• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambio de estrellas

Las lesiones obligan a cambiar los planes y debido a ello los organizadores salieron corriendo para buscar reemplazos para Gabriel Moravansky y Diego Guaita.

El tirador mens sana, con una molestia física, se bajó de la competencia de triples y en su reemplazo llegará Sebastián Festa. Moravansky es el segundo jugador que se baja de este certamen debido a que previamente Leonardo Gutiérrez había reemplazado a Mauricio Beltramella.

Pero las lesiones le jugaron otra mala pasada a la 16ta edición del Juego de las Estrellas que se desarrollará en Paraná este fin de semana.

En la noche del viernes, en el partido entre Atenas y Boca, Diego Guaita sufrió una luxación en el codo y se bajó del juego. Por votación su reemplazante inmediato sería Horacio Beigier, pero el experimentado pivot no está en óptimas condiciones ya que se recupera de una infección en su pierna y tobillo derecho. Por esto es casi seguro que Jorge Benítez se sume al fin de semana de las estrellas.

Lanzamiento en Paraná

Esta noche se llevará a cabo el lanzamiento del Juego en Paraná. El evento se desarrollará, a partir de las 20.30 horas, en las instalaciones del Hotel Mayorazgo con la presencia de jugadores y organizadores.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Charly Eggs 20/03/2004

se viene la nueva liga, el nuevo orden, capital crece, y la liga va a mejorar, se va acabar los campeones de cabotaje (atenas), basta de hipocrecias, basta de equipitos de pueblitos, Boca crece el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
para charly 21/03/2004

CHARLY, el estereotipo absoiluto del porteño frustrado, no puedo creer que seas tan caradura, la única vez que salieron campeones en su patética historia fue en el 97, y gracias a Festa que fue el unico que dignificó los colores de tu club... hasta que tus prestigiosos dirigentes lo fletaron... mientras tanto Atenas acumulaba titulos año tras año.. que pasó que tus super estrellas arrugaron en el partido por la sudamericana? Huevos? ja, dieron pena pataleando en los diez minutos finales, trisitisimo como le dieron vuelta el partido, la verdad es que me das pena. Y te aclaro, no me interesa Atenas, pero no puedo creer que tengas el caradurismo de venir a hablar del interior, típico de los resentidos de tu zona. Primero, desagotá la bosta que tenes al lado de tu canchita, agradecele al unico ídolo que tuviste, FESTA, y rogá para que vuelva, porque mientras tanto van a ser unos mediocres que rememoran un pasado que se evaporó mientras tu “interior” se dedicaba a dar vueltas.<BR/>Ah, otra cosa, ya que reformulaste la lucha unitarios vs federales (veo que te quedaste en la historia), decile a tu estimado boca y tu amado river, san lorenzo, (y paro de contar porque no hay mas equipos en capital) que no vaya a ser que se tengan que comer la vuelta de TALLERES, como me encantaria..<BR/>Ceci<BR/>pd... che, de vacaciones a donde vas? te imagino con la carpa en congreso, porteño frustrado, quedate en tu jungla nomás. <BR/>VAMO CORDOBA!

Responder
para charly eggs 21/03/2004

Si de verdad intentas (queda en el intento nada mas) de limpiar tu nombre (no sabia que tu apellido era eggs), deberias dejar de escribir tantas pavadas, que demuestran lo poco seso que sos, una cosa es hablar de basquet, o cargar al hincha rival, otra es lo que haces vos, atacar y ofender a la gente del interior, por tus celos y envidias, de no haber nacido aca, sino en la meca gay mundial, que es capital federal (no lo digo yo, lo dice CNN en una encuesta, quedando san francisco como capital gay del mundo, segunda buenos aires, mejor ponete contra la pared, salvo que seas de ese ambiente, contra el cual no tengo nada, porque defiendo la libertad de ser y expresion, contrario a vos que sos nazi), en fin, solo demostras que no sabes nada de basquet, y lo tapas con tus insultos y propagandas xenofobicas, en fin, no estas capacitado ni autorizado a dar ningun comentario, critica, sugerencia, ni nada, respecto a nada, porque te falta inteligencia para eso, y lo demostras en cada comentario (o mail como le decis vos, pero es comentario lo que uno deja en este site) que pones, pusiste o pongas en el futuro, aun una respuesta tuya en estos momentos no tiene validez, y vas a demostrar lo que yo digo, lo mejor seria que no escribas mas nada, porque no tus palabras no tienen valor ninguno, y te lo dice un hincha de boca (en futbol), nacido en capital, ah y maso rubio, de ojos verdes, te lo digo, por que lei tus comentarios racistas, pero yo no banco a Atenas, por ser rivales nuestros, pero amo el basquet, y reconozco que Atenas es uno de los clubes mas grandes tanto de Argentina como sudamerica, y muchos clubes, inclusive de capital, deberian seguir su ejemplo, y tengo un monton de amigos, que son del interior, que valen mil veces alguien de aca, de la capi, un ejemplo, vos, que decis ser de boca, pero por tus comentarios, demostras que sos un gallina resentido, sigan participando que nosotros tenemos pasajes en primera a tokio, sin mas, un saludo a todos los amantes del buen basquetbol. ATTE Daniel Gunther.

Responder
gabbo 22/03/2004

La verdad que por un tipo como este Eggs, que todos los de buenos aires nos tengamos que bancar replicas, jode un poco. Este charly no se que cosa es. Poco tiene que ver con el pensamiento gral de la gente de aca. Sabemos que hay muchos prejuicios con respecto a lo que creen que pensamos en capital del resto del pais. no es asi. primero somos argentinos. estoy harto de gente como charly tanto como el resto, pero es una minoria estupida, solo eso y no hay que darle relevancia.

Responder

DEJA UN COMENTARIO