• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nueva fecha de la B

La quinta fecha de la Liga B se pone en juego y muchos equipos se juegan demasiado de cara al futuro en la categoría.

Por la Zona NB1 Firmat FBC recibirá a Asociación Española; mientras que Hindú será local de Unión Sunchales. Alma Juniors quedará libre.

El invicto Pedro Echagüe enfrentará a Náutico Hacoaj; Imperio Unido a San Martín de Junín y Lanús chocorá con Sportivo Pilar.

En un juego clave para mantener la categoría Independiente de Salta será local ante Atlético Rafaela; mientras que por el mismo grupo NB2 Amancay se las verá contra El Dorado. Almagro de Esperanza tendrá fecha libre.

Sol de Mayo recibirá a Independiente de Neuquén y Calle Angosta será loca ante GEPU. Estudiantes de Santa Rosa quedará libre.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

quilombazo 20/02/2004

Lamentyable lo del equipo de calle angosta en sta rosa.. calientes poruqe perdieron se metieron a pelear.. y encima cobraron como jubilados.. suerte en la c.. Vos filippi arrugaste, le pegaste a un vadete y a la primera te comiste te fuiste corriendo, sos mal compañero, lo unico q haces es pelliscar cuando defendes..lamentable lo tuyo.. retirense.. chauu

Responder
Para qué 24/02/2004

¿Para que le escribís si Filippi no sabe leer?. Como el que le escribió a Faltoni la otra vez, Filippi va a responder igual, dictando.<BR/>Aguante el Cele.

Responder

DEJA UN COMENTARIO