• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Se los imaginan en Los Angeles?

No fue un saludo más el que Kobe Bryant le dio a Gabriel Deck en el final de Argentina ante Serbia. La mega estrella ex - Angeles Lakers vio los cuartos de final junto a Manu Ginobili, y al parecer habló con el bahiense pidiendo referencias del santiagueño y también del base Luca Vildoza.

Ambos jugadores tuvieron un gran Mundial y no pasaron desapercibidos para el propio Kobe Bryant. El ahora embajador de FIBA habló con allegados de la forma de juego de ambos y hasta habló con la franquicia angelina para que comiencen a seguirlos y los tengan en cuenta en un futuro.

Varias cuestiones deslumbraron a Kobe de los dos jugadores Argentinos. El desequilibrio y potencia de Deck para anotar y volcar la bola, y la manera de crear situaciones desde el eje para lograrlo. En el caso de Vildoza su dinámica, velocidad y ejecución a velocidad como generalmente realiza el marplatense para lanzar de tres puntos.

Si bien es algo que extra oficial, nada quita el sueño de una posible elección para ambos. Deck ya ha estado en algún momento en un radar NBA en su paso por San Lorenzo y lo propio Vildoza, por lo que no son jugadores desconocidos. Ambos con buen paso por China, con protagonismo y sueltos pensando en que ambos jugaron por primera vez una cita mundialista.

Kobe y Manu hablaron mucho y compartieron tiempo juntos mirando los partidos de Argentina. El elenco albiceleste tuvo dos performances altísimas ante Serbia y Francia lo cual le valieron la chance de llegar a la final. Vildoza tuvo 10 pts, 4 reb y 3 asist mientras que Deck aportó 13 pts y 2 reb ante los galos.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO