Gimnasia y Esgrima llega séptimo en la tabla de posiciones con un récord de 10 victorias y 9 derrotas. Como local suma 7 triunfos y 3 derrotas. Anota una media de 82,7 puntos por encuentro y le encestan 84,2. El equipo patagónico viene de cortar una racha de dos derrotas seguidas, al superar como local a Boca por 61-59.
Martín Villagrán, técnico de Gimnasia sostuvo en la previa: “Venimos de sacar un partido duro con Boca, se ganó sin jugar bien. Ahora estamos un poco mejor. San Lorenzo es un rival muy difícil porque viene de salir invicto en la Liga de las Américas, pero esperamos estar a la altura y ser competitivos.”
San Lorenzo, por su parte ha sido el primero de la tabla todo el torneo con un récord de 16 triunfos y 2 derrotas. En la ruta registra 7 victorias y 2 caídas. Promedia 87,1 puntos a favor por juego y 77,7 en contra. Llega con un tropiezo ante Salta Basket por 85-70 y frenar su ráfaga de 11 festejos en fila.
Joel Anthony se sumó a San Lorenzo como reemplazo temporario de Matías Sandes (bursitis en el codo derecho). El ex NBA se presentó en Grupo E de #LDA2018. El Ciclón viene de lograr el pase al Final Four de la Liga de las Américas 2018. Se encuentra invicto en el torneo continental.
Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Pablo Estévez – Alejandro Zanabone – Javier Sánchez
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)
DEJA UN COMENTARIO