A finales de noviembre del 2016 Luciano Massarelli, que jugaba en Olímpico de La Banda sufrió la rotura total del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Se operó en Buenos Aires a mediados de diciembre con el Dr. Javier Mastropiero que es una eminencia en el tema. Pero la salud no es matemática y por mucho que haya fortalecido “Lucho” su rodilla la misma volvió a fallar.
Después de 6 meses de inactividad Massarelli volvió en plenitud jugando para Argentino de Junín donde en 30 partidos obtuvo promedios de 17.7 puntos (51.2% en dobles y 36.9% en triples), 3.2 rebotes y 3.7 asistencias en 32:29 minutos por juego.
El último sábado, en cierre del primer cuarto del partido del “Turco” con Ferro, Massarelli sintió un fuerte dolor en su rodilla detrás de una penetración donde se resbaló y terminó pidiendo el cambio. Finalmente los estudios en Junín que se le realizaron este fin de semana con la Resonancia Magnética en el Sanatorio Junín determinaron que es una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El día miércoles será evaluado en Capital Federal por el Dr.Mastropiero para determinar los pasos a seguir.
Pick&Roll
La que faltaba, que mala suerte lpm. Y ahora que hacemos? Se arruino todo, todo.
ResponderPRONTA RECUPERACIÓN. TE ESPERAMOS EN TU CASA, EN EL QUERIDO BOULEVARD DE LA AV SAN MARTIN.
ResponderMassarelli no es jugador para tna y menos para pelear el descenso, te duele verlo en argentino? Lta, nos vemos.... Nose, cuando asciendan, muertos
Porque no prueban los dirigentes de ARGENTINO en traer al chileno SUAREZ, no debe ser muy costoso, y me parece que en PEÑAROL no desentonó. Y sino que vuelva Genaro Lorio, y que gane minutos de experiencia.
Responder
bArrio lAs morochAS 03/04/2018
fuerza lucho!! a meterle huevos que vas a volver!!
Responder