• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Martín se muda a internet

Las buenas noticias para San Martín de Junín no llegan únicamente por el lado deportivo sino que también por su progreso institucional. Ahora los fanáticos del celeste podrán vivir más de cerca su pasión ingresando al renovado sitio de internet que posee el club.

www.sanmartindejunin.com.ar es la dirección virtual para seguir de cerca todo lo sucedido con San Martín. La página cuenta con información de las principales actividades de la institución y fotos del plantel de básquet como lo más saliente.

Aunque lo más vistoso e importante para quienes residen fuera de Junín o del país es que ingresando a dicho portal podrán escuchar la transmisión en vivo de los partidos de San Martín en la Liga B.

Ante el grana va el domingo

Quedó confirmado que el partido entre San Martín y Lanús, por la cuarta fecha de la segunda ronda de la Liga Nacional B, se jugara el domingo 15 de febrero a las 21.30 horas.

El motivo del cambio se debe a que el viernes 13 jugarán, en Junín, Argentino ante Boca Juniors.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

Canario 11/02/2004

Me parece un muy buen emprendimiento el del club este , San Marco, por lo menos tiene una página en la cual estan todos los “patoteros” que llaman plantel ; habría que avisarle a la policia para que les tome declaración, lo único que hacen es pegar codasos.- Para basquet callejero estan las plasitas.-<BR/>Aguante GEPU !!!!!

Responder
canario 11/02/2004

Qué linda la página del celeste, lástima que no le ganan a nadie. Pongan en la página que Los Indios los tiene de hijos y el año que viene, si no descienden nos encontramos en la liga “B”. Los Indios el más grande de Junín. No es para menos con esos colores: azul y oro. Aguante el canario¡ El sábado si quieren ver basquet vayan al Tomás Corrado que vamos a quedar como únicos líderes. Vamos indio. Invictos como visitantes en todo el provincial.

Responder
CLI DE ALMA 11/02/2004

Soy hincha de LOS INDIOS y ante todo quiero agradecerles al grupo de jugadores que nos estan representando muy bien el el provincial, por esos H... y ese AMOR por la camiseta azul y amarilla que viene teniendo desde hace ya unos 10 años.Más allá de que se han ido algunos chicos la base del grupo humano se siguió manteniendo, gracias a la pasión por el CLI. A la institución, gracias por haberle enseñado a jugar al basquet a todos, basta con nombrar a Daniel MAGO Arejula, Pablo Gianelli, Carlos Gandulfo,Ricardo Lorio,Chiche Japez, Damián Tintorelli..., que llevaron y pusieron el nombre de Los Indios a nivel nacional.Ojalá sigamos recuperando el terreno perdido, estar otra vez a nivel nacional en el lugar que nos merecemos, porque hasta hace unos años atrás el único club conocido de Junin era Los Indios. Ahora le quiero dedicar un parráfo al GENERAL San Martín, gran prócer que líbero al pueblo argentino. Ahhh, perdon san martin , los AMARGOS, PECHOS FRIOS E INEXISTENTES DEL cele. Son unos caraduras, si tienen ganados en toda la historia de la A.J.B. dos campeonatos es mucho (Sarmiento, Club Junin y 9 de Julio ganaron mucho más que ustedes). Al fin tienen página de internet, porque nosotros la tenemos hace tres años. No existen ya te olvidaste del 110 a 108 en tiempo suplementario que te ganamos en casa con tres triples de Nicolás Biurrun, dos de Lares y un doble de Barile, son unos miedosos el capo de barrio belgrano es Villa. Otra cosa tu ídolo DANIEL LARES, aprendió a jugar al basquet con Pirulo Di Cienzo y el negro Mansilla en el gimnasio de calle borges y además te quiero decir que el Dani es y seguirá siendo de Los Indios de corazón. Te lo tuvimos que prestar porque tu presidente vino desesperado a buscarlo para poder ganar algo, como contra pilar que lo ganó el sólo. Además cuando te referís a que sacaste un jugador que está en Argentino, quien es? no me digas que ochoa? por favor no hagas reír a todo el básquet de junin y no jueges con un chico que recien está empezando. Nunca tuviste jugadores propios o no te acordás que stuviste un monton de años sin primera y sin algunas categoria. Por último para ser hincha de un club, un equipo, una institución hay que nacer y no hacerse como todos ustedes. CHAU AMARGO, SOS MUY PECHO FRIO , EL MAS FRIO PERO FRIO DE VERDAD DE JUNIN.

Responder
critian 11/02/2004

Che indiecito a quien le vas a ganar? el sabado el que queda solito es escobar y anda con pañuelo para secar las lagrimas besos tu papi

Responder
Piti de Argentino 11/02/2004

canario: JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA<BR/>el mas grande de que? JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA<BR/>no podes mas . . JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Responder
gares 11/02/2004

para ingresar a la liga nicoleña poner Usuario:sordo <BR/>Contraseña s_3

Responder
ezequiel 12/02/2004

MARETO..manos de tijera!<BR/>acá en Lanus nadie te quiere. Fulket se fué porque no te toleraba , a Cepeda le rompías la paciencia , al chico de Boca le quemaste la cabeza, y a Lopez lo mandaste al frente. No róbes más..cuantos partidos mas tenemos que perder para que te des cuenta de que lo que haces no sirve.<BR/>Sos malo como técnico, tenés que admitirlo.<BR/>Hacé algo por nuestra ciudad, no la estropées, andáte ahora, hace un paso al costado.<BR/>Aguante el GRANA. Sin MARETO.

Responder
SAN MARTIN 12/02/2004

los indios te das cuenta, para figurar tenes q hablar de SAN MARTIN.<BR/>bobo segui en la tuya<BR/>no quieras agitar, no te sale bien

Responder
martinseb 12/02/2004

Muchas felicitaciones al Club San Martin por la nueva pagina..un club que creció por el esfuerzo de mucha gente...Se parece bastante en ese sentido a Argentino..el mas grande logico...Con respecto al hermanito menor de Ciclista...Los Indios...no tenes vergüenza de hablar de San Martin..si ustedes cuando jugaron la B dieron lastima..y eso que tenian a Aldo Yodice que al año siguiente pasó a jugar para nosotros y ascendió al TNA...callate Los Indios y disfrutá de tu momento.<BR/>Aguante Las Morochas.

Responder
Lucas 12/02/2004

Platini mas te vale que no te agrandes porque ganaron por segunda vez en el campeonato segui trabajando mejor dicho empeza a trabajar. Hiciste otra vez lo mismo pusiste a los pives nada más que 2 minutos y ya estaban ganando por 30 hacia mucho no seas tan garca porque te va a ir muy mal cuidate.

Responder
pichi 12/02/2004

SAN MARTIN HAGANOS UN FAVOR A LOS GRANATES ,A VER SI NOS GANAN ASI EHAN AL BURRO QUE TENEMOS DE TECNICO,TOTAL TENEMOS LA SEGUNDA RUEDA PARA RECUPERAR.<BR/>POR FAVOR QUE LO CAMBIEN

Responder
juninense 12/02/2004

Muchachos, sobre todo lo de Los Indios, como juninense y como alguien a quien le gusta el básquet, la verdad les digo. Me dan pena. Desde cuando su rival es San Martín. Historicamente el clásico no era con Ciclista?. Dejense de joder con esta pavada de creerse ser los mejores.<BR/>Para ser los mejores hay que demostrarlo. Probablemente Uds. sean los mejores del regional por la buena campaña que estan haciendo. Pero no por eso deben desmerecer la buena campaña de San Martín en la B. Ya salvó la categoría y está segundo en su zona Y hasta podría llegar a ascender al TNA. <BR/>Pregunto: Cual es la medida para creerse el mejor.?<BR/>Si Los Indios está en el regional y San Martín en la B, por la categoría mejor es San Martín, pero Ciclista está en el TNA, entonces sería mejor que los otros dos pero su campaña es espantosa. A estos los supera Argentino porque está en la A, tratando de salvar la categoría. Y por lo tanto hoy por hoy es mejor que el resto. Por eso insisto, cual es la medida para decir quien es mejor que quien.<BR/>Conclusion: dejemonos de joder con la pelea interna . Los Indios discutan con los de Escobar, Tandil, Olavarria en el regional y asciendan. San Martín, haganlo con los de Hacoaj, Pilar, Imperio Unido, Lanus, y si pueden asciendan. Ciclista, terminen honrosamente la peor campaña de historia. Argentino, ojala salve la categoria y siga demostrando porque la ciudad merece un lugar en la liga.<BR/>Todos los clubes en mayor o menor medida, han depositado a JUNIN en el mejor lugar del basquet del pais con un equipo en cada categoria. Hoy somos la capital del Basquet. No tiremos todo a la mierda con peleas internas boludas, que sea Junin contra todos pero no entre juninenses.<BR/>Piensenlo.

Responder
VAMOS GRANA 12/02/2004

la verdad que lo que dice pichi me pone mal pero hay algo que tiene razon ...echen a ese burroooooooo.

Responder
facu miro 13/02/2004

LA PAG ES UNA MALA<BR/><BR/>SE CREEN PORQ RECIEN AHORA ESTAN EN LA B SON ALGUIEN <BR/>ENCIMA EN EL EQUIPO SON TODOS PORREROS

Responder
el bastion 13/02/2004

felicito a juninense, hacia rato que no veía un comentario tan justo, sin mala leche, etc.<BR/>yo soy hincha de san martin, y quiero lo mejor para mi club, el resto, tambien me importan, pero por eso no losvoy a agredir, tengo amigos en todos los clubes, y a partir de ahora tratare, tratare, de no meterme con los demas, sobre todo Los Indios que son los que mas nos agreden.<BR/>saludos y te felicito

Responder
del indio, pero de junin 13/02/2004

Aprovecho este espacio que me brinda pickandroll, para decir que comparto el pensamiento de la persona que hablo del gran momento que está pasando el básquet de nuestra ciudad. <BR/>Yo soy un viejo seguidor del club Los indios, el lugar que fue mi segunda casa por mucho tiempo y al cuál estoy muy agradecido y felicito por el buen momento deportivo, pero por sobre todo soy JUNINENSE y me encanta que a las instituciones que nos representan les vaya bien. Por eso quiero felicitar en primer lugar y creo que muy merecido al club ARGENTINO, que nos ha hecho realidad a todos el sueño que parecía imposible de ver liga A en junin. He podido ir a la cancha que está muy linda y ver a equipos como Atenas, sigan para adelante y ojalá puedan mantener la categoría. En segundo lugar a Ciclista,( aunque sea nuestro clásico rival al que siempre disfruto cuando le ganamos) por estra en la segunda categoría y porque también en su momento fue, después que Los Indios se fue de la B, el único que tenía un equipo en liga. Por último a San Martín que cuando ascendió me puso contento , a pesar de que tiraron pintura en el club en una actitud reprochable, pero que por suerte Schiavoni, De lallera y Zanzarelli fueron a pedir las disculpas como buenos dirigentes. Les deseo suerte en la liga B.<BR/><BR/>Finalmente quiero felicitar a Raúl Scaglione y a todo el plantel de Los Indios por la buena campaña que ojalá tenga su premio con el ascenso y si eso no sucede no importa porque lo intentan con mucho amor por la camiseta y sin cobrar un solo peso. SUERTE BASQUET DE JUNIN.

Responder
a vos facu miro 13/02/2004

PRIMERO DECIME DE QUE EQUIPO SOS POR QUE SEGURAMENTE SI NO PUSISTE NADA TE DEBE GUSTAR EL AJEDREZ O ALGUN JUEGUITO DE SALON, Y CON RESPECTO A LA DROGA ESTAS EN LO CIERTO COMO DECIAN LOS CAQUITOS, LOS DE SAN MARTIN NOS DROGAMOS TODOS, EL CUERPO TECNICO, LOS DIRIGENTES Y LOS JUGADORES, POR ESO AGUANTAMOS DE LOCAL Y DE VISITANTE, POR ESO ASCENDIMOS Y POR ESO VAMOS A ASCENDER DE NUEVO NOS VEMOS PICHON EN EL BASTION........LLEVA SEDA

Responder
juan bolado 15/02/2004

scaglione se quiere hacer el tecnico y no sabe nada, el hijo estare acomodado, scaglione retirate,

Responder
aguante canario 15/02/2004

le ganamos a escobar......cada vez falta menos............che y es lindo que halla un clasico siempre con respeto.............VAMOS A VOLVER..VAMOS A VOLVER.............

Responder
maxi 16/02/2004

MARETO:<BR/>otra vez, 17 ahora, que vamos hacer, acá en Lanus una semana más no te vamos a soportar, así que pensá YÁ que vas a decir, con qué te vas a justificar, y a quién le vas a echar la culpa. <BR/>Despues no digas que no te avisé, vas a lograr que te odien, con ese equipo tenés que estar peleando el campeonato y no dar lástima por todas las ciudades donde vas.<BR/>Acordáte que estas representando un GRANDE, que hoy vos lo estás inferiorizando.<BR/>MARETO RAJAAAAA!

Responder
vamos grana 16/02/2004

POR FAVOR,SE LO PEDIMOS POR FAVOR SAQUEN AL BURRO DEL TECNICO,URGENTEEEEEEEEEEEE.

Responder
para raul scaglione 17/02/2004

Raul para de robar.hace 20 años q sos tecnico y nunca ganaste nada fracaado ....tu hijo se hace el q juega y es un gil como vos ...chauuuuuu

Responder
gringuito.... 17/02/2004

VOLVE FULQUET TE PERDONAMOSSSSSSSSSSSSSS....<BR/>DE ULTIMA QUE SE VAYA MARETTO,SINO LA UNICA MANERA QUE ASCENDAMOS VA A SER COMPRANDO LA PLAZA......SOMOS UNA BANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

Responder
raul 17/02/2004

para que vuelva fulquettttttt para que ,que quieren ir a la cancha a ver como ese chico patea el banco putea se hace cobrar tecnico ,dale por favor ,somos una banda pero estamos tranquilos

Responder
pichi-granate 17/02/2004

por favor cambien el tecnico hasta cuando lo van a aguantar nos va a arruinar por que no es que perdemos el año hasta perdimos los jugadores ,con este tipoa final de temporada no queda nada.

Responder
ALVAREZ 17/02/2004

NO ME QUIEREN ESCUCHAR,NO ESCUCHEN PERO SE LOS DIJE HACE UN TIEMPO CON ESTE TECNICO NO VAMOS A NINGUN LADO.<BR/>VAN A VER EL VIERNES EL ESTADIO VACIO.

Responder
Observador Asombrado 17/02/2004

Che muchachos de Pick, hoy ya es Martes y de la fecha del fin de semana pasado de la liga B NI NOTICIAS. Dale, pónganse las pilas. Saludos.

Responder
para raul scaglione 18/02/2004

Scaglione fracasado nunca ganaste nada que vuelva el negro mansilla urgente por favor!!!<BR/>andate del club ... y a tu hijo llevatelo con vos ...que se piensa q juega bien es igual a vos cuando eras chico te repito ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>atte:tus dirigidos

Responder
para ciclista 18/02/2004

que te pasa rojito abandonas como los putos de argentino ......tenes miedo que el cli ascienda y te gane como siempre????????giles ya les queda poco en el tna <BR/>nos vemos prontito giles........amargos.....y por siempre miedosos

Responder
para el chuni merlo 18/02/2004

chuni:fuiste un buen jugador (hace 10 Años) pero en tu vuelta a ciclista nunca hiciste nada salvo un par de partidos ..clarocontra los mas grandes de la ciudad no .hace falta q te diga contra quien arrugaste??????<BR/>para de robar....<BR/> pecho frio

Responder
raul 19/02/2004

Que pasa que seguimos leyendo noticias viejas? Terminó el torneo de la B? Por favor !!!!

Responder
Observador asombrado 19/02/2004

Che Raúl, tenes razon.!!!!!!!!!!! hace quince días que esta siempre lo mismo. ya lo dije yo hace una semana. Y bue, despues critican a otras páginas que no se actualizan. Hubo cambios, idas de jugadores, otros que llegaron... Ya empieza la nueva fecha y todavía no sabemos lo que pasó en la anterior. AGUANTE EL CAU. carajo.!!!!!!!!

Responder
lanus 19/02/2004

cambiamos no?el viernes es el ultimo,no?de nuestro tecnico es el ultimo....por favooooor.

Responder
Para LOSINDIOS 17/03/2004

Para el fracasado resentido de los indios que tenes que hablar de ciclista , antes de hablar del rojo hace una cancha y ponele butacas ,mejor dicho para que vas a hacer una cancha sin son 10 amargos, pecho frio ,encima critican a scaglione no puede hacer magia con los burros que tienen hacen 20 años que juegan juntos y ganaron un torneo local (barile 1,10mt, biurrun un hielo, mosca un amargo como todo los indios , paolin un gordo flaco) ,anda bobo primaro juga la final llena “una cancha” no esa caja de zapatos y despues habla marmota.jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Responder

DEJA UN COMENTARIO