• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Jornada 27

Belgrano - Atenas

El equipo de Carlos Bualó sufrió la inspirada noche de los jugadores de Libertad que le bombardearon el aro desde los 6.25 mts. En ataque no hizo las cosas mal pero deberá mejorar la defensa para ganar esta noche y sacarse la mufa de encima (acumula cuatro derrotas al hilo). Atenas tiene noche irregulares como ninguno. Después de la euforia por dejar a Boca en el camino de la Sudamericana, fue bailado por Ben Hur en Rafaela. Para los griegos el partido es clave para terminar entre los cuatro primeros.

Peñarol - Boca Juniors

Peñarol necesita sumar. Ya sabe que el fixture es difícil, pero tiene que ganar partidos de todas manera. Luego de regalar el primer cuarto ante Obras, sumó 30 minutos de lucha y defensa. Hoy deberán ser 40 minutos si quiere a ganarle al líder que viene de superar a Estudiantes en Olavarría de manera agónica. Boca Juniors le lleva tres partidos de ventaja a Gimnasia de Comodoro y si hoy gana se asegura lo que todos saben: el número uno de la regular.

Gimnasia de Comodoro - Quilmes

El más invicto de los locales tiene una parada brava hoy ante Quilmes a quien ya venció entres oportunidades en este temporada. Una por la primera fase, y dos por los play off del Top cuatro. Gimnasia se sacó de encima el compromiso ante GELP con autoridad y está cada vez más cerca de lograr el ansiado segundo puesto. Quilmes dio muestras de recuperación después de caerse. Hoy deberá demostrarlo nuevamente. La inesperada derrota ante Ferro le complicó seriamente las chances de clasificar entre los cuatro primeros.

Pico FC - Regatas

Partidazo. Hay muchos calificativos, pero la victoria de Regatas ante Argentino de Junín le dio una inyección de fe al equipo para pelear hasta el último día la permanencia. En Regatas Cristian Sanchez quedó descartado para el resto de esta liga a raíz de los problemas en su rodilla. Demetrius Poles sufre una fractura con desplazamiento del tabique nasal lo que le provoca problemas de respiración en una de las fosas y no posee la máscara protectora. Richotti le dijo hoy al diario “El Norte” que sin máscara no juega. El extranjero quiere jugar. No seria responsable hacerlo ingresar. Por otra parte no se descarta que pueda ser recambiado y hasta se han hecho algunos contactos. Entre hoy y el lunes habría novedades, si el departamento médico de la AdC autoriza el relevo.

Estudiantes (O) - Obras Sanitarias

Los dos necesitan los puntos. Estudiantes que pelea el octavo lugar con Central entrerriano y Belgrano no puede permitir más derrotas de local. Luego de jugar en alto nível los tres primeros cuartos, fue barrido por Boca en último y cayó finalmente por 4 puntos en la noche del viernes. Obras está séptimo a medio punto del cuarto y sueña con meterse entre los cuatro primeros, pero también debe conseguir victorias de visitante. Los tacheros ganaron en Mar del Plata no jugando del todo bien pero resolvió un partido con autoridad. La preocupación pasa por Lázaro Borrel que sufrió un esguince ante Peñarol.

Ferro - Gimnasia (La Plata)

Ferro no se entrega. Si hoy pierde desciende, si gana sigue con vida, así de sencillo. De ahora en más solo hay un verbo para conjugar en la vida de Ferro: Ganar. Ya logró el primer milagro ganándole a Quilmes. Ahora necesita 4 milagros más. El Lobo platense deberá viajar hasta la bombonerita para conseguir el triunfo necesario para meterse entre los cuatro primeros. Hoy comparte esa posición con Atenas y Quilmes.

Argentino - Central

Argentino le lleva tres partidos de ventaja a Regatas y si hoy supera a Central Entrerriano prácticamente salvaría la categoría ya que los nicoleños debería ganar todos sus compromisos y Peñarol al menos dos. Más allá de las matemáticas, Argentino necesita sumar de local luego del increíble cierre de partido que los dejó con las manos vacía ante Regatas. Central Entrerriano comparte la octava posición con Estudiantes de Olavarría y un triunfo de visita lo pondría en buena situación para alcanzar los play off de reclasificación con ventaja deportiva.

Jornada 27

21:30 Belgrano (San Nicolás) - Atenas (Settembrini - Bautista)
21:00 Peñarol - Boca Juniors (Sampietro - Aluz)
21:30 Gimnasia CR - Quilmes (Rodríguez - Smith)
21:30 Pico FC - Regatas (San Nicolás) (Chiti - Alagastino)
21:00 Estudiantes (O) - Obras Sanitarias (Rodrigo - Fabi)
20:10 Ferro Carril Oeste - Gimnasia (La Plata) (Bellon - Quesada)
21:00 Argentino (J) - Central Entrerriano (Ramallo - Vaisman)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

verdolaga 28/03/2004

Sr. Godacevich: Podría explicarnos a todos los fundamentos de la inhabilitación del estadio Hector Etchart para que Ferro no pueda jugar en su estadio el ULTIMO PARTIDO DE LOCAL EN LA L.N.B.<BR/>Usted sabe que NUNCA las plateas del Etchart estuvieron atornilladas al piso y PERMITIO que el presidente de la ADC MINTIERA en Clarin el 12/3/04 cuando dijo que las sillas estaban fijas al piso.<BR/>En 20 años de Ferro en la L.N.B., jugando mas de 1500 partidos de local, Ferro nunca fue inhabilitado por este tema.<BR/>Cuando usted exigió que se fijaran las sillas al piso para el ULTIMO PARTIDO, Ferro le explicó que no podía hacer semejante gasto, pero que, a fin de que no hubiera problemas retiraría todas las sillas del estadio. Pero usted Sr. REGLAMENTARISTA dijo NO , segón la orden que había recibido del Cdor Bazzi.<BR/>Ferro le propuso entonces jugar en River, usted respondió que River no está habilitado para jugar L.N.B.<BR/>¿ SABE USTED SR GODACEVICH DONDE JUGO DE LOCAL F.C.O. CONTRA GIMNASIA DE COMODORO POR ESTA LIGA HACE MENOS DE 2 MESES? EN RIVER DONDE USTED AUTORIZO QUE SE JUGARA.<BR/>A todos los que amamos el basquet nos encantaría conocer sus respuestas.

Responder
Laura- Junin 28/03/2004

Estoy totalmente de acuedo con el comentario anterior, lamentablemente los que queremos BIEN al basquet estamos re podridos de las pavadas que se mandas los miembros de la ADC, porque no se dejan de joder y se toman un poco en serio el puesto que cada uno tiene ahi adentro o de lo contrario porque no le dejan lugar a otros para que trabajen seriamente.<BR/>Creo que de esa forma vamos a volver a vivir el basquet como pasion y no como comercio de unos pocos.

Responder
ferro_pasion del sur 28/03/2004

A-D-C- ya no sos creible, ya no lo eras pero estas demostrando que esa cúpula aferrada a los cargos rentados esta pasada de corrupcion, el presidente de un club que no existe, un soberbio mentiroso, un vice que primero intento derrocar a la cupula junto a gente de otros clubes pero luego se abrio,se cortó y se sumó al carro, un ex vice (Belsa ) que pidio le dieran una manito con su amado Peñarol , un Godacevich que entrado en años y kilos necesita un descanso, mejor dicho debe trabajar un poco con los arbitrajes que son horribles, comentario generalizado de sur a norte del pais, el Etchart siempre tuvo estas sillas desde hace 20 años, hasta los Torneos Super 4 de la Seleccion con Lituania, Puerto Rico, Brasil SE JUGARON EN ESE ESTADIO TAN PELIGROSO, vetaron River, que poca memoria, Ferro alli le ganó a Gimnasia de Comodoro, sus arbitros y comisio nado no informaron anda al respecto del Micro estadio de River.-O se les paso por alto, no creo son muy detallistas<BR/>Sres. NO SEAN RIDICULOS, EMITAN UN DECRETO DE DESCENSO PARA FERRO o RENUNCIEN POR EL BIEN DEL BASQUET ARGENTINO<BR/>Dario ( desde Temperley) Mi mas amplio repudio a estos manejos sucios,arteros, escondidos en sus escritorios.-<BR/>Vayan a los estadios y sentiran la reprobacion de los que queremos al basquet en su mas pura expresion

Responder
si....... 28/03/2004

si la verdad la tiene Tosal ....se acerca el fnal para penarol....cada vez mas serca del t.n.a,por fin se nos dio gracias ,a muy buen partido de Fercho,dejo el corazon en la cancha .....?...menos mal que es de la pena ...y la siente que pueden pretender del uruguayo no?,que banda por favor ,me parece que el equipo se swim tenia mas onda...........o el equipo de quilmes de liga con pablo zabala de tres fuerte con mucho dribling y muy buen tiro con tablero jajajajaj y mucha pero mucha postura defenciva

Responder

DEJA UN COMENTARIO