decis que sos amigo de el si alguna vez bianco le reclamo algo o le protesto algo y el te va a contestar la verdad yo lo hago como hincha de regatas y ojala tengamos a varios jugador como el n| | 14 de regatas.

Responder
juancarlos de regatas 26/01/2004

te contesto roberto del chaco mi comentario sobre caballero no tiene nada que ver con bianco es sobre el tecnico de regatas que tiene que corregir algunas indicaciones en los momentos clave del partido bianco n o tiene nada que ver con esto y por lo que yo conozco se lleva muy bien con caballero y no tiene nada que reclamarle y menos por el tiempo qiue juega simplemente yo te digo que tiene que jugar todo el partido porque esta capacitado para jugar todo el partido y cuando lo saca se nota que lo saca porque no sigue el mismo goleo y que se borro contra river no fue tan asi porque tiro para 20 y envoco 10 estuvo en una mala noche con respecto a envocarla porque las pelotas boqueaban y no entraban y eso le puede pasar a cualquirl jugador y mas a un goleador del basquet o del futbol y no te olvides que por ser goleador le duplican las marcas y hasdta le triplican las marcas en la zona pintada como hizo river y que el mismo mario guzman lo dijo cuando termino el partido que si lograban bajarle el goleo a bianco tenian muchas posibilidades de ganar como sucedio no porque haya echo 10 puntos haya gujado mal como voz decis porque son contado con los dedos de una mano los jugadores que tiene un promedio superior a los 20 puntos como bianco, aun en los estranjeros que hay jugando y que son de muy buen nivel y preguntale a caballero porque se nota por lo que vos decis que sos amigo de el si alguna vez bianco le reclamo algo o le protesto algo y el te va a contestar la verdad yo lo hago como hincha de regatas y ojala tengamos a varios jugador como el n| | 14 de regatas.

Responder
juancarlos de regatas 26/01/2004

te contesto roberto del chaco mi comentario sobre caballero no tiene nada que ver con bianco es sobre el tecnico de regatas que tiene que corregir algunas indicaciones en los momentos clave del partido bianco n o tiene nada que ver con esto y por lo que yo conozco se lleva muy bien con caballero y no tiene nada que reclamarle y menos por el tiempo qiue juega simplemente yo te digo que tiene que jugar todo el partido porque esta capacitado para jugar todo el partido y cuando lo saca se nota que lo saca porque no sigue el mismo goleo y que se borro contra river no fue tan asi porque tiro para 20 y envoco 10 estuvo en una mala noche con respecto a envocarla porque las pelotas boqueaban y no entraban y eso le puede pasar a cualquirl jugador y mas a un goleador del basquet o del futbol y no te olvides que por ser goleador le duplican las marcas y hasdta le triplican las marcas en la zona pintada como hizo river y que el mismo mario guzman lo dijo cuando termino el partido que si lograban bajarle el goleo a bianco tenian muchas posibilidades de ganar como sucedio no porque haya echo 10 puntos haya gujado mal como voz decis porque son contado con los dedos de una mano los jugadores que tiene un promedio superior a los 20 puntos como bianco, aun en los estranjeros que hay jugando y que son de muy buen nivel y preguntale a caballero porque se nota por lo que vos decis que sos amigo de el si alguna vez bianco le reclamo algo o le protesto algo y el te va a contestar la verdad yo lo hago como hincha de regatas y ojala tengamos a varios jugador como el n| | 14 de regatas.

Responder
PETRILI 26/01/2004

CHE ¿ALGUIEN ME DICE SI ES CIERTO QUE SE VIENE EL RECAMBIO POR PARANA?. DICEN QUE EN 25 DE MAYO SE VA THOMAS BOERO Y GUAIMAN Y QUE VUELVE TEMUTE DE BOCA TAMBIEN DICEN QUE EN SIONISTA LO VAN A MELCHIORI Y VUELVE DOBRY. DALE CHE CUENTEN DIGAN ALGO SERIO QUE LOS PERIODISTAS NO DICEN NADA. OTRA QUE ANDAN DISIENDO ES QUE DOBRY SE IBA A ECHAGUE ?ES VERDAD?. DEJEN DE DESIR PENDEJADAS Y HABLEN EN SERIO CHE.

Responder
ramirito bb 27/01/2004

Todo el TNA estaba esperando una caída como la del viernes para pretender perjudicar con las giladas que dicen a Tucumán BB.<BR/>Es cierto que Romano se tiene que dejar de joder y olvidar sus cuestiones personales para pasar a ser un técnico de básquet, que es lo único que necesita este equipo para salir campeón.<BR/>Por otro lado, no critiquen si no son hinchas del beibi, aquellos que tienen un equipucho que es de la plazoleta pero juega de local en calle las heras, y que no tiene ni jugadores, ni cancha, ni hinchada... ¡QUE NEGOCIÓN HIZO LA ADC VENDIENDOLE LA PLAZA A ALGUIEN QUE NO EXISTE, JAJAJAJA!!!!!!<BR/>Y a la ADC, si quieren sancionar a Tucumán BB, metánle nomás, pero empiecen a mandar buenos árbitros, no como esos dos impresentables. Al Nacional, con el partido que le salió, no le hacía falta la mano de ningún referí, y éstos sólo generaron violencia con las pavadas que cobraban.<BR/>Aguante el beibi, que los jugadores y el cuerpo técnico sabe quién tiene mala leche y quién no, y saben que la hinchada AGUANTA A MUERTE, NO NOS DEFRAUDEN, uds pongan huevo, nosotros los alentamos.

Responder
gerardo 27/01/2004

chau Romano, hola Cabezon Gonzales, anda sabiendo Romano que Luna ya hablo con el cabezon y te queda poca vida en ese club,como siempre te va a salvar uno de mitre

Responder
el pelado 27/01/2004

A vos Claudio me parece que el que no sabe nada de basquet, por que fijate bien que es verdad que no hay muchos jugadores que pueden jugar liga en tucuman y es verdad que la mayoria estan en los bb en eso estoy de acuerdo con vos no te voy a dar nombres pero pensa un poquito y decime sino hay jugadores de tucuman que pueden jugar es verdad que no son muchos pero analiza un poco y si hay jugadores 2 o 3 que si pueden jugar y si sos del ambiente del basquet tenes que darte cuenta de quienes te estoy hablando a lo mejor no vamos a estar de acuerdo pero bueno esto es asi ojala que mitre y tucbb se acuerden de esos jugadores el año que viene, y jugadores de tucbb dejen de robar y jueguen por la camiseta, no los meto a todos en la misma bolsa pero hay 3 o 4 que juegan por la plata, ellos saben de quienes hablo, ahhhh!!!! tucuman bb es un puterio entre diregentes y jugadores que todos sepan eso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JUAN 28/01/2004

Calderón deja de pegarle al Juego de las Estrellas y pegale mas a Sionista. Deja de defenderlo a Svetliza que solo dirije porque es el sobrino del dueño. El Juego de las Estrellas es lo mas es algo muy grosso para la ciudad tenes que defenderlo y no criticarlo tanto. O no te das cuenta que estas escupiendo para arriba. Deberias ser el que mas lo defienda y lo atacas. Porque??????? Loco sos el tipo que mas trayectoria tenes y no queres que se haga el All Star aca????????? No jodas!!!!!!!!!!!! Parana tiene que tener a las Estrellas y vos apoyarlo. Pegale a Sionista o no podes????? Ya se que vivis disiendo que Svetliza es un Dios pero disimula un poco tu dependensia. Te estas quemando y estas tirando toda tu carrera..........Mucho gusto y espero que no te enojes pero siempre te sigo y siempre me pregunte como un periodista como vos no esta en Buenos Aires. Ahora entiendo y es porque vivis en contra de la corriente. De nuevo te pido disculpas si te ofendo.

Responder
andres 28/01/2004

a todos estos que hablan de tucumanbb, solamente criticando y no aportando nada ni al basquet ni al club, deberian de abstenerse de hacer dichos comentarios ya que no hacen mas que daño, que les importa si romano tiene un jugador preferido como dicen que es davico, que les interesa si luna que invirte plata no es de el primero averiguen porque se llevarian muchas sosrpresas,y eso de que luna le vaa cortar la cabeza al negro romano es todo mentira, y menos traer a alguien que ya fracaso en el club como gonzalez, asi que dejen de hablar estupideces y acerquen propuestas que ayuden a los jugadores y a todo el basquet, y todo eso que dicen que en el club es puterio entre los jugadores y el director tecnico son farsas aprendan como es juego, y sobre los jugadores que hay en tucuman si hablan de carlos burgos es el que mas defraudo, porque siempre habia que buscarlo o pregunten porque un dia el plantel lo dejo antes de un viaje a quimsa y el llego solo despues,asi como este caso paso con muchos otros, aprendan primero a ver y luego critiquen y a vos Angelicola si tenes algo personal con Romano decicelo en la cara y deja de hacerte pasar con otro nombre que ya sabemos o te crees que porque hiciste ese curso de entrenador ya le podes hacer el puesto sino servis, ni como jugador, no te quedo otra que hacer lo haces ,asi que a todos lo que hablan primero averiguen bien no se vallan a llevar una sorpresa hasta luego muchachos.-

Responder
voces de plazoleta 28/01/2004

Que les pasa a las chicas del chivero? Estan alborotadas? Che, si perdieron un partido, como dijo Latorre en Boca, son un cabaret.<BR/><BR/>Tranquilas chicas, el cabaret se abre el viernes en Nuñez a las 21:30.<BR/>Los quiero...Chau

Responder
Dario de Mar del Plata 28/01/2004

Gente de Regatas...sabían que aca en Mar del Plata hay un correntino que está jugando una barbaridad? ah...no lo sabían?...es Rubén Mercanti, bastante conocido alla y con toda la categoría de un jugador de liga nacional...este año promedió en el torneo local 20 pts por partido, es escolta y mide 1.98. <BR/>Pregunto una cosa...en lugar de llevar tantas “mentiras” a ese club del parque; ¿porque no miran lo que tienen antes de comprar pavadas?...la verdad es que es una picardía no tener a un jugador asi en el TNA...

Responder
gerardo 29/01/2004

dejen de escribir pavadas sobre el cabezon, si les dio una alegria, sean un poco mas agradecido y con respecto a los puterios en el club ,¡¿como no se SACAN la careta?! y reconocen todos los quilombos que existen alli adentro, o creen que somos nabos ,y otra cosa, pongan huevo por que en river no vaya a ser cosa que se coman otro garrrrronnnnnn como los de la otra noche ¡¡¡¡¡¡¡Pechos Frios !!!!!!!!!!!!!!

Responder
marko 29/01/2004

hola a todos´´´´´´ leyendo todos los comentarios sobre tuc bb y todo lo demas lo unico que les puedo contar es que siempre que puedo voy a ver todos los partidos de tuc bb y mitre ya que el basketball es un deporte increible y del cual soy fanatico, quiero dejar en claro que no soy de ninguno de los dos equipos que participan del tna pero el viernes cuando estaba en la cancha e tuc bb vi algo que nunca antes habia visto en una cancha y me dio verguenza ajena la verdad y decia que no podia creer.<BR/>en un momento antes de terminar ese cuarto con un parcial de 22 a 4 vi que el presidente de tuc bb gritaba como desaforado en contra del tecnico que el mismo elijio para que lleve su equipo adelante diciendo que era de todo lo que se imagina y le pedia a gritos que lo ponga a javier......(skibki) a lo que voy es que un dirigente por mas que sea el presidente no tiene que hacer esos espectaculos porque el fue el que lo contrato al que estaba insultando.<BR/>quiero dejar en claro que tanto a tuc bb como a mitre los apoyo cada vez que los voy a ver y solo es por el amor que le tengo al basket y porque soy tucumano.<BR/>lo ultimo es que no puedo creer que un jugador de tuc bb este jugando tna y me refiero a davico como asi tambien mocci de mitre pero bue.... no es de mala leche pero es la verdad........chaus

Responder
mariano 30/01/2004

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Dios mio Tbb, saquense la careta ya!!!!!! si ese club es un verdadero nido de vivoras si hasta tenes que fijaste bien por donde caminas y que hablas por que todo es un lio especialmente los dirigentes, a vos JULIO Luna, te doy un consejo sano para el club y para vos corre a la gente incapaz de tu lado y que es mucha yo te conozco y se que lo que haces por el club es muy bueno, lo haces de buena leche pero tenes gente incapaz a tu lado que nunca te va a ayudar, yo se que vos sos temperamental y que te gusta ganar y me parece muy bien pero mientras tengas esa gente incapaz a tu lado el club nunca va a llegar a nada y por eso el club es un PUTERIO, tenes que llevar a jugadores que jueguen por la camiseta y no por la plata (hay varios en estos momentos) y dirigentes que APORTEN y no que lo hagan mal al club esto es un consejo sano para vos LUNA si queres tomarlo tomalo sino no importa despues me contas cuando anden mal en la liga, espero que tengan suerte, pero cambia rapido.

Responder
ramirito bb 30/01/2004

che, quién es o se cree que es el infeliz ese de gerardo, que viene a hacerle propaganda al pelao gonzalez, que no tiene chapa ni en su cabeza...<BR/>hizo ganar un campeonato local en que los jugadores hacían lo que querían, que se dirigían solos<BR/>además, no era que se iba por un “proyecto importantísimo a tierra del fuego”, que los iba a hacer juga al basquet hasta a los pingüinos?????? en dos semanas estuvo por tucumán de nuevo<BR/>dejen de joder, los de mitre y todos, che, que vamos a salir campeones les guste o no...<BR/>vamo lo beibi carajo, pongan huevo que aqui no pasa nada, ta todo bien, ya les dije quién tiene buena leche y quiénes son los que no existen.

Responder
pablo 30/01/2004

ahhhhh!!!!!!! ramirito bb que infeliz que sos!!! vos y todos los que te rodean!!! si tenes que ser de tucbb que linda porquerias que son!!! jajajajajja, la gente no de da una idea de lo que es TUCUMAN BB por favor!!!! a toda la gente que entra en esta pagina tienen que saber que la mafia que hay ahi y el entorno que tiene empesando por los dirigentes que no tienen hecho ni el jardin de infantes y que son aparte mafiosos, apretan gente eso es un desastre seguramente ya han tenido reuniones y los gritos de luna puteando a los jugadores y gritandoles y golpeando puertas de los vestuarios cuando pierden, todos, absolutamente todos tienen que saber que eso es un QUILOMBO, que todos andan con todos y salen con todos, por dios y eso juega TNA???? que todos se enteren de esto

Responder
ramirito bb 31/01/2004

qué le pasa a ese de pablo, o como se llame, por qué no habla de su equipo, eh?<BR/>TBB le ganó a River anoche, y ya está, demostrado que El Nacional fue un accidente, nunca más perdemos así, RESENTIDOS, acepten que conservaron la categoría por andino y quilmes....<BR/>muertos, CHAUUUUUUU TUCUMAN BB es la arrasadora del pais...<BR/>chau, “pablo”, seguramente sos un fracasadito como tantos otros de los que andan rondando la Plazoleta...

Responder
huguito 05/02/2004

a vos ramirito bb que podes hablar de los de maspor que no te fijas lo que pasaba en tu casa.que a tu papa JULITO lo hacian re carnero cuando viajaba a ver los partidos de tus queridos beibis. chau ramirito bb espero que no salgas como tu papa.

Responder
La 6 combate 06/02/2004

Ah pero que lindo como se estan matando estas chicas, esta saliendo todo a la luz o que ya no se guardan los trapitos sucios en casa eh?, estan saliendo esos quilombitos a flote, bueno bahhh lo sabia todo el mundo y eso que perdieron un solo partido, que pasaria si pierden uno o dos mas.<BR/>Bueno para no seguir con esto yo diria que no hablen mas , en especial ustedes negritos del chivero, y menos vos ramirito por tu bien, digo, nose que opinas vos.<BR/>Que me queda por decir, yo creo que nada, ya todo el mundo se dio cuenta.<BR/>AGUANTE LOS VERDES y nada mas. chau giles y paren con los quilombos que hasta pinocho ( idolo yo te quiero y vos sabes) se les va a ir.

Responder

DEJA UN COMENTARIO