• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe va por más

Pedro Echagüe, único puntero de la Zona SB1, arriesgará su invicto de cinco victorias al hilo cuando reciba a Imperio Unido (21.30; Vito y Galárraga). Los de Capital Federal dominan con comodidad su grupo y son el único equipo que no conoce de derrotas en la segunda fase. El conjunto de Río IV llega motivado después del resonante éxito ante San Martín de Junín.

Por el mismo grupo Lanús buscará su segundo triunfo consecutivo. El granate no la tiene fácil debido a que enfrentará a Náutico Hacoaj (21.30; Gabe y García). La disputa de la Zona se completará el sábado cuando San Martín choque con Sportivo Pilar (21.30; Quinteros y Saravalli).

La Zona NB1 también se jugará por partes. Esta noche Firmat FBC, que necesita de triunfos para salir del último lugar de la tabla, recibirá al entonado Unión Sunchales (21.45; Wasinger y Araujo); mientras que el domingo Alma Juniors recibirá a Asociación Española (20.30; Janco y Chena). Hindú, que viene de ganar en tiempo suplementario, tendrá fecha libre.

Amancay de La Rioja intentará conservar el liderato de la Zona NB2 cuando se enfrente a Atlético Rafaela (21.30; Guzmán y Ruiz). En el juego de ida los riojanos triunfaron ampliamente y se dieron el gusto de anotar 18 triples ante los juveniles de la crema. Almagro, ante su público, buscará cosechar un nuevo triunfo ante Alianza El Dorado (21.30; Merlo y Danna). Independiente de Salta quedará libre.

GEPU quiere aprovechar el descanso obligado de Sol de Mayo para quedar solo en la punta de la SB2. El elenco de San Luis visitará a Estudiantes de Santa Rosa (21.30; Cestari y Zanabone); mientras que Independiente de Neuquén chocará con Calle Angosta Mercedes Básquet que desea escaparle al fantasma del descenso (22.00; Fama y Quinteros).

Posiciones

SB1: Pedro Echagüe 10 puntos, San Martín y Náutico Hacoaj 8, Imperio Unido 7, Lanús y Sportivo Pilar 6.

NB1: Asociación Española 7 puntos, Unión Sunchales, Hindú y Alma Juniors 6, Firmat FBC 5.

SB2: GEPU y Sol de Mayo 7 puntos, Independiente (N) y Estudiantes (SR) 6, Calle Angosta MB 4.

NB2: Amancay 7 puntos, Almagro, Alianza El Dorado e Independiente (S) 6, Atlético Rafaela 5.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

Pablo 27/02/2004

Echague con otro tecnico estaría en el TNA1. Por favor Butta ¿Hata Cuando?.

Responder
bidon 27/02/2004

holas aguante hindu re resistencia che si duda somos el plantel kon mas huevos , aka hay pokos kasike no komo española bola fria y si estan hace 8 años por no ascendieron por ke son unos matados y van estar 100 años mas mangas de crotos ... vamos verdee karajooo los kampesinos del tractor amarillos ke kosechen nomas mangas de matados... AGUANTE HINDU DE RCIA KARAJO

Responder
alberto 27/02/2004

Teactor amarrillo no existis, haces 8 años estas en la B si porque son unos muertos, te acordas de sokol tu papa , chauuuuuuuu, no existis

Responder
ffbc 27/02/2004

esto va para juanjo que se que es un pecho frio de olimpia... solamente contame algo que solo sepan los de argentino y ahi te creo... porque se quien sos...amargo... no viniste mas a firmat!!! tenes miedo???

Responder
pichi-grana 28/02/2004

MARETTOOOOOOO DECIME QUE RENUNCIAS POR FAVOR TE LO PEDIMOS.<BR/>DIRIGENTES DIGANME QUE LO ECHARON POR FAVOR ES UN MENTIROSO Y SEGURO QUE LA CULPA ES DE LOS JUGADORES OTRA VES.<BR/>ANDATE ,SOS UN DESASTRE PERDIMOS POR 38,MARETTO SE HONESTO Y RENUNCIA.

Responder
MAXI 28/02/2004

POR FAVOR ANDATE MARETTO BURROOOOOOOOOOO<BR/>POR FAVOR ANDATEEEEE,A QUIE VAS A CORTAR AHORA BURROOOOOOOOOO.

Responder
GRANATE 28/02/2004

HAY QUE HACER UN PIQUETE...HAY QUE PONER PLATA...HAY QUE JUNTAR FIRMAS....DIGANME QUE HAY QUE HACER PARA QUE CAMBIEN EL TECNICO.<BR/>RENUNCIA POR FAVOR.

Responder
preguntenle a los jugadores 28/02/2004

no me hacen caso,preguntenle a los jugadores de lanus que opinan del tecnico y como estan de la cabeza trabajando con el,la demostracion estuvo el viernes fuimos una lagrima y lo peor es que tenemos que dar un golpe de timon o esperar el año proximo.

Responder
dejen de llorar 28/02/2004

che porque no dejan de llorar un poco los hichas de lanus? Si tienen bien claro que son muy pecho frio, y por sobre todo son muy amargos. La cupla no es de Maretto...es la camiseta, los colores, la gente de lanus el problema...asique no lloren mas y espern un par de años mas por ahi consiguen alguien con plata y pueden comprar una plaza...Son muy amargos, se lo merecen

Responder
maxi 29/02/2004

MARETO. <BR/>Sos un amargo. Es la primera vez en mas de 8 años que no se pierde de local por 37 puntos. Le pusiste entrenamiento al otro día del partido para mandarlos al frente a los jugadores, y<BR/>El único culpable sos vos. Los zapateos que haces no sirven para nada. Los jugadores que vos cortaste como Lopez y Fulket, uno te saco 40 y el otro se divertió con eso.<BR/>Hacéte cargo de las cosas y andáte. ANDATE PORQUE NADIE MÁS TE CRÉE, ..NI VOS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO