• 29-11-2021
  • Buenos Aires, 15°C

Caballito el escenario principal

La Súper Copa DIRECTV entre San Lorenzo de Almagro y San Martín de Corrientes se disputará el domingo 25 de noviembre a las 19.30 horas en el Estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste (Av. Avellaneda 1240, Ciudad de Buenos Aires), con transmisión de TyC Sports.

Se trata de la 2ª edición de este duelo oficial, partido único en el que se enfrentan el campeón del Súper 20 y el campeón de La Liga 2017/2018. En la pasada edición, disputada en febrero de este año, San Lorenzo se impuso por 74-67 sobre Regatas Corrientes, con 24 puntos y 10 rebotes de un imparable Gabriel Deck, actual jugador de Real Madrid.

ENTRADAS Y ACREDITACIONES DE PRENSA

Las entradas para la Súper Copa DIRECTV se podrán adquirir en el estadio desde dos horas antes del partido. En tanto que los periodistas que deseen cubrir el evento deberán escribir al mail prensa@lnb.com.ar con los siguientes datos: nombre completo, DNI, medio y correo electrónico.

Prensa AdC

COMENTARIOS (6)

BoedoLocura 21/11/2018

Lamentable organización. Quieren el estadio vacío, lo consiguieron!

Responder
joe 21/11/2018

Por que no buscan un estadio de igualdad de km?

Responder
Xeneise 21/11/2018

Lo pide tyc para ver si puede ir a televisarlo... Cada vez viajan menos los de ese canal, o no viste los televisados que tuvieron en el Super20, mas del 60% fueron en Bs As y algunas veces a Bahia Blanca. Todos los viajes y partidos en el Interior se los dejan a Directv

Des Organiza 21/11/2018

Nadie quizo hacerse cargo del encuentro, es una cuestión de marketing ,organización y dinero. La Liga sigue desorientada. Lo normal es que la supercopa debería jugarse como primer partido del año, es decir antes del inicio del super 20 que es oficial. Y que ahora se termina a fin de diciembre, en el medio de la LN. Y que arranca en Santa Fe un miércoles a las 21.30 hs con Libertad como local, estando Sunchales a 150 km de distancia, (300 kms ida y vuelta) y que además tiene un hermoso estadio como el Hogar de los Tigres. Si sólo importa la guita en lugar de priorizar a los jugadores y al público, el básquet seguirá muriendo.

JG 21/11/2018

Y para que vaya alguien. Vos te pensas que si ponen que se juega en Parana alguien va a viajar a ver el partido, o que los paranaenses (por decir alguien) se van a sentir atraídos por el espectáculo? O era en una cancha de Capital o en la de Regatas, y como San Lorenzo lleva un poco mas de gente que San Martin y la tele no tiene que moverse no había mucho que pensar, no te parece?

en corrientes 21/11/2018

Haganlo en Corrientes. Se superpone con el clasico San lorenzo Huracan. No va a ir nadie. Unos genios los organizadores. Posta, lo hubieran hecho en Corrientes y lo disfrutaba la gente d alla. Otra genialidad organizativa.

Responder
pedro 21/11/2018

Y sigue las desprolijidades , hasta cuando , déjense de joder , San Martín tiene que hacer 1000 km para jugar un partido en cancha neutral jajaja neutral para quien si esta a 30 cuadras de boedo , que injusticia siempre lo mismo , Tinelli , Borro , la ADJ la ADC , todos son una banda y encima los hincha de San Lorenzo se quejan jajaja es de terror

Responder
Fede 21/11/2018

Que boludez el horario ... San Lorenzo juega con huracán y lo ponen a esa hora ?? Porque no lo retrasan una media hora al menos ??? O sea San Lorenzo demuestra interés en todas estas competencias de basquet, siempre, y aún así, sabiendo que la cancha podría tener un marco acorde a una final hacen todo lo posible para q esto no sea así ... De esa forma se intenta vender un espectáculo? ? Espero q realmente se revea

Responder
bien 22/11/2018

esta bien que la ventaja la tenga san lorenzo, por que san lorenzo gano la liga nacional y san martin un torneo que no es oficial y que es evidente que no le importa a nadie

Responder

DEJA UN COMENTARIO