• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Montemagio y Mendez deslumbraron en el domingo de acción

SAN MARTÍN FESTEJÓ DE LOCAL

Fue Comunicaciones el que comenzó mejor en defensa y logró tener un cuarto inicial efectivo, durante la primera mitad pudo sacar buenas distancias en el marcador con el trabajo ofensivo de Juan Manuel Bejar. Para la segunda mitad de este segmento San Martín ajustó las marcas y con Rafael Domínguez en ofensiva comenzaba a erigir la reacción finalizando el primer cuarto en 19-16.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti trabajaron en la etapa final, luego de mantener paridad en el juego en el segundo cuarto (35-35) y pudieron sostener el envión de la visita que contaba con las ofensivas efectivas de Juan Manuel Bejar y Franco Maeso.

Para el cierre, el local acomodó juego y pudo sacar puntos de la mano de Vallejos y Méndez y aprovechando que la visita bajó el rendimiento en ofensivas. Así selló una nueva victoria San Martín y se mantiene expectante en esta competencia.

El próximo juego de los juveniles “rojinegros” será de visitante el miércoles 4 de marzo en la ciudad de Buenos Aires cuando enfrente al plantel de Liga de Desarrollo de San Lorenzo de Almagro.

Informe: Prensa San Martín

QUIMSA SIGUE SUMANDO ÉXITOS

El equipo de Liga de Desarrollo de la Asociación Atletica Quimsa sumó un nuevo triunfo en torneo y se mantiene como líder invicto. En esta parada derrotó a Atenas de Cordoba por 83-68, en el juego se destacaron Sebastian Lugo y Kevin Rubio con 19 puntos cada uno.

En el primer tiempo el encuentro fue parejo ya que terminó 40/35 a favor de Quimsa pero no hubo un claro dominador del juego.

En el segundo tiempo Quimsa estuvo certero para definir y superó en todas las líneas a los cordobeses que nada pudieron hacer para revertir la historia.

Nuevo triunfo de los de Jorge Caballero que continúan en lo más alto con un récord de 20/0. El próximo martes recibirán a Ferró Carril Oeste en el Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa

VICTORIA DE ARGENTINO COMO VISITANTE

Los chicos de Liga de Desarrollo del equipo de Junín superaron a los locales por 83 a 66. En la visita se destacó Franco Montemagio con 25 puntos mientras que en el Celeste la figura fue Agustín Acosta con 21 puntos.

Argentino mostró autoridad para llevarse una importante victoria de tierras patagónicas. Si bien el juego se mostró parejo durante los primeros diez minutos (22 a 29 para los de Junín) a partir del segundo cuarto la visita encontró más y mejores opciones en ataque para ir construyendo una ventaja definitiva que sería irremontable para Hispano decretando el resultado final de 83 a 66.

En Argentino se destacaron Franco Montemagio con 25 puntos y Agustín Cavallín con 20. En el local Agustín Acosta fue el goleador con 21 puntos más el valioso aporte de Zuriel Fernández 19 puntos y 7 rebotes

Informe: Prensa Hispano

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO