En esta recta final Estudiantes aspira a no perder su buen paso de local para seguir sumando victorias que lo saquen de un lugar incómodo de la tabla con 11 victorias y 15 derrotas, ubicándose en la 14º posición del torneo.
Como local cosecha 8 triunfos y 3 derrotas. Promedia 82,3 puntos a favor por juego y 83,2 en contra. Los de Concordia vienen de lograr un solo triunfo de tres juegos que disputó en la ruta. Solamente le ganó a Regatas (77-71) y perdió con San Martín (81-73) y La unión (82-79).
Por su parte, Boca con un registro de 10 victorias y 19 derrotas está 17º en la tabla, por ahora fuera de la permanencia y pero también de los play off. En la ruta registra récord 3-13. Anota una media de 79,3 puntos por encuentro y le convierten 81,8. El xeneize viene de recuperarse de los tropiezos sufridos frente a Bahía Basket y Obras, la vencer por 82-73 a Comunicaciones en Corrientes.
Emilio Domínguez es baja en Estudiantes debido a una lumbalgia aguda. Boca, en tanto, no reportó lesionados. En tanto Lucas Gargallo, alero de Boca sostuvo: “Me imagino un juego difícil. Estudiantes es un equipo que juega bien. Las claves van a pasar por defender fuerte, y en ataque mover bien la pelota y encontrar al compañero mejor ubicado. Queremos seguir sumando en la ruta.”
Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez – Sergio Tarifeño – Raúl Sánchez
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)
DEJA UN COMENTARIO