• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Náutico Hacoaj ascendió al TNA

El cuadrangular final de la Liga B ya tiene un equipo que obtuvo el pasaporte al TNA: Náutico Hacoaj ascendió tras la victoria de anoche sobre Asociación Española 101-91, ya que por más que pierda en la última fecha, no podrá bajar del segundo lugar.

Los capitalinos comenzaron muy flojo el juego, donde los chaqueño sacaron ventajas (27-18), pero con un segundo tiempo a todo gol (63 puntos) dio vuelta el partido y se quedó con todo.

El técnico Alejandro Oulego, pasó a la historia del club junto con los jugadores: Maximiliano Lamarque, Pablo Israeloff, Fernando Oyarzún, Benjamín Pereyra, Rubén Runke, Germán Género, Marcelo López, Milton Schneider y Hernán Tettamanti.

Por su parte, Unión dilapidó ante su gente la posibilidad de ascender al TNA cayendo cerradamente ante Pedro Echagüe 82-79.

Los albiverdes llegaron a obtener 21 puntos de ventaja, pero en el segundo tiempo se vieron ampliamente superados por los capitalinos quienes finalmente se llevaron el triunfo.

Síntesis
Unión (79): Ricardo Andrioli 11, Mauro Rotschy 19, Eduardo Díaz Cuello 6, René Vicens 13 Fabián Barraza 18 (FI); Darío Bonome 8, Miguel Cantero 2, Martín Chiavassa 0 y José Crespo 2. DT: Hernán Laginestra.

Pedro Echagüe (82): Diego Eiguren 18, Sebastián Arebillaga 12, Andrés García 10, Sebastián Pardal 22, Mauro Sierra 4 (FI); Emiliano Mazzuco 9, Ezequiel López 3, Roberto Nelly 2 y Bruno Mártire 2. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 29-16, 47-36 y 56-56.
Arbitros: Darío Merlo - Carlos Wasinger
Estadio: Unión de Sunchales.

Posiciones:

Unión de Sunchales (310-307) y Náutico Hacoaj (331-325) 8 puntos, Asociación Española (341-340) y Pedro Echagüe (322-332) 7.

Proxima Fecha (Ultima 4/6/04):

Pedro Echagüe vs Asociación Española
Náutico Hacoaj vs Unión (Sunchales).

Si Unión venciera a Hacoaj, acompañará a los porteños en la próxima temporada del TNA, pero si el ganador de ese choque fuese Hacoaj, habrá que esperar el resultado de Pedro Echagüe v. Asociación Española, para conocer el segundo conjunto ascendido.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (129)

PILARENSE 29/05/2004

Para hacoaj, felicitaciones a todo el plantel, los judares y el tecnico. Son una masa Lamarque va siempre al frente, el mudo es el mejor base de la liga. Para todos los que hablan al pedo del equipo diciendo que son amargos, a ver que tienen para decir ahora??<BR/>Union calladito la boca por favor...<BR/>Hacoaj es el campeon!!!!

Responder
javier 29/05/2004

Al fin se dio lo que veniamos sosteniendo.Hacoaj mostro todo su poderio poniendo garra y les rompio el invicto en su cancha.Bravo campeon.<BR/>Felicito tambien a Echague.Es un equipo sumamente aguerrido y merece esta oportunidad de ascender.

Responder
GRANATE 29/05/2004

GRACIAS MARETO CORTASTE A LOPEZ Y AHORA ASCENDIO CON HACOAJ Y HACIENDO 23 PUNTOS EN LA FINAL.<BR/>RENUNCIA MUERTO VOS NO QUERES A LANUS.

Responder
NM287 29/05/2004

VAMOS NÁUTICO CARAJO!<BR/><BR/>Para todos los que no creían..para todos..<BR/><BR/>VAMOS HACOAJ!

Responder
NML 29/05/2004

Vamos Hacoaj carajoooo!!!!!!!!<BR/>Con Jugadores como Lamarque, Genero, Runke y el mudo no tienen con que darle.<BR/>Hablen de los amargos ahora. Estos ponen bolas en todos los pàrtidos.<BR/>Vamos todavia.

Responder
mayve1day 29/05/2004

Traducido al castellano algun dia puede ser Union, esperenos que sea este y que el proximo viernes consigas el ascenso que tanto deseamos tus hinchas. El momento del analisis y las criticas seguramente sera el viernes despues de Nautico porque todavia sigue dependiendo de nosotros y de nadie mas que nosotros...Esperemos que los muchachos sigan como hasta ahora y no los desborde la situacion y al tecnico que lo ponga al GALLEGO es el que juega por la camiseta y con el corazon, esto no quiere decir que los otros no lo hagan pero el GALLE tiene jugar siempre...Muchachos usemos la cabeza que TODOS JUNTOS PODEMOS, este es el año porque si no es este no es mas ninguno...Suerte y espero que el proximo viernes festejemos todos juntos mas alla de las diferencias....a ganar y a poner huevo!!!

Responder
Un liberteño de sunchales 29/05/2004

Felicitaciones hacoaj!!!!!!!!, ahora no se tiren abajo el proximo partido por los de union ganenle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>A bicho verde que hiciste con la carroza y la fiesta que iban a hacer eh??<BR/>Vamos Nautico todavia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Bicho Verde 29/05/2004

No importa, el partido que perdimos es uno mas y vamos a ganarle a los de nautico y vamos a terminar primeros, como lo merecemos.<BR/>Nautico Nos vemos en el TNA, pero seguro que vos no vas a durar demasiado.

Responder
sunchales 29/05/2004

No me quiero adelantar...pero....<BR/>Se imaginan lo que estarán pensando de la dirigencia de Unión, Pablo Fernandez, Gaby Forlín y Jorge Demarchi...<BR/>Si...que existe la justicia divina.<BR/>Lo lamentable es que el esfuerzo de los que hicieron verdaderamente bien las cosas se ve truncado en esta última etapa...<BR/>Ahora hagan un examen de conciencia y digan si se merecen esto !!!

Responder
Matias Ferraro 29/05/2004

vamo pradooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Náutico Hacoaj 29/05/2004

#4: Hernán Tettamanti<BR/>#5: Ariel Tendlarsz<BR/>#6: Benjamín Pereyra<BR/>#7: Pablo Israeloff<BR/>#8: Alejandro Portnoy<BR/>#9: Milton Schneider<BR/>#10: Fernando Oyarzún<BR/>#12: Maximiliano Lamarque<BR/>#13: Germán Género<BR/>#14: Rubén Runke<BR/>#15: Marcelo López<BR/><BR/>DT: Alejandro Oulego<BR/>Asist: Carlos Ballester<BR/>Asist: Juan J. Lombardo<BR/>Asist: Jorge Pulido<BR/>Utilero: Marcelo Domínguez<BR/>Delegada: Azucena Oulego<BR/><BR/>GRACIAS CAMPEÓN

Responder
Sunchales 29/05/2004

Hola a todos!! antes que nada felicitaciones a los del Nautico por el ascenso... y.... ademas queria felicitara Unión por el “partido” de ayer...JaJaJa...muchachos...usen la cabeza!!...y pongan un poquito mas de huevo...asi no vana llegar a ninguna lugar... Ah!!! acuerdense siempre... SON DE LA “B”..jajajaja...Los NONOS de la “B”, suerte para le viernes! ojala se queden otra vez con las ganas igual que el año pasado.... Aguante el Negroooo!!!!!!!....

Responder
para Nautico... 29/05/2004

Campeón, que campeón?<BR/>El viernes pasa el bicho por hacoaj, y le damos la vuelta en su cancha, de qué campeon me hablas?<BR/>Aguante union caraj...

Responder
fede 29/05/2004

aguante nautico¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son lo mas .Que desian de los amargos es el mejor club de toda la liga . Bamos Maxisi Lamarque que jugador.<BR/>Bamos Nautico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Un hincha de Union 30/05/2004

Che, no se adelanten que hacoaj es el campeon, falta una fecha y jugamos contra hacoaj, el campeon es union, el viernes que viene le damos la vuelta en la cara a hacoaj y le cortamos las redes, ya van a ver lo que le espera....<BR/>Vamos el verde todavia carajoooo

Responder
Roberto 30/05/2004

Hola, felicitaciones al Nautico. Quisiera que alguien me diga porque no figura gabriel saposchnik en el equipo, ya que por lo que tengo entendido es jugador de nautico.

Responder
mercedes , emilia y Lisandro 30/05/2004

Hola quiero felicitar a los chicos de nautico hacoaj no solo por el ascenso sino porque ademas estan muy buenos, cuando hacemos una festichola ??? jeje<BR/>Ademas felicitaciones al tecnico Carlitos, sos un grande.

Responder
Agus 30/05/2004

Hola por fis que alguien me mande el mail del 9 de nautico asi le escribo. yeguoooooooooooo tambien el del 5. FELICITACIONES HACOAJ UDS LO MERECEN

Responder
BRUJO 30/05/2004

LE CONTESTO A ROBERTO EL SAPO TUVO UNA LESION TIENE QUE OPERARSE.SI EL JUGABA HUBIERA SIDO MAS PALIZA TODAVIA ....GRANDE HACOAJ.

Responder
PARA UNION 30/05/2004

NO SEAN TAN SOBERBIOS.NO SE ADELANTEN ALOS. HECHOS.PORQUE DESMERECEN A HACOAJ.QUE TIENE UN EQUIPAZO.ELLOS CALLADITOS YA ASCENDIEON USTES QUE HICIERON TANTO BARULLO ESTAN SUFRIENDO.LOS ESPERAMOS EL VIERNES PARA AGUARLES LA FIESTA.ARRIBA CAMPEON......

Responder
Rosario O. 30/05/2004

VAMO PRADO !!!!!!!!!!!!! QUE NO DECAIGA!!!!! NO IMPOPTA EL PROXIMO VIERNES LE GANOS A ECHAGÜE,UNION GANA Y NOSOTROS ASCENDEMOS!!!!!!!!

Responder
NP 30/05/2004

Vamos Hacoaj!!!! Ya ascendimos y ahora vamos por mas. El viernes seremos CAMPEONES.<BR/>Gracias a todo el equipo por todo lo que dejaron en la cancha para ganar el partido visitante mas importante de la temporada. Gracias a las super jugadas de Maxi Lamarque y a los triples de Benjamin Pereyra que nos permitieron ganar. <BR/>Ahora quiero que el proximo ascenso sea para Echague.

Responder
Laura 30/05/2004

Gracias a Dios todavia nos queda una fecha...VAMOS PRADO!!Demostremos que tanto esfurezo no fué en vano! Danos otra alegría!!!

Responder
GERMAN 30/05/2004

gracias a todos los muchachos de nautico que con huevos sacaron un partido chivo me hubiera gustado que esten todos ahi para que vean el corazon caliente de todo el equipo en los momentos dificiles.<BR/>seguramente seguiran diciendo que somos pechos frios pero si esto es ser pecho frio meta nomas nadie nos tenia en cuenta era todo para union y para echague y bue ahora ya esta todos calladitos por favor y a respetar al nuevo ascendido o pechos frios.<BR/>saben me gusta ser pecho frio y saben porque me gusta ,porque estoy adentro y este logro solo nosotros sabemos cuanto nos costo y cuanto huevos pusimos .<BR/>estoy orgulloso de integrar el primer equipo de TNA de NAUTICO HACOAJ

Responder
Un liberteño de sunchales 30/05/2004

Nautico querido, UNION LES VA A OFRECER PLATA PARA QUE SE DEJEN GANAR, siempre lo hicieron, asi que les pido que no se tiren abajo y salgan campeones!!!!!!!!.<BR/>Suerte!!!!!!!!!!

Responder
Sunchales otra vez 30/05/2004

Para todos los bicho verde... traten de ganar el partido limpiamente... y no ir y COMPRARLO...(cosa q seguramente van a hacer, ya q no tienen huevo para poder ascender por sus propios medios)....suerte muchachos..la van a necesitar!! jajaja

Responder
tina 30/05/2004

GRANDE NAUTICO, con el esfuerzo de todo el equipo lograron el objetivo !!!<BR/>Saludos al ruben a german y pichi<BR/>besitos

Responder
La Pradon 30/05/2004

que tal muchachines han ascendido bueno podemos festejar a lo grande , diganle al madurito de su entrenador Carlitos q lo felicito y q venga a casa a enseñarme unas jugaditas a las 2:AM con un champu jijijiji Ale

Responder
La diosa 30/05/2004

Che los de hacoaj q se creen , ademas ni q fuesen lindos aguantes ECHAGUE LOCO CARAJOOOO<BR/>El vernes ademas pierden en su cancha...pajuiraaaa

Responder
La cheta 30/05/2004

Hola queria felicitar a los chicos de hacoaj porque son el claro ejemplo de q con esfuerzo y dedicacion se pueden cumplir los objetivos. Espero q sigan asi y exitos en el TNA ahora a festejar !!!

Responder
lucha 30/05/2004

che lokito entreguen al 9 al 15 al 5 y al 14 de nautico ademas del 12 que estan pa´darle duro y parejo. Que no decaiga soy echague pero me cambio de club lokoooooo. Aguanten los chochamus . Pasen los mails !!!!

Responder
Mariano 30/05/2004

Grande Hacoaj!!!<BR/>Felicitaciones para todo el plantel de Nautico, este titulo se lo dedicamos a los de Junin. <BR/>Gracias muchachos. Lamarque no te vallas nunca!!

Responder
Del VERDE hasta la muerte!!! 31/05/2004

A vos liberteño de sunchales que te tomas el trabajo de entrar a la pagina, tanto te preocupa lo que hace Union, no sera que te asusta que el verde ascienda y te vea la cara en un partido del TNA. Por que esta claro que a ustedes la A les queda grande. la cancha les queda grande... todo les queda grande y tienen un miedo padre de cruzarse con el VERDE porque cada vez que ves esa camiseta perdes... sabes que la unica opcion.. al futbol lo sufris siempre... caca libertad caca... desde la B los hacemos c.. en las patas... imaginate cuando nos crucemos.... hay que lindo...

Responder
tirico 31/05/2004

MUCHACHOS !!! VAMOS A HACER UNA APUESTA ????<BR/>a ver quien la adivina ...el que acierta se gana un chupetin.....<BR/>CUANTO PONE SUNCHALES POR EL PARTIDO DEL VIERNES CON HACOAJ !!!!!!!! <BR/>se dice que le ofrecieron a traves de la aseguradora ....la mitad de la campaña que gasto Hacoaj esta temporada !!!!!<BR/>Y CLARO ES LA ÙNICA FORMA !!!!!!<BR/>ojala hacoaj se honesto !!! y gane el basquetbol !!!<BR/>los pingos se ven en la cancha !!!!!!<BR/>NO EN LOS ESCRITORIOS !!!!!

Responder
Fortinero 31/05/2004

Es ´para vos, es para vos, echague p...la p...que te pario!!!...chau muerto, quedate en la B. Este viernes le ganamos a union, damos la vuelta y ascienden los 2 mejores equipos y mas correctos del torneo, española y hacoaj...union amargo, si queres veni a ver la fiesta de nautico...echague tambien estas invitado...AMARGOS, echague, metete a boadaz en donde puedas

Responder
ascenso 31/05/2004

Felicitaciones a Ruben Runke y a german Genero...<BR/>El equipo que quiera ascender la temporada que viene tiene que contratar a esos 2 jugadores...<BR/>es el segundo ascenso que logran,<BR/>el primero fue mas facil porque contaban con la ayuda de Fernando “magia” Brukner.<BR/>Felicitaciones.

Responder
CHARATEÑO AL MANGO 31/05/2004

Hacoaj no existís. Lopez y el 9, se la dan de fenómenos y entran a meter piñas, no existen. Pereyra compráte una peluca y “tuviste suerte, perro”.

Responder
HACOAJ 31/05/2004

Gracias a todo el plantel por darnos lo que tanto tiempo estuvimos buscando. Se lo merecen y nosotros también. Hacoaj es de TNA.

Responder
ESTADO DE ISRAEL 31/05/2004

Pereyra, lopez, ballester, gracias por agregarle un toque de “huevos” al equipo y gracias a todos los jugadores que han pasado por el club a lo largo de éstos 12 años, por haber dejado todo también. El equipo de hoy es el “mejor”.

Responder
pipi 31/05/2004

Que lindo el pelado de Hacoaj. Vamos hacoaj a ganar y a dejar afuera a Union. Se pasaron en el Chaco.

Responder
Gutman 31/05/2004

el yeta no era el quia... era Sapo!!!!<BR/>Felicitaciones muchachos!!!! saludos a todos, en especial al primo Pichi, a Benja y al Mudo...<BR/>Ale... teneme en cuenta si te falta un pivot...!!!<BR/>Suerte y felicidades!!!<BR/><BR/>Fer<BR/>f

Responder
Ruso 31/05/2004

Felicitaciones a todo el plantel de nautico hacoaj por el ascenso.Realmente demostraron ser una institucion seria que trabaja bien y ser merecedor de una plaza de TNA.Es reconfortante saber que con trabajo responsable, objetivos claros y humildad los resultados a la larga se terminan dando.Fuerza hacoaj!!!!!!!

Responder
laura 31/05/2004

Hola Milton jugas como los dioses ademas de serlo !!!<BR/>felicitaciones , tenes novia ?????? decime q no asi tengo una leve esperanza ..!!!!! lau

Responder
SIGAN PARTICIPANDO 31/05/2004

se dan cuenta que son unos “PECHOS FRIOS”,el partido que tenian que ganar lo perdieron,donde estan esos que decian que ganaban todos los partidos de local,SIGAN PARTICIPANDO,muertos haaaa,el año que viene sigan con los mismos jugadores y el mismo tecnico que tampoco van a subir,MUERTOS.

Responder
mercedes garcia figueroa 31/05/2004

que tul me dicen los mails del 9 el 12 y el 14 de nautico !!! por favor me gustaria contactarme con ellos, gracias<BR/>Y felicitaciones a toda la gente de hacoaj la rompieron !!!

Responder
el flaco 31/05/2004

Vamos Hacoaj carajo!!!!!.Quien dice que son pechos frios.Vieron algun partido, los vieron a Lamarque, Genero, Runke....De que estan hablando.Vayan a los partidos y observen.<BR/>Vamos chicos.El viernes somos campeones.

Responder
pato 31/05/2004

no se porque piensan que nautico se va a tirar a menos.parece que no conocen los huevos que tienen jugadores como Lamarque o Genero y todo el plantel.!!!!arriba campeones !!!!!!!!!

Responder
NM287 31/05/2004

No sé si ganaremos el Viernes o no, y la verdad..no me importa . Yo voy a gritar Dale Campeón todo el partido, porque el objetivo lo cumplimos, y lo cumplimos como se debía..una fecha antes y en el Chaco.<BR/>Y este Viernes..este Viernes me voy a reir de las caras de los de Sunchales... Dale Campeón!

Responder
AMARE DREAM TEAM 31/05/2004

Esta bien q ascienda nautico. M caen bien<BR/>Pero sobre todo, xq no quiero q suban los de Echague

Responder
pm 01/06/2004

Aguante HACOAJ !!!<BR/><BR/>Estos tipos se merecen todo nuestro afecto y apoyo, son unos leones, y han demostrado como se lleva la camiseta del Nautico !!!!!!!!!!! Mis felicitaciones !!!!!!!!!

Responder
la rubia 01/06/2004

lamarque !!!papito como me gustas!!!!te veo el viernes.vamos nautico .....

Responder
para union 01/06/2004

tanto bombo que hicieron.el unico que le pudo ganar a.chaco en su cancha fue hacoj.union no existis.!!!!vamos campeon!!!!!! que jugadores!!!!!!!!

Responder
VIVI 01/06/2004

Que pechos frios, ni pechos frios. No pueden decir eso de Jugadores como Benjamin Pereyra, Maxi Lamarque o Genero. Vamos chicos demuestren que pueden salir campeones.

Responder
negro 01/06/2004

Vamos Benja carajo! te pasaste en Chaco. gracias!

Responder
MATIAS F.: PARA “”SIGAN PARTICIPANDO“” 01/06/2004

HOLA NOSE DE QUIEN SERAS!!!!!!PERO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS!!!!!PORQUE EL VIERNES QUE VIENE LE GANAMOS A ECHAGUE Y LOS MUERTOS DE UNION PIERDEN YYYY ASCENDEMOS!!!!!!!!!VAMO PRADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE OLE OLE OLE PRADOOOOOOO PRADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!VAMO LOS JUGADORES QUE VAMOS A ASCENDER!!!!!!!NO SE DESANIMEN!!!!!FUE UN PARTIDO NADA MAS!!!!!!!!!PERO EL VIERNES QUE VIENE VAMOS AL TNA!!!!!!!!!!!Y CHARATA VA A SER UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMO PRADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHHHH Y POR FAVOR “”“”SIGAN PARTICIPANDO“”“” DECI DE QUE EQUIPO SOS!!!!!!!!DA LA CARA!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE PRADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Matias Ferraro 01/06/2004

Seguro Union de Sunchales vas a comprar el partido contra Hacoaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor muchachos de hacoaj no se dejen comprar porque nosotros los de Española los aplaudimos cuando termino el partido!!lo dejamos festejar porque otros hubiesen tirado de todo y no hubiesen podido festejar!!!!!!!!!!!!!asi que sino por favor no se dejen comprar por los de Union!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGUANTE PRADOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el viernes ascendemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!si Hacoaj no se deja comprar por Union!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que noooooooooooooo!!!!!!!!porque sino no seria Basquet esto porque al partido si queres ascender ganalo en la cancha sino no es Basquet porque todos compramos los partido y vamos al T.N.A.!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOO, NO ES ASI A LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN LA CANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAMOOOOOOO PRADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NOSOTROS VAMOS A GANAR EL PARTIDO EN LA CANCHA!!!!!!!!!!! NO LO VAMOS A COMPRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
charatence 01/06/2004

Muchachos les pido por favor si alguien me pudiera decir a que hora es el partido del viernes entre española y echegue y tambien la dire de la cancha de echague. muchas gracias desde ya charata7@yahoo.com

Responder
PARA CHARATENSE 01/06/2004

El partido de “PRADO” con Pedro Echague es el día viernes a las 21,30 horas.-<BR/>La cancha está ubicada en Calle PORTELA 836 -Barrio de Flores - Capital Federal.- (La calle Portela nace en Rivadavia al 7300 aproximadamente).-<BR/>Te esperamos y nos vemos en el partido. Si querés compartir con el plantel las horas previas, podrán escontrarlos (casi con seguridad) el jueves en la Bombonerita)

Responder
para matias ferraro 01/06/2004

se ve que no tenes la menor idea que clase de club es Nautico Hacoag.dirigentes serios y plantel de profesionales.ademas no necesitan plata para tirarse amenos.ganan muy bien.los tres que quedan que se preocupen ellos de conseguir el ascenso,no es problema de Hacoaj.no hinchen mas con ese tema y dejen a los chicos de Nautico disfrutar por el exito obtenido en buena ley.!!!!grandes campeones!!!!!!

Responder
nautico 01/06/2004

Chaqueños, nosotrs valoramos mucho que nos hayan aplaudido, y desde ya queremos que ustedes asciendan, ya que nosotrs queremos salir campeones y pobrecito echague se va a quedar en la B, asi que estan invitados a festejar con nosotros cuando termine el partido, asi los 2 mas amargos de la B, se quedan a vivir ahi y nosotrs disfrutamos del TNA

Responder
nahui masley 01/06/2004

Hacoaj amor de mi vida estoy feliz por este logro y epero que el vierens podamos cumplir el sueño de todos los Argentino y salgamos campeones.<BR/><BR/>No quiero ser un ancho pero ya sueñocon la liga

Responder
JOSE PIÑA 01/06/2004

hola, soy de hacoaj, soy entrenador de las inferiores y ayudante tecnico de primera me gustaria q cuadno mensionen al cuerpo tecnico tengan cuidado porq nunca me nombran yme siento excluido. gracias y gracias alejandro portnoy por alentar tanto y hacer qde esa manera logremos el ascenso

Responder
el barbudo de ISRAEL 01/06/2004

AGUANTEN LOS BARBUD LOCO<BR/>Y LOS DE ECHAGUE SON TODOS AMARGOS MENOS LOS MELLIZOS

Responder
cholo cheiswer 01/06/2004

hacoaj mis felicitaciones

Responder
ALDO 01/06/2004

LOCO YO SE Q SOY UN TARADO PERO MI CULB PAGA BIEN Y ASCENDIMOS

Responder
el ruso 01/06/2004

EL RUSO EL RUSO EL RUSO TE LA PUSO<BR/>ES PARA VOS PEDOR ECHA TE LO DEDICA PAPA PARA SER CAMPEON HOY HAY Q GANARRRRR

Responder
Monko 01/06/2004

Adoro el basquet y sueño con el epero algun dia cumplir el sueño de mi vida y poder jugar en el tna en hacoaj club al que amo con toda mi alma

Responder
la loquita de sta cruz 01/06/2004

el mas lindo de CNH era el q chifla y alienta. uno q nunca entra pero ya gana los partidos con pura facha, ALE TE AMO HERMOSOOO

Responder
ds 01/06/2004

AGUANTE EL CABALLO DOTADO PORNOY

Responder
chino 01/06/2004

yo no se mucho de basquet empece a ir a a ver os partidos hace poco pero desde que voy me di cuenta que amo este deporte y que lo quiero pracicar<BR/><BR/>alguien me presta una pelota?

Responder
nahuel 01/06/2004

pasen el mail del 9 del 5 y del 14 q los reamoooo, yo soy de hacoaj, pero cuando les voy a hablar de frente me cortan el rostro, asi q voy a intentar con los mails, plis mandenlos!!

Responder
Manzanita 01/06/2004

Hace ya ucho tiempo que deje el basquet pero este triunfo de hacoaj hace despertar el jordan en mi<BR/><BR/>mando mis felicitaciones a la delegacion de hacoaj y apovecho este medio para mandarle saludos a mis tios y a todos los que me conocen

Responder
HISPANA 02/06/2004

OJALÁ QUE ESPAÑOLA GANE Y QUE NAUTICO HACOAJ LE DE UNA MANO!!!!! NO TODO ESTÁ PERDIDO. LOS MUCHACHOS HISPANOS MERECEN ASCENDER POR EL ENORME ESFUERZO QUE HICIERON DURANTE 8 MESES. ELLOS SI QUE SE ROMPIERON EL ALMA Y DIERON TODO!!!!! EN CAMBIO EL TÉCNICO ES UN PSICOTICO PERDIDO. SI ESPAÑOLA SE CAYÓ EN LAS INSTANCIAS FINALES ES PORQUE ÉL LES ARRUINÓ LA CABEZA A LOS JUGADORES Y LOS VOLVIÓ LOCOS. HAY QUE ENCERRARLO!!!!!! ÉL ES EL RESPONSABLE DE LOS BAJOS RENDIMIENTOS DE LOS DOS POBRES BASES, QUE TIENEN LA “CABEZA” ARRUINADA. PODSCOK NUNCA GANÓ NADA Y SUS EQUIPOS SIEMPRE SE CAYERON A PEDAZOS EN LAS INSTANCIAS DEFINITORIAS.<BR/>POR USTEDES, HISPANOS, Y POR LA GENTE DEL CHACO, AGUANTE ESPAÑOLA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
MJ 02/06/2004

Felicitaciones para los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes..<BR/>Solo con proyectos y el esfuerzo de todos se consiguen<BR/>los objetivos deseados.<BR/>Ahora a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Aguante el Nautico!!!!

Responder
rata 02/06/2004

!!!!bravo Hacoaj!!!!!por la proeza que hicieron al ganarle a Chaco.Que huevos jugadores como Maxi Lamarque ,Genero, Rounque y el mudo.espero verlos a todos ellos en el TNA.felicitaciones al tecnico.

Responder
verde 02/06/2004

Che este viernes damos la vuelta en la cancha de los rusos,esta vez no se nos escapa.<BR/>Para vos ese q escribio q somos los mas amargos con echague,te q uiero decir q te fijes en todo el historial desde q empezo esta liga los rusos no habian echo ningun comentario,ahora escriben todos a donde estaban antes,q comentario van a hacer si ni ustedes creian q iban a ascender claro tantas veces arrugaron en las finales q ya estaban acostumbrados.<BR/>Igual este viernes arrugan y el campeon es el verde.<BR/>y ustedes chaqueños no creo q le ganen a echague,asi q no sueñen mas con los rusos subimos nosotros y como campeones de la liga b.

Responder
Del Verde hasta la muerte!!!! 02/06/2004

Viejo a ver si se dejan de joder con los comentarios especuladores a cerca de quien compra a quien en el partido final, Acoaj es el primer equipo ascendido y bien merecido lo tiene y no tiene porque tierarse a menos por nada. Esto es tan cierto como que Union es el otro candidato firme a ascender porque junto a Acoaj son los mejores equipos de los cuatro, y desde hace tiempo vienen haciendo las cosas bien como para merecer el ascenso, Union tambien tiene dirigentes serios, mucha gente que lo sigue y por sobre todo un equipo excelente que no necesita de la guita ni comprar a nadie para llegar al TNA.<BR/>Como hincha del verde me rompe mucho que se hablen tantas pavadas, que se dude del honor de una institucion que se hizo de abajo, a la que nadie le regalo nada y que es grande en Sunchales porque miles y miles de hinchas que hasta laburan para el club asi lo quisieron.<BR/>Los que no saben nada y creen que todo se hace con guita es porque no tienen ni idea de lo que es Union, o sera que sus logros dependieron y mucho de la guita?, si los ascensos fueran una cuestion de guita Union tendria que haber ascendido mucho antes... sin embargo aca esta bancando la parada e intentando un año mas lograr las cosas como siempre lo hizo... con su gente, con esfuerzo, con huevos, para llegar a donde se merece.<BR/>Demas esta decir que todos lo que dicen estas giladas no quieren que Union ascienda y creen que es la Unica manera de motivar a Acoaj... no creo que Acoaj necesite de esta motivacion, como tampoco creo que Union desee ascender de esta manera.<BR/>Asi que a todos los que hablan al pedo les digo: Si no tienen un club como la gente comprense uno... pero por favor dejen de hablar huevadas.<BR/>Vamos CAU!!!! Aguante el Verde y toda su gente que es lo mas grande que hay. El viernes vamos a dar pelea porque nos merecemos estar en el TNA sin que nadie nos regale nada.<BR/>Un abrazo grande a todos los muchachos del Plantel... Vamos Carajo!!!! Solo ustedes y los hinchas podemos hacerlo...<BR/><BR/>VAMOS VERDE CARAJOOOO!!!!!

Responder
Monko(El de verdad) 02/06/2004

No se quien fue el piola pero mi unico mensaje es que felicito a los jugadores y al cuerpo tecnico x el ascenso.<BR/>jugar no quiero, Y MAS QUE TODO, NO PUEDOOOO.

Responder
angel 02/06/2004

gente del nautico acordemonos de HIPOLITO CUADRO un formador de jugadores del club por muchos años

Responder
monica 02/06/2004

!!!!!!!!!!!!! Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que les pasa a los de Echa porque ni siquiera me sale el nombre completo.<BR/>Ahora estan rogando para que Nautico gane el viernes?????.<BR/>Se acuerdan el ultimo partido partido que le ganaron a LOS UNICOS QUE ASCENDIERON AL TNA ?<BR/>Nos insultaron,humillaron, y cantaron todo lo que tuvieron ganas ante el respeto silencioso de toda la hinchada de Nautico.<BR/>Deseo fervientemente que NO ASCIENDAN Y SIMPLEMENTE POR DESUBICADOS.<BR/>Se olvidaron que Nautico es un equipo de Capital que luchaba y sudaba en los partidos del interior como Uds.<BR/>Les aclaro que los muchachos de Nautico No se van a tirar para atras. PERO ESPERO QUE USTEDES PIERDAN POR CABRONES DESHONESTOS Y ANTIDEPORTISTAS.<BR/>LES DESO TODA LA MALA SUERTE POSIBLE.<BR/><BR/>!!!!!!!!!VAMOS NAUTICO !!!!!!!!!<BR/>CONTINUEN CON SU ESTILO. SON LOS VERDADEROS DEPORTISTAS DE LA LIGA QUE DEJARON Y LOS QUE SEGURAMENTE HARAN BRILLAR EL TNA.

Responder
HACOAJ PRESENTE!!! 02/06/2004

Vamos hacoaj CARAJOOOOOOOOOO<BR/>“mudo” el mejor base de la liga”queremos que sigas”, “genero” gran pívot te queremos, “runke” vas al frente como un caballo te faltan 15 cm., “israelof” de 3 te mata y de olor dicen que también, “maxi” goleador sin palabras, “tetamanti” has demostrado dar todo, “lopez” inteligente, buena persona y mucho huevo, “pereyra” gracias por tu último partido y por todo tu esfuerzo, “milton” garra y puro huevo, “tendlar” no me pidan que cabecee.<BR/>Y a todos lo que formaron parte del equipo, muchas gracias por lo lindo que es el ascenso.

Responder
al gil de sunchales 02/06/2004

che, que tanto criticas a los rusos, mira el historial y desde que empezaron a perder no escribieron mas.jajjaja, y nos decis amargos a nosotros, a ver si lo rusos de hacoaj te la ponen como te la pusieron los rusos de sionista el año pasado...amargo...chaco y hacoaj al TNA, y quien era el otro equipo del cuadrangular que ya no aparece por estos pagos??, como se llamaban esos muertos, que quedaron primeros y ya se agrandaban con el TNA, por favor si alguien sabe algo de ellos, que nos lo diga, estamos preocupados.jajaja, echague amargo!!!!, metete a rodriguez y boadaz en el ort....

Responder
Gato 02/06/2004

Rata dejate e joder el mudo aparte de burro es pechi frio y amargoo<BR/><BR/>ojala que se muera

Responder
mauro 02/06/2004

bueno primero quiero felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo que hicieron ,que al final dio sus frutos.y tambien al pelado benja que por suerte aparecio con su confianza y su mano de oro en los momentos calientes...<BR/>suerte en el tna.

Responder
Hincha 02/06/2004

Para el verde:<BR/> Solo un idiota como vos podes confundir la humildad de no fanfarronear por anticipado en ningun momento con no creer en el equipo que tenemos en Hacoaj.Los muchachos nunca gritaron ni se comieron crudos a nadie.Elos sabian, como los verdaderos campeones, que no se festeja por adelantado y no se subestima al rival.No como ustedes pajarones que ganaron tres partidos y ya se creian en la cumbre.El viernes se vuelven con la cabeza bien bajita.Ojala les sirva para aprender un poco de humildad.Imiten a los grandes.<BR/>Crezcan!!!

Responder
charatense 03/06/2004

Hacoaj aca pusieron todo para ganar.<BR/>Entro el pelado y metio todo. <BR/>Por favor alla hagan lo mismo y salgan campeones. <BR/>Nosotros aca los dejamos festejar.<BR/> Ahora dejennos festejar a nosotros

Responder
Verde hasta .... 03/06/2004

Para vos Verde hasta la muerte, por fin leo algo escrito con coherencia y absolutamente cierto. Seguramente esos que intentan difamar al club y a su gente es porque no lo conocen o son de la vereda de enfrente, quienes hace rato tienen el cu.... muy sucio. Nautico es un lógico y merecido ascendido, pero de ahí a decir que van a “vender” el partido me parece de muy mal gusto. Jugadores y cuerpo técnico demuestren que la realidad de union es otra, sacrificio, sacrificio, laburo, laburo, porque así nació y se hizo grande a la Institución. Creo que con este tipo de comentarios como los de vamos a dar la vuelta con los rusos, etc. suena muy despectivo. No generemos violencia, no somos un club violento como lo quieren hacer ver. Si no nos toca ascender, no importa, quedaremos calientes como se dice, pero la vida de un club no depende de un resultado deportivo, desde mi punto de vista lo más importante es crecer SOCIALMENTE , por supuesto quiero ganar a todo pero no a costa de embargar o hipotecar el futuro como han echo otros. Vamos UNION el viernes que 1/2 ciudad esta con vos. VAMOS VERDE CARAJO.!!!!!!!!

Responder
Matias F. 03/06/2004

Vamo pradooo que mañana ganamos y hacoaj gana y vamos al tna!!!!!!!!!!!!!y vamos a ir al TNA nosotros y Hacoaj!!!!!!!!!!!!vamo pradoooooooo que se puede!!!!!porque nosotros ganamos y los muertos de Sunchales pierden y al TNA!!!!!!!!!!!!!VAMO PRADOOOO!!!!!!!!!!!!!!!UN SALUDO A TODO EL PLANTEL!!!!!!!!!!!!!!!Y VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLE OLE OLE OLE PRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Gato 03/06/2004

GAto, querido, una pregunta:<BR/>¿vos a quien le ganaste?

Responder
rolo 03/06/2004

MAÑANA SE DECIDE EL SEGUNDO ASCENSO, HECHAGUE PARA VOS, PAPA VA A DECIDIR QUIEN ASCIENDE JAJAJA ,AMARGO DEPENDES DE A HACOAJ

Responder
POLINO 03/06/2004

SE COMENTA QUE HUVO UN ENVIADO DE CHARATA ,QUEDATE TRANQUILO ECHAGUE GRACIAS AL EQUIPO DE PRIMERA“ ASCENDIDO” DE HACOAJ PODES ILUCIONARTE ,PORQUE LOS MUCHACHOS VAN A SALIR CAMPEONES

Responder
nahui 03/06/2004

MONKO NO PODES PORQ SOS BURRO; NI YO TE IRIA A VER EN PRIMERA

Responder
hacoaj 03/06/2004

Que grande hacoaj en el TNA!!!! Felicitaciones a todo el plantel. “El mudo oyarzun” un base de nivel , jugadorazo, “Maxi” va al frente y te mata de todos lados,imparable “ Genero” pivot muy fuerte y certero “pichi israelof” jugador completo y de equipo “Runke” una fiera bajo el aro, animal “Tetamanti” Te mata de 3 y deja todo , “lopez” dinamica y velocidad, gran tipo “ Pereyra” De 3 te mata (pregunten en chaco) voluntarioso “ Milton ” Garra, actitud, corazon , “Tendlarz” Tirador, efectivo<BR/>Gracias chicos.

Responder
MONKO 03/06/2004

Hola soy marcelito de belgrano y les quiero mandar un saludo a mis amigos q siermpe estuvieron sentados en primera fila de la cancha de hacoaj con migo, NAHUI Y ALON, LOS AMO MUHCACHOS!

Responder
para vos 03/06/2004

Que hablas , el mudo es el mejor asistente de la categoria, y un jugador barbaro, seguro debes ser de echague vo´¨

Responder
mexicano 03/06/2004

QUE LASTIAMA POR LOS DE ECHAGUE YA ESTAN CON MEDIO CUERPO FUERA DEL TNA PERO QEU LE VAMO A HACER....SIGAN PARTICIPANDO QUE LA LIGA B ES IDEAL PARA USTEDES.......OJALA QUE JUNTO A NOS. ACIENDA UN CLUB QUE DE VERDAD SE LO MERECE NO COMO LOS AMARGOS DE ECHAGUE NI LOS PECHOS FRIOS DE SANTA FE.......<BR/>AGUANTE NAUTICO....HASTA LA MUERTE CON VOS<BR/>SUERTE CHACO NOS VEMO EN EL TNA!!!!!!!

Responder
Marce Monko 04/06/2004

Que puede hacer una persona tan boba y con tanto tiempo al pedo como ALEX que denigrar mi nombre y los de otras personas, es cierto que no puedo jugar en tna, ni liga b ni nada que se le parezca, ni tampoco lo quiero.., y vos??, donde jugas?, y cuanto jugas?..., DALE MUERTO DE HAMBRE, entrena mas y dejate de escribir mensajitos idiotas, y no molestes a jose.

Responder
monko 04/06/2004

Yo aca soy un abitue porque todo lo relacionado conel basquet me fascina y me vuelve loco loco<BR/><BR/>Espero que mañana o hoy depende cuando publiquen esto hacoaj (el nauticoooooo) se corone campeon de este fascinante torneo como lo es la liga “B” con b de bueno<BR/><BR/>Sludos a todos mis amigos de primera en especial a tetamanti.<BR/><BR/>Espero que este logro sea el punta pie inicial de muchos logros mas y venideros para que el club que quiero pueda algun dia estar a la par de Atenas de cordoba<BR/><BR/>bueno me retiro con un arazo y un beso a todos mis amigos del basquet y avisarle a mi mama que me olvide las llaves en el microondas

Responder
MONKO 04/06/2004

CHE BASTA NO ME JODAN MAS; DEJEN ESCRIBIR MIS MENSAGES A MI SINO DESPUES LLORO POR LAS NOCHES..... ADEMAS TAN MALO SOY Q NO PUEDO JUGAR EN PRIMERA??

Responder
Gelin 04/06/2004

callate monko si no tnes amigos en el basquet

Responder
Fer waiman 04/06/2004

Hacoaj club al que va juli los felicito porque hacen feliz mi amigo y deseo que le aya bien tambien porqu juega un gran amigo mio como ale pornoy

Responder
PORON... 04/06/2004

HOLA MONKO, TANTO TIEMPO....<BR/><BR/>AGUANTE EL NAUTICO

Responder
balmaceda 04/06/2004

Estoy feliz con el triunfode hacoaj club en el cual yo diriji una vez en mini b y iba a<BR/><BR/>partidos por medio porque me quedaba dormido<BR/><BR/>los felicito por hacer las cosas bien<BR/><BR/>y disculpenme por ser vago y no tener ganas de ir a dirigir a esos chcos tan talentosos como alex saul, sebi ale y pablo sekeliy<BR/><BR/>una lastima

Responder
aguante el verde 04/06/2004

monko quin te crees que sos el dueño ddel foro??<BR/><BR/>viejo dejate de romper con tus mensajes y andate a hacer algo<BR/><BR/>yo no te conozco pero seguro que sos un ganso<BR/>devolve la gorra por favor

Responder
cristian pelleano 04/06/2004

El basquet es algo que se siente y el que lo rompe o piee o paga<BR/><BR/>como cuando uno piede una gorra la tiene que pagar

Responder
monko 04/06/2004

Alex disculpame por el mensaje que te mande yo se que soy la persona menos modesta del mundo y me custa admitir cuando hago las cosas mal<BR/><BR/>es mas nunca admito mis errores<BR/><BR/>soy una persona muy nerviosa y creo que en ese aspecto voy a tener que mejorar muchoi si quiero llegar algun dia a jugar al tna o liga nacional<BR/><BR/>bueno les mando un saludo y gelin yo tengo mas amigos que vos en el basquet

Responder
PARA EL CLUB N. HACOAJ 04/06/2004

Socios, hinchas, jugadores, Dt y dirigentes de Hacoaj, este ascenso al TNA y el campeonato que seguramente van a festejar hoy deben compartirlo y dedicarselo a la memoria de ALBERTITO MAI, delegado y oficial de mesa durante muchos años y que participó en casi todas las ligas que jugó su club al que tanto quiso. espero que hoy se acuerden de el.<BR/>Fernando

Responder
MONKO 04/06/2004

ola soy monko de belgrano y le quiero decir a estos chicos malos q no me jodan mas, yo entreno duro dia a dia y dejo todo en la cancha omo para llegar algun dia ala NBA, igualmente se q no voy allegar porq los cazatalentos no buscan en argentinaa.. pero ahora q llego el manu es probable q me haga publicidad. Quiero decirles tambien a pepe y a alex que yo estoyjugando asi de mal solo por mi lesion y me tatuaje super fashion pero cuando vuelva guido no la tira mas, las tiro todas yoporq soy morfon y me creo bueno. Bueno le mando un beso a mi idolo y hermano martin y a mis amigos ñoños del barrio.<BR/>Me retiro con estilo, chau

Responder
marcelito 04/06/2004

hola quiero decirle algo a alex y a pepe<BR/><BR/>YO JUEGO EN PRIMERA B Y SOY MEJOR Q TODOS, arditi no me llega a los talones!!!<BR/><BR/>ADEMAS CUANDO YO NO ESTUVE GANARON IGUAL PERO LES COSTO EHH AHROA Q VUELVO ME PONGO LA 45 COMI MICHAEL<BR/><BR/>chau me voy q no llego al cyber y me estan esperando mis amigos para el counter

Responder
marcelo 04/06/2004

che, yo no soy arrogante!

Responder
CHARATA 04/06/2004

Para MATIAS F. <BR/>Yo voy siempre al club y te prometo que si clasificamos el club te va a regalar “algo” del plantel. No me animé a pedirte tu bandera el miercoles cuando estuviste viendo los entrenamientos.-<BR/><BR/>Comentario para HISPANA: Corrés con la ventaja de que yo no sé quien sos y vos podés adivinar quien es el que te contesta. No critiqués a José sin tener fundamentos o porque te lo dicen (es muy evidente que sos una amiga de ls dos chicos que mencionas), pero flaco favor le estás haciendo con tus comentarios. Ellos son buenos jugadores y prueba de lo que te digo es QUE CONOZCO A LA PERFECCION de que por Podskc, uno de éllos no fue recambiado en el mes de Febrero. Ellos son profesionales (cobran por jugar) y por lo tando tienen que estan expuestos a los alhagos y también a la críticas. Debemos reconocer que no estuvierion jugando a la altura de sus antecedentes, pero también es cierto que porque José los eligió (cuando asumió) y los bancó (en Febrero) llegaron a jugar un cuadrangular final de la liga “B”.- Podemos intercambiar muchas ideas más, pero no ofendas a nadie (ni a los jugadres haciedlos quedar como criaturas que no están a la altura de estas circunstancias, ni a José que es un laburante del basquet). Los resultads no solo se evalúan por los campeonatos, sino también por el trabajo realizado durante todo un año. No te olvides que salvo las tres incorporaciones de este año, la plantilla de española es la misma que jugó algunos descenso en años anteriores. Es decir que con la madurez de los jugadores y el trabajo y cnfianza de tecnicos y club se llegó a esta final.<BR/>Por ultimo te pido disculpas por estas aclaracines antes del partido de esta noche, porque de clasificar quisieras que MANTENGAN TUS DICHS DESPUÉS y no te subas al carro de la victoria y si nos toca perder TE ASEGURO que vamos a seguir con mucho más fuerza. Por lo pronto verás siempre mi camioneta todas las noches frente al club..........( Ya saben quien soy).- Vine a Buenos Aires para estar como siempre al lado de los jugadores y si Dios quiere mañana llevar el ascenso a Charata.-

Responder
emilio 04/06/2004

monko ñoño arrogante anda a presumir tu calidad en el couter strike q sos el mejor del mundo

Responder
pupi 05/06/2004

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!<BR/>TAGLIOTTI = 2500.-<BR/>BARRAZA = 2000.-<BR/>ROSTCHY = 1800.-<BR/>ANDRIOLI = 1500.-<BR/>los demas ..... $$$$ !!!!!<BR/>LAGINESTRA ...un millon de pesos !!!!!<BR/>y la GAVER QUE SE COMIERON !!!!!<BR/>VALE 100 MILLONES DE EUROS !!!!!! <BR/>PRESUPUESTO DE SUNCHALES EN EL 2004/2005 ..segun dicen ...parecido a LOS ANGELES LAKERS !!!!!! JAJAJAJAJA<BR/>S.I.G.A.N. P.A.R.T.I.C.I.P.A.N.D.O !!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SON LO MAS AMARGOS Y PECHO FRIO DE LA HISTORIA !!!!!!!!! JAJAJAJAJA<BR/>nos vemos en la próxima liga ...bye bye bye

Responder
ledesma 05/06/2004

POR FAVOR ..MANDEN URGENTE AMBULANCIAS A SUNCHALES !!!! HAY COMO 10.000 PERSONAS CON EL TUJE ROTO !!! MUCHOS MEDICOS PARA COSERLOS SE NECESITAN !!!!!! JAJAJAJAJAAJJA <BR/>SON LAS 01:15 MINUTOS DEL SABADO05 DE JUNIO<BR/>GRACIAS POR LA SOLIDARIDAD !!!

Responder
estebanito 05/06/2004

JAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAAJA JAJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA<BR/>POR FAVOR NO VOY A PODER PARAR DE REIRME ESTA NOCHE !!!!!!!!! <BR/>JAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJA<BR/>QUE BUEN CHISTE EL DE SUNCHALES !!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AMARGOSSSSSSSSSSSS<BR/>PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSS<BR/>COMO NINGUN EQUIPO DEL PAISSSSSSSSSSSSSS<BR/>SIGAN PARTICIPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Martin 05/06/2004

POR FIN ASCENDIMOS AL TNA. POR PRIMERA VEZ UN CLUB DE BARRIO CON EL MENOR PRESUPUESTO DE TODA LA LIGA PERO CON MUCHO HUEVO Y AMOR A LA CAMISETA ESTA EN EL TNA.<BR/>FERRO AHORA VOLVIMOS PARA SEGUIR TENIENDOTE DE HIJO...... .<BR/>GRACIAS A TODOS POR LAS GRANDES ALEGRIAS QUE NOS DIERON.

Responder
NM287 05/06/2004

Para todos los que hablaron cuando no tenían que hablar..<BR/><BR/>Para Echague y para San Martín de Junín..<BR/><BR/>Para todo Hacoaj..<BR/><BR/>Y por sobre todas las cosas..POR ALBERTO ..<BR/><BR/>DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEÓN!

Responder
ANGUS 05/06/2004

seguí participando RE-PECHO VERDE<BR/>Y................? NADA ARRUGARON , EN OCTUBRE VAMOS A CLAVARLOS CON GORDOS O SIN GORDOS, PREFIERO QUEDAR AFUERA EN 4° DE FINAL Y NO MORIR ASI....AMARGOS........ AGUANTE FIRMAT F.B.C.<BR/>NO SON PEROS, NO, SON BURROS!!<BR/>CHAU T...... <BR/>AGUANTE AC/DC Y ALTO VOLTAJE

Responder
Hincha 05/06/2004

Para el verde:<BR/> Que te dije!!!. Anoche perdieron y se tuvieron que quedar en la B.Una gran virtud ( de la que careces) es la humildad.Segui festejando en la mitad del campeonato que al final LLORAS.Espero que te sirva de leccion.Los muchachos de Hacoaj festejaron como lo que son CAMPEONES!!!!!!!!!!!

Responder
tanguita roja 05/06/2004

Quiero felicitar al mudo especialmente por los logros obtenidos , sos un papito !!!!!! veni a festejar conmigo...jiji

Responder
claudia 05/06/2004

Bien nauticoooooo che lo merecen, la verdad la rompieron ahora puedo ser su mascota en la proxima liga ??????? Aguante el 9 BOMBONNNNNN, tb el 12 y 14, ah sin olvidarme del 13 que equipazooooooo!<BR/>Los quiero co...mo nuncaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Responder
Hacoaj 05/06/2004

Quiero agradecer a lo gente de union de sunchales, que una vez que el equipo de hacoaj dio la vuelta, estos se quedaron aplaudiendo. Esas son las cosas lindas que tiene este deporte. Muchas gracias Verde, lamentamos que no les haya ido mejor deportivamente, pero demostraron ser una institucion muy respetuosa y de buena leche.

Responder
betty 05/06/2004

mis queridos amigos de nautico, son lo masssss ! 12 la estrella, 13 pivot de aquellos,14 hace el trabajo durrro, 15 q cabeza, 9 pinton, 6 esta cuando se lo necesita, 5 facherito va a la pelu antes de cada partido, dt sin palabras gracia por esta alegria. desde BOGOTA BETTY

Responder
mingo 05/06/2004

Por fin somos campeones. Menos mal que no fue el mufa a charata porque sino quedabamos otro año mas en la B. Klawir no vayas mas a ver a hacoaj ni a boca si queres que salgan campeones

Responder
Todo el basquet 09/06/2004

Hacoaj CAMPEON<BR/><BR/>y ya lo ve... y ya lo ve.....<BR/>Es para Olsewsky que lo mira por TV!!!!!

Responder
la BARRABRABA DE ESPAÑOLA 10/08/2004

felisitaciones al club acoaj que nos ganaron vien y desearle felisidades en el TNA chauuuuuuuuuuuuu acoaj nos vemnos en el TNA chauuuuuuuuuu........................

Responder
Martire amargo 16/01/2005

Martire sos lo mas amargo q hay .. recien ahora me vengo a enterar q conociste al ¨bicho verde¨ ... me parece q bicho verde tenes el en c... AMARGO PECHO FRIO!!!

Responder
Carlos Magno 17/02/2005

CARLOS CAMBA ATENAS PATAGONES - 04-02-2005 <BR/>HOLA, SOY UN FERVIENTE HINCHA DE ATENAS DE PATAGONES, Y ANTE TODO QUIERO MANDARLES UN SALUDO A LOS AMARGOS DE SOL DE MAYO, QUE LOS VACUNAMOS EN EL TORNEO ANTERIOR. PERDIENDO LA SERIE 0-2, LA GANAMOS CON HUEVOS 3-2, Y ADEMAS POR HABER CONTADO CON UN GRAN TÉCNICO, COMO LO ES DANIEL HUGO “MONO” QUARTAROLO.<BR/>LAMENTABLEMENTE, SE DESVINCULÓ DEL CLUB, POR LO QUE QUIERO HACER LLEGAR MI RECONOCIMIENTO A ÉL Y CUERPO TÉCNICO. SOSTENGO ADEMÁS QUE SIGUE SIENDO EL MEJOR TÉCNICO DE LA COMARCA (NO OLVIDAR LOS LOGROS CONSEGUIDOS EL AÑO ANTERIOR), Y QUE SE ENCUENTRA LIBRE, AUNQUE POR POCO TIEMPO. <BR/>APROVECHEN LOS OTROS CLUBES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rodrigo 06/09/2009

la verdad recien me entero y estoy muy contento de que mi querido club este en el tna. Grande, ale y felicitaciones a tu equipo por este logro. Quiero que se acuerden en este momento de los grandes que pasaron como Marito Scola, Jose stolowicz, thomas glenn, y los formadores de jugadores como cuadritos, Guille mc dougall. Un abrazo para todos. Vamos nauticooooooo

Responder

DEJA UN COMENTARIO