• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino (J) – Regatas (SN)

El partido televisado de la jornada se pasó para hoy (21.10; Bellón y Rodríguez) y con buen tino se eligió un partido que tendría carácter definitorio por la permanencia. Regatas para salvar la categoría debe ganar por lo menos tres de los cinco partidos que le restan y esperar que Peñarol pierda sus cinco presentaciones.

Si el equipo de Marcelo Richotti esta noche no consigue la victoria las chances se reducen notablemente ya que debería ganar 3 de 4, dependiendo de los resultados del equipo marplatense.

Por otra parte si Argentino de Junín hoy vence se pone a indescontables 4.5 puntos a falta de 4 partidos y aunque Ferro derrote a Quilmes seguiría a 5 puntos, por lo tanto, una victoria lo deja al equipo del barrio “Las Morochas” en la “A”.

Para conseguir el primer objetivo deseado, de salvaguardar la categoría en su primera experiencia liguera, Argentino tendrá en cancha a Horacio Beigier quien recibió el alta medica, esta totalmente recuperado y desde hace unos días esta bajo las ordenes del entrenador Alejandro Lotterio.

En tanto Juan Cangelosi se recuperó de una tendinitis en la pierna izquierda y José Luis Gil, quien padecía dolor en el talón derecho, esta recuperado.

Mientras que Regatas asume el compromiso con una buena semana de trabajo salvo para Demetrius Poles quien se vio afectado por un problema gripal y casi no entrenó. José Small se recupera de una contractura y Cristian Sánchez de molestias en una rodilla).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

El hincha 25/03/2004

Todo Junin ira alentar a Argentino como lo hizo durante todo la temporada. Para la gente de Regatas que lo mire sentadito en el sillon de su casa porque no hay entradas para ellos. Que FCO mire porque nos merecemos quedarnos en la “A”.<BR/>Argentino sigue en Primera. La historia recien comienza.

Responder
regatas no va!!! 25/03/2004

jjajajajajaja los de argentinos se piensa que los de regatas va hacer semejantes kilometros para ir a ver a su equipo jajajajaja gracias que van de local 10 guachos ..mira si van a ir a junin jajajaja<BR/>vamos argentinos , esta noche hay que ganar <BR/>regats al tna

Responder
belgranense amargo 25/03/2004

BELGRANENSE PAVO EL EQUIPO SE LLAMA ARGENTINO Y NO ARGENTINOS .NO TENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS.APARTE BELGRANO NUNCA FUE A NINGUN LADO Y REGATAS ES RESPETADO EN TODO EL PAIS .POR FAVOR NO LE DEJEN ESCRIBIR MAS A ESTA GENTE NO SABE DE LO QUE HABLA.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE LA RIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
regatas 25/03/2004

REGATAS NO ME IMPORTA DONDE JUEGUES SI EN EL TNA O EN LA B SIEMPRE LA GENTE QUE TE QUIERE TE VA A SEGUIR HASTA LA MUERTE

Responder
Regatas 25/03/2004

para el belgranense que dejo ese mensaje espero que no se les arruine la fiesta en la ultima fecha<BR/>A ver cuanta gente meten en un estadio como la gente<BR/>Vamos Regatas Ganamos en Junin 75 a 76

Responder
papa belgrano 26/03/2004

BELGRANO TIENE TODOS LOS TRAPOS ROBADOS DE VISITANTE GIL!!!<BR/>NO SE LO ROBAMOS A LAS CRIATURAS EN LA PLATEA AMARGO!!!<BR/>Y NO DIGAS QUE NO PORQUE LO SABE TODO EL MUNDO !!!<BR/>PECHO FRIO!!!!<BR/>OBRAS, CICLISTA,ÑULS,SANTA PAULA,RAGATAS , ETC

Responder
es un chiste??? 26/03/2004

che basta con hacerce los mmalos regaton ...si despues corren , digan la verdad loco !!!!<BR/>que paso en el camping????<BR/>te acordas ?? o eras un nenito??<BR/>espero que lleguen con chances el 4 de abril , le vamos a ganar como lo venimos haciendo , pechos frios!!!!

Responder
EL REGATENSE 27/03/2004

CLARO QUE ME ACUERDO LO QUE PASO EN EL ESA CHACRA DE LA AUTOPISTA. HACE UN POCO DE MEMORIA Y TE VAN A TEMBLAR LAS PIERNAS IGUAL QUE ESE DIA, PERO DE TANTO CORRER, JAJA!!!. APARTE, DE QUE TRAPOS DE VISITANTE HABLAN? EN LA A O EN ELTNA SIMPRE VAMOS A SER MAS GRANDE QUE UDS. AGUANTE REGATAS!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO