• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfos visitantes de OTC, Italiana y Tirica en el Nordeste

Por la primera fecha, en la Zona A, los chaqueños de Asociación Italiana de Charata vencieron de visitante a El Coatí de Eldorado (Misiones) por 88 a 69 con buenas actuaciones del alero Luis Pikaluk y el pivot Oscar Rivas, dos de los refuerzos contratados para esta temporada.

Otro equipo chaqueño, en este caso Deportivo Acción de Presidencia Roque Sáenz Peña, venció a Villa San Martín de Resistencia por 94 a 81, dentro de la misma zona.

En la Zona B, mientras tanto, Oberá Tenis Club (OTC) de Misiones venció de visitante a Regatas Resistencia por 81 a 73 con 22 puntos del cordobés Daniel Hure (viene de La Unión de Colón) y 17 del obereño José Fabio, que fue parte del plantel que mantuvo la categoría con Peñarol de Mar del Plata en el pasado Torneo Superior de la Liga Nacional.

El sábado, en tanto, en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, El Tirica de Eldorado (Misiones) superó a San Martín por 89 a 87, con una actuación determinante de Esteban De La Fuente que convirtió 26 puntos.

El ex jugador de la selección argentina y Boca, entre otros clubes, está instalado en Misiones desde hace unos meses (luego de un tiempo de residencia en Brasil) por cuestiones familiares y llegó a un acuerdo con la dirigencia “eldoradense” para jugar la ex Liga Nacional C.

En esta zona estuvo libre San Martín de Corrientes capital, que firmó un convenio o especie de alianza con el recién ascendido Regatas Corrientes.

La próxima fecha se jugará completamente este viernes a las 21.30. Por la Zona A jugarán Acción - El Coatí e Italiana - Villa San Martín de Resistencia.

Mientras que por el otro grupo chocarán Regatas Resistencia - San Martín de Curuzú Cuatiá y El Tirica - San Martín de Corrientes. Libre estará OTC.

Por su Parte Newell´s Old Boys de Chilecito, La Rioja, superó como visitante a Deportivo Juventud de Catamarca por 92 a 88, y quedó como único puntero invicto de la región 6 para equipos de Catamarca, la Rioja, San Juan y San Luis.

Fue el único encuentro que se jugó este fin de semana y sirvió para completar la cuarta fecha, última de la primera rueda del torneo. Villa Lanteri de San Juan está ubicado con 7 unidades en la segunda colocación; Red Star de Catamarca tiene 6 puntos; Deportivo Juventud de Catamarca 5 Inca Huasi de San Juan que no ganó aún, tiene cuatro derrotas. La quinta fecha se jugará este fin de semana,

Gentileza Juan José García, diario “Primera Edición” y prensa Cabb
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Marcelo 10/05/2004

Ah bueno Pablito si ponés esto ya estás mal realmente. Te falta que hables de la liga de veteranos y ya la tendrás completa. Jejejeje.

Responder
Jorge 11/05/2004

A los que realmente nos interesa este deporte y colaboramos de alguna manera con su crecimiento nos parece babrbaro saber que pasa desde cualquier pto del pais.

Responder
Regatense 11/05/2004

Felicitaciones Pick and roll por publicar algo del campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C, soy de Regatas Corrientes , que ya estamos en la LNB, pero apoyo a muerte a los equipos Correntinos San martin de Corrientes y San Martin de Curuzu Cuatia. Grande pich and roll por hacer mas federal el pais. Aguante el rojinegro el viernes en el Dorado.

Responder
ARGENTINO 11/05/2004

Me parece bárbaro que publiquen estas notas para saber que pasa en el basquet de todo el pais. Cuando estabamos en esta categoria, alla por el 97/98 no apareciamos en ningun lado y hoy estamos en la A, lo mismo puede pasar con cualquiera de estos equipos.<BR/>Fuerza Argentino para la proxima temporada...

Responder
encompetencia 14/05/2004

Esta noche voy a ver a el TIRICA, y como a media noche te escribo como fue el partido, me interesan los otros resultados devido a que edito un semanario deportivo de esta zona.

Responder
obereño 21/05/2004

esta noche se juega OTC Tirica en el estadio Finito German, les mantendre al tanto

Responder

DEJA UN COMENTARIO