• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín y su costumbre de golear

Ya es algo normal para San Martín. Cada 2x3 saborea una victoria con goleada y para no ser menos ayer bajó de la punta a Náutico Hacoaj con un alto poder ofensivo.

El triunfo para los juninenses fue por 103-87 que significó la segunda victoria en la Zona SB1 que los elevó a la cima de las posiciones con cuatro puntos. El local fue superior en todo momento y con un destacado goleo repartido sumó un nuevo éxito en un colmado Bastión.

Pedro Echagüe le sigue los pasos a San Martín debido a que como visitante derrotó a Lanús por 79-74 y también se prendió en la punta con dos victorias al hilo. La próxima semana Pedro Echagüe recibirá a San Martín en un partido para alquilar balcones.

Por el mismo grupo Sportivo Pilar sufrió pero volvió a la senda del triunfo al derrotar a Imperio Unido por 65-62.

Hindú, por la Zona NB1, no tuvo una buena bienvenida como local debido a que cayó ante Firmat FBC por 95-87. Luppo, con 25 puntos, fue el máximo anotador de los vencedores. Alma Juniors, en su estadio, se devoró las ambiciones de Unión Sunchales al superarlo por 86-84. En el local, que llegó a sacar 13 de ventaja, se destacó Bourquin con 20 puntos; mientras que Mariano Tagliotti anotó 16 para los de Sunchales.

Estudiantes de Santa Rosa volvió al triunfo y lo hizo ante Independiente de Neuquén por 76-73; mientras que Sol de Mayo batió a Calle Angosta Mercedes Básquet por 81-75. Independiente de Salta, con un interesante trabajo de Ganami, superó a Amancay por 79-77. El domingo se completará la fecha con el choque entre Almagro y Atlético Rafaela.

Posiciones

SB1: San Martín y Pedro Echagüe 4 puntos, Náutico Hacoaj y Sportivo Pilar 3, Imperio Unido y Lanús 2.

NB1: Firmat FBC, Unión Sunchales y Alma Juniors 3 puntos, Asociación Española 2, Hindú 1.

SB2: Independiente (N) y Estudiantes (SR) 3 puntos, Calle Angosta MB, GEPU y Sol de Mayo 2.

NB2: Amancay 3 puntos, Alianza El Dorado e Independiente (S) 2, Almagro y Atlético Rafaela 1.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

alma jrs. 31/01/2004

Holaaaaaaaa! flor, que paso? hiban ganando y estaban cayados, no los entiendo, mira que son amargos......! hasta cuando van a cambiar jugadores....! y uds. pickandroll, porque sorpres que le ganamos a Union, si ellos nos pueden ganar de local gracias al los arbitros y a los comisionados técnicos....!

Responder
ffbc 31/01/2004

antes que nada reirme de sunchales JA JA JA se te termino... che.. que vas a hacer ahora que suspendieron al arbitro que compraste?? no te enteraste??? a lupo no le dieron ninguna fecha y a ese leadron lo suspendieron... quedo mas que claro que aparte de gastar miles en jugadores tienen que gastar lo mismo en arbitros... bueno... y el rojo le gano a hindu con mucho huevo y tengo que decir que es un muy buen equipo y sin mala leche (union de sunchales... tagliotti la plata no arregla lo que hiciste...) bueno... el rojo se va para el tna... ahh para juanjo JAJAJAJA asi que suspendiste otro partido... sos el unico equipo que suspende todos los partidos de basquet jajaja tanto miedo tenes a la verguenza??? jaja

Responder
yo el 9º 31/01/2004

espero que el señor tonarellli no vaya a pedro echague asi ganamos................

Responder
FLACO 31/01/2004

ESTOS DEL CELESTE SON RE AMARGOS, ESPERO QUE SUBAN AL TNA ASI LOS AGARRA CICLISTA. AGUANTE EL ROJO

Responder
TCL 01/02/2004

despacito,despacito,despacito les r.....completalo vos flor!!!! che, que huevos que tienen tagliotti (lo unico que sabe es empujar) y sobre todo andrioli, asi se ganan los partidos...andaaaaá!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Flor 01/02/2004

pq al verde lo quiero lo fui a alentar, pq al verde lo quiero lo fui a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas!!!! asi cualquiera gana partidos comprando a los arbitros q fueron de terror, che alma juga limpio y no le pongas guita a los arbitros, y con respecto a al hichada no nos cayamos nunca, era 2.000.000 mas que ustedes, son unos muertos, y yo los vi y yo los vi vinieron todos en un remis!!! VERDE LA RAZON DE MI LOKURA, TE AMO!!!!

Responder
negro 01/02/2004

Flor... !!! el amigo de alma jrs. tiene razon, son unos AMARGOS, de local ganan gracias a los arbitros y de visitante se nota la calidad de equipo que son... pero bueno, un año mas en la B que le hace, si hace toda la vida que estan. JAJAJAJAJA, Aguante el Negro y Alma...JEJEJE

Responder
ffbc 01/02/2004

flor... deja de decir pavadas que nunca van a ningun lado... son pechos frios... vamos a ver cuantos vienen a firmat...

Responder
alma jrs. 01/02/2004

che flor, 1ºsi vos decis que ganamos gracias a los arbitros, y “suponiendo” que tengas razon, hubiésemos ganado como ganan Uds. de local, 2º, Vinieron a Esperanza, eran varios, pero al único que le quisieron pegar en el entretiempo un dirigente de nuestro club que tiene mas de 60 años, pero afuera arrugaron de lo lindo no?, que guaaaaaaaaapos! y 3º siqueres que juguemos limpio lavate el c..... y la próxima vez. DEDICATE AL BASQUET FEMENINO....!

Responder
Juanjo 02/02/2004

FIRMAT, muy bien!!! ganaron!!!! pero, que pasa que no ganan mas por 20????<BR/>Por que se rien de Union??? rianse cuando le ganen, no cuando otros le ganen jajajaja<BR/>Tienen que andar festejando triunfos ajenos!!<BR/>Se van para el TNA????? jajajajaj Ni Olmedo hacia estos chistes tan buenos!!!<BR/>TNA para ustedes significa: Nos vamos a TERMINAR-NUESTRAS-ASPIRACIONES de ascender jajajajaj<BR/>que fracaso!!!!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!

Responder
sanmartin 02/02/2004

para el flaco amargo de ciclista:<BR/>se salvaron del descenso porq se fueron dos equipo.<BR/>aparte la plaza yo no la pague, yo no la pague...

Responder
beatriz 02/02/2004

L A N U S <BR/>SON UNOS AMARGOS, EMPEZANDO POR <BR/>M A R E T T O Y SIGUIENDO POR LOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
turco de junin 02/02/2004

como puede hablar alguien de ciclista cuando laz veces que jugaron en categorias importantes compraron la plaza, es mas descenmdieron y tuvieron que volver a comprar, de la epoca de rifatti , trentini, bianchini que no pagan a nadie,es mas un ex presidente esta detenido por estafador,se les van jugadores en medio de la temporada por falta de pago, a lamas el aÑo pasado le cortaron la luz por falta de pago varias veces, su presidente posee un colectivo y no se lo alquila a la comision porque no le paga..y desgraciadamente la a-d-c resguarda a instituciones como esta salvandolas del descenso, sin tener en cuenta el mal que le hacen al torneopor favor , respetesn a san martin y a argentino que lo que logran lo hacen por meritos deportivos unicamente

Responder
Observador 02/02/2004

Para vos “negro”... no serás de libertad no.? si es así que estas boqueando por acá Uds., justamente Uds. que dejaron de practicar porque el Otoño Feliz no le presta más las instalaciones. haceme el favor y antes de hablar de los demás, fijate los kilombos internos que tenes.

Responder
aguante canario 02/02/2004

te queda poco san martin.......se siente el malon.......cuidate que viene el CLI.

Responder
ELBASTION 03/02/2004

A VOS QUE SOS DE.... DE.... DE QUE EQUIPOS SOS CLI ?<BR/>QUE ESTAN JUGANDO? AHHH LA C NO? LA QUE? TE FALTA MUCHO TODAVIA. EL MALON TIENE QUE CRUZAR EL DESIERTO TODAVIA, NO PODES NI HABLAR<BR/>SEGUI JUGANDO LA.... LA..... QUE ESTAS JUGANDO LOS INDIOS?

Responder
yo el 9º 04/02/2004

GENTE DE PICKANDROLL ESTE ES EL COLMO ¿QUE ES EL CLI? UNA BEBIDA NUEVA, UN ACEITE PARA AUTOS, UN DETERGENTE JAJAJA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.........GRACIAS.

Responder
Juanjo 04/02/2004

FIRMAT, que pasooooo???????? lo rajaron a De la vega!!!!! cada vez peor estan!!<BR/>No le encuentran la vuelta jajajajajaj<BR/>No se avivan mas!!!!! El problema son los jugadores no el tecnico!!! como puede ser que no se aviven!!!!!<BR/>Traigan jugadores como la gente y van a pelear algo, con esos no llegan ni a la esquina!!!!<BR/>Que fracaso!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!

Responder
SAN MARTIN 04/02/2004

canario pecho frio:<BR/>los indios los indios<BR/>los indios de joder<BR/>vos segui jugando con villa<BR/>nosotros jugamos la B<BR/><BR/>canario bobo

Responder
celeste pampeano 04/02/2004

Collar y lopez cerdan.. nos dejaron en banda.. seguro q en una semana estan jugando en otro lado.. justo a se habia ganado un partido barbaro y uds nos abandonan.. gracias por todo.. ojala tengan suerte y sigan robando como hicieron aca q se los trato re bien y no fueron agradecidos

Responder
ffbc 04/02/2004

jaja juanjoooooo ... sabes porque se lo rajo a de la vega??? por pecho frio... sabes porque??? PORQUE ES CUEVERO!! JAJAJAJAJAJAJA y vos me venis a hablar de los jugadores??? ... te recuerdo que firmat ascendio con solo dos refuerzos (garnero y lupo) para el regional llego albanese... uds trajeron un equipo completo(lopez jordan, angelleri, morelo, doboletta y olivieri) y estan dando pena en la CCCCCCCCCCCCCCC jajajajajaja che... asi que al futbol van a jugar la casildense??? jaja gracias... tenemos 6 puntos asegurados... ah... y gracias por el jugador que nos dieron... en el rojo va a andar barbaro

Responder
Juanjo 05/02/2004

FIRMAT, al equipo de futbol le temenos un miedo barbaro!! jajajaj<BR/>La liga pasada terminaron ultimos dando lastima como a 30 puntos del primero y con 500 goles en contra!!<BR/>Ya estamos temblando de miedo de enfrentarlos!!!<BR/>por dios!!!! que manera de hacer buenos chistes, vayan al Comic 2004!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ffbc 05/02/2004

jaja juanjo... te recuerdo que terminamos mejor que uds... porque ganamos los tres ultimos partidos (al tetracampeon incluido) y no entregamos la cola en la final (otra vez) y aparte todo el mundo sabe... FFBC 31 caa 24... a papa lo respetas hijo

Responder
Pupi 05/02/2004

ffbc ....da te cuenta este “naboletti” de JUANJO ..no es de Firmat ..este “paparulo” o es de Venado o es de algun otro lugar ..pero NO ES DE ARGENTINO !!!<BR/>si no sabe nada ...es un PAVOTE ..no gastes mas tiempo en este zapallo !!! ..

Responder
del cele 05/02/2004

Para los amargos del cli, esta cancion es para ustedes que una vez estuvieron en la “B” y descendieron!!!!!!jaja!!!!. Del cele no pueden hablar, gracias a ustedes el negro lares juega para nosotros y nos sigue dando satisfacciones mientras tanto ustedes ganan el local y se ponen contentos, no sean payasos, por favor... Ademas los ultimos dos campeonatos locales que tienen lo ganaron gracias al negro: 1) Contra Sarmiento jugo solo.... 22 puntos y gracias a que Arejula se habia ido de vacaciones, ¿se acuerdan?.<BR/>2) Y este se salvaron de que el negro estaba fracturado y con yeso. porque sino les hacia 37 puntos como aquella vez en la jaulita.<BR/>para ustedes esta cancion:<BR/>Yo lo quiero ver al Indio solo un año en la “B”,<BR/>y que tenga una banda como la de el cele, <BR/>que te sigue a todas partes, que te alienta donde va, <BR/>aunque ganes, aunque pierdas cada ves te quiere mas...<BR/>Todo lo de los indios son todos p...., y para calle Siria no quieren venir... Nosotros vamos a ir a esa jaula,<BR/>y otro canario p... se va a morir.....<BR/>Gracias a la gente del cele por retener al negro....<BR/>Gracias a los dirigentes del Indio por ser tan giles....<BR/> Ahhh, me olvidaba, Les manda saludo el facu sosa que con una pata les gano en junin.... No pueden mas amargos!!!!!! Nos vemos en la “B”!!!!!!!!jaja!!!!!!!

Responder
pampita 05/02/2004

MARETTO DEJATE DE JODER,LE ECHAS LA CULPA A LOS JUGADORE Y EL QUE SE TIENE QUE IR SOS VOS,LO RAASTE A LOPEZ QUE ES EL UNICO QUE TE PODIA SACAR LAS PAPAS DEL FUEGO,DESPUES DECIS QUE LO CORTATSE A FULQUET CUANDO SE FUE SOLO PORQUE NO TE AGUANTABA MAS Y AHORA QUERES SEGUIR CORTANDO JUGADORES?NO TENES CARA ANDATE PAPA HACELE UN FAVOR AL CLUB Y RAJAAAAAAAAAA

Responder
Juanjo 06/02/2004

FIRMAT, admito que en la ultima fecha fui a verlos.<BR/>Tenían las tribunas por la mitad y la perrada daba lastima, eran 5 como maximo.<BR/>Despues de mucho tiempo que no iba a esa canchita note que Lupo cada dia esta mas gordo, igual que Albanese y Falco. Tambien note que Foradori se les vino abajo y que no tienen ni un misero recambio.<BR/>Ahora con Denipoti igual que el año pasado se quedan en la b.<BR/>Si llegan a ascender al TNA yo les prometo, le doy mi palabra que aparezco en su cancha con una remera fosforecente que diga bien grande JUANJO!!!!!<BR/>Pero como estoy tan seguro que se quedan y despues desaparecen, duermo sin frasadas.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!

Responder
El Puma 06/02/2004

Tiene razón Juanjo... en el último partido de Firmat había menos de 300 personas... se vio por televisión. Y después dicen que son los más convocantes de la Liga... Dejense de joder!!!

Responder
AGUANTE CANARIO 06/02/2004

LA CELE?????<BR/>QUE SON MINAS?????<BR/>CUANDO VAN A JUGAR CON JUGADORES PROPIOS <BR/>SON TODOS PRESTADOS............<BR/>LARES???? A SI.... EN EL CANARIO ERA SUPLENTE Y EN SAN MARTIN TITULAR QUE EQUIPO.........<BR/>CUANDO VAN A GANAR UN LOCAL?? HACE 36 AÑOS PEORES QUE RACING JAJAJAJAJAJAJA<BR/>SAQUEN JUGADORES PROPIOS GILES........

Responder
el cele 08/02/2004

canario no molestes. <BR/>segui ganando torneitos locales<BR/>ustedes no trajeron jugadores de otros clubes????<BR/>canario , segui en la tuya<BR/>no quieras agitar el cele, te va a ir mal,,,

Responder
canario 08/02/2004

porq no se juntan con ciclista y ponen una heladeria en la jaula.<BR/>saludos

Responder
aguante canario 08/02/2004

jugadores de otros clubes????<BR/>haaa si para ser suplentes<BR/>giles saquen jugadores......<BR/>ganen campeonatos.....<BR/>chau cele ( te cae bien el sobrenombre de mina jajajajajjja)<BR/>disfruta que te queda poquito.........<BR/>bye.......

Responder
sanmartin 09/02/2004

canario pecho frio<BR/>seguis agitando<BR/>te va ir mal<BR/>te lo avise

Responder
para los de san martin 11/02/2004

uds se agrandan y nunca ganaron nada, encima se quedaron calentitos por la final del local que les ganamos sobre la hora cuando estaban festejando , aprendan y tiemblen por que vamos a volver,<BR/>AGUANRTE LOS INDIOS, VAMOS CANARIOS

Responder
canario 11/02/2004

gracias los indios por ser tan grande

Responder
Tenka 11/02/2004

che ...<BR/>como puede ser que vivan diciendose cosa estupidas ...estos que no se de donde son ...junin ...o no se de donde ..con otro que que se yo son Indios ...o no se que son !!! en vez ...de coss positivas y que correspondan a la categoria ...<BR/>por dios basta de aguantar a giles !!

Responder
para los de san martin 11/02/2004

a los del cele, tien que darse cuenta que son el equipo mas amargo de junin, ciclista los pasa en popularidad(y hay que ser malo , para ser peor que ciclista)son un equipo de drogadictos(delfines de etiopia)y encima los jugadores son todos de AFUERA,una ves que juegan una liga (en la que nosotros ya estuvimos), se agrandan, no pueden ser tan amargos , en esa famosa final que le gana mos sobre la hora con los triples de gerardo, el doble avbajo del aro del gallego, y con todos los huevos que puso el equipo ese dia, ustedes ya estaban,,, dale campeon,,,,,,,,y se quedaron calladitos, no lo podian creer, que el malon los habia APLASTADO, para lograr asi su,,,,cuantos titulos,,,,,,ya no me acuerdo , otra cosa , el bastion, a esa cancha de mierda le llaman el bastion, si son puros tablones , en resumen son amargos, roba jugadores, y mas que todo miedosos, tenia razon el que puso que son como racing, 36 años sin ganar un local, son mas amargos que las naranjas de la plaza 9 de julio, chau <BR/>AGUANTE EL C.L.I , VAMOS A VOLVER

Responder
Nicolas 11/02/2004

Che a vos san martin amargo!!!!!!de q t la das ,,,manga de amargos....q pasa..estan calentitos por la final del local...q no se si acuerdan estaba festejando, ??q festejaban o creian q le podian ganar al mejor equipo de junin.....les falta mucho para eso......Como disfrute...yo estaba ahi...jaja gilessssss.....<BR/><BR/>Bueno espero q aprendan de una buena vez q club representa el basquet de junin...<BR/>Los esperamos cuando quieran...<BR/>Quedense tranquilos q vamos a volver!!!!!!Aguante Canario!!!!C.L.I te amo

Responder
negro 12/02/2004

san martin amargo , no se hagan los malos su equipos es una porqueria, entre el gordo obeso, que no mete un libre ni en un fuenton , la larva hiperactiva de coqui, mister hierba caporalleti, yo por ser fanatico de los indios no voy a decir nada del negro lares por que lo aprecio mucho, el cara de nada de martiarena , que con ese corte parece yago,el gil de illia, que se la da de jugador, gil ni picar sabes, el zapato de sofia que se hace el cojudo, va no hablo mas <BR/>VAMOS EL MALON AMARILLO, YA VOLVERMOS

Responder
...para la manga de giles del cele!!!!!! 12/02/2004

a ver cele!!!!!De q te las das!!!!me podes explicar, vos y tu gente !!!!!!!!!!!!Primero.....preocupense por q caporaleti ...y despues preocupense por las panza de paulin<BR/>.....no existen....cuando ganen algo importante avisen...chau ....vamos a voler....C.L.I!!!!!!!1Camos Canarios

Responder
para ezequiel 16/02/2004

Con respecto a lo que decis del equipo pampeano te diria q te calles le ganamos a neuquen cosa q sol de mayo no puedo hacer.. tbn a calle angosta por mas diferencia q uds e

Responder
celeste 06/09/2005

ehh.. los indios??´ dejate de jorobar.. ahora somos TNA y festejamos lo que logramos con mucho amor propio. vos que sos??? no tenes ni cancha.. segui haciendo recitales para juntar plata?? dejate de jorobar??? yo solamente digo que cuando ganen algo importante como un campeonato de categgoria nacional.. ahi si festejen y hablen .. pero no digan nada . porque no tienen nada.. segui haciendo recitales de peligroso vudu en tu canchita(sin ofender a la banda de musica) nada mas por ahora.. asique opensa bien .. y medita porque no sos nada.. asique calla la boca canario amargo-!!u

Responder

DEJA UN COMENTARIO