• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Carnaval para dos

Por el primer puesto del torneo más alegre del 2018, el Carnaval cuatro equipos se enfrentaban en dos cruces con la ilusión y la mira puesta en Colón. Si bien, estos mini torneos son mirados con una lupa debido a que son los ensayos previos a un exigente calendario, también cuentan con un gran incentivo y que es la gran opción de poder jugar un Torneo fuera de Buenos Aires, más precisamente en Colón, Entre Ríos.

El primero en dejar las cosas bien claras fue Sangre Fría que opacó a Don Napoleón con su gran básquet y estilo y lo venció en el Club Pinocho 76 a 34. A los sangrientos, le bastó un cuarto para derrocar a su rival y poder sacar una diferencia que le fue muy favorable. Don Napoleón se lleva la experiencia de haber batallado ante un rival superior y de élite y seguro que servirá para más adelante.

Goleo repartido en el ganador, 13 para Juan Cruz Pein y Nicolás Bravo, 11 para Lucas Mayorca y 10 para Daniel Grosso. En el derrotado, el interminable Fernando Kessler culminó con 18 puntos y seis rebotes.

Link de estadísticas de la semifinal

En el otro duelo semifinal, partido reñido y muy bien jugado en Pinocho. Cadetas con un altísimo score de 81 a 73 derrotó a Molotov (B) que traía consigo un doblete en mini torneos que fue derribado por este grupo de jugadores que da que hablar. ¿Donde estuvo la diferencia? En un cotejo de estas características, el lanzamiento externo hizo su parte (7-19) para el victorioso, en tanto que Molotov dominó en libres (67%), asistencias (16-10) y en rebotes (54 -37). Pero, este item fundamental donde 21 puntos se dan desde larga distancia hizo que Cadetas festeje su pase a la final.

Los más destacados en el ganador fueron: Erik Ostertag con 16, Tomás Falabella 15 y José Martínez con 14. En el perdedor, 24 para un gran baluarte como Tomás Piaggio y 18 para Lautaro Pintos.

Link de estadísticas de la semifinal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO