El primer juego de una llave de playoffs es siempre el más complicado, y el griego supo cómo sortearlo. Le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo rindió y marcó diferencias. Se tomó algunas licencias defensivas (le anotaron 92 puntos), pero su poderío ofensivo (103) le dio la posibilidad de disimularlo, alzarse con el triunfo y pensar que para el próximo juego será un borrón y cuenta nueva.
Tuvo gol en casi todas las manos, recibió respuestas desde la banca y mostró carácter cuando la noche se lo pidió. Importante actuación para abrir la llave.
Por su parte, Olímpico dejó en claro que peleará duro en esta serie. Fue muy intenso en defensa, a pesar de que los 103 puntos de Atenas hagan pensar en que esto no sucedió. Y se sintió cómodo cuando pudo tomar tiros largos.
Maxi Stanic hizo jugar (13 asistencias) y el entrenador Adrián Capelli encontró en el banco las cartas importantes que acompañaran al base (los suplentes aportaron 45 puntos): Facundo Giorgi (21) y Karel Guzmán (15). ¿El déficit? 16 pérdidas de balón, generadas también por pasajes de buena defensa cordobesa.
Para esta noche Atenas llega con plantel completo y también Olímpico tiene todos sus hombres a disposición.
Hora: 22.00.
TV: TyC Sports
Árbitros: Alejandro Ramallo – Diego Rougier – Javier Sánchez
Estadio: Polideportivo Cerutti
DEJA UN COMENTARIO