• 06-12-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Colectivo verde

Fue un comienzo de ida y vuelta para ambos lados. Se notó tanto a Estudiantes como a Regatas poco efectivos debajo del aro pero con una energía inmensa dentro de la cancha. El cotejo se abrió con un triple de Regatas en el sector izquierdo de Henriquez.

El “Verde” respondió rápidamente con un doble y un triple convertido por Lufile. Luego el jugador foráneo del equipo concordiense convirtió otro doble que lo posicionó al local arriba en el marcador. Lucas Victoriano rotó su equipo y puso en cancha a Saiz que sumó rápidamente 4 puntos y el “Remero” paso al frente. Finalmente el cuarto se lo quedó Regatas por 14 a 9.

En el segundo parcial se lo llevó Estudiantes por 21 a 20. El equipo dirigido por Lucas Victoriano arrancó mejor y Saiz fue la cuota goleadora debajo del aro, con 9 puntos convertidos. Otro jugador desequilibrante en Regatas fue Quinteros que sumó 7 en el periodo.

El elenco entrerriano ya contaba con la conducción de su última incorporación: Pérez que sumó 4 puntos. Por otro lado, el “Verde” nunca se fue de partido gracias a los triples convertidos por Carreras Peguero y Grun. Este último, sumó 8 puntos y fue el goleador de su equipo. El “Fantasma” se fue al descanso largo ganando el partido 34 a 30.

Después del descanso largo, el local tuvo contundencia y se llevó el cuarto por 23 a 9. La defensa de Estudiantes jugó un gran cuarto con gran entrega y recuperación de la bola. Gamboa fue el que le dio verticalidad y rápidez a los contraataques del “Verde” que fueron bien conducidos por Pérez.

El jugador preponderante fue Rodríguez quien brilló con sus triples y sumó en el parcial 8 puntos. Otro jugador importante fue Grun quien definió una jugada exquisita. El escolta recuperó la pelota, se posicionó y metió un triple que hizo levantar al Gigante Verde. Sobre el final, el elenco concordiense sacó la máxima de 12 puntos. En la visita, Ramírez Barrios fue el goleador con 5 puntos.

En el último periodo se lo llevó el “Remero” por 26 a 20. Regatas comenzó a achicar la diferencia gracias a la efectividad de Saiz que nuevamente estuvo fino debajo del aro. Nzeakor no dejó caer a su equipo, fue ágil y dinámico en el ataque. El nacido en Estados Unidos marcó 7 puntos y culminó el juego con 12.

A falta de 2 minutos Regatas igualó el partido (67 a 67) gracias a un triple de Vildoza y a un doble y falta convertido por Smith. En la siguiente jugada, a Gamboa le hicieron una falta, sumó los dos libres y el “Verde” volvió a estirar la diferencia. Finalmente, el local defendió bien la última bola y se llevó el partido por 73 a 69.

Prensa Estudiantes
Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO