• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pedro Echagüe y San Martín van por el uno de la Sur

Se juega en su totalidad la tercera fecha de la segunda fase de la Liga B donde se destaca el choque entre Pedro Echagüe y San Martín (21.30; Lorenzo y Castillo). Ambos se ubican como punteros e invictos de la Zona SB1 y buscarán un nuevo éxito para continuar con su carrera triunfal.

Por la misma zona chocarán Náutico Hacoaj ante Sportivo Pilar (21.30; Vito y Gabe); mientras que Imperio Unido y Lanús (22.00; Capdevilla y Oyola) intentarán obtener el primer triunfo de la segunda fase para escapar de los puestos de abajo.

La Zona NB1 también presentará partidos atractivos. Asociación Española, el mejor equipo de la primera fase, tendrá una salida complicada para visitar a Unión Sunchales (21.30; Merlo y Quinteros). Hindú de Resistencia, en su estadio, buscará detener la marcha triunfal de Alma Juniors (21.30; Chena y Blumemblat), puntero del grupo junto a Unión y Firmat que tendrá fecha libre.

Independiente de Neuquén va por un nuevo triunfo que le permita mantener la punta de la Zona NB1.En su estadio recibirá al difícil GEPU (21.30; Scheffer y Lagos). En Viedma, Sol de Mayo, espera por Estudiantes de Santa Rosa (21.30; Dinamarca y Zapata). Calle Angosta Mercedes Básquet quedará libre.

Atlético Rafaela, que necesita un triunfo de forma urgente, será local ante Alianza El Dorado de Misiones (21.30; Quinteros y Wasinger); mientras que en Salta chocarán Independiente ante Almagro (22.00; Guzmán y Puyol). Amancay, líder junto a Almagro, quedará libre.

Posiciones

SB1: San Martín y Pedro Echagüe 4 puntos, Náutico Hacoaj y Sportivo Pilar 3, Imperio Unido y Lanús 2.

NB1: Firmat FBC, Unión Sunchales y Alma Juniors 3 puntos, Asociación Española 2, Hindú 1.

SB2: Independiente (N) y Estudiantes (SR) 3 puntos, Calle Angosta MB, GEPU y Sol de Mayo 2.

NB2: Amancay y Almagro 3 puntos, Alianza El Dorado, Independiente (S) y Atlético Rafaela 2.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

ffbc 06/02/2004

gente de alma jrs. si el arbitro que les toco para hoy (blumembat) los arruina no duden en denunciarlo... la fecha pasada estuvo suspendido por lo que hizo en sunchales y no se si recuerdan... pero una vez en tucuman un yanqui le partio la mandibula a un arbitro... es el ladron este que ya hizo negocios en sunchales... saludos y suerte

Responder
ffbc - tcl uhnnn??? ( pareja quisas ) 06/02/2004

Ahh bueno, si que me hacen reir Ud. las señoritas se mandan suerte por correito, ... uno con el otro. <BR/>No te puedo creer que hablen de robar los partidos, porque no cuentan como le cagaron el partido a los de Hindu ( perdian por 9 faltando 5 minutos ) y le tuvieron que pitar de 8 a 10 fules para que ganen el partido. Y claro los gorditos con el calor no llegan a los 40 minutos.... Encima pusieron guita en la AdC para que no le den una fecha a la mami Luppo.<BR/>Y vos Alma, amargo por naturalezaaaaa. Eran 5, no 6 bueno quisas 7 el otro día... le copamos su cancha, manga de amargados y porque no cuentan cuanto le pusiron a Danna que no cobro el ultimo doble de Diaz Cuello.... ( señores de AdC, este señor que se viste de arbitro... bueno si se puede decir arbitro ( por respeto al resto ) le comunico al jugador que el doble no era valido porque el lanzamiento lo hizo muy recto...... (no se puede ceeerr ) ni siquiera tuvo la viveza de decir que habia invadido ( que va a decir ) si estaba palido por todas las cagadas que se habia mandado junto con Capdevilla ( bueno este es otro que se lleva el premio ) .<BR/><BR/>Les dejo mis saludos y la temporada que viene nos vemos en el TNA ( va si comprar una plaza ) manga de amargos.

Responder
ezequiel 06/02/2004

lo rajaron a DE LA VEGA??<BR/>confirmen eso..!!! por favor...!! chau.

Responder
ffbc 06/02/2004

jajaja hincha de sunchales ... firmat fue con el video del partido donde se ve que luppo no lo toca al arbitro que informo agresion y por eso no le dieron ninguna fecha, sino las amonestaciones logicas por cualquier expulsion, informate y despues habla... y de gente no hables... quiero ver cuantos vienen a firmat... no tenes huevos... ni vos ni ninguno de ese equipo de mier... y sobre el partido con hindu... traspasaste todos los niveles de ignorancia... por si no sabias todo el primer tiempo los pitazos fueron para hindu... fue lamentable la actuacion de los dos que pusieron a dirigir... por algo se comieron la que se comieron.... firmat gano porque en el segundo tiempo solo le dejo hacer 35 puntos a hindu, te quiero a ver a vos contra ese equipo... con lo pecho frio que sos... perdes por 32... te recuerda algo eso?? jajajaja

Responder
ffbc 07/02/2004

jajaja cuevero... asi que ahora esperas el milagro??? vas a quedar afuera de la CCCCCCC jajaja che... me mato la cantidad de gente que llevaron... son todos los que entran en el auto del chiqui esos??? jajajajaj que pocos son dios mio... cada vez menos.... chau hijo...

Responder

DEJA UN COMENTARIO