• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pura Química

El equipo del Señor es uno de los equipos ascendidos en la última temporada, sin contar con un techo en su nivel deportivo hoy pasa un fenomenal momento con tres triunfos consecutivos en este inicio del Torneo Clausura.

Con jugadores formados en Macabi y tras encontrar su lugar en el mundo naranja en LiforBásquet decidieron formar parte de la historia de la Súper Liga Porteña. Con el objetivo de la amistad ante todo, este plantel a lo largo de todos estos años han compartido hazañas en el rectángulo de juego, pero también vacaciones, salidas y los infaltables asados que reconfortan a todo grupo.

La carrera en la máxima categoría de la Súper Liga Porteña “A”, comenzó de una manera inesperada para los ya conocidos en la élite. Pero, para El Equipo del Señor empezar ganando no fue ninguna sorpresa.

“Creo que empezamos muy bien, la clave está en ir partido a partido sin importar a quién tenemos en Frente dejando todo”. Declaraba Ezequiel Balaban jugador del Equipo del Señor.

Acerca de la química grupal manifestaba Ezequiel lo siguiente: “Lo mejor es la unión que tenemos, nos conocemos hace mucho y tenemos en claro que queremos, aunque creo que aún nos falta tener mayor regularidad a lo largo del partido”.

Los Frijoleros fueron los primeros en caer ante el conjunto ascendido 80-67, luego fue el turno de Desde Saturno que fue derribado 67 -41, mientras que la última hazaña fue ante un rival incómodo en la “B” como Club Amigos del Peixe 74-64.

El escolta acerca de esto analiza la situación de su equipo: “Creo que hay un nivel más parejo de los equipos, sin embargo hay varios de los equipos que están en la B que tienen categoría como para estar en la A”.

Lo más extraño de este equipo es que basados en un modelo inspirado en el beneficio colectivo y sobreviven en un mundo individual como lo es el deporte y la competencia social en LiforBásquet ya que en las tres presentaciones tuvieron a un goleador diferente.

De allí se entiende el apasionado furor que genera El Equipo del Señor, fielmente seguido por el público de LiforBásquet y es por eso que si bien este recién es el bosquejo de una campaña larga, que lo tiene como animador.

Con respecto al objetivo grupal, Balaban nos expresó lo siguiente: “El objetivo siempre es ir mejorando para tener mayor competencia y vamos por todo, no nos queremos conformar con lo hecho en el apertura”.

Mientras que al ser consultado por un sueño grupal sentenció: “Si podemos soñar, que sea llevándonos otras redes para casa”.

Link de ficha de Equipo - Plantel completo con estadísticas

¡No te lo podés perder!

Vos también podes formar parte de la historia de la Súper Liga Porteña y contar tu historia al mundo con tu equipo, grupo de amigos o compañeros de trabajo. También tenes la posibilidad de sumarte a un equipo, en la propuesta individual para jugadores libres.

Si dejaste hace un tiempo el básquet y querés volver a sentir y vibrar lo que significa pisar una cancha, en Liforbásquet lo podés hacer posible. Donde jugarás en las mejores canchas, los mejores árbitros, notas en los medios periodísticos, estadísticas en todos los partidos, quinteto ideal y además viajar por el mundo en las diferentes propuestas que la Asociación brinda. ¿Qué más necesitas?

información por wattsapp al 15 6223 2535 o al correo info@liforbasquet.com.ar

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO