• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Descendió Rafaela

Luego de salvar el pellejo durante dos años consecutivos, la tercera fue la vencida para Atlético Rafaela que anoche cedió ante Alianza El Dorado por 80-63 y perdió la categoría. La crema que solamente ganó 2 juegos de sus 15 presentaciones se fue antes de terminar el certamen. Raúl Tarnowik con 22 puntos fue el máximo goleador del juego; mientras que Juan Gandoy se destacó en Rafaela con 20.

Por la misma Zona NB2, Almagro de Esperanza superó a Independiente de Salta por 85-68 y mantiene vivas sus esperanzas. Javier Giletta, con 25 puntos, fue la principal vía ofensiva de los triunfadores. A los salteños no les alcanzó con los 14 de Pablo Gutiérrez.

Asociación Española batió a Unión Sunchales por 93-83 y se distanció en la punta de la NB1. Sánchez y Méndez se anotaron con 18 puntos cada uno; mientras que Mauro Rotschy sumó 23 para los verdes de Sunchales.

En un partido con líos al final del encuentro, Sportivo Pilar superó a Náutico Hacoaj por 71-69. Valerio Andrizzi sumó 26 para el vencedor. Fernando Oyarzún 14 para el Náutico. Lanús volvió al éxito y derrotó a Imperio Unido por 101-92.

Por la SB2, GEPU no tuvo dramas para festejar ante Independiente de Neuquén por 96-86. Sol de Mayo festejó en La Pampa ante Estudiantes por 64-61.

Sigue la fecha

Esta noche jugarán San Martín de Junín ante Pedro Echagüe (21.30; Merlo y Galárraga); mientras que el domingo chocarán Alma Juniors ante Hindú de Resistencia (20.30; Saravalli y Danna).

Problemas en Pilar - Hacoaj (por Sebastián Crosta)

Cualquier imagen que uno tomara al final del partido servía para describir una situación bochornosa. Por un lado Hernán Tettamanti insultándose con la gente del pasillo superior, por otro un policía huyendo (porque esa es la palabra) y escoltado por su único compañero visible mientras lo persigue Alejandro Oulego (vaya a saber qué le dijo el agente del orden al DT de Hacoaj pero es evidente que hubo una provocación de dicho efectivo), más allá Benjamín Pereyra rompe una silla de plástico y casi lastima a su propio hijo, mientras su esposa se quiere meter en la mesa de control para pegarle al cronometrista.

Todo esto sin árbitros ni comisionado, por lo que nadie verá nada y para la AdC “acá no habrá pasado nada”.

Posiciones

SB1: Pedro Echagüe 14 puntos, Náutico Hacoaj 13, San Martín y Sportivo Pilar 11, Imperio Unido y Lanús 10.

NB1: Asociación Española 11 puntos, Unión Sunchales 10, Alma Juniors e Hindú 8, Firmat FBC 7 (1).

SB2: GEPU y Sol de Mayo 11 puntos, Independiente (N) 10, Estudiantes (SR) 7 (2), Calle Angosta MB 6 (2).

NB2: Almagro 12 puntos, Amancay 10, Alianza El Dorado e Independiente (S) 9, Atlético Rafaela 8.

Notas: (1) le descontaron un punto. (2) Por resolución del Tribunal de Penas no se les otorgó puntos en el partido entre ambos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

para sebastian crosta 13/03/2004

La verdad, no sé si vos fuiste quien cubrió el partido entre Pilar y Nautico Hacoaj, o si te lo informaron, porque quien lo hizo, escribió cualquir cosa... <BR/>Los insultos hacia la tribuna de arriba del banco fueron porque de arriba empezaron a tirar, agua, botellas de plásticos, y hasta piedras. <BR/>Todo esto acompañado de insultos racistas, como judíos hijos de puta...no solo eso, faltando 3 segundos, y sacando Germán Genero del fondo de la cancha, cuando quiso sacar, una persona del público, le agarró el brazo para que no saque, y los árbitros lo único que hicieron fue repetir el saque. <BR/>Los líos con la policía, empiezan cuando jugadores y cuerpo tecnico de hacoaj van a recriminar al árbitro por que no paró el partido cuando movían el aro, o cuando te pegaban cuando sacaban de fondo, y los policías nos decían que esto no era Cap. Fed., que era Pilar, y que ellos eran la ley ahí... <BR/>En ese momento, bajó toda la popular de Pilar, y se nos vino encima a nosotros, y cuando a los empujones nos fuimos contra el banco, los policías nos decían que si tocabamos a una sola persona de Pilar, nos paraban el micro en la ruta, cuando ya no se filmase nada, y nos metían presos a todos. <BR/>Cuando la mujer de Benjamín Pereyra, le tiró agua al cronometrista de Pilar, éste, cobardemente, le tiró una botella llena de agua a ella, una mujer, que tenía un chico en brazos....muy cobarde... <BR/>Es muy parcial tu comentario, y te recomiendo asesorarte mejor cuando hagas informes.

Responder
“el chiqui” 13/03/2004

Hola, soy hincha de Atletico, y queria dejar en claro que la culpa de este descenso la tienen los dirigentes que ficharon a jugadores que no sirven dentro del campo de juego. El unico que juega y pone huevo es Gandoy, los otros son un desastre. Chau.

Responder
CREMOSOS PECHOS 13/03/2004

CREMOSOS SON LA VERGUENZA RAFAELINA NO PUEDEN DESCENDER LA “B” <BR/>descienden en todo dejense de hinchar los huevos q manga de pechos frios q son no se dan cuenta q ya estan fuera del mapa<BR/>AGUANTE BH

Responder
gabriel 13/03/2004

es para todos los p.... de nautico hacoaj la verdad que son unos pechos frios y unos amargos, por eso nunca pueden lograr el acenso el basket en provincia se vive asi con la camiseta puesta que se lleva bien adentro y con unos huevos terribles ya nos vamos a encontrar y van a cobrar todo, mal paridos corrieron todos en pilar y los co..... de arriba a abajo aguante pilar la camiseta se lleva en el alma cosa que ustedes no conocen porque compran todo con la plata mangas de amargo aguante pilar y vamos rojo carajo

Responder
Pablo de Pilar 13/03/2004

dejen de llorar, en Pilar zafaron porque sus jugadores salierin por la puerta de atrás del club. Les ganamos porque tenemos huevo y somos el equipo con más huevo de la liga. Le quiero decir a Tetamanti que aprenda a jugar al basquet. no existen. ¡Aguante el Rojo! Acá se hace todo a pulmón. Gracias al cuerpo técnico y a todos los jugadores por dejar todo por la camiseta. Ahora vamos todos a copar Echague.

Responder
yo 13/03/2004

Q HABLAS VOS, EL DE LABH, SI NO EXISTEN, SI NO LE HUBIESEN COMPRADO LA PLAZA A SU PAPA, OBVIO, LIBERTAD, ESTARIAN COMO LA CREMA, MANGA D AMARGOS, CERRA EL PICO HIJO MIO, JAJAJAJJA, SON TODOS HORRIBLES LOS RAFAELINOS, GANEN ALGO POR DIOSSSSSS!!!!!!!!!!

Responder
yoel 22 14/03/2004

la verdad quiero decirle a ese que escribio defendiendo a los de nautico, que esta muy equibocado porque la mujer del gato ese le tiro toda el agua que tenia a las consolas.<BR/>aparte si ustedes son miedosos y pecho frio se lo demostramos e su cancha en donde copamos se lo demostramos en pilar que corrienron que mas quieren, otra cosa nosotros llevamos el basket bien adentro no como ustedes que se gastan la plata trayedo jugadores muy pechos frio(como es genero),no tienen gente son una verguenza para el basket,son todo unoa mentira... y mira te lo advierto que nos nos cruzemos en la fase que viene,. capaz mirandonos a nosotros aprendes lo que es llevar la camiseta en la piel no como vos que de visitante van tres personas. te dejo porque no ve la pena perder el tiempo escribendoles a unos pechos frio como ustedes

Responder
papito 14/03/2004

viste platini lo que paso, todo esto es culpa tuya y de barberis, so0n los mismos pavos de siempre.<BR/>primero contratan jugadores el chiqui legaria y otros que suben 10 kilos aca ademas ese gandio vino aca a rellenar la planillas .<BR/>pero los culpables son ellos son los dirigentes <BR/>por ultimo quiero hacerle una pregunta ¿cuantos son los pibes que les quedaron en las divisiones inferiores por el buen trato de ustedes´???? uno ,dos.<BR/>los felicito platini y barberis arruinaron el basquet de atletico .

Responder
tettamantti? 14/03/2004

Tettamantti no es el mismo apellido del que hizo quilombo en cancha de Ferro. No será el hermano?<BR/>que casualidad, no? <BR/>No se caerá la versión de Olé y La Nación de que Tettamanti es la victima, cuando fue el que claramente inicio los incidentes en Ferro.

Responder
soy bh 14/03/2004

Para el monguito de yo, que batis vieja, deja de hablar , debes ser hincha de libertad, sos mas pecho que los tontitos de atletico.<BR/>Atletico, dejense de joder, no sirven ni pa jugar con tierra, jajajajajjajajajaj me dan lastima, ajajjajaa.<BR/><BR/>AGUANTE LA BH LOCO.<BR/><BR/>LA BH NO ES UN GRANDE...<BR/>ES UN GIGANTE.

Responder
la verdad 14/03/2004

hola,quioero hablar sobre el descenso de atletico<BR/>los piobes que jugaron no tienen nada que ver<BR/>los dirigentes encabezados por platini(que de dt no tiene nada,un desastre)hicieron todo para que pase esto<BR/>atletico es el equipo peor pago de la liga,el mas joven y ademas,dejaron que union les robe a roschy 3 semanas antes del torneo<BR/>mandaron a unos pibes al orno,con promedio de 20 maños para que salven el dexcenso,con sueldos muy bajos y condiciones de viajes orribles,ADEMAS DE ESO,a mitad de temporada se le fue el dt,y ahorraron un poqutito mas de platita y pusieron a platini que hace 7 años no dirije y la verdad que se le noto,un desastre<BR/>asi,que los jugadores tendran su culpa en esto,pero son los que pusieron la cara .LOS DRIGENTES,DESASTROSOS<BR/>aguante gandoy,ricardi,postovhi,legaria,dominino,los hermanos rodriguez,caliero yherrera<BR/>suerte para estos pibes y dirigentes de atletico,den la cara y salven a los pibes

Responder
cristian 14/03/2004

Soy partidario de que se vaya Maretto y que por un triunfo no soluciona todas la macanas que hizo, pero por favor no traigan al haragan de Rossi....dirigentes por favor dejen de hacer macanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
pechos frios 14/03/2004

celes amargo te fuiste al decenso en el basqet y ahora te vas en el futbol son la verguenza de rafaela y del pais no sirven ni para jugar con tierra cuando van a llegar a ser un club como bh bien respaldado economicamente qe nos vamos para arriba giles son pechos amargos de mier... valla a llorar a mailin chauuuuuu vallan a jugar la liga c y el nacional b jajajajajajajajaja amargossss

Responder
Verde caliente 15/03/2004

Muchachos que pasa, de visitante nos cagamos.!! Cantero a que fuiste.!!! El grandote ese que vino Barraza jugo al basquet antes.? La vez que roschi juega de visitante el resto arruga. Muchachos no quiero quedar otra vez afuera, tenemos uno de los mejores planteles y seguimos penando, será otra vez la culpa del DT.? Vamos verde vamos, porque sino van a ir a cortar yuyos a la villa...

Responder
cremoso 15/03/2004

Lo de Atlètico era previsible. Menos para los dirigentes. El primero error: El técnico. Porque no s epreguntan cuantos partido habia dirigido y cuantos ganado? La terminaron con Platini : Lamentable . No tenia idea. Estábamos para pelear el descenso y ¡¡¡¡ lo pusieron a Platini y no reforzaron el equipo!!!!!. Toda la guita para el futbol donde tambien descendemos !!!!!! Algunas contrataciones tampoco tuvieron bien pero los jugadores no tienen la culpa. ¿ O acaso alguien le puso un fierro en la cabeza a los dirigentes? La falta de experiencia y el/los técnicos HORRIBLES hiceron que se perdieran partidos ganables. Y la verdad, que cuando jugaron los pibes del club, tampoco fue bien. Porque no decimos la verdad??? Un equipo se arma desde el técnico para abajo y se eligió mal, muy mal. Siempre cuidando el presupuesto que seguro se lo llevan otros. O no? La verdad: A ATletico no le interesa el basquet. Es mas creo que le vino bien. Ahorrarán mas para el futbol. Espero que los responsables aparezcan y ahora ... pensar en subir. ese sera el objetivo

Responder
el tractor amarillo 15/03/2004

HINDUUU, ¿Que pasooooooooo??????????.-<BR/>MACAÑO, BIDON, FEDE DE ESCOBAR, MAURO DE RESISTENCIA, traten de estar temprano el viernes en la cancha, porque tenemos muy poco tiempo, Lo nuestro con Uds. es un trámite. Realmente vamos el fin de semana a pescar a “Paso de la Patria”, y de paso cumplimos en jugar “por Uds”. Nosotros ya somos el 1.-<BR/>Chau nos vemos el viernes.-

Responder
MaNo.... 15/03/2004

Hola gente querida, queria decirles que me sorprendo de las pavadas que estoy leyendo sobre el descenso de la crema.<BR/>Basta de hecharle toda la culpa a los jugadores, ellos tienen su culpa, pero no indidualicemos son un equipo, en todo caso, les parece bien que un base tenga un promedio de 25 puntos por partido? quien es Nash!!! por dios!!!<BR/>LA UNICA CULPA ES D ELOS DIRIGENTES!!! <BR/>Piensen no les intersa el basquet, platini es el numero uno viejo p....!!....el es el que maneja todo y por eso no trajo un DT comola gente y algun jugador de experiencia, los puso al frente a chicos queno superan los 24 o 25 años.....frente a otros equipos que si tenian jugadores de experiencia, entonces, de quien es la culpa, los chicos hacen lo que pueden y el que los hace jugar es el Dt....<BR/>OK, piesen analicen antes de escribir pavadas!!!<BR/>Y por favor...si no saben, no hablen!! chau

Responder
Hincha Almagro 15/03/2004

Les queria comentar que los hinchas de almagro que el jefe de la regional ofendió estamos disfrutando su descenso ya que no son mas que una manga de pechos frios al igual que los primos.<BR/>Postivik? Y? Que generaste? estabas calentito?...y si.

Responder
celeste 15/03/2004

estimados lectores, quiero dejar en claro acerca del decenso de atletico, los jugadores tienen unpoco de culpa por supuesto , no supieron definir varios partidos que tenian casi ganados, pero esto viene de mas arriba, como un dt que nmo le importa ni la plaza ni el equipo, y luego los dirigentes que no gastan un mango creo que se puso toda la guita en el futbol y nose gasto en el basket, que van a mandar al frente a los pibhe???si hasta el primer dt que tuvieron se rajo, entonces miremos que esto no es solo un problema de no saber definir un cierre de juego, sino que hay temas politicos muy importantes que todos deberian saber....esperoque cambie la mentalidad la gente y trabaje mejor desde el minibasket hasta la primera division esto es un proceso gracias

Responder
FABIO Y GERMAN 15/03/2004

ESCUCHEN. SOMOS EX JUGADORES <BR/> SRES.DIRIGENTES DE ATLETICO,PRINCIPALMENTE USTED DOCTOR TETAMANTI PRESIDENTE DE NUESTRA UNSTITUCION,HABRA ABIERTOS LOS OJOS Y SE HABRA DADO CUENTA DE QUIENES SON PLATINI Y BARBERIS , DOS MALAS PERSONAS QUE LO USARON, Y LLEVARON A ATLETICO A DESCENDER DE CATEGORIA, PERO NO A LA C.<BR/>PRIMERO HAY QUE JUGAR EL TORNEO FEDERATIVO Y CUANDO QUEDEN CLASIFICADOS DOS EQUIPOS POR SANTA FE, DOS DE CORDOBA ,Y DOS DE ENTRE RIOS RECIEN SE LLAMARA C.<BR/>CREO QUE COMO INCHA DE ATLETICO, SOCIO DE ATLETICO, HABERME CRIADO EN ATLETICO, TENGO EL DERECHO DE PEDIRLE A USTED SEÑOR PRESIDENTE DE MI QUERIDA CREMA, CON LOS OJOS LLOROSOS QUE TENGO EN ESTE MOMENTO, QUE SEAN EXPULSADOS DEL CLUB EL SR.PLATINI INCHA DE INDEPENDIENTE DE RAFAELA,Y EL SR.BARBERIS INCHA DE QUILMES DE RAFAELA, PERO DE TODA LA VIDA EH.<BR/>COMO AMANTE DEL BASKET, POR NUESTRA INSTITUCION PASARON JUGADORES DE JERARQUIA COMO ALE GONZALES, JAVIER TILATTI, CARLOS DELFINO PADRE, LEO MAUTI, CHAMPU PAREDES, ALBERTO FALASCONI , LUIS DESABADO, LEANDRO CABALLERO, GUSTAVO MONELLA, CLAUDIO REQUEJO Y OTROS TANTOS QUE HACIAN HONOR Y DEJABAN TODO POR NUESTRA CAMISETA, ERA CIERTO QUE COBRABAN BUEN DINERO, MENOS REQUEJO, PERO USTEDES DOS PLATINI Y BARBERIS TRAJERON JUGADORES DE CUARTA Y NO ME VENGAN CON PIBES DE 24 O 25 AÑOS, PIBES SON HASTA 17 CUANDO MUCHO, POR FAVOR NO CONFUNDAMOS A LA GENTE.<BR/>A MIS AMIGOS DE VERDAD DE ATLETICO LES PIDO QUE ALGUN DIA VOLVAMOS A JUGAR EN CATEGORIAS SUPERIORES, COMO SE MERECE NUESTRO ATLETICO DE RAFAELA.

Responder
GRANA 15/03/2004

SIRVE GANAR AUNQUE ESE EQUIPO ES MALISIMO PERO BUENO GANAMOS.<BR/>MARETO IGUAL CON ESTO NO ARREGLAS NADA QUIZAS LLEGUES AL FINAL PERO NO TE QUEREMOS COMO TECNICO.<BR/>COINCIDO CON CRISTIAN ,NO TRAIGAN A ROSSI ,BASTA DE MENTIRAS.<BR/>BASTAAAAA MARETO ,ROSSI........QUE SEA ALGUIEN QUE HAGA COSAS POR EL CLUB Y QUE NO MIENTA.

Responder
PICHI 15/03/2004

VAMOS LANUS ,GANAMOS UNO,BIEN LOS JUGADORES SALGAN ADELANTE.<BR/>MARETO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEE.

Responder
Celestino 15/03/2004

Me adhiero a que la mayor parte de la culpa la tienen los dirigentes del basquet de atletico, pero no hay que ser hipocritas, los jugadores de este año no tienen ni idea lo que es solidaridad en especial JUAN MANUEL GANDOY que en la segunda fase no paso una pelota, claro que as´i hace 40 puntos, cualquiera hace eso, pero que de solidaridad nada, ni hablar que las marcas de el hacen 70 o sea abajo 30 puntos una verguenza, ademas ramiro garcia solo puede jugar en la A si no le gusta ni pasar a 4 metros de los bifes, postovit tiene como 10 ligas encima pero no lo demuestra, cuando se lo necesita se esconde, lo que hace este chico solo juega la liga local, ni hablar de los mellizos que ponen mucho huevo, pero nada, y ni hablar de herrera, NICOLAS CROTTI, que en vez de ponerle el pecho al asunto dejo el plantel, claro es mas facil decir descendieron ellos y no me pusieron, pero nunca puso voluntad para ayudar al equipo y cada vez que entraba era un desastre (no debes ser vos el del mensaje de papito no) tambien es verdad que no tuvimos tecnico durante todo el torneo, no solo cuando estuvo platini, sino con parola el equipo no transmitia nada.<BR/>Y vuelvo a reiterar no seamos hipocritas, no nos escudemos en que son jovenes, los ganadores se ven asi tengan 10 años y estos demostraron que son perdedores, no se les pueden escapar partidos que ganaban por 15, los unicos que se salvan son Cagliero y Riccardi (si bien en la ultima parte del torneo no aporto puntos) por que entienden que este deporte es de conjunto y no individual, siento pena por ellos que les toco estar en un grupo de perdedores, pero se que van a salir adelante y van a demostrar que ellos hicieron todo lo posible por mantener la categoria.<BR/>Ademas de que juventud me hablan si años anteriores mantuvimos la categoria con jugadores mas jovenes, pero que tenian hambre de gloria, no es casualidad que se fueron y descendimos (llamese Requejo, Ceci, Cajal, y los juveniles que terminaban tapando las cagadas de los postovit, como lo eran dominino, dutruel y barberis, y los mellizos que desde el banco aportaban lo suyo, como dije anteriormente huevo mucho huevo) los de ahora juegan solo por la planilla.<BR/>Bueno me despido muy triste por el descenso, pero queria dejar bien en claro por que descendimos y no los dirigentes tienen la culpa (aunque si el mayor porcentaje por no haber torcido el rumbo de esta historia y por traer jugadores quwe no entienden el juego como gandoy o postovit o que ya estaban retirados como legaria) sino tambien del tecnico y de los jugadores, no los apañemos por su juventud, si cometieron errores que no son de juventud sino de solidaridad.

Responder
soy del grana 15/03/2004

Que esta en tela de jucio el reemplazo de maretto y viene rossi????? yo con tal que se vaya este muchacho lo quiero por lo menos algo mejor vamos a estar!!!!!!!!<BR/>pero lo ideal seria traer alguien serio, sucede que con dirigentes como silveira no se pueden hacer cosas de verdad

Responder
la verdad 15/03/2004

ESTO VCA PARA CELESTINO:<BR/>primero,ye metes con gandoy,que es verdad,tuvo muchos puntos,pero sabes que es uno de los mejores porcentajes de tres del torneo?y,que afuera fue el que llevo el equipo con 21 o 22 años,en canchas donde te matan los jueces<BR/>despues te metes con postovich,sabias lo que gana postovich?(salame,por celestino)tuvo una mala liga,nadie lo niega,pero vos no sabes como esta ese pibe,hizo lo que pudo<BR/>despues te metes con legaria,de nuevo,sabias lo que el gana?te lo digo 400 o 500 mangos sin casa ni comida,no tenia para morfar loco y te la agarras con el<BR/>despues,lo de croti,,,,,,,el viejo lo influyo,que queres si vende pan,pero el pibe no tiene nada que ver<BR/> porque nop te fijas en que mandaron a los pibes esto al frente,dijieron que traian a roschi y?....SE LO LLEVO UNION,se rajo el AMARGO DE PAROLA y pusieron A PLATINI,QUE ESTA PARA CUALQUIER COSA MENOS PARA SENTARSE EN UN VANCO<BR/>lo de garcia puede ser,es un salame ,pero......fijate e informate antes de criticar salame<BR/>Y VOS MANO,SABIAS QUE GANDOY ERA LA UNICA VIA DE GOL CIERTA QUE TENIA ATLETICO,HASTA JUGO DE DOS PARA TENER MAS PODER OFENSIVO SALAME<BR/>me da rabia que hablen de gusto de los pibes estos,que ya demasiado tiene con vancar un descenso,como para que giles como estos le metan manos<BR/>fijense lo que hace el cluib con la plata,fijate que a los pibes no le dan nada,y arriba los mandaron al orno,sabes que en salta termino el partido con un reloj de mano y platini ni se quejo.PLATINI HISO LA DE PILATO,SE LAVO LAS MANO<BR/>CHAU

Responder
Nico 16/03/2004

celestino, lamento informarte que deje el plantel porque tengo que estudiar y si no sabes callate la boca, y si tenes algo que decir da la cara , como hombre que sos, y decilo de frente, hipocrita , es facil habler por atras.Mamerto

Responder
juan pablo 16/03/2004

hola...soy ex-jugador del club y le quiero decir al cellestino ese que no se meta mas con los pibes del club.A ellos le sobran huevos .Ahhhhh y no te metas con nico crotti que esun pibe que nunca le dieron bola .<BR/>Desde que se fue Juan Parola(que es el unico que valia la pena en el club) no se les dio mas bola a los pibes.Quiero felicitar a mati barberis que se fue a tiempo antes de que le arruinen la carrera como a otros tantos pibes<BR/>Celestino ..te vuelvo a repetir..DA LA CARA AMARGO<BR/>Se nota que nunca jugaste al basket en ese club, q es el club de mis amores y que lamentablemente esta lleno de bostas como barberis y platini.<BR/>AGUANTE LA CREMA ...

Responder
nahuel 16/03/2004

Sobre Atlético. 1) Hay muchos mensajes escritos por propios jugadores, amigos o familiares directos que se esconden en seudonimos. 2) Para jugar basquet hay que entender el juego. Y la verdad es que la MAYORIA de los jugadores todavia no lo entienden.3) Tampoco lo entendio Parola ya que nunca le sacó lo mejor a cada jugador aun con sus limitaciones.4) Lo de Platini fue directamente la decadencia. No tuvo la decisiòn de decir que no y plantarse. 5) Ni se les ocurrió pensar que era imprescindible para esta liga contar con dos jugadores con chapa, oficio, experiencia. 6) Salvo en la NBA nunca un base puede meter 40 tirando para 80 7) La crema nunca jugó en equipo ¿ porque? porque algunos todavia no entendieron el juego. Ni idea de lo que son los sistemas. Quien tiene la culpa del descenso? Porque no dejan de matar a los jugadores. Hicieron lo que pudieron y nunca podrian hacer lo que no saben o no le enseñaron. Y si algún critico quiere salir de su cobardia diganselo en la cara. Por ultimo un apoyo a Nico. No se puede ser tan bobo para sacarle mano. Chau

Responder
Del sur 16/03/2004

Ganamos sin dudas, aunque en el tercer cuarto... que miedo (aunque casi ya estamos acostumbrados). Ojala sirva para descubrir que hay que hacer las cosas hacia adelante, y si bien no fue una maravilla, por lo menos se noto que podian. No se si fueron los jugadores solo o Maretto aporto algo. La gente de lanus... los pocos que fuimos pareciamos profesores a la espera de que el alumno pifie para ponerle un uno y mandarlo a marzo, y me parece que nos equivocamos, lo admito. Hay que alentar al menos a nuestra camiseta y a nuestros jugadores, porque de ultima, ellos son los que dan la cara. No todo se perdio a pesar de estar lejos.Contra San Martin es otra prueba, pues es medida hacia los playoff mas que Imperio y la gente debe estar presente y apoyando. Alentemos (me incluyo), porque aun se puede, y dejemonos de joder TODOS.

Responder
el de de siempre 16/03/2004

Me duele mucho que se critique así , el equipo hizo lo que pudo pero en ningún momento se entregó.Ahora en esta situación lo más facil es criticar, pero nadie se acercó a dar una mano nunca.<BR/>Ahora en las malas es fácil sacar mano.Acaso quien es el gil que saca mano también al minibasket?<BR/>Sabés el laburo de abajo, con profes que cobran dos centavos y hacen de profes, atienden bares, preparadores físicos, limpian la cancha.<BR/>Si quieren que todo mejore que las críticas sean constructivas y si quieren tanto al celeste acerquense a dar una mano.<BR/>Ah, me da mucha pena por algunos chicos que jugaban que hablan pestes por ahí sobre todo de losprofes diego y chino. una lástima<BR/>bueno me despido<BR/>EL DE SIEMPRE ( EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS)<BR/>Ya todos saben quien soy asi que vengan de frente nomás

Responder
cremoso hermoso 17/03/2004

A ver... aver... si de una vez por todas nos dejamos de joder, con el descenso de la crema. No hay uno que le pegue al que hay que pegarle, por que queridos cremosos acà hay un solo culpable, y se llama Juan Parola, por que no tiene la menor idea de lo que se trata este jueguito. Si no vayan a los nùmeros !!!! Cuantos partidos gano en mas de dos años. No se dan cuenta que es un soberbio, que no sabe lo que hay que hacer en la cancha, por que no me hablen de jugadores por que jugadores tuvo y tiene todavìa. Dejense de joder!!!! y analicen bien las cosas. Ahora sì los dirigentes tienen la culpa, pero solamaente por ciomerse semejante SAPO!!!!!! A ver si el pròximo torneo se ponen las pilas y hacen las cosas como se deben hacer. Y no elegir a un ¿ Tècnico? que lo màximo que dirigiò son infantiles... Gracias

Responder
chinoprofe 17/03/2004

Les digo a todos que en ves de criticar se acerquen y den una mano, de afuera todo es facil.Yo se que algunos estan desconformes con dirigentes, decisiones etc.Pero..., porque no se acercan y nos dan una mano, ya saben quien soy yo(chino el profe de los chiquitos), y desde que llegue al club que trabajo por nada y pierdo Sabados y Domingos, llevando a los torneos a mis alumnos, y sin siquiera un viatico para comer o algo, pero sin embargo le doy para adelante igual que mi compañero, el Diego que no cobramos casi nunca pero eso para nosotros es lo de menos.<BR/>Ah y para el que saco mano a los profes de las inferiores, venga y hable conmigo de frente y deme todas las sugerencias que quiera, que van a ser aceptadas y escuchadas, pero para vos te digo, que nuestro trabajo lo hacemos de corazon, primero por amor a nuestros alumnos y segundo por amor al club.<BR/>Asi que antes de habar, interirizate del tema y despues emiti opinion.<BR/>Ahora lo del descenso ya esta, pero los invito a todos a acercarse y dar una mano, quizas asi podamos salir adelante.<BR/>No tengas dudas que amamos al club y queremos lo mejor para el.<BR/>Chino (el profesor)

Responder
fede pronotti 17/03/2004

A ver los que siguen a la cosa fea esa de ven ur a todas partes....jajajaj una forma de decir.. porque no a sunchales Vam que esta a 40 Km..p echos Y ENCIMA REGALAN ENTRADAS PARA QUE LO VALLAN A VER.. AY 2 RADIO QUE LE DAN30 ENTRADAS A C/U PARA REGALAR... QUE VERGUENZA ....AGUANTE EL CELESTE LOCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE CON ATLETICO VIEJA...ESTAREMOS EN UNA LIGA C PERO NO SOMOS PECHO COMO VOS V-ACHE <BR/>pOR QUE NO PONEN LOS NOMBRES DE LOS QUE ESCRIBEN...<BR/>ahhhhhh SI NO TE ACORDAS... NO SABES QUIEN GANO LA FINAL DE JUVENILES DEL AÑO PASADO PECHOS,,, LOS FABULOSOS RECLUTADOS ADONDE ESTAN... JAJAJA “A MI NO ME IMPORTA EL DESCENSO LA PROMOCION, YP VENGO ALENTAR DE CORAZON... VAMO EL CELE, VAMO EL CELE....”

Responder
UN EXJUGADOR 17/03/2004

QUIERO INVITAR A CELESTINO Y A TODOS LOS QUE CRITICARON A LOS JUGADORES DE ATLETICO A QUE VAYAN A CRITICAR EL VIERNES PROXIMO EN EL, PARTIDO CON SALTA, PERO QUE LE DIGAN EN LA CARA LO QUE PIENSAS.....SI ES QUE SE LA AGUANTAN...AUNQUE CREO QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO INVITANDLOS...SON TODOS GALLINAS Y NO PUEDEN PEKEAR NI CON UN PIBE DE 4 AÑOS...JAJA IGUAL LOS ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!LLEVEN REFUERZOS SI QUIEREN LOS VOY A ROMPER A TODOS!!!!!

Responder
EMI. L 17/03/2004

jajajaja Atletico descendiste, que bolu...., los que tienen aguante de rafaela, que aguante jejeje, lo que llevan pendejos de 2 años a la canchay puros viejos y nunca vienen aca a Sunchales, bien hecho que estan en la c, manga de amargos, y ojo ahora en el futbol ... aMaRgOs...<BR/>Aguante el verde loco que vamos a dar el gran paso para el ascenso.<BR/>VAMO VERDE CARAJOOO

Responder
“el chiqui” 17/03/2004

Este mensaje va dedicado para MaNo, hermano, donde vivis en China, no podes decir que los jugadores de 20 a 25 años son pibes... dejate de joder y entende un poco de basket y sobre la realidad que vive el pais... porque una cosa es que a los “chicos” los eligieron los dirigentes, pero ellos son pechos frios y no les importaba perder, y hablo por los 3 pibes de afuera excepto Gandoy. <BR/>Otra cosa, si el base hace 20 o 25 puntos no siempre significa que es un comilon, a veces no hay alguien capaz para pasarle la bola. Bueno, espero que trates de entender la diferencia entre pibes y pechos frios. Chau!

Responder
nico 17/03/2004

quiero felicitar al diego y al chino por todo su laburo y nadie mas que yo puede ser testigo de ello, cuando estaban en el banco se rompian el alma alentado y encima cuando perdiamos siempre trataban de levantarnos el animo a todos, y todo eso a cambio de NADA ni un gracias tan siquiera, no se puede matar asi a los jugadores de esa forma, ellos son personas EXCELENTES personas, que nos halla ido mal es otra cosa pero lo importante lo tenemos. hace de los 6 años que estoy en el clob y me siento peor que cualquier perdona por esto que paso, asi que no voy a haceptar que unos pavos vengan a hablar mal de los profes y compañeros sin haber pisado nunca el club, que se las agarren con los que realmente tienen la culpa, gracias.<BR/>Diego y chino sigan asi los felicito.

Responder
“el chiqui” 17/03/2004

Y por ultimo este ultimo mensaje esta dedicado a UN EXJUGADOR. Yo tanto te interesa doy la cara y conversamos todo lo que vos quieras, pero para mi estas defendiendo lo indefendible. Porque los jugadores que vinieron de afuera, excepto gandoy dan asco. Y para “la verdad” pibe, si ese muchacho Legaria no puede comer con $400 o $500 que sea menos quejoso y piense que hay familias enteras que tienen que vivir con $500. Aparte si no le gusta lo que le da el basket que labure de otra cosa. Asi que te pido un favor, trata de pensar lo que escribis. Bueno, nada mas. Chau!

Responder
tincho 18/03/2004

Cremoso el hermoso no se quien serás pero sos el único que acertás en tu comentario. Es muy bueno lo que decís por que lo de Parola son solo eso Parolas, que no se si saben en italiano quiere decir palabras. Lo único que sabe el inservible ese es hablar. Por que de basquet no entiende un joraca. Bravo hermoso, bravo!!!! Y de los dirigentes, NI HABLAR!!!!! Por que si creen que el basquet es una timba se equivocan, no pongan mas a cualquier tonto, por FAVOR!!!!!!!!!

Responder
juan jose 18/03/2004

CHE SAQUE AL BURRO DE PLATINI DEJEN A LOS PIBES QUE ISIERON TODO LO POSIBLE...VAMOS LOS PIBES !!! AUNQUE VALLAS AL C TE VOY A SEGUIR A MUERTE<BR/>Y VOS PLATINI ANDATE...........

Responder
roberto 19/03/2004

loco no importa nada ahi el unico que sirve es juanma GANDOY es el unico que pone huevos los otros son todos unos pechos frios<BR/>esta claro q lo unico q sirve de ese equipo son los pibes loco y aguante rafaela<BR/>pd:q GANDOY sea bueno no quiere decir que su hermano menor tambien lo sea AGUANTEN LOS PIBES

Responder
cabezon tochi 20/03/2004

atletico estas bien decendido, por favor no digan que son pibes, nosotros tenemos menos promeido de edad que ustedes ys alimos 1 en b2 y ahora los vamosa c.. a los muertos de alma, despeus lo de gandoy es un morofn, no la pasa ni una, solo fue a llenar planilla para que algun papanata que nos epa nada de basquet el año que viene lo contrate, como lo hizo platini, nosotros lo tenemos a gileta que tambien tira para 80 pero es un dos un toirador, el base nuestro hace 4 por partido, ye so es un bae, aguante el peque, y el leo spies, chcos de aca no como los de afuera, a a los pechos, cuidado el cruze en lso play off, van a correr, c..... saludos a colino

Responder
fede pronotti 21/03/2004

Emi. L ... qye batis que llevamos pibes de dos años ... eramos 5 pibes y cantamos todo el partido y eso que siempre estabamos abajo por 15 puntos... y cantamos todo el partido... y ustedes “”“”“”“”locales“” cantaron 30 segundos cuando el partido estaba terminado.. pecHO...<BR/>y A TODAS QUE VATEN CUALQUIERA DE CELESTE LOCO QUE CIERREN LA JETA ... QUE SON DE BEN HUR PORQU ASCENDIO AL TNA ERASN 7 LOS QUE VEIAN LOS PARTIDOS... ... CUALQUIERA ES HINCHA EN LAS BUENAS... EL QUE ME CONOCE SABE QUE DESDE QUE NACI MI CORAZON CON ATLETICO...

Responder
hincha a full 22/03/2004

....SON UNOS GRASAS SI PIENSAN QUE LA CULPA FUE DE LOS CHICOS .....CREO QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN DECIR ALGO AL RESPECTO DE SU SITUACION SON ELLOS QUIEN SE CREEN PARA DECIR ALGO SOBRE COMO JUGARON Y QUE HACIAN Y QUE DEJABAN DE HACER ................HAY MUY BUENOS JUGADORES DE GRAN ALTURA QUE SEGURAMENTE LLEGUEN MUY LEJOS COMO JUAN GANDOY Y RAMIRO GARCIA .....NO OLVIDEMOS TAMBIEN QUE CAMBIARON DE TECNICO Y QUE NO ES POR CRITICAR PERO ERA BUENO ???????????´ ME PARECE QUE NO !!<BR/>AGUANTE ATLETICO Y SI SOS HINCHA NO DEBERIAS CRITICAR SI NO ENTENDER !!<BR/>CHAU

Responder
cremoso 22/03/2004

El viernes todos a alentar a Atlético. Los amargos y cobardes que se hagan de Ben hur o de Libertad. Los pibes pusieron lo que podian. No tienen la culpa de nada. Ahora hay que pènsar en subir y buscar que los directivos le den bola al basquet y que busquen un tecnico como la gente.

Responder
“el chiqui” 23/03/2004

Hola, che “hincha a full” dejate de joder me queda pensar solamente que sos garcia. No podes poner que Garcia es un jugador con nivel... Se le escapa las pelotas de las manos, no agarra ni un revote, le hacian dobles en la cara los jugadores mas bajos de todo el torneo... su promedio debe ser de 3 puntos por partido... no se, si eso es nivel... entoces el nivel de la B esta mas que bajo. Chau.

Responder
no podés!!!! 23/03/2004

hincha a full no podes decir que GARCIA es un buen jugador... sinceramente no te entiendo... chau.

Responder
Marcelo 27/03/2004

Asique el Nico Pairone se va a la BH??<BR/>Dios mio...!! lo dejan ir...???<BR/>No sean tontos...

Responder
iorio 29/03/2004

q vuelva martin domino y righetti

Responder

DEJA UN COMENTARIO