• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ríe Manu

San Antonio 84 - Detroit 75

Era uno de los partidos mas esperados de este mes por la actualidad tremenda de los Pistons (2º en el Este) y porque el último campeón, san antonio tiene que empezar a demostrar que tiene para defender el título.

El escolta bahiense, Ginóbili completó en 28 minutos la siguiente planilla: 17 puntos / 2-7 dobles / 2-4 triples / 7-7 libres / 5 rebotes (3 ofensivos y 2 defensivos) / 1 robo / 4 perdidas. además lo mas importante de este juego para Manu fue que 14 de sus 17 puntos fueron anotados en el segundo tiempo.

Vale aclarar que Detroit es una de las mejores defensas de toda la NBA y al chocar con otro equipo defensivo como los Spurs era clave que aparezcan otras armas como Ginóbili que desde el banco le dió soluciones al coach Gregg Popovich.

Además en el último campeón Tim Duncan fue doble figura (12 puntos / 13 rebotes), la conducción a cargo de Tony Parker fue correcta (16 puntos / 7 asistencias) y el alero Hidayet “Hedo” Tourkoglu colaboró con 9 puntos y 9 rebotes.

El récord del equipo Texano llega a las 47 victorias y 25 derrotas, está 4º en la durísima Conferencia del Oeste, pero la diferencia con Lakers, Minnesota y Sacramento se acortó muchísimo.

A tal punto que Ginóbili después del juego regaló una frase para que los diarios estadounidenses titulen sus portadas; “Queremos ganara la División”...es difícil pero va en el buen camino.

Por el perdedor se destacó uno de los mejores internos del Este, Rasheed Wallace con 17 puntos, 14 rebotes (13 defensivos) y 2 tapas. También fue importante el aporte de Richard Hamilton con 15 puntos y 5 asistencias.

Los demás resultados

Atlanta Hawks 84 (Bob Sura 23) - New Orlands Hornets 76 (David Wesley 16), Clippers 94 (Corey Maguette 26) - Wizards 103 (Larry Hudges 30).

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

AnOnImO 26/03/2004

MANU TE DESEO LO MEJOR....SEGUI ASI..QUE SOS LO MEJOR.....TE QUIERO.....

Responder
Pocho 26/03/2004

Tiene razon el Manu. No creo que los Kings se bajen del 1 y los Lakers vienen con todo y tienen el 3 asegurado, asi que hay que ponerle presion a Minnesota, que no se caracterizan por ser mentalmente fuertes. La clave esta en los partidos de visitante que le quedan a cada uno. Lastima que no pudieron ganar el otro dia en Minneapolis porque ahi si que se desmoronaban

Responder

DEJA UN COMENTARIO