• 17-07-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Vázquez deja Olímpico y regresa a Platense

El Club Ciclista Olímpico decidió ceder al joven base por esta temporada bajo el compromiso firmado para que regrese como ficha U23 en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

En relación con la desvinculación de Vázquez, el entrenador Hernán Laginestra, refirió: “Me manifestó que iba a tener más minutos en Platense y ante eso mucho no se puede hacer. Lo fichamos con el objetivo que pudiera trabajar y mejorar, y estoy seguro que estos meses le sirvieron de mucho para su desarrollo. Destaco su profesionalidad y entrega al servicio del equipo el tiempo que compartió con nosotros. Espero que le vaya muy bien”.​

Prensa Olímpico

COMENTARIOS (3)

EL CALAMAR 04/12/2017

Bienvenido Facu! Zarate, Lorio, Bello, Vázquez!!! Pedazos de jugadores tenemos. Ah, si le sumamos a Papalardi, Green, Eslava, Morales, Lugrin y los pibes, ni hablar! Un Equipazo con los deseos de pronto reestablecimiento para el seba Mignani a quien se lo va a extrañar mucho. Vamos Calamar!

Responder
elsextohombre6 04/12/2017

Alguien sabe si Rodrigo Sánchez, ex estudiantes de Olavarría, puede venir en lugar de mignani?

Responder
JuanCa 05/12/2017

Me parece que en Santiago se complicaba porque es un pibe dificil de llevar. En Olimpico era uno mas y en el calamar es cacique ! Con problemas de cartel, pego la vuelta. Que mal para los que ya estaban en Platense y este llega como un salvador en la posicion !!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO