• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Era el partido que estábamos buscando"

"Una victoria muy necesitada por el equipo. La verdad que muy contento por todo esto, era el partido que estábamos buscando. Veníamos de dos derrotas, fue medio duro, un golpe bajo pero supimos salir adelante de esa situación mala"

"Siempre se fue buscando la misma forma de juego. Estuvimos los tres partidos buscando las mismas cosas con algunos cambios. Creo que lo que ayudó mucho es que insistimos en aquellas cosas que creíamos que nos iba a dar resultado. Al fín y al cabo, tanto insistir dio su resultado"

"Estamos duros, estamos teniendo buena defensa. De hecho hoy no se vio una defensa tan arriba porque justamente el pedido era no permitir rompimientos. Los jugadores de Filipinas tienen un buen rompimiento, y nos iban a generar un desequilibrio, aunque incluso con eso nos siguieron convirtiendo"

"La verdad que una lástima lo que paso con Bauti (Lugarini). Era una de las piezas claves del equipo, pero está en nosotros tratar de buscar otras variantes. Las cosas se dieron así, y vamos a ponerle el pecho para salir adelante con lo que tenemos"

"De a poco van saliendo las cosas y hay que seguir por este camino. Montenegro es un muy buen equipo, jugó un partidazo que pudo ganar, aunque le pudo haber ido mal. Llegó a perder por 10 pts y luego lo ganó en suplementario. Eso da la pauta de ser un equipo fuerte, así que nos vamos a tener que raspar el doble de hoy (por ayer)"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO