• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El siete de oro

Restan tres fechas para la finalización de la segunda fase de la Liga Nacional “B”, luego de cumplirse, obviamente, la séptima. Y, el triunfo logrado anoche por Unión, de Sunchales, lo vuelve a poner en la lucha por ser el mejor clasificado del grupo NB1, alcanzando en los números a la Asociación Española, de Charata, Chaco, que tuvo fecha libre.

Es por ello, que los chaqueños tienen la ventaja de tener un partido menos, habida cuenta que los santafesinos deben aún quedar libres. En cambio en el grupo SB1, cada fecha se definen mejor las posiciones. Pedro Echagüe, resulta inalcanzable para sus rivales y mantiene la diferencia de dos partidos de ventaja ante Náutico Hacoaj que anoche se sacó un duro rival de encima.

Por la permanencia, la pelea es muy dura, como en todas las categorías. En el grupo NB2, el más comprometido es el Atlético de Rafaela, que está último y sólo sumó 7 puntos y aún, debe quedar libre; mientras, en el grupo SB2, Aviador Origone Calle Angosta, pasa por los mismos contratiempos.

Anoche, por el grupo NB1, Unión, de Sunchales, se impuso por 93 a 81, a Alma Juniors, de Esperanza; y, el Hindú Club, de Resistencia, Chaco, dio la sorpresa al vencer al Firmat F:C:, por 92 a 78; y, como ya fue dicho, la Asociación Española, de Charata, quedó libre.

Independiente, de Salta, actuando como locales en el estadio Delmi, superaron al Amancay Club, de La Rioja, que venía puntero, por 98 a 89; y, con el triunfo de Almagro, de Esperanza, por 88 a 80, como visitante de Atlético de Rafaela, los esperancinos alcanzaron a los riojanos en el liderazgo de este grupo.

Sin muchos apremios, Pedro Echagüe, le ganó por 75 a 66, a Lanús, en su estadio de la calle Portela, en el barrio de Floresta Sud. El Náutico Hacoaj, en su reducto de la avenida Estado de Israel, venció ajustadamente, a San Martín, de Junín, por 91 a 89; e, Imperio Unido, de Río Cuarto, Córdoba, fue vencido en su localía, por el Sportivo Pilar por 96 a 73.

Por último, en el grupo SB2, Independiente, del Neuquen, venció a Estudiantes, de Santa Rosa, La Pampa, por 86 a 72; y, en Viedma, Río Negro, los locales de Sol de Mayo, le ganaron a Aviador Origone Calle Angosta, de Villa Mercedes, San Luis, por 97 a 69; y alcanzaron en la punta a Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos, de San Luis, que tuvo fecha libre.

Posiciones

SB1: Pedro Echagüe 14 puntos, Náutico Hacoaj 12, San Martín 11, Imperio Unido y Sportivo Pilar 9, Lanús 8.

NB1: Asociación Española y Unión Sunchales 9 puntos, Hindú, Alma Juniors y Firmat FBC 8.

SB2: Sol de Mayo, GEPU e Independiente (N) 9 puntos, Calle Angosta MB y Estudiantes (SR) 7.

NB2: Amancay y Almagro 10 puntos, Independiente (S) 8, Alianza El Dorado y Atlético Rafaela 7.

Fuente: AdC

COMENTARIOS (53)

GRANA 06/03/2004

El tal emiliano ese debe ser seguramente FUCEK que esta caliente por que lo hecharon de lanus, es verdad maretto chau....pero vos FUCEK ni hables

Responder
cristian 06/03/2004

Maretto dame una alegria sola y decime que te vas o mejor aun que se vaya maretto y de paso SILVEIRA, por que la verdad esto no da para mas, ya me canse de ir a la cancha y ver un equipo in alma,<BR/>hagamos algo asi no perdemos el año y vamos grana carajo

Responder
HINCHA DE LANUS 06/03/2004

M A R E T T O.<BR/>S I C O N T R A T A S A L M A N U ?<BR/>¿ N O ?

Responder
HINCHA DE LANUS 06/03/2004

M A R E T T O.<BR/>M E J O R N O C O N T R A T E S A L M A N U, A <BR/>V E R S I L O C O R T A S T A M B I E N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
EMILIANO 06/03/2004

Mareto:<BR/>Seguí los pasos de tu colega Brindisi; el tuvo honestidad, hacé lo mismo. echaste a medio equipo y seguis perdiendo. Lo único que te falta es echarle la culpa de estas derrotas a los jugadores, dejalos en paz, vos te tenes que ir.<BR/>CHAUUU MARETO, CHAUUUU.

Responder
macaño 06/03/2004

Vamos hindu de resistencia loco, volvimos a ganar gracias a los h....- qe pusieron en la cancha, lo qe si no entiendo en la nota qe encabeza los comentarios la parte qe dice“Hindu dio la sorpresa”????de qe sorpresa tamos hablando loco eh...La verdadera sorpresa es qe...como se llama el equipito este...ah¡¡¡española este primero,eso si qe es una grata sorpresa che¡¡¡ pero bue el juego es el juego y puede qe por ahi sea un poco injusto.<BR/>Un saludo al 8 de Firmat loco qe la descocio(jejej)no exististe muertooo¡¡¡¡ Y por cierto ese flaco (el 8) no es ALF??? porq a mi y a muchos les qedo la duda si no se habian perdido la gran oportunidad de pedirle un autografo a un grande como ALFFFFFF.<BR/>No tamos viendo Españolitaaaaaaaaa Muertoooooo

Responder
ffbc 07/03/2004

de donde viene el comentario sobre el rojo... de chaco?? asi que llego el basquet ahi??? mira vos... que barbaro... el unico gimnasio del mundo con tribuna de un solo lado... jajajaja vergonzoso hindu... das pena...

Responder
Juanjo 07/03/2004

FIRMAT, por 14????? <BR/>mmmmmm, siguen manteniendo la regularidad eh!!!<BR/>Ganan por 2 de local y pierden por 14 de visitantes!!<BR/>Buen promedio!!<BR/>Sigan así que ascienden!!!!!! VAMOS!!!!!! QUE YA CASI LO TIENEN!!!<BR/>En esta fecha volvió la alegría!!! Volvieron a dar risa!!!! jajajajaj<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el fana grante 07/03/2004

mareto: JUBILATEEEEEEE!!!, !!!!! porque con el equipo q tenes no podes perder y no le ehches la culpa a los jugadores porque el amargo y pecho frio sos vos, igual q cuando jugabas o intentabas.<BR/>a ver si te das cuenta de una ves q no servis para dirigir<BR/><BR/>TOMATE EL BUQUE, PECHO FRIO!!

Responder
ffbc 07/03/2004

che juanjo... que preocupado que estas por firmat eh??? se nota que te preocupas por papa... me parece que sos un hijo ejemplar jaja... y en vez de hablar de firmat preocupate por tu “goloso” que segun me contaron ya pica mal la pelota!!!! no ves que no se les puede dar nada... son unos inutiles!! tanto gimnasio para un piso que no sirve jajajajaja INUTILESSSSSSS

Responder
fer 07/03/2004

Yo aguanto a maretto!!!!!!!!!!!!!!!! pero hasta el lunes que venga con la renuncia en la mano o mejor aun que ni venga que deje dicho y no aparezca mas.

Responder
dejen de llorar 07/03/2004

Los hinchas de lanus porque no dejan de llorar, con lo de maretto, si no tienen equipo para nada...Yo a maretto no lo conozco pero el equipo tampoco es para tanto,. no?

Responder
aguante canario 07/03/2004

che cele ( la cele)seguis perdiendo.................<BR/>dedicate a otra cosa..............<BR/>lo unico que tenes bueno es Abdala ese flaco si que tiene huevos<BR/>pero no es para ustedes es para el canario <BR/>que jugador........<BR/>el año que viene lo traemos al canario<BR/>va a jugar la b con nosotros<BR/>un abrazo vieja<BR/>te aclaro le ganamos a todos y vamos primeros <BR/>y ustedes???????????????´´<BR/>jajjajaj

Responder
chinito! 08/03/2004

hola gente!, bueno queria mandar a´pasear a ese que dice que si llego el basket en chaco¿?....de que hablaso, bueno tmb queria mandar saludos a la gente de hindu, donde jugue cuando era pre-infantiles e infantiles y ahora en mi segundo año de cadetes estoy en quilmes de mar del plata, por eso mando saludos, porque kiero mucho al club hindu!, pero ahora mi corazon en la liga “B” esta con española, porque esta mi primo mauro coronel....un kapo....suerte mauro y segui jugando como lo estas haciendo, bueno y despues tmb quiero mandar saludos al mejor base juvenil de la argentina, mi hermano juniors cequeira!, sos un kapo ILOLAY!

Responder
bidon 08/03/2004

vamos loco aguante HINDU DE RESISTENCIA hay que seguir poniendo huevo .. haci se gana ... vamos a demostrale a unos cuantos que no hablar nomas y decir sino que hay que estar y jugar y romperce el alma para estar donde estamos .. vamos verde carajo ... weee española preparate para venir a resitencia nomas .. por que aca hay mucha gente y muchos huevos esperandote para jugar .. manga de campesinos matados vallan por el año 9 ya a ver si completan la decima y le damos un premio por ser los crotos mas grandes que estan hace 10000 años en la liga y nunca ganaron nada ...MUERTOSSSSSSSSSS,, AGUANTE HINDU CHEEEEEE VAMOS A SEGUIR PONIENDO HUEVOS LOCO Y MUCHAS GANAS QUE SE PUEDE LLEGARR DALE MAS ALLA DE TODO HAY MUCHA GENTE QUE LOS APOLLAMOS A FULL LOCO POR LO MENOS ALENTANDO... CHAU.. GRACIAS VERDE ..

Responder
fernet 08/03/2004

¿Que pasa con los de Junin? ¿Estan todos de vacaciones? Ganan de local solamente porque los arbitros son miedosos. Tenian el partido contra Hacoaj ganado , ganaban por 20 y lo perdieron. Mira que Hacoaj es amargo y les gano igua,l los paso por arriba en el ultimo cuarto. Demostraron que de visitante no le ganan a nadie, no sea cosa que empiecen a perder de local tambien.

Responder
Sebastian M. volviste de Hindu...??? 08/03/2004

Que paso mi querido Sebastian... te dejaron en Hindu... que no escribiste mas.... pobre te desepciono FORLIN el viernes, si es pecho frio y no se la aguanta...<BR/>Huy cada vez mas ultimos estan, van a jugar con Atletico por el descenco amargos... que les paso a los gorditos los mato la altura.... no el viaje maga de crotos si no tienen plata para un hotel, llegan 2 horas antes del partido y a los gorditos eso no les hace bien...... El toro FALCO, ( porque se lo diran ????? ) bueno mejor no preguntar...<BR/>en fin ya no vale ni la pena cargarlos.... que amargos que son....<BR/>Un gran saludo a la gente de HINDU y a la de ARGENTINO, de LOS VERDES de Sunchales....<BR/>CHAU Firmat AMARGGGGOOOOOOOOO

Responder
Que susto.!!!!!!!! 08/03/2004

Che Alma amargo pecho frío cag....!! Que pasó que el viernes no viniste a Sunchales, te fuiste a ver un desfile de moda. Amargo, tuviste miedo a cobrar y sabias que ibas a cobrar PECHOS FRIOS Y AMARGOS:!! Aguante bicho verde carajo.!!!!!!!!!

Responder
pichi 08/03/2004

por favor andate mareto,como hay que pedirtelo,tenes que ser honesto y renuncia,no seas tan caradura,yo se lo que vas a hacer vas a perder un par de partidos mas y te vas a lavar las manos,RENUNCIAAAAAAAAA

Responder
granate 08/03/2004

ANDATE,YA SABES TE HABLO A VOS,YO SE QUE LEES ESTOS COMENTARIOS SI MAS DE UNA VES TE ESCRIBISTE ALGUNO A FAVOR ,ES DECIR LOS UNICOS QUE TENIAS A FAVOR.<BR/>SE HONESTO COMO TE LO PIDEN TODOS Y RENUNCIA POR FAVOR MARETOOOOO.

Responder
LA 14 08/03/2004

HOY ES LUNES Y TODAVIA ESTAS EN EL CLUB,RENUNCIA

Responder
BUCHON 08/03/2004

LA CULPA ES DE FULQUET QUE ES QUILOMBERO.<BR/>LA CULPA ES DE LOPEZ QUE NO LA EMBOCA.<BR/>LA CULPA ES DE CEJAS QUE NO SABE JUGAR.<BR/>LA CULPA ES DE FORTUNATO QUE NO CORRE.<BR/>LA CULPA ES DE PEREDO QUE NO SE FAJA.<BR/>TERMINA EL PARTIDO Y LE DAS A LA ESTADISTICAS A LOS DIRIGENTES Y PONES EXCUSAS.<BR/>LA CULPA ES DE BLA...BLA...BLA...<BR/>LA CULPA ES TUYA ,RENUNCIA Y NO VENGAS MAS.<BR/>ANDATE MARETO.

Responder
AGUANTE CANNARIO 08/03/2004

FERNET DISCULPAME LOS MARGOS DE JUNIN SON LOS DE LA CELE ARGENTINO Y CICLISTA LOS DE LOS INDIOS VAMOS PRIMERO EN TODO<BR/>UN ABRAZO!

Responder
Juanjo 09/03/2004

FIRMAT, menos mal que la proxima fecha quedan libres, asi discimulan un poco y no siguen pasando verguenza!<BR/>Diganme la verdad: ustedes dijeron que esta temporada ascendian o no????<BR/>Y yo me revolcaba de la risa. Ahora se dan cuenta que con ese equipo no llegan ni a la esquina??? Y que son motivo de risa para todos los demás de la b, tna, liga A, NBA, ACB, ULEB, etc etc etc etc etc etc etc!!!<BR/>FRA-CA-SO.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LA 14 09/03/2004

QUE PASA QUE ESTAS TODAVIA EN EL CLUB,QUE PASA QUE TODAVIA NO TE VAS ,OJO NO LO HAGAS POR LA PLATA MEJOR RENUNCIA.

Responder
Bicho Verde 09/03/2004

Bueno, para empezar, quisiera hacer publico lo que nos paso en Firmat cuando fue a Jugar el Club Atlétici Unión, primero, nos robaron el partido, esta bien, estamos acostumbrados a eso, pero ese no es el caso, el problema es cuando termino el partido,l.. nos tajearon la goma del colectivo, nos quisieron romper los vidrios le pegaron a los jugadores, un directivo mando a pegar al tecnico, pero lo mas lamentable es que los jugadores, entraron al vestuario de Union y con un palo, a pegarle a los jugadores, que bien muchachos ya esta no nos hacemos problemas total nosotros seguimos y uds. pobres, se van al descenso...<BR/>Chau perdedores

Responder
José 10/03/2004

No te preocupes Bicho Verde .....<BR/>ESTAS MINTIENDO !!! y la larga la verdad va a salir a flote..<BR/>estas mintiendo !!! acordate de esto ...estas mintiendo !!!<BR/>aparte del juicio que alguien se va a tener que comer !!! por DAÑOS Y PERJUICIOS !!!<BR/>POR DENUNCIA FALSA !!!<BR/>LA VERDAD LLEGA ....LO VERÁS A CORTO PLAZO !!<BR/>SALUDOS<BR/><BR/>PD: muchachos ganen en una cancha ..no quieran ganar en un escritorio ..NO TIENEN NINGUNA POSIBILIDAD !!

Responder
Clarifiquemos 10/03/2004

Che para vos José que estas diciendo, dale hablá y deci porque la gente de UNION miente.? Las imágenes de la TV son demasiado elocuentes para no creer lo que dicen los jugadores. Claro, al colectivo lo rompieron los mismos jugadores. Haceme el favor y retirense fundamentalmente por VIOLENTOS. El basquet es un juego demasiado hermoso para que Uds. lo arruinen y todos sabemos que no es la primera vez que pasan incidentes allí en Firmat. Menos mal que errarmos la última bola sino todavía nos estan corriendo. Bajemos los decibeles muchachos, carguemos, jueguemos con eso pero por favor BASTA DE VIOLENCIA EN LAS CANCHAS.!!!!

Responder
Josè 10/03/2004

“Clarifiquemos ”<BR/>Porque decis que rompieron el colectivo ??? quien rompiò el colectivo ?? quien le pego a algun jugador ??? quien le pego a algun ayudante ?? NI MIENTASSS !!!!<BR/>el informe de los arbitros que un dirigente me mostro dice que claramante que el “tècnico” insulta y agrade al intendente de cancha que estaba abriendo la salida de los arbitros para cuando termine el partido !!! con eso empieza el informe arbitral !!!! ESA ES LA VERDAD VÌ EL INFORME QUE ME MOSTRARON ...ahora el “salame de tu tècnico ...que hizo ??? no te das cuenta que ese es un porteño jetòn que no le gano a nadie !!! que no sirve ni para ver quien viene ..que se quiere llevar al mundo por delante !! que la va de ”banana“ a quien le gano ...contestame una pregunta ....PORQUE NINGUN JUGADOR DE SUNCHALES LO DEFENDIÒ ?????<BR/>te la repito ...PORQUE NINGUN JUGADOR DE SUNCHALES LO DEFENDIÒ ???????<BR/>por algo no lo defendieron hermano ..analiza las cosas !!<BR/>TENES RAZON ...HAY QUE JUGAR AL BASQUETBOL ...ES ASI ..pero a los dolobu ..como tu tècnico hay que Desterrarlos !!! porque quedate tranquilo que con ese tecnico ..no van a llegar a ningun lado !!! lo veràs ...van a ser mas los dolres de cabeza que las satisfacciones!! <BR/>y en nombre de Firmat FBC ..en general ...si hay que pedir una disculpa ESTA PEDIDA ...pero JAMAS PARA ESE TÈCNICO IDIOTA QUE TIENEN !!!

Responder
FANA DE LANUS 10/03/2004

A VER SI CONTRATAN AL ENTRENADOR QUE LES SACO LAS PAPAS DEL HORNO.CORDOBES VOS SABES DE QUIEN TE HABLO.<BR/>M A R E T T O F U E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
grana 10/03/2004

a alguno que nos saque del horno a cualquiera pero que este tipo se valla.<BR/>SI EL VIERNES TENGO QUE IR A VER AL GRANA Y TODAVIA LO DIRIGE ESTE BURRO LA VERDAD ME DAN GANAS DE QUEDARME EN CASA.

Responder
LANUS 10/03/2004

QUE DIRIGA ALGUIEN QUE QUIERA EL CLUB,QUE NOS DE UN POCO DE ALEGRIA NO ESTE AMARGO MENTIROSO.

Responder
antiviolencia 10/03/2004

se enteraron le sacaron un punto a firmat f.c., no parece raro que a Union nunca ni siquiera una multa, me entere que en Esperanza tiraron 5 bombas de estruendo y el Comisionado tecnico no informo nada, y de local siempre esta el apriete hacia los arbitros y nunca informan, que pasa? es de pensar, no defiendo lo que paso en firmat, queda claro

Responder
Clarifiquemos 10/03/2004

José no podes decir que no hubo agresiones, no solamente al DT, sino tambien al ayudante y parte del cuerpo técnico. Por qué todavía hoy despues de 10 días no enviaron el video a la ADC del partido, explicamelo por favor. Al colectivo le hicieron pelota una o dos ruedas y tuvieron que ir acompañados por la yuta para arreglarla. Con respecto al DT. comparto algunas cosas que decís pero bue que le vamos a hacer, es lo que tenemos pero a decir verdad a Uds. no le sobra anda no, sobre todo ahora que le sacan un punto. Quintos comodos muchachos. Aguante el verde carajo y nos vemos en los Play off (si llegan)

Responder
Bidon 10/03/2004

que paso con la gente de española que no llega internet al campo todabia que se quedan cayaditos y no reponden nada mangas de matados ... campesinos pechos frios ... espero que cuando vengana hindu no sean tan cagos como simpre ni su dieguito sanchez le va salvar de la rompedera de cu.... que le estan por dar.. bueno los esperamos con los brasos abiertos y uds vengan con el cu...abierto haci se lo rompemos mas todabia chau.. aguante hindu

Responder
jose 11/03/2004

“clarifiquemos” ...hermano ..dijistes la mentira mas grande de todas !!! o la mentira mas grande que te hicieron creer !!! EL VIDEO SE LE DIO AL INSTANTE AL COMISIONADO TECNICO !!! AL INSTANTE ..los que nunca entregaron el video de lo que paso fueron uds en sunchales cuando lo echaron a lupo y lo querian suspender por agresion a blumblebat !!! y poe el video comercial que la delagacion habia traido a firmat ..se lo pudo defender !!! asi que si queres hablar con altura hacelo ..pero no mintiendo !!! EL VIDEO SE ENTREGO AL INSTANTE !!! NO MIENTAS ..y al asistente una peladito de lentes junto a canteros ,,se los puso dentro del mismo vestuario de firmat ..para que nadie les haga nada !!! preguntale a canteros si no fue asi !!!!<BR/>pero igualmente ..te vuelvo a repetir ..disculpa si caben ..pero jamas a ese idiota de técnico ..que vas a ver el quilombo judicial que se le viene !!!! ya lo vas a ver !!!! y obvio ..que no pise nunca mas en firmat ..porque no sabes como le va a ir !!! ojla por el bien de todos no le toque a firmat y a sunchales jugar un play off ..porque tendran que venir sin tecnico !!! y es mas ...hasta sunchales lo vamos a seguir HASTA SUNCHALES LO VAMOS A SEGUIR !!! el tecnico ...que ni el nombre me acuerdo es un mala leche ..y las va a pagar !!! no te olvides que en los play off no descuentan puntos ..asi dice el reglamento .....o sea con plata se arregla todo !!!! y hay gente que esta dispuesta a ponerla ..pero ese cobra para el mundial seguro !!!!! lo veras ..<BR/>te vuelvo a repetir por el bien de todo ojala no le toque a firmat con sunchales un play off !!

Responder
fede escobar 11/03/2004

che aguante el hugo barrientos , el puma pirota y semino aguante hindu loco ... y pocho saludos getaaaaaaa ya bidon tbn.

Responder
fede escobar 11/03/2004

che aguante hindu somos miles aca en rcia que vamos a ir a la cancha y vos española , alma suidense que nos estamos viendo en estas semanas <BR/>chauuuuuuu saludo a poho y bidon y los vagossss...

Responder
JULIAN 11/03/2004

MARETO:<BR/>TU MENTIRA SE VA A TERMINAR, TE LO PROMETO.<BR/>EN POCO TIEMPO.

Responder
esteban 11/03/2004

NO SE QUE VAMOS A HACER,TENEMOS TODAVIA EL MISMO ENTRENADOR Y ESTA LIGA SE VA HACER RE-LARGA,SI NO SE VA ESTE BURRO LA VERDAD QUE DE ACA A LA TEMPORADA QUE VIENE EL TIEMPO ES LARGUISIMO.

Responder
LOGROS 11/03/2004

LO LOGRASTE MARETO,PERDIMOS UN AÑO MAS DE LIGA,PERDIMOS TODOS LAS GANAS DE VER A LANUS,LOGRASTE QUE TODO EL BASQUET SEA UN CONVENTILLO Y COMO SI FUERA POCO TE METISTE EN INFERIORES Y PUSISTE A DIRIGIR OTRO COMO VOS.<BR/>PENSAR QUE ERAMOS LOS MEJORES EN INFERIORES.

Responder
del sur 11/03/2004

Este viernes es la ultima oportunidad para que Lanus defina su futuro, y gran parte va a depender de Maretto. Vamos a ver si definitivamente hay esperanza o seguiremos enterrados en la B hasta que alguna vez la dirigencia se de cuenta que REALMENTE LANUS ES LA CIUDAD DEL BASQUET, frase que ellos mismos recuperaron pero que evidentemente no pudieron hasta el momento concretar. ojala el milagro ocurra y sea el tiempo en que la tortilla se de vuelta. Si no, tirenla ya mismo y contraten a otro cocinero antes que anochezca y nos quedemos sin cenar. Vamos grana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
granalandia 11/03/2004

a ver si se dejan de joder viejo, todo maretto, tiene su responsabilidad como todos, los jugadores no dejan nada, los dirigentes siempre igual, y nosotros los q siempre estamos no alentamos a nadie, aceptemos nuestras responsabilidadeds tambien porq desde la tribuna tampoco le damos nada al equipo.<BR/>estoy podrido de leer criticas q son claramente politicas porq nadie tiene fundamentos y supongo q tampoco debe ir a los entrenamientos para saber como entrena el equipo.<BR/>vamos a alentar al grana q es lo q siempre va a ser nuestro y seamos sinceros con la responsabilidad de cada uno, analicemos el juego, a no ser q creamos q sabemos pero en realidad no sabemos nada de basquet.<BR/>aguante el grana q el viernes ganamos

Responder
pocho 12/03/2004

bueno aguante hindu de chaco que ya estamos en la tna ojala que se de porque hay buenos jugadores en el chaco.ah saludos al fede escobar , geta , maniiiii,el edu, ah fede feliz cumple, a ve si vanis a visitarme una vez vago .<BR/>bueno chaum suerte hindu, que vuelva el hugo y pico que son del club y hay vamos a estar mucho mejor.<BR/>lincoln - bs as.pocho

Responder
EL SAUA 12/03/2004

PRIMERO QUE NADA LE QUIERO MANDAR SALUDOS A MIS DOS PRIMOS QUE ETSAN EN QUILMES DE MAR DEL PLATA QUE PARA MI ES UN ORGULLO TENER A MIS PRIMOS ALLA,EN SEGUNDO LUGAR QUIERO AGRADECER A LA GENTE DE ESPAÑOLA QUE ME ABRIO LAS PUERTAS DE SU GRAN INSTITUCION EN UN MOMENTO DE MI VIDA QUE ESTABA MUY DOLIDO POR QUE EL CLUB DE MIS AMORES ME CERRO LAS PURTAS PERO BUENO GRACIAS A DIOS ESTOY JUGANDO Y CON TODAS LAS GANAS DE ASCENDER QUE ES EL GRAN SUEÑO DE ESTE EQUIPO QUE TIENE LOS HUEVOS SUFICINTES COMO PARA GANAR DE VISITINTES COMO OTROS EQUIPOS NO PUDIERON Y QUE NOSOTROS REFLEJAMOS ESTOS HUEVOS EN LA CANCHA Y NO EN LAS TRIBUNAS COMO OTROS.UN SALUDO A MI TIO LIUS A LA MELY,NADIA,Y MIS VIEJOS Y HERMANOS QUE ME SIGUEN SIEMPRE, Y A MIS AMIGOS DE HINDU Y DE REGATAS DE CTES.

Responder
mariano 12/03/2004

holaaaa a todos los hinchas de hindu, le queria contestar a bidon que que tiene que hablar de huevos si ustedes arrugaron contra estudiantes de formosa crotos perdieron el quinto partido de local , ustedes no tienen inferiores crotos dejaron ir a todos los chicos de las inferiores y los trajieron a los crotos eso de saenz peña decile a tu presidente que si ustedes quieren estar en el T.N.A tienen que comprar la plaza.Che una pregunta? puidieron salir de charata despues del baile que le dimos che les pusimos los juveniles asi perdian por 28 no mas por que si no erta por 50 muertos AGUANTE ESPAÑOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vamos por el ascenso y vos hindu preocupate por regtas,villa eso que estan a tu nivel sos de cuarta AGUANTE MAURO .C LOCOOOO

Responder
FeDe,E 12/03/2004

che vos mariano de CHARATA PRIMERO TE FELICITO porq llego internrt en el campo , segundo cuando nosotros estabamos jugando el quiento partido contra estudiante( DONDE ESTABAN USTEDES MANGA DE MUERTOSSSSSS) NOS VEMOS EL VIERNES Q VIENES ah POCHO esperame en lincoln AGUANTE EL BOLIDO VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOCOOOOOOOOOOOO

Responder
jun 13/03/2004

primero q nada quiero saludar a mi primo...maureta q esta muy bien en española..jugando..com se lo merece....y espero q se les cumplan todos sus sueños...porque paso por muchas cosas...salir de su club q l vio naces...las guampas...y deseo de tenes las mujeres de su primo..mayor...jrs...y eso...por eso primo te deso lo mejor...y disfrutame...saludos a mis papas y a mi gato q los amo...y a olgaberta..carlota...titi..y piñata

Responder
jun 13/03/2004

hola

Responder
bidon 13/03/2004

che mariano que hablas si vos tenes tu papi ahi en saenz peña , tu papi sokol que nunca le pudiste ganar ni nunca ascendieron y perdieron muchonantes de la final y del 5 partido haci que no tenes muchio que decir ... vamos a ver aca en rcia ... che mauro saludos loco yo se que mas alla de todo vos naciste en hindu y se que de lo que paso con los dirigentes sos un buen jugador , y sos del verde loko... de onda el saludo no lo tomes a mal chau che vamos verde...... geta saludos a vos tbn (pocho)

Responder
MARIANO 15/03/2004

JJAJAJAJA HINDU AJAJAJAJA QUE MUERTOS QUE SON LOOS COMO QUIEREN GANAR EL VIERNES SI NO PUEDEN GANAR EN ESPERANZA LOCO ,QUE SE LES CRUZA POR LA CABEZA QUE PUEDEN GANAR,PERO BUENO LO ULTIMO QUE SE PIERDE ES LA ESPERANZA AJAJAJA.cHE HABLANDO ENSERIO NOSOTROS POR LO MENOS TUVIMOS LA SENSACION DE ESTAR EN UN CUADRANGULAR FINAL USTEDES???? A SI ESE DIA QUE NOSOTROS PERDIMOS USTEDES ESTABAN JUGANDO CONTRA ORIONE EN BARRANQUERA CON 6 PERSONAS AJAJAJAAJ,PERO BUEEE EL VIERNES SABIAN QUE VAMOS CON CAÑAS DE PESCAR,CON CARPAS SABEN POR QUE??? POR QUE VAMOS DE PASEO LOCO SI YA ESTAMOS CLASIFICADOS PRIMERO 2 FECHAS ANTES QUE MURTOS QUE SOMOS TENIAMOS QUE ESTAR 5 FECHAS ANTES POR LO MENOS PERO BUENO POR AHI COMETEMOS ERRORE NO SOMOS PERFECTOS.CHE TE DEJO Y ENTRENEN LOCO POR QUE VA A SER LINDO PERTIDO USTEDES VAN A LLENAR LA CANCHA POR QUE TODO EL MUNDO QUIERE VER AL PUNTERO (VOS SABES QUE ES ASI) NO POR QUE USTEDES JUEGAN,NO SE CREEAN ESO ASI QUE NOSOTROS VAMOS A LLENAR COMO LA ULTIMA VES TE ACORDAS??? QUE PARECIAMOS QUE ESTABAMOS DE LOCAL,USTEDES ACA NADIE QUE PASO SUBIO EL PASAJEDEL COLE O YA SE LLOVIO Y DE RESI COMO TODOS SABEMOS NO SE PUEDE SALIR SI LLUEVE NOS VEMOS EL VIERNES INUNDADOS!!!!!

Responder
emiliano fucek 08/05/2004

Hola soy Emiliano Fucek, realmente me molesta que la gente se llene la boca hablando cosas sin sentido, ya que ese emiliano no soy yo, y tampoco fui hechado de lanus. Y vos Grana seguramente seras alguno de por ahi resentido de la vida, no tenes otra cosa que joder a los demas. En junio vuelvo si queres hablamos.

Responder
brunito 16/11/2007

SOS EMILIANO FUCEK DE LANÚS? ANTES IBAS AL COLEGIO NERE-ECHEA??? ESE MISMO?

Responder

DEJA UN COMENTARIO