• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un comienzo prometedor

A pesar de las ausencias por lesión de José Crespo y Mariano Tagliotti, este último descartado para lo que resta de la temporada, Unión se las ingenió para ganar como visitante después de varios meses. Superó 75 a 72 el primer encuentro de la fase final de la Liga B a Pedro Echagüe de Buenos Aires. Los albiverdes cerraron mejor el juego que su rival de turno y se quedaron con un triunfo clave.

Unión ingresó a los últimos 10´ con 6 puntos de ventaja, pero a 3´ y fracción para el final perdía 64 a 60. Los albiverdes se quedaban con las manos vacías, sin embargo el elenco de Sunchales reaccionó en el momento justo, hizo un parcial de 8-0 y paso a comandar las acciones del encuentro para finalmente quedarse con el triunfo 75 a 72.

Igualmente cabe destacar que Pedro Echagüe nunca bajó los brazos y tras estar 4 puntos en desventaja tuvo resto para recuperar el liderazgo por la mínima diferencia, pero a esa altura del compromiso la formación de Hernán Laginestra estaba más entera que el local en todos los aspectos y eso le permitió quedarse con una victoria más que importante.

Este segundo triunfo de los albiverdes en condición de visitantes bajo la conducción técnica de Hernán Laginestra es sin dudas el más importante de los dos conseguidos porque llega en el momento más crucial .

Por su parte, en su reducto de la calle Estado de Israel, Náutico Hacoaj, logró un laborioso triunfo ante la Asociación Española, de Charata, Chaco, por 93 a 87.

Las siguientes Fechas son:

Fecha 2
7/5/04 22.00 Asoc. Española Pedro Echagüe
7/5/04 21.30 Union (Sunchales) Nautico Hacoaj

Fecha 3
14/5/04 21.30 Union (Sunchales) Asoc. Española
14/5/04 21.30 Nautico Hacoaj Pedro Echagüe

Fecha 4
21/5/04 22.00 Asoc. Española Union (Sunchales)
21/5/04 21.30 Pedro Echagüe Nautico Hacoaj

Fecha 5
28/5/04 22.00 Asoc. Española Nautico Hacoaj
28/5/04 21.30 Union (Sunchales) Pedro Echagüe

Fecha 6
4/6/04 21.30 Pedro Echagüe Asoc. Española
4/6/04 21.30 Nautico Hacoaj Union (Sunchales)

www.pickandroll.com.ar
Fuente: Lisandro D´Angelis (sunchales hoy y Adc)

COMENTARIOS (10)

Verchopp 04/05/2004

Por favor..,a todos los hinchas de Lanús no manden mas comentarios, no lloren mas. la liga pasada casi se van al descenso, trajeron un DT que les hizo ganar todos los partidos y llegaron a los Play-off finales con P.Echague, donde perdieron porquel os jueces le robaron alevosamente el último partido. Y que hicieron para esta liga, trajeron a Maretto, UN DESASTRE.<BR/>Lo que tienen que hacer los hinchas de Lanus es ir a su club y echar a patadas a todos los dirigentes, empezando por uno gordito, morocho .

Responder
SIMPLEMENTE CAMPEON 04/05/2004

PARA TODOS LOS PECHOS FRIOS DE PEDRO ECHAGUE, FIRMAT Y ATLETICO, APRENDAN A PONER DE HUEVO DE UN EQUIPO COMO UNION, QUE PONE GARRA Y CORAZON Y DEMUESTRA QUE PUEDE CON CUALQUIERA, SON TODOS UNOS AMARGOS, MENOS NOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VAMOS A SALIR CAMPEON, DALE UNION QUE VAMOS A SALIR CAMPEON

Responder
esteban soy del grana 04/05/2004

ya cambiamos al tecnico,por favor denme esa noticia.

Responder
b? 05/05/2004

bicho verde, asi que ponen garra y corazon? y si, si son unos perros, es la unica forma de llegar a algo (pero en la b). A pesar de eso, gastaron mas plata que los otros tres equipos juntos, pero la amargura les marca el camino..

Responder
GRANATE 05/05/2004

los hoinchas de lanus no somos llorones solamente esperamos que los dirigentes reaccionen y cambien el entrenador urgente........aguante el grana

Responder
GRANATE 06/05/2004

AL SEÑOR GORDO SILVEYRA,NOS VA A DAR LA ALEGRIA DE ECHAR AL ENTRENADOR QUE USTED SE ENCARGO DE TRAER Y ASI HACER FELICES A LOS HINCHAS DE LANUS......

Responder
Verce capo 07/05/2004

Para b, de donde saliste vos, identificate por tus colores por los menos, seguramente sos de firmat o alma por lo amargo. Ya lo comentamos alguna vez, si gastamos (o no) plata es porque tenemos, es nuestro problema, preocupense Uds. en hacer bien las cosas. Y ahora sí por favor LANUS LLORON, deja la página libre para los que estan jugando algo, BASTA de llorar por favor aparte maretto es negro y por lo tanto AMARGO, preguntenle si chiabrando no lo quiere, juaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>AGUENTE UNION HOY, VAMOS TODOS A ALENTAR A LOS MUCHACHOS

Responder
Aguante Hacoaj 08/05/2004

Abajo por cuatro en Sunchales..mierda..Ya vamos a levantar acá contra Echague..Este es nuestro año!<BR/>Ah, para el que dijo en la noticia anterior que tenemos el peor técnico de Liga B, que hable con los muchachos de Lanús, de Junín y otros...No solo es el mejor, sino que lo bancamos a muerte!

Responder
AGUANTE EL INTERIOR CARAJO 13/05/2004

QUE HABLAN TODOS SI EL QUE VA A SALIR CAMPEON ES ASOCIACION ESPAÑOLA DE CHARATA SOMOS LOS MEJORES Y LO VAMOS A DEMOSTRAR SE NOS A VER CUANDO NOS CRUSEMOS LOS ESTAMOS ESPERANDO Y VAMOS A DAR LA VUELTA UNA FECHA ANTES.PORQUE SOMOS EL EQUIPO QUE MQS GENTE LLEVA TODOS USTEDES SON AMARGOS HACOA NO EXISTIS NI SIQUIERA TENES UNA CANCHA COMO LA GENTE UNION TE ESTAMOS ESPERANDO AGUANTE PRADO SIEMPRE LO MAS GRANDE

Responder
GUIDO 19/09/2004

LO MEJOR ES QUE SE VIENE CIUDAD DE BRAGADO

Responder

DEJA UN COMENTARIO