• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe sigue arriba

En el duelo de punteros de la Zona SB1, Pedro Echagüe no tuvo inconvenientes para superar a San Martín de Junín por 96-87. Con el éxito los de Capital Federal quedaron como único puntero. Náutico Hacoaj, con 22 de Oyarzún y 21 de Israeloff, doblegó a Sportivo Pilar por 85-73; mientras que Imperio Unido se aprovechó de Lanús a quien batió por 95-73.

Unión Sunchales, sin Fortín, doblegó a Asociación Española por 88-83. En un final de película Alma Juniors no pudo aprovechar 2 libres a falta de 12 segundos y cayó ajustadamente ante Hindú por 85-84. Placeres sumó 18 para el conjunto de Resistencia; mientras que Marcos Piedrabuena anotó 16 para el perdedor.

Atlético Rafaela se sacó la mufa y festejó por primera vez en el 2004. La crema goleó a Alianza El Dorado de Misiones por 105-74; mientras que Almagro, con 37 de Javier Giletta, superó a Independiente de Salta por 81-75.

Independiente de Neuquén, por la Zona SB2, festejó ante GEPU por 88-86. Sol de Mayo triunfó cómodamente ante Estudiantes de Santa Rosa por 108-68.

Posiciones

SB1: Pedro Echagüe 6 puntos, San Martín y Náutico Hacoaj 5, Sportivo Pilar e Imperio Unido 4, Lanús 3.

NB1: Unión Sunchales 5 puntos, Alma Juniors 4, Firmat FBC, Hindú y Asociación Española 3.

SB2: Independiente (N) 5 puntos, Estudiantes SR y Sol de Mayo 4, GEPU 3, Calle Angosta MB 2.

NB2: Almagro 5 puntos, Atlético Rafaela 4, Amancay, Independiente (S) y Alianza El Dorado 3.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

Juan Manuel 07/02/2004

Aguante la crema. Aguante Jesús Legaria. <BR/>Sugerencia: como puede ser que la ciudad tenga 2 equipos de basquet y los 2 jueguen el mismo día a la misma hora. Hay mucha gente que gusta del basquet y nos atan a un solo partido. Enexplicable.

Responder
rengo 07/02/2004

platini mas vale que no decendamos porque te va a ir mal

Responder
Juanjo 08/02/2004

FIRMAT, felicitaciones!!!!! La mejor actuación de la liga la tuvieron en esta ultima fecha, porque quedaron libres!!!!<BR/>Hasta parecia una zona seria la NB1 sin ustedes!!!<BR/>Chau Fra-ca-so!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ezequiel 08/02/2004

MARETO:<BR/>y ahora a quien vas a cortar?<BR/>Mirá que te van a sacar la TIJERA! EHH?

Responder
pedro iarley 08/02/2004

ciclista me das risa...sos un amargo q te retiras .como siempre ..q vas a ser sos la amargura de junin..yde la zona..ahora anda a jugar con el malon amarillo ...jajajja<BR/>..yo no la pague yo no la pague

Responder
Ezequiel 08/02/2004

Fui el viernes a ver Sol de Mayo vs. Estudiantes de Santa Rosa y lo de el equipo pampeano fue impresentable. No entiendo eso de hacer participar a un grupo de juveniles y dos o tres que ya juegan en la liga de veteranos (sin desmerecer, porque Lopez es su mejor jugador).... Para esto Estudiantes le quito la plaza a All Boys????????. Hagamos las cosas claras.<BR/>Ahhhhh,,,,,,,, tambien circulaba un rumor de que la ADC no quiere mas a la liga B. Que el año que viene la CABB se va a hacer cargo y seguramente van a regionalizar el torneo. Alguien sabe algo del tema????

Responder
Pedro 08/02/2004

AGUANTE LOS PIBES DE ECHAGUE....CARAJO!!!!!!!!!!!!

Responder
ffbc 08/02/2004

ja ja ja juanjo... payaso... preocupate por aunque sea clasificar entre los 4 primeros... de 6!!!! jajaja quedan afuera de 6 clasificando 4???? dan pena cuevero... al pedo tanto refuerzo... eh?? que ganas de tirar la plata... y no te preocupes por firmat... que nosotros en una liga de mayor categoria... clasificamos a la zona 1... (quiere decir que no descendemos) y estamos 3eros con un partido menos que los dos punteros... asi que no se que fracaso me hablas... fracaso es ir a jugar una final creyendola ganada y entregar la cola con braccani jajajajajajajajajajajaja te acordas??? cuevero amargooooooooooooooooo

Responder
elortondense 08/02/2004

ffbc, tanto te la das y perdes por la venadense y estas ultimo en la b.muerto

Responder
Para Ezequiel 09/02/2004

Ezequiel, con esos juveniles Estudiantes salió tercero en la “C”. El plantel tuvo una semana muy complicada y tenían la cabeza en otro lado. Con todo respeto, primero informates. Saludos.

Responder
SAN MARTIN 09/02/2004

para pedro:<BR/> hincha de echague<BR/>tenes menos hinchada q el malon amarillo<BR/>ganaste por los jueces esos, q a la caldera nunca vienen.<BR/>pareces ciclista, siempre segundo<BR/>me olvidaba, ahi no jugaba agustin carabajal (CLI) ahora en ciclista.<BR/>te esperamos en junin <BR/>chau

Responder
ffbc 09/02/2004

elortondense jajaja seguramente lo escribiste antes del domingo esto jajaja te dolio que te ganemos con los pibes??? encima... jaja maggio se la vuelca para atras en la cara de costeleta que no entendia nada... un grupo de pibes le gana al puntero de la liga y el equipo que juega la C pero claro... como vos sos de la C, vos sos de la C

Responder
tito 09/02/2004

che ...“Elortondense” roto !!!<BR/>con quien perdimos ??? jajaja con Atlètico ????<BR/>sigan particpando gil !!! anoche le jugamos con los pibes para no hacerle pasar papelones y vinieron con todo lo que tienen que no es nada !!! y que paso ???<BR/>se volvieron con el tuje roto !!! jajajajaja<BR/>sigan particpando giles !!!!

Responder
a vos san martin 09/02/2004

que venis a hablar de los jueces muerto,si fuiste a la cancha y entendes algo de basquet te tenes q dar cuenta q sus jugadores no podian mas en los ultimos 2 cuartos y si terminaron el primer tiempo arriba fue por q los pibes de echague habian perdido como 15 pelotas,date cuenta q lo de ustedes llego hasta aca.San MARTIN la primera ves q te escucho nombrar a donde estrabas jugando el año pasado y el anterior y el anterior,bueno la verdad q no pense se quejaban de los jueces,tanto q se dice de ustedes q llevan gente,hasta ahora el q mas gfente trajo a flores fue firmat la liga pasada.¿VOS Q ESTABAS JUGANDO?,bueno ya no se q decirte mejor dicho esta todo claro.ah y no llores mas con los jueces pareces los de lanus.

Responder
Empedocles 09/02/2004

Hola gente, la verdad, que no pensaba escribir más, pero la victoria de la crema, me dio motivos para hacerlo....<BR/>Queria decirle a todos, a los jugadores, hinchas y dirigentes, que no nos confiemos, jugamos mejor, lo que implica jugar para quienes debemos jugar, ver los jugadores que estan en la cancha, como digo siempre.<BR/>Espero esto losmotive mas a lo jugadores y sigan asi, mucho huevo, mucha garra´, y por sobre todas las cosas....mucha defensa agresiva!!!<BR/>Vamos carajo!!!<BR/>Siempre con vos a todos lados.....Dj. MaNo..

Responder
MEMO 09/02/2004

vamos sportivo que tenemos que salir de esta ahora,se que los jugadores y marcelo van a salir adelante,les mando un gran abrazo para todos los jugadores y la gente de pilar que los quiero mucho...<BR/> el memo de la gente

Responder
ALVAREZ 09/02/2004

A LOS DIRIGENTES DE MI QUERIDO LANUS :<BR/>HASTA CUANDO.....VAMOS A SEGUIR POR ESTE CAMINO?NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA QUE ALGO ESTA SALIENDO MAL Y COMO CONSECUENCIA ESTAMOS PERDIENDO OTRO AÑO MAS DE GASTAR UN MONTON DE PLATA.<BR/>HASTA CUANDO VA A SEGUIR TODO ESTO,SIN JUGADORES DE INFERIORES Y CON ENTRENADORES QUE MIENTEN TODO EL TIEMPO Y NO CONOCEN LA CATEGORIA.<BR/>ESTE EQUIPO ESTA QUEBRADO,PREGUNTENLE A LOS JUGADORES,¿ES POSIBLE QUE TODOS JUEGEN MAL?<BR/>SI NO QUEREMOS PERDER OTRO AÑO TOMEMOS DECISIONES SINO LOS CULPABLES VAN A SER LOS DIRIGENTES QUE HACE AÑOS QUE NO DAN CON EL RUMBO.

Responder
SOY GRANATE 09/02/2004

ENTRE A ESTA PAGINA CON LA ESPERANZA DE LEER QUE CAMBIAMOS DE ENTRENADOR.<BR/>HASTA CUANDO VA A SEGUIR O HAY UNA REPARTIJA DE PLATA,ESPERO QUE MAÑANA ENCUENTRE NOVEDADES.

Responder
el que mas sabe 09/02/2004

Aguante Imperio Unido, lo de Lanus fue impresentable. Jugaron como todo equipo porteño. SON UNOS PECHOS FRIOS.

Responder
Sportman 09/02/2004

HOLA a todos los del CELE de Junin...Anbtes que nada quiero decirles que no se peleen mas con clubes que no pertenecen a la A.D.C, como lo es el C.L.I que desde su IGNORANCIA dice que no sacamos jugadores porque no saben que Argentno tiene un base campeon de todo, de campeonatos de provincia de campeonatos Argentinos desde mini hasta aca, pre-seleccion Argentina con años de ventaja, y ese pibe jugaba en: SAN MARTIN muy bien!!!.. Ojo no se puede comparar con el de ellos que desde arejula hasta ahora sacaron a, aaa, aaa AHH ya se a Agustin Carabajal JAJAJA, lo tenian a Tintorelli y ni bola le daban lo agarro un tecnico del club San Martin y le enseño un poco de todo y al otro año estaba jugando en Echague....Bueno, como les decia clubes que juegan el torneo local y nada mas no existen...CAHU C.L.I. ....<BR/>Ahora al que puso eso de Pedro Echague, por lo visto el no fue a la cancah asi que vas a tener que pedir el video , AHHHH PERO VIDEO NO HABIA , tampoco las plateas minimas, tampoco gente lo unico rescatable de ese lugar eran las minas que estaban bien buenas, te decia que no viste el partido porque lo de los arbitros fue BOCHORNOSO, nunca una a favor de San Martin, lastima que estos arbitros como el que nos dirijio en Pilar la primer fase, no les toque nunca dirijir aca....<BR/>bueno, gente del club disfrutemos esto, total LOS DEL MALON AMRILLO (JAJAJAJA) no salieron nunca de la circunvalacion, cuando juegen la C si llegan, van a ser el MALON BLANCO del susto que vana a tener, nosotros ya salimos campeones ahi ahiora te toca a vos......<BR/>CHAU PEDRO ECHAGUE SEGUNDO AMARGO, CHAU CLI te estamos esperando en la ADC....

Responder
giani el decano 09/02/2004

aguante imperio unido pobrecitos los de lanus son tan malos no pusieron ni las manos quiero q los de lanus sepan que los partido no se ganan lloorando sino jugando<BR/> aguante imperio y pico

Responder
POPEYE 10/02/2004

Los indios los indios los indios , los indios deja de joder vos segui jugando con viila nosotros jugamos la B.jajajaja q cara dura q sos “el malon amarillo”son una risa uds. mas q el malon amarillo son el chiquero amarillo si estan lleno de lechones.G Paolin tenes q hacer una pretemporada q dure hasta el 2008 para bajar ña panza q tenes pareces una piñata no pode4s jugar ni a la bolita salame no hables mas queres.<BR/>chau amargos.<BR/>Popeye el marino soy jajaja....

Responder
che sportman 10/02/2004

Primero te voy a decir q el q necesita el video sos vos fiera,¿ o te fuiste en el segundo cuarto?.<BR/>Otra cosa para q queres mas plateas si ustedes eran 7 y 2 banderas.<BR/>Viendo el historial de esta liga sobre ustedes,digo esta por q en las anteriores no se donde estaban jugando,esta todo muy claro en lo q va de la liga ganaron solo 3 partidos de visitante.La verdad q tienen unos huevos barbaros.<BR/>Ahora con respecto a los jueces la otra vez en esta misma pagina creo q cuando PERDIERON con pilar no paraban de quejarse de los arbitros,ustedes siempre son asi.<BR/>Me parece q te estas equivocando o en el partido con echague a la momia de dubua le perdonaron 3 foules claros,y llego al 4 cuarto cn un solo foul.<BR/>Despues lloras con los arbitros cuando en el ultimo cuarto echague le llego a sacar 15 puntos,vamos fiera no te mientas mas y pensa en todo lo q se te dijo antes.<BR/>Despues amargos nosotros te cuento q cuando echague gano el regional c ese q te vanaglorias tantolo gano con jugadores de un promedio de 21 años,practicamente la base del equipo de esta liga,y casi el mismo equipo q llego a la final el año pasado.<BR/>Ustedes sigan gastando plata pero gasten bien por q tienen tres jugadores impresentables,el base q a capital no vino,despues un tal lares q no sabe picar la pelota y la momia q ya esta para jugar los torneos esos q juegan ustedes.mis respetos aL TURCO Y CAPORALETTI.<BR/>NO TE TENGO Q DECIR MAS NADA.<BR/>A SI DEJEN DE LLORAR POR Q EL ARBITRO LES COBRO COMO 5 TECNICOS Y EN JUGADAS INFANTILES NI SIQUIERA DUDOSAS.<BR/>la proxima te ponbemos mas plateas asi no estan tan apretado plateista amargo!!!!!!!!jajajajajaja<BR/>aguante sportivo

Responder
para alvarez 10/02/2004

primero antes de hablar tenes que saber de basquet y ponerte al tanto de lo que es ,por vos te quedaste en el tiempo en la epoca de raul garcias ,segui con los veteranos que de eso sabes ,no existis sos un resentido

Responder
martin de san martin 10/02/2004

FUI A VER ECHAGUE Y SAN MARTIN LO DE ECHAGUE ES LAMENTABLE ERAN 5 EN LA TRIBUNA Y COLGARON 17 BANDERAS EL GORDO DE CAMISA ROSA PARECIA LARRY DE CLAY POR FAVOR!!!!!!!!!!! NO INTENTEN EL TITULO SERIA NEFASTO PARA EL BASQUET ES OBVIO QUE SIEMPRE FUERON SEGUNDOS ESTE AÑO TAMPOCO SERA LA EXCEPCION....GORDO SI VENIS A JUNIN TE CARNEAMOS SOS UNA BOYA ROSA UN ABRAZO PABLO ILLIA JUGADOR DE SAN MARTIN Nº4

Responder
che martin 10/02/2004

Que bien q te expresas,FUI A VER por q en la cancha no se te vio a no perdon si q se te vio era ese q estaba sentado en ese banco largo y duro con un almohadon en el tuje,esta bien pibe primero gana algo se participe,por q seguro q el regional ni lo jugaste tambien lo habras ido a ver,por q mejor no te cambies mas y alenta a tu equipo desde la tribuna y no desde el banco.PERRO

Responder
beatriz 10/02/2004

M A R E T T O..............................................................<BR/>C U A N D O V A S A R E N U N C I A R ?<BR/>D I R I G E N T E S.............................................................<BR/>C U A N D O L O V A N A H E C H A R?

Responder
Luisina 11/02/2004

Haber CELE que me decis ahora, perdieron contra PEDRO quien es ese, siceramente no se. Uds hablan del CLI no pueden hablar ni siquiera pueden nombrarlos, se les tiene que poner la piel de GALLINAS como en esa finla que BARILE se agarro los H.... y se los dedicoa todos uds, que le sirva de experiencia el partido termina cuando suena la chicharra, Y para un futuro formen jugadores van a gastar menos que con esos perros que juntaron el la rezaca de los otros CLUBES. No son nada nadie habla de uds, SIGAN PARTICIPANDO y gastando la plata de los pobres auspiciantes. Los del CLI juegan por la camiseta esa es la diferencia entre un Club y un rejuntado pago.<BR/>Ya los vamos a encontrar..........

Responder
Sportman 11/02/2004

PEDRO ECHAGUE !!! DEJATE DE JODER SEGUNDO....<BR/>Todos los de la B se pelean con el CELESTE de junin, sera que SOMOS EL MAS GRANDE ???...<BR/>VAMOS A VER CUANTOS VIENEN A JUNIN, LOS ESPERAMOS !!!.....jajaj Para los visitantes la entrada al BASTION es GRATIS la SALIDA VEMOS !!!!! jajaja....<BR/>AGUANTE SAN MARTIN !!!!!!

Responder
para vos luisina 11/02/2004

HOLA NENA DE QUIEN SOS NOVIA POR QUE LA VERDAD ESE EQUIPO TIENE MENOS MUJERES EN LA TRIBUNA QUE VILLA BELGRANO, TE CUENTO QUE USTEDES SON MUY AMARGOS RECIEN ENTRE A ESTA PAGINA PARA VER CONTRA QUIEN JUGABAN PERO NO HAY INFORMACION ¿EN DONDE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION? ¿TIENE PAGINA WEB? BUENO DECIME ESTAN A DIETA LOS JUGADORES DE LOS INDIOS POR QUE HAY UNOS CUANTOS QUE NO SE PUEDEN NI MOVER Y DE BARILE QUE ME PODES DECIR ESE PARTIDO LOS PIBES YA PENSABAN EN EL ASCENSO A LA LIGA NACIONAL B COSA QUE A VOS TE FALATA MUCHO BUENO LUISINA GORDITA SEGURO COMO TUS JUGADORES NOS VEMOS SI QUERES VENI EL DOMINGO A LA CANCHA QUE DE PASO TE CARNEAMOS.....<BR/>BARILE (TAPON DE BATEA)<BR/>PAOLIN (FOCA)<BR/> LOS BERESTEIN (MUFA)<BR/>CARABAJAL (BOLA 8)<BR/>LARES (NEGRO BUFARRON)<BR/>CABEZON FERRARI ( BANCARIO DISCAPACITADO)<BR/>yauuuuu

Responder
SPORTMAN 11/02/2004

SON TAN IMPORTANTE Q HASTA Q JUGARON CONTRA ECHAGUE NI SABIA Q EXISTIAN.<BR/>SIGAN CON ESE REJUNTADO.<BR/>VOS PANCHO A CUANTOS LES VAS A PEGAR.<BR/>SEGUI PINTANDO BANDERAS POR LO MENOS PARA RELLENAR LAS TRIBUNAS ERAN 5 Y 2 BANDERAS YA TE DIJE.<BR/>POR Q ?<BR/>IBAN ULTIMOS O SON AMARGOS,¿VOS NO TE LO PREGUNTASTE?<BR/>CHAU Y CON REJUNTADOS NO HABLO MAS CHE SI QUIEREN TENER UN HINCHA COMO LARRY,PONELE LA CAMISA ROSA AL BASE .<BR/>VOLVE CON ESCOBAR,ARQUITECTURA Y ESOS EQUIPOS DE TU ZONA.

Responder
CHE LUISINA 11/02/2004

Luisina como vas a saber q es pedro echague,si tu equipo esta jugando el regional para clasificar recien al regional final,por el ascenso a la LIGA B.<BR/>Por favor no entres mas a este foro por q es para equipos de liga.<BR/>Cuando creen el foro para regional c ahi si q podes entrar.<BR/>Ocuando asciendan!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja.<BR/>NO SEAS ILUSA

Responder
todos contra san martin 11/02/2004

porque será que todos se la agarran con el celeste, acaso no hizo meritos para llegar a donde está, y donde estará el año que viene porque ya salvó la categoría, no como otros que jugaron un solo año y descendieron.<BR/>Primero, quiero decirles a los hinchas del cele que no nos molestemos mas con los que no existen, los que recien ahora salieron de la circunvalación a probar suerte.<BR/>A los hinchas de un tal CLI (canarios, malón, ni saben como se llaman) les quiero hacer acordar quien empezó estos entrecruzamientos fueron ellos mismos, la verdad no sé como llegaron a la página porque no hay información de ustedes, no será que quiere ver como nos va a nosotros, de envidia nos pegan, tendrían que preocuparse más por ustedes, y no pavear, nosotros estamos bien, y ustedes empezaron a molestar, no sean tan miedosos de pegar por internet, vengan al bastión.<BR/>Además, se largan a hablar de vicio , y sin sentido constructivo.<BR/>Esten tranquilos que los estamos esperando en la B (donde como llegaron volvieron y encima con algunos cagones que todavia están), pero todavía les falta la liga C, no sea cosa que queden por ahi, llorando con los de capital.<BR/>Mejor pueden empezar a pagarle a los jugadores que le deben plata, por ejemplo, a nuestro técnico Aldo E. Yódice (sino preguntenle al inutil de su presidente).<BR/>También pueden explicar ¿porque le cobraron parte del pase al padre del Negro LARES, a su padre que fue un eterno colaborador de los indios?<BR/>Que hablan del negro, si lo hecharon ustedes, los mismos compañeros le tenían envidia de su juego, y no lo querían.<BR/>Pueden empezar a poner a dieta a sus jugadores, G.Paolín, es más facil saltarlo que esquivarlo, al negro Carabajal lo pueden llevar a la hinchada de boca y dejarlo ahí, <BR/>También, ¿donde estan los abogados que iban a poner cuando les pintamos el club? (que lindo había quedado), porque el presi Pascualini , no los manda, son miedosos.<BR/>Además, que hablan de sacar jugadores, si nunca salieron de junin, y cuando salieron DESCENDIERON, Berestein fue a Ciclista y Argentino y se recibio de maderero por hacer tanto banco y volvio como un pajarito, el otro del PULGA se fue por razones de estudio (de casualidad jugo una B), y cayó en Ciclista que con suerte se salvó de descender, Mauro Puertas se recibio del mismo oficio que Gastón Berestein, dejensen de joder, .<BR/>ahhhhhh, cierto que emigraron a un base, un tal PONTElli , pero no está juygando, trabaja de pintor,<BR/>Miren lo inútiles que son los dirigentes, que los 2 mejores jugadores que sacaron los hecharon, se tuvieron que ir por la puerta de atras.<BR/>A Damián Tintorelli, lo dejaron ir con 16 años y 2 mts , porque decian que no jugaba, lo agarrón un técnico de junin, y a los 2 meses estaba en Paraná, ahora esta en ITALIA (que boludos).<BR/>y Al 5 nuestro el negro, es el único jugador de ustedes que ´llegó a jugar afuera de junin, y encima gano torneos.<BR/>...<BR/><BR/>Vamos celeste, que el año que viene tenemos B, otros estan viendo si llegan,<BR/><BR/>El domingo todos con el cele, que ganamos la b1

Responder
cli de alma 11/02/2004

Soy hincha de LOS INDIOS y ante todo quiero agradecerles al grupo de jugadores que nos están representando muy bien el el provincial por esos H... y ese AMOR por la camiseta azul y amarilla, que vienen teniendo desde hace ya unos 10 años. Más allá de que se han ido algunos chicos la base del grupo hamano se siguió manteniendo, gracias a la pasión por el CLI. A la institución gracias por haberle enseñado a todos a jugar al básquet basta con nombrar a Daniel MAGO Arejula, Pablo Gianelli,Carlos Gandulfo,Ricardo Lorio, Chiche Japez,Ruben Sartor, Damián Tintorelli... que llevaron y pusieron el nombre de LOS INDIOS a nivel nacional e internacional.Ojalá sigamos recuperando el terreno perdido y volver a estar en el lugar que nos merecemos, porque hasta no hace muchos años atrás eramos el único club conocido de Junin.Ahora le quiero dedicar un parráfo al GENERAL SAN MARTIN, gran prócer que liberó al pueblo argentino. AHHH, perdón san martin, los AMARGOS, PECHOS FRIOS E INEXISTENTES del cele. Por fin tenés una página en internet porque nosotros hace 3 años que la tenemos. Son unos caraduras, si tienen ganados en toda la historia de la A.J.B. dos campeonatos es mucho(Sarmiento, Club Junin y 9 DE Julio ganaron mucho más que ustedes) No existen ya te olvidaste que quedaste muy calentito con el 110 a 108 en casa en tiempo suplementario que te ganamos con tres triples de Nicolás Biurrun, dos de Lares y un doble de Barile. Son unos cagones, el capo de barrio belgrano es VILLA.Otra cosa TU IDOLO DANIEL LARES aprendió a jugar en el gimnasio de la calle Borges con Pirulo Di Cienzo y el negro Mansilla y además te quiero decir que el Dani es y seguirá siendo de LOS INDIOS de corazón, te lo tuvimos que prestar porque tu presidente estaba desesperado para poder ganar algo, como contra Pilar que lo gano el sólo.Nunca tuviste jugadores propios o no te acrodás que estuviste un montón de años sin primera y algunas divisiones menores. Para ser hincha de un club, un equipo, una institución hay que nacer y no hacerse como ustedes. CHAU AMARGO, SOS MUY PERO MUY PECHO FRIO, SOS UN CONGELADOR EL MAS FRIO PERO FRIO DE VERDAD EN TODO JUNIN.

Responder
Juanjo 11/02/2004

FIRMAT, paga lo que debes!!!!!!!!!<BR/>800 mangos le debes a la ADC por los quilombos que armas cada vez que juegan!!!!<BR/>Vamos Fracaso, paguen!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!

Responder
Pupi 12/02/2004

NO TE PREOCUPES ..jUANJO ..idiota intolerable !!!<BR/>Hincha de no se quien !! porque dudo que seas de argentino...y si lo fueras ..bueno lo tuyo .sería supercomico !!! .porque la verdad ..no creo que ningun hincha de argentino ..con dos gramos de cerebro ...se fijen en nosotros !!! realmente .a los que conozco ..a ninguno se le ocurriria decir algo !!! pero bueno ...vos evidentemente estas en la vereda de enfrente GANSO !!<BR/>y si realmente sos hincha de argentino ...veni el 22 a la cancha que te vamos a recibir con una fiesta !!!! lo vamos a festejar juntos !!!! hay que ser BUENOS AMIGOS !!!! hoy por TÍ mañana por MÍ !! el festejo va a ser por que uds ..SALIERON QUINTOS EN EL FEDERATIVO !!!!! <BR/>jajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja<BR/>y despues de este festejo ..hacemos EL BAILE !!!!! pero ojo que la policia ya nos dijo ..puede durar solo 40 minutos el BAILE !!! despues cada uno a su casita !!! jajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>JUANJO NABOLETTI !!!!!! JAJAJAJA

Responder
fernet 12/02/2004

A todos los de Junin que escriben, porque no se dejan de joder y se ponen a escribir pavadas en la pagina esa lamentable que tienen ahora. No se dan cuenta que ganan de local solamente, de visitante arrugan siempre y no le ganan a nadie.

Responder
PARA: PARA ALVAREZ 14/02/2004

CHE ANTES DE HABLAR DE RAUL GARCIA, LAVATE LA BOCA...

Responder
ramiro 14/02/2004

ezequiel, porque en vez de hablar mal de estudiantes de santa rosa, no averiguas un poquito antes todo lo que pasa... .. y decime ade que equipo sos vos a ver si alguna vez nos vamos a cruzar...

Responder
para alvarez 14/02/2004

yo nunca critique a raul garcia solamente dije que se quedo en el tiempo de eso jugadores y que sigua con los veteranos porque la verdad no existis ...........

Responder
Tomás 15/02/2004

ESEQUIEL EN PRIMER LUGAR QUIERO SABER DE QUE EQUIPO SOS Y SI JUGAS EN ESE EQUIPO O SOS HINCHA , PORQUE COMO HABLAS DE ESTUDIANTES ME PARECE QUE NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES EL BASQUET YA QUE EL OBJETIVO QUE TIENE EL CLUB ES QUE NOSOTROS LOS JUVENILES DE ACA PODAMOS TENER MINUTOS EN CANCHA Y CON 3 JUGADORES DE AFUERA QUE NOS DEN UNA MANO PARA ESTAR ARRIBA.ME PARECE QUE SOS MUCHO BLA BLA VOS... ..Y FIJATE AHORA COMO VAMOS EN LA TABLA...<BR/>RESPONDE ....

Responder
celeste pampeano 16/02/2004

ezequiel por si no sabias le ganamos a ind de nequeun cosa q sol de mayo no puedo hacer y le ganamos a origone por mas dif que uds y cuando sol de mayo venga aca tbn le vamos a ganar asique borrate sos un payaso metete los comentarios ya sabes donde infeliz

Responder
ezequiel 18/02/2004

aguante el bolido verde a pesar que no estamos bien, hay nque seguir adelante, poniendo un poco de esfuerzo y profecionalismp a esto vamos a estar bien .aguante chaco hay que estar en la T.N.A. CHAU

Responder
adrian b 19/02/2004

le quiero decir a ese tal ezequiel que hablo mal de estudiantes de sata rosa que no tiene razon de nada y no sabe las cosas que tubo que pasar el plantel,y es verdad que son todos pibes pero esos pibes tiene mucho huevo y lo demuestarn porque le han ganado a equipos muy buenos empezando por san martin de junin. tambnien hay que decir que esos pibes hicieron un excelente papel en la liga “C” y sin refuerzo salvo el chicho lopez.y por ultimo creo que este chioco martin debe ser un resignado hincha de all boys el cual es un club que no lo conoce nadie ni su fundador y es mas el basquet ya desparecio totalmnte, solamente se mantiene por la nataciony si no es hincha de all boys que me perdone ,pero ese pibe no sabe lo que habla porque no tiene ni idea de nada es ams es uno de los que quiere matar el basuqte porque quiere cortar la carrera de muchos jugadores jovenes que estan teniendo una oportunidad esa que la union de clubes no les dio por capricho de algunos dirigentes.asi que ezequiel no hables mas por que no existis.<BR/>saludos a todo el plantel d estudiantes que son muy buenos pibes tanto en la cancha como en la calle y se merecen esta oportunidad y no la estan desprovechando.<BR/>aguante estudiantes y aguantes lo pibesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>suerte y saludos a todos lo amantes del basquet.<BR/>aguante el jabali

Responder

DEJA UN COMENTARIO