• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No lo pueden bajar

Pedro Echagüe está imparable en la Zona SB1. Anoche superó claramente a Náutico Hacoaj por 94-72, sumó su quinto triunfo al hilo, es el único invicto de la segunda fase y mira a todos de arriba con dos puntos de ventaja.

Por la misma Zona Imperio Unido dio la noticia al derrotar a San Martín de Junín por 85-83. Waldemar Juárez con 19 puntos fue el máximo artillero de los vencedores. Santiago Dubois, con 28, sacó la cara por el celeste que después de ir arriba durante casi todo su desarrollo se cayó al final. Lanús obtuvo su primar victoria de la segunda fase al imponerse ante Sportivo Pilar por 91-83.

Firmat cayó como visitante por la Zona NB1 ante Asociación Española por 89-87; mientras que Hindú de Resistencia, con 36 de Placeres, superó en tiempo suplementario a Unión Sunchales por 105-101.

Independiente de salta obtuvo una valiosa victoria ante Atlético Rafaela por 80-78 y sueña con mantener la categoría. Amancay goleó a Alianza El Dorado de Misiones por 116-83.

Como visitante GEPU batió a Calle Angosta Mercedes Básquet por 84-64 y alcanzó la punta. Lo mismo hizo Sol de mayo que doblegó a Independiente de Neuquén por 85-75.

Posiciones

SB1: Pedro Echagüe 10 puntos, San Martín y Náutico Hacoaj 8, Imperio Unido 7, Lanús y Sportivo Pilar 6.

NB1: Asociación Española 7 puntos, Unión Sunchales, Hindú y Alma Juniors 6, Firmat FBC 5.

SB2: GEPU y Sol de Mayo 7 puntos, Independiente (N) y Estudiantes (SR) 6, Calle Angosta MB 4.

NB2: Amancay 7 puntos, Almagro, Alianza El Dorado e Independiente (S) 6, Atlético Rafaela 5.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (42)

critian 21/02/2004

y que van a decir ahora del tecnico de lanus?????<BR/>ganamos y vamos por mas, para todos esos que van a la cancha solo para ver perder al grana no vayan mas ,amargos, maretto tuvo lo que hay que tener para rajar a los conflictivos de fulquet y lopez , ahora nos acomodamos y vamos por el asenso vamos el grana carajo!!!!!!

Responder
POCHO 21/02/2004

Aguante hindu cuando quieren se dan los resultados hay que seguir asi porque no estamos lejos de lo demas , a que seguir ganado tenemos que estar el tna al chaco le falta eso por que jugadores ahi de sobra , aguante el bolido verde. chau de bs as- lincoln.

Responder
esteban 21/02/2004

SOY DE LANUS Y NO VOY A LA CANCHA A VERLO PERDER,ME PONE MUY CONTENTO EL TRIUNFO DE AYER,PERO NO NOS ENGAÑEMOS LE GANAMOS A UNA BANDA QUE VA ULTIMO COMO NOSOTROS,EL EQUIPO SIGUE IGUAL NO JUEGA A NADA Y EL TECNICO ES LO QUE ES ..... PREGUNTENLE A LOS JUGADORES.<BR/>OJALA SIGAMOS GANANDO.

Responder
maxi 21/02/2004

Ante el partido de Lanus.<BR/>los jugadores ganaron el partido, aunque no deja el tecnico ser un perro.

Responder
el que rie ultimo..... 22/02/2004

Bueno al final...la historia dijo “presente” aca estamos, SOMOS PARANA......SOMOS ECHAGÜE....SOMOS LOS MAS GRANDES..........como siempre tambien con poco presupuesto, rumores al por mayor desde hace 10 o 15 años que vamos a desaparecer......le ganamos y estamos ARRIBA de los que nos rumorean desaparecidos......¿a donde van los desaparecidos?<BR/><BR/>SALUDOS, CIERREN EL GALLINERO......

Responder
“el chiqui” 22/02/2004

hola, alguien me puede sacar la duda. quien desciende, el ultimo de la NB1?? o se juega entre los ultimos 2 de la NB1 y la NB2?? bueno, era eso nada mas.. es que me preocupa atletico. chau, gracias!!

Responder
CUCA 22/02/2004

LANUS GANO GRACIAS A CEJAS!! PILAR NO SUPO SACARLO A FLOTE CUANDO CORRESPONDIA... SINO NOS MATABAN.. IGUAL MARETTO NO SERVIS!

Responder
santa fe 22/02/2004

para pocho<BR/> pocho decile a tu viejo y a alexis, que se olvide de los amigos, 1 abrazo. dante

Responder
fabri 22/02/2004

waldesmar juarez es el mejor jugador de la liga b, es un grande. como persona y jugador.exitos campeon

Responder
para pocho 22/02/2004

para pocho<BR/><BR/>rectificamos pocho,“que no se olvide de los amigos” . 1 abrazo. dante, santa fe.

Responder
queque 22/02/2004

che....pero los de pilar sonm tan buenos?porque cristian lo agranda a maretto como si fuera magnano.....encima dice que tiene huevos...jaja dejate de joder si siempre fue de atras..aguante el grana y si queremos ascender bye bye maretto no queda otra...ganamos gracias a cejas que estuvo encendido pero no dejamos de aser una banda.....

Responder
Vamos Granate !!!!!!!!!! 22/02/2004

Vamos Grana !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El otro día ganamos pero no por el DT sino por los jugadores en especial cejas que que metió 8 triples para salvarnos la noche, bien diego te lo mereces porque sos muy buen tipo y muy buen jugador. VAMOS LANUS CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para el chiqui 22/02/2004

descienden los ultimos de la zona B2 (5º) directamente

Responder
aaaaaa 22/02/2004

Que bien que jujgo por mementos echague el viernes contra hacoaj, lastima la bandejita que erro el 14....jajjaja Q grande q sos Andy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cholo m 22/02/2004

En primer lugar decirle a la gentuza del Cli. que yo vengo de un pueblito ,como nueve de julio y siempre gane Segundo , ¿A donde es que quieren volver?, si nunca fueron a ningun lado, juegan el local y tienen que rifar un lechon porque no alcanza la platita para pagarles a los jueces,la proxima rifenlo al lechon de paolin, que limpio pesa 120...o si no pongan al enano de la suerte en la entrada, y el que pasa le toca la cotorrita y el le pide una monedita....Ah, me olvidaba,jugaron la B y desendieron, y encima le deben a todo el mundo y comian fideos todos los dias....aunque es mejor comer fideitos a que pidan carne por el diario....DEJATE DE JODEEEERR.......Chau papi, nos estamos viendo en el local, vamos con los cadetes....

Responder
fue un robo 22/02/2004

el partido en salta, que gano indep. vs. atletico, fue un robo de los jueces!!<BR/>tambien una verguenza, que se alla juagado los ultimos 3 minutos con reloj manual...!! una verguenza!!!.<BR/>fue un robo!!

Responder
Juanjo 23/02/2004

FIRMAT, que pasooooo??????? jajajaj<BR/>Ya ni de local???? Ahora me entienen?? Yo les dije que con ese equipo no llegan ni a la esquina!!<BR/>Pero son porfiados!!! No cambien tecnicos, cambien jugadores, esos que tienen dan lastima!!!<BR/>Ya se empezaron a cansar antes de tiempo, por lo menos el año pasado duraron hasta la semifinal!!!<BR/>Me da carcajadas el hecho que hayan dicho re entusiasmados que este año ascendian al tna!!! jajajaj<BR/> MI MAS SENTIDO PESAME!!! Lamento mucho su eterno sufrimientol!!!<BR/>Dios miiiiioooooo!!!!! que gran FRA-CA-SO!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Puma 23/02/2004

Che, que pasa con los putitos de Firmat que no aparecen por el Foro. Ya se dan por muertos... Están últimos!!!!!!!!<BR/>Manga de gordos!!!!!

Responder
PEÑA 23/02/2004

www.pasionmilrayitas.com.ar<BR/><BR/>WEB DEL ORGULLO NACIONAL!<BR/>AGUANTE PEÑAROL!<BR/><BR/>TODOS A JUNINNNNNNNN ESTE DOMINGO!

Responder
GRANA 23/02/2004

GANAMOS UNO!!!!!BIEN CEJAS TE LO MERECES DISFRUTALO Y QUE TE VEA EL ENTRENADOR QUE TENEMOS QUE LE ESTUVO DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE TE IBA A CORTAR,MANDA AL FRENTE A LOS JUGADORES.<BR/>SIGAMOS GRANA..... MARETTO ANDATE

Responder
Granate 23/02/2004

El que dice que el partido del viernes lo gano maretto no sabe nada de basquetbol, el partido lo ganaron los jugadores de la mano de cejas que estaba con la mano caliente y metio 34, encima casi ni erro. Vamos Lanus carajo que el viernes tenemos que ganar

Responder
tierra 23/02/2004

JUANJO: NOSOTROS FRACASO? USTEDES QUEDARON AFUERA DE EL REGIONAL “C” Y PERDIERON EL CLASICO!!!!!!!......ANMARGO!!!!!.....

Responder
aguante canario 23/02/2004

cholo querido te voy a contar..............<BR/>tu club hace 37 años (2 torneos por año ) que no salen campeon el ultimo jugador que sacaron fué el pelado rico 55 años dejate de joder........sabes lo poco que nos falta para jugar contra ustedes......ustedes son de un barrio y llevan 100 personas... en nuestro barrio hay 3 equipos y llevamos 150..................bueno mucha suerte y lee un poquito.....de 9 de julio?????´ hay piso flotante por allá??<BR/>hay pelotas de basquet??<BR/>chau loko saludos a todos<BR/>vamos a volver.. vamos a volver............(ganen algun partido contra nosotros)no se olviden de DANIEL PONTELLI.<BR/>BYE

Responder
ruben 23/02/2004

por favor hablan de cejas como si fuera ginobili dejense de joder , jugo un partido bien pero es el primero y los anteriores fue un desatre

Responder
Juanjo 24/02/2004

FIRMAT, dedicate a la venadense!!! A lo mejor ahi llegas lejos!!!<BR/>Ya que la liga b te queda grande, ponete las pilas en la venadense, a lo mejor la ganas!!!<BR/>Eso si, vayan pensando en el proyecto para la proxima liga b (si es que participan) ya que en esta quedaron afuera. Por lo menos vayan haciendo las cosas con tiempo!!!<BR/>Vieron??? No hay mal que por bien no venga jajajajaj<BR/>Ser un FRA-CA-SO en esta liga les permite armar con tiempo el proyecto para la proxiima!!<BR/>por Diosssssssssssss, son la risa de la liga!! jajajaaj<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para ruben 24/02/2004

Ruben decime que jugador de Lanus está en su nivel, no te das cuenta que el problema es el técnico que encima de no saber nada se lava las manos cortando jugadores, ya cortó a dos y el equipo juega igual, sigue siendo un desastre, y creo yo, que fui a ver todos los partidos de local y los partidos de visitante que se jugaron en Capital Federal que los jugadores que mejor están andando son Garcia, Cejas y Horst. Y tenés razón cejas no es ginobili pero se mata cada partido igual que garcia y horst y a los demas no les veo muchas ganas.

Responder
cristian 24/02/2004

Para los que dicen que gano cejas el partido, la verdad que si puede ser pero fue lo unico que gano en años por que lo unico que venia ganando eran descensos por eso les digo a todos esos granas que no saben nada que alienten pero no opinen y cuando alienten que no insulten a mas nadie y aguante el grana mierdaaaa

Responder
L.P.B La Banda de Echague 25/02/2004

vaaamo vamo vamo echague, vaaamo vamos a ganar, que nacieron hijos nuestroooooosss hijos nuestro moriran<BR/>vaaamo vamo vamo echague, vaaamo vamos a ganar, que nacieron hijos nuestroooooosss hijos nuestro moriran<BR/>Esto es para todos los de hacoaj, que pasa no nos podes ganar, sos amargo

Responder
pichi-grana 25/02/2004

TODOS PIENSAN LO MISMO,ES UNANIME ECHEN A MARETTO QUE SALIMOS CAMPEONES,SE VAN PELEANDO LOS JUGADORES DE A POCO POR SOSTENER A ESE. <BR/>SE VIENE UN CAMBIO¡ URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pocho 25/02/2004

aguante hindu por fin le ganamos a union viste con fuerza y ganas se dan los resultados, sigamos asi que podemos dar la sorpresa, Vamos a la TNA, asi lo matamos a los correntinos de regatas. chau lincoln - bs as.

Responder
pocho 25/02/2004

Hola dante recien me di cuenta que eras vos te mando un saludo grande, y mi familia tambien, dejame tu imail, el mio es pocho_11@hotmail.com.ar

Responder
mauro 25/02/2004

AGUANTE HINDU DE RCIA¡¡¡¡YO SE QE NO TENEMOS EL MEJOR PLANTEL DE LA ZONA PERO DE LA MANERA QE SE LE GANO A UNION EL VIERNES PASADO, CON MUCHO HUEVO COMO DEBE SER, PIENSO QE PODEMOS LLEGAR MUY LEJOS. ESPAÑOLA TE ESPERAMOS PARA PINTARTE DE LA CARA(trae vacelina), QE CANDIDATO NI CANDIDATO, AGUANTE HINDU DE RCIA Y NADIE MAS.

Responder
LA 14 25/02/2004

A LOS JUGADORES DEL GRANA PONGAN HUEVOS Y SALGAN ADELANTE Y DIGANLE LA VERDAD A LOS DIRIGENTES QUE PIENSAN DEL TECNICO.<BR/>MARETTO LO UNICO QUE HACES ES MANDAR AL FRENTE A LOS JUGADORES CON TODO EL MUNDO.<BR/>TE OLVIDAS QUE JUGASTE UNOS POCOS PARTIDOS CON EL GRANA Y ERAS UN DESASTRE Y TUVIMOS QUE PAGARTE UNA OPERACION QUE VALE FORTUNA.<BR/>NO TE LAVES LAS MANOS Y RENUNCIA,VOLVE AL PERIODISMO.

Responder
Juanjo 26/02/2004

FIRMAT, lamento mucho por el eterno triste momento.<BR/>Ya que entre ustedes están haciendo silencio, yo les propongo a todos los demás hacer un minuto de silencio para:<BR/>Para quién va ser???? PARA FIRMAT QUE ESTA MUERTO!!!<BR/>Es una lamentable perdida, se los veia tan vivaces, tan alegres, tan convencidos que da pena este triste final.<BR/>Mi mas sentido pésame a los pocos hinchas que asisten a la b y a los dirigentes.<BR/>Por favor, sean los demas clubes respetuosos y adhieran.<BR/>UN MINUTO DE SILENCIO PARA FIRMAT QUE ESTA MUERTO!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Pupi 26/02/2004

JUANJO ....idiota ..hincha de olimpia !! veni en persona a ver si estamos muertos ? gilazo ...LADRONES !!!<BR/>Son cuatro !!! y todos “GARCAS” !!<BR/>NOS VEMOS DENTRO DE UN TIEMPITO !!<BR/>Saluditos

Responder
El Puma 26/02/2004

Apareció Uno!!!! Vieron que no estaban muertos los hinchas de Firmat, ahí apareció Pupi.... debe ser el único que quedó vivo porque los demás están desaparecidos.<BR/>Manga de fracasados!!!! Sigan jugando en la Venadense que les va bien. <BR/>Que Lupo, Falco y Albanese le aflojen a los postres y se dediquen a jugar en la Venadense, junto al Chanta, Newbery de Rufino e Independiente de Chañar.

Responder
el tractor amarillo 26/02/2004

Mauro: De donde apareciste............Mirá diario Norte del mes de octubre de 2003 donde tu Presi y su seguidor de Ocampo decian que armaron plantel oara ser campeones. Te recuerdo que llevamos 8 años en la liga y a Ud. varios años no los vimos. De los últimos tres partidos, les ganamos dos y en el último por 28 puntos. Tuvieron que volver del control de ruta de Santiago del Espero, porque no sabían donde estaban.- Les volveremos a pegar otra ....... y a domicilio como les gusta a Uds, (POrque Uds. pierden de local unicamente).-

Responder
ffbc 26/02/2004

bueh bueh bueh... parece que no podes vivir sin nosotros olimpia no??? jaja das lastima por donde vas... a cada paso que das es una carcajada multitudinaria... ganaste un partido... de casualidad porque a conarpesa le faltaba el goleador y saliste alardeando como si fueras alguien... sos penoso olimpia... aparte hijito (4 a 3 y la tienen adentro) no hables mas... porque cuando vinierona firmat vinieron muy custodiados y con la cola entre las patas.... y si fueras de argentino... bueh... que mas decirles??? hace 3 años que no nos ganan... le ponemos los pibes y les ganamos... maggio se las vuelca en la cara... y encima quedan afuera del federativo CCCCCCCCCCCCCCCCC porque salieron quintos de 6 equipos.... malisimo cuevero y amargo...

Responder
Juanjo 27/02/2004

FIRMAT, que risa que me das!!! jajajajajaj<BR/>se quedaron afuera!!!!!!!!!<BR/>Digan lo que digan van a seguir dando risa!!!!<BR/>Y estan tan calientes porque saben que ya estan afuera y caminan por las paredes!!!!!<BR/>son un FRA-CA-SO!!!!!!!!!!!<BR/>dediquense a otra cosa, fracasados!!!!!<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
bidon 27/02/2004

aguante hindu de rcia loko , española ya ke sos el kapo de la zona y estas hace 8 años en la b es por ke sos un croto no podes estar orgulloso de eso , hindu es huevo aka no hay kasikes son todos jugadores kon huevos ... haci ke uds calladito nomas ke aka le bamos ganar haci ke uds kosechen mucho todabia y sigan cosechando kampesinos .... <BR/>CHAU AGUANTE HINDUUU DE RCIA ......

Responder
El Puma 27/02/2004

¡¡¡Ya son dos!!! A Pupi se le sumó FFBC, que grande todavía hay sobrevivientes del Firmatito.<BR/>FFBC, no seas tan caradura de decir que están 4-3 y nosotros la tenemos adentro, si ganamos el más importante y pasamos a la final. ¿Te acordás de aquella noche? Vos debés haber sido uno de los tantos que lloraban porque se habían quedado afuera, ¿o no?

Responder
ffbc 28/02/2004

no, yo era de los que aplaudia porque el equipo dejo todo y logramos mantenernos en la b que era el objetivo... y tambien me reia por lo comico de tu equipo y tu hinchada que es igualita a la de argentino... porque van cuando ganan y alguien les paga... porque aca vinieron en colectivo... y esos muchachos no tienen para pagar eso... sos muy pecho frio... y deja de poner puma y pone tu nombre enano malformado

Responder

DEJA UN COMENTARIO