• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza el cuadrangular final

Pedro Echagüe - Unión (Sunchales)

Pedro Echagüe recibe a Uniónde Sunchales en el prime partido del cuadrangular final de la Liga B Unión afrontará el partido sin Mariano Tagliotti quien sufrió la rotura de sus ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Uno de los interrogantes del equipo que dirige Hernán Laginestra es justamente como reaccionará el plantel ante la ausencia del pivote que desde que llegó al elenco de Sunchales fue una de las piezas fundamentales en el andamiaje basquetbolístico. El duelo entre el número uno de la Zona Sur y el número dos del Grupo Norte será controlado por Cestari y Baéz.

Náutico Hacoaj - Asociación Españalo

Esta noche, desde las 21.30, Náutico Hacoaj recibe a Asociación Española en el cuadrangular final de la Liga Nacional “B” de Básquetbol, con el arbitraje de Merlo y Araujo.

“Llegó el momento esperado para el que nos preparamos durante 7 meses”. Así definió Mauro Aleksandrowicz este primer paso que hoy comenzará a dar el equipo chaqueño, en busca de un gran objetivo: ascender al TNA.

“Estamos en las puertas del ascenso. Ahora sólo depende de nosotros y del buen trabajo que hagamos en los 6 partidos que restan”, agregó el villangelense, que jugó su mejor partido de la Liga el pasado viernes. Casi en el final de aquél juego, producto de la dura lucha bajo los tableros, se lesionó. Pero sólo fue un susto que lo marginó del último y definitivo match contra Hindú. Ahora, recuperado de la distensión de ligamentos, podrá jugar algunos minutos contra el poderoso conjunto capitalino.

“Mejoré un montón, aunque todavía tengo un poco de dolor y miedo, pero pienso que voy a llegar de la mejor manera al viernes por hoy-”, afirmó. Vale decir que el ala pivot hispano empezó a trotar con el equipo el miércoles y en la noche entrenó al ritmo de sus compañeros. Durante las prácticas del martes, junto a Diego Sánchez, había realizado movimientos diferenciados.

José Naón, Diego Sánchez, Gonzalo Laphitzborde, Fernando Méndez y Nelson Galarza serán los cinco iniciales que pondrá en cancha el técnico José Podscok.

Fuente: Lisandro D´Angelis (Sunchales hoy) y Norte Digital

COMENTARIOS (20)

verchopp 30/04/2004

Que aposionante cuadrangular, va a ser muy disputado.<BR/>Creo que van a ascender Asoc. Española y P. Echague. Los chaqueños tienen un gran equipo y una fuerte localía.<BR/>Pedro Echague tiene el mejor DT de la liga (J.P.), aunque uno de sus mejores jugadores (A.G.) va a tener que jugar infiltrado todo el torneo.<BR/>Unión va a ser muy fuerte de local, pero va a extrañar mucho a su pivote (M.T.).<BR/>Nautico Hacoaj, como siempre tiene un gran equipo, pero tiene la contra de tener al peor DT de la liga (peor que Maretto) y su historia en finales y partidos desicivos no lo acompaña.

Responder
AJR 30/04/2004

Hay vicho verde, no te vas a arrugar de vuelta, ya seria de muy pecho frio, .

Responder
Siempre Verde 30/04/2004

Vamos Unión carajo.!!!! aunque tengamos el plantel diezmado no importa, daermos batalla hasta el final para lograr el ascenso que nos merecemos. Una pregunta Firmat juega de local o visitante.? juaaaaaaaaa amargos matones, otro más afueraaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!<BR/>Aguante UNION CARAJO.!!!!!!!!

Responder
formoseño 30/04/2004

Exitos para los representantes de la zona norte.Saludos al cubano RAUL AGUILAR asistente de ESPAÑOLA y al flaco BARRAZA DE UNION.

Responder
granate 30/04/2004

EL TECNINO DE HACOAJ NO ES PEOR QUE MARETO,POR LO MENOS NO MANDA AL FRENTE A LOS JUGADORES......<BR/>YA SE FUE MARETO?SE HONESTO Y RENUNCIA.

Responder
ffbc 01/05/2004

bueno sunchales, es el ultimo mail que envio porque estoy ocupado con otras cosas y como mal padre que soy ( 2 a 2 +14 jaja ) que encima que te pego ahora te abandono... te digo solamente que no entregues la colita como hace años venis haciendo ok??? es hora que asciendas... deja de tirar la plata aca... y paguenle a tagliotti eso si jajaja que tiene que comer... que payasos... el gabi forlin, el que uds critican jugo lesionado los ultimos 4 partidos, y este pibe... cuando hay que poner lo que hay que poner para ascender... SE ASUSTO!!!!

Responder
Marcelo 01/05/2004

Que pasa echague sino te dan una manos los jueces no podes ganar, me parece perfecto porque no son un equipo para el TNA, desde ya en esa pocilga no van a poder jugar, sino pudo jugar San Andrés en su cancha, que la verdad que al lado de la suya la del verde parece el Boston Garden, encima juegan el cuadrangular final y van 100 personas sigan haciendo buenos papeles en la Liga “B” pero no aspiren al TNA que es para clubes grandes y con historia, a ver si ahora se creen que porque hicieron dos o tres buenas campañas en la B tienen historia, se que muchos se van a enojar pero piensenlo bien lo que digo es objetivamente la verdad. El interio puede brindar un equipo mejor para valorizar al TNA.

Responder
marcelo no llores mas 01/05/2004

Primero te voy a decir una cosa,seguro q sos de lanus,por q estas llorando con los jueces,igual q cuando los dejamos afuera el año pasado,aparte date cuenta de una cosa q ayuda podemos recibir de los jueces,si contra ustedes perdimos un solo partido de de 6 q jugamos,otra cosa por ahi coincido en q la infraestructura de echague no es para jugar un tna,pero decime q club lleva hoy en dia mucha gente a los partidos de basquet mostro,inclusive boca liga nacional no lleva mas de 50.Con respecto a los clubes grandes y con historia como vos decis,lo unico q te puedo decir es q por mas historia q tengas o club grande q seas por eso no te van a regalar el ascenso,te lo tenes q ganar en la cancha y lamentablemente ustedes quedan afuera de nuevo.<BR/>Otra cosa sin dudas somos el club mas chico de la liga b,somos el de menor presupuesto por lejos,y siempre fue asi el año pasado tambien.Pero estoy orgulloso de los jugadores q tiene el club,todos estos pibes laburan todo el dia o estudian,no son profesionales,como la mayoria de los jugadores de la liga b,asi y todo estan de nuevo en una final,como el año pasado,sigan gastando plata q con eso pueden tener a cualquier jugador de nombre,pero nunca van a tener el corazon y la garra q tiene los jugadores de el humilde pedro echague.<BR/><BR/>a llorar a la iglesia y otra vez haciendo papelones,queriendole pegarle a los jueces como cuando los dejamos afuera la liga anterior<BR/>ianatonio anda a jugar a racing por ahi te pone tu hermano,por q sos horrible y no sos conciente de eso,te pensas q sos bueno fiera,un poco de autocritica nene....

Responder
marcelo 02/05/2004

Si soy de lanus pero no estoy llorando ni nada de eso fijate que en ningun momento dije algo de que nos robaron ni nada de eso, describi la realidad. Pero te equivocas en algunas cosas porque el problema del grana historicamente fueron los dirigentes que no tienen un proyecto serio ni mantienen una filosofía, tenemos a silveira que se cree que es bueno y es un desastre encima lo trajeron a maretto, y no es llorar porque si en tu equipo hay un tecnico que no sabe nada lo vas a decir y este tipo es horrible, realmente creanme porque lo vi al grana casi todos los partidos de local y veias como los jugadores se miraban y realmente no sabian que hacer, y teniamos un plantel espectacular porque jugador por jugador nadie tiene un plantel ni parecido al nuestro. Asi que por favor que se vayan los dirigentes esos mismos que un año nos mandaron a la B y que ahoran no nos pueden sacar y ni que hablar del DT. No nos merecemos este tipo ni por historia ni por presente somos grandes y aunque me lo quiera negar cualquiera ningun club tiene la historia ni la infraestructura del granate y mira que llevo años mirando basquetbol.

Responder
pABLO 02/05/2004

Al de echague que escribe siemrpe...si yo fuera el presidente tambien tendria el presupuesto mas bajo de la liga, si con la ayuda los arbitros que maneja rodrgiuez no necesitan mas..., me venis a hablar de corazon y de garra...llegan lejos a todos lados con la ayuda de la a-d-c y terminan perjudicando a equipos que dejan alma y corazon en la cancha. Y no me vengas a decir que tus jugadores no son profesionales porque no conozco a nadie de la B que se dedique al basquet solamente...<BR/>chau

Responder
che pablo 02/05/2004

Primero se conciente fiera como marcelo,me vas a decir q los jueces nos ayudaron?Mostro 5 a 1 y uno por q los pibes de echague ya estaban clasificados.Otra cosa si RODRIGUEZ es el presidente de capital no tiene nada q ver con la adc.<BR/>Ysi nos ayudarian los jueces,seguro q no viste el partido del viernes q fueron un desastre.<BR/>Asi q por favor no llores mas,y se coherente como es marcelo con el cual coincido plenamente q tenian el mejor plantel,pero les faltaba un dt,otra cosa decime cuantos partidos ganaron de visitante,asi no podes.y te vuelvo a pedir coherencia..........

Responder
Verde capo 03/05/2004

Para vos ffbc, lo mejor que podes haces es retirarte de esta página porque esto es para ganadores UNICAMENTE, porque no se si sabrás que el viernes ganamos de VISITANTE. Chau mafioso, delincuente, gordos, nos veremos nuevamente si es que Uds. ascienden porque nosotros nos vamos al TNA. Con relación a Forlin creyeron que se llevaban una joya.? juaaa y aguante marianito tagliotti carajo.!!!!!!!<BR/>VERCE CAPO.!!!!!

Responder
colorada 03/05/2004

vamos española todavia !!!!!!!!!!!!! que vamos a ganar<BR/>demostremos que a pesar de todo CHACO PUEDE,y nosotros podemos mucho mas, saludos a todos .- FUERZA PARA EL VIERNES.-

Responder
LANUS 03/05/2004

TODOS TIENEN RAZON TENIAMOS UNOS DE LOS MEJORES PLANTELESY ESTAMOS AFUERA.<BR/>TIENEN RAZON NO GANAMOS PARTIDOS DE VISITA Y CUANDO ENFRENTABAMOS A UN EQUIPO BIEN PARADO NO GANAMOS NUNCA.<BR/>SE CORTARON JUGADORES ENTRE ELLOS AL BASE DEL AHORA FINALISTA HACOAJ Y ESTUVIMOS TODO EL AÑO CON CONVENTILLOS.<BR/>TIENEN RAZON EL GRAN CULPABLE DE TODO ESTO ES EL DT QUE NO SOLAMENTE ES MALO HACIENDO SU TRABAJO SINO QUE HIZO CHUSMERIO EN TODO LO QUE TOCO.<BR/>DIRIGENTES UN CAMBIO YA ,CON ALGUIEN QUE QUIERA EL BASQUET DEL CLUB.

Responder
HAGANLE EL FAVOR 03/05/2004

somos de echague ,haganle el favor a los hinchas de lanus y cambienle el tecnico asi no lloran y dejan de escribir en esta pagina que ahora es para los finalistas y no para llorones......pero tienen razon cambienle al zapateador de mareto.

Responder
Otra vez.!! 04/05/2004

Ehhhhh muchachos, otra vez la página desactualizada.!!!!!! Que excusa van a sacar ahora.? Digan que no quieren a la B y listo, dejamos de molestarlos. Por favor ya se viene la 2da. del cuadrangular final para el ascenso y .. el pescado sin vender.!!!!!!<BR/>y por favor los de Lanus hagan igual que los de Firmat, si quieren llorar, hagan una página para Uds., esta es EXCLUSIVA para ganadores, no para llorones.!!!!!!!!

Responder
marcelo 05/05/2004

Al que escribio los de lanus hagamos una pagina para llorar, primero lavate la boca para hablar de lanus que es un grande de verdad y que tiene un historia en el basquet muy grande, porque por si no te enteraste uno es su historia y su presente, no solo su presente payaso. Y si es una pagina para ganadores tene los huevos necesarios y deci de que equipo sos, porque por sino sabes el grana tiene mucho logros y campeonatos ganados y jugadores que salieron del club y que ahoran juegan la liga, y en exterior. Haber si cuando termina el cuadrangular estas tan contento bocon.

Responder
E.L verde campeon 10/05/2004

Bueno, dejenme decir que el ascenso se lo voy dedicar a nuestros hijos de firmat, que deben estar jugando la liga local, muy importante para ellos y a alma que debe esatr haciendo lo mismo, les deseo suerte en ese evento tan importante a nivel LOCAL.<BR/>Vamos UNION carajo, que de que vamos a ascender no hay dudas, nada mas hay que terminar de confirmarlo. <BR/>Esta imparable la maquina albiverde, toda la suerte del mundo y vamos que en la 5ta fecha festejamos de local.<BR/>Demostremosle a todos esos nabos que Union tiene equipo de TNA.

Responder
para verchopp 11/05/2004

che , asi que boadaz es el mejor tecnico. mira vos. para mi es histerico que se la pasa protestandole a los arbitros. siempre protestando. señores jueces, por favor que deje de llorar.

Responder
AGUANTE ESPAÑOLA LOCO!!!!!! 13/05/2004

SI SI SEÑORES YO SOY DE PRADO SI SI SEÑORES D CORAZON PORQUEESTEAÑO DESDE CHARATA DESDE CHARATA SALIO EL NUEVO CAMPEON!!!! AGUANTE PRADO SOMOS LOS MEJORES Y LO VAMOS A DEMOSTRAR

Responder

DEJA UN COMENTARIO