• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes - Libertad

Estudiantes con una gran oportunidad como local. Viene de una muy buena producción defensiva para vencer a Regatas 73 - 69 y quedar 7-19 en las posiciones con 26 partidos jugados. Contó con 10-27 en triples, y si bien cedió ciertos apartados lo llevó al remero a un 38% de campo y tirar muy mal de afuera. Todavía algo lejos de Platense, pero lo podría igualar en victorias en caso de festejar esta noche.

Se encuentra tres juegos abajo de Peñarol y tres juegos y medio de La Unión y Atenas aún. De local quiere colocarse en positivo (7-7) y sobre todo mejorar el muy flojo 70.7 ppp que trae en ofensiva. Atrás mejoró con 77.8 ppp dejando al rival en un 33% de campo. Se pierde el partido es Enzo Cafferata quien está en la última etapa de recuperación de su lesión (desgarro en el aductor mayor) además de Enderson Alcalá (ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y una distensión del ligamento interno), quien ya fue operado con éxito.

Libertas prácticamente no tiene margen para el error. Viene de ceder como local ante Peñarol 80 - 76 más allá de su 10-24 en triples pero cediendo en rebotes y juego asociado. Apenas ganó de los últimos 9 encuentros y se mantiene en la última colocación con registro de 5-20. Todavía no festejó de visitante (0-11) y es sumamente preocupante su andar en ambos costados. Un pobre 71.7 ppp en ofensiva con 29% en triples y apenas 12.7 appp sumado a lo que le sucede atrás (84.7 ppp).

La Subcomisión de Básquet Profesional del Club Libertad y el Cuerpo Técnico liderado por el entrenador jefe Sebastián Saborido definieron desvincular al pivote Juan Manuel Torres del plantel aurinegro que milita en La Liga Banco Comafi. El Club D. Libertad le desea a Juan Manuel Torres muchos éxitos en su carrera deportiva. El jugador terminó con un promedio de 10,6 puntos y 4,2 rebotes en 22 minutos en cancha.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Alberto Ponzo - Sebastián Moncloba
Estadio: El Gigante Verde (Concordia)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (1)

Edu 13/03/2020

HOY SE GANA O SE GANA VAMOS LIBERTAD CARAJOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO