• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo definido

Detrás de la derrota con España en el último amistoso jugado en el país, Rubén Magnano definió el plantel de doce jugadores que viajará a Serbia y Montenegro, España y finalmente recalará en Grecia.

El técnico optó por llevar dos bases naturales: Montecchia y Sánchez, dejando afuera de los 12 al tercer base natural como Lucas victoriano que rindió en baja performance en los cuatro amistosos que disputó.

Por otra parte le da ingreso al escolta, actual NBA, Carlos Delfino, quien por momentos tendrá que subir el balón en la selección. Delfino alternará según las circunstancias como ayuda o como base.

El segundo corte fue la salida de Leandro Palladino. El “torito” se resintió del dolor en su rodilla derecha, la misma que fue operada hace tres años. En el primer día de práctica en Córdoba, Palladino estaba a punto de abandonar la concentración pero lentamente el dolor fue desapareciendo.

Anoche ante España, Palladino mostró signos de dolor en su rodilla. De todas maneras, Magnano optó por Herrmann no solo por su mejor condición física, sino que también privilegió el mejor presente del santafecino.

El anuncio el técnico lo realizó con curiosa puntualidad. “0:30 estará la lista” dijo la gente de organización, y en el mismo momento que se cumplió la hora pactada, Magnano apareció junto con Fernando Duró y Enrique Tolcachier en uno de los ascensores del Hotel Costa Galana.

Se reunió con la prensa y dijo: “Solo daré los 12 convocados a los juegos, no hablaré de nada más”. Y leyó: “Juan Ignacio Sánchez, Emanuel Ginóbili, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Hugo Sconochini, Leonardo Gutiérrez, Gabriel Fernández, Walter Herrmann, Rubén Wolkowyski y Luis Scola”. Se levantó y se fue. Así de claro, así de contundente.

No hubo tiempo para preguntarle a Magnano por la consideración de los riesgos. Sobre todo por Alejandro Montecchia, que según versiones era un gran candidato a perderse los juegos por lesión. A partir de hoy, el “Puma” tiene 20 días para ponerse óptimo un tobillo que lo tiene a mal traer.

Argentina lleva dos bases y uno no está bien. Magnano subió la apuesta y lleva los doce jugadores de mayor jerarquía de la historia del básquetbol Argentino. Justo un rato antes, sufrió otra derrota. La tercera en cuatro presentaciones. El tiempo de los ensayos ya pasó, ahora solo queda mejorar.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

Yiyo 26/07/2004

Yo pienso que deberían convocar a mi hermano, Delfino es buen jugador, pero no se va a adaptar al puesto de base, Ruben lo sabe.<BR/>Aguante Bruno!

Responder
Diego 26/07/2004

Ruben Pecho Frio Colorado amargo,vas a Grecia de regalo,no puedo creer la suerte que tenes, cualquier otro jugador con tu físico seria titular indiscutido

Responder
OSVALDO 26/07/2004

YIYO: Ahora resulta que tu hermano es mas que Delfino. Resulta que ahora vos sabés mas que Magnano y los de la NBA son todos unos giles. <BR/> DEJATE DE JODERRRRRRRRRR - AGUANTE LA SELE -

Responder
Noncho 26/07/2004

Mi humilde opinión, es que hay que tener cuidado con la lesión de Montechia, (crónica) y la lesión del Pepe Sanchez (solucionable) en ir con sólo 2 bases, Prigioni y Labaque (Bruno no el burro del Hermano) hicieron un muy buen papel en el Sudamericano, pueden llegar a faltar bases y no me parece usarlo a Delfino en ese puesto, el mismo dijo que “si lo hacía era porque el técnico asi se lo pedía”, no esta cómodo logicamente jugando esa posición, si queremos traernos una medalla, no se puede improvisar el puesto de “base” de la selección.<BR/>Saludos<BR/>Noncho

Responder
Diego 26/07/2004

Me parece que magnano acerto con llevar dos bases solamente, ya que a mi criterio delfino puede jugar de base y lo demostro, ademas está manu que en san antonio jugo varios partidos y bastante tiempo de base, yo creo que las posiciones de base, ayuda y aleros esta muy bien cubierta y no hay dudas, con los ala pivots tampoco, tenemos dos fenomenos (scola y oberto) pero pivots, creo q nos falta un 5 determinante bajo el aro, despues de montenegro no hubo nadie, apenas diego osela, siempre vamos a tener problemas con esa posicion, el colo es un amargo, y a leo gutierrez y al gaby les falta altura cosa que tiene roman gonzalez pero... no me gusta!!!! ... buena esa fue mi humilde opinión, desde ya le deseo lo mejor a la selección en los juegos y nada, arriba el basket!!!! ... y pico football club!! :(

Responder
Fabián Menijes 26/07/2004

Creo que no hay dudas ni reproches en la lista. Es la que todos esperábamos, mas que nada por el momento actual de los jugadores. Victoriano no es el de antes y Palladino no pudo mostrarse certero en sus tiros y en defensa como solía hacerlo. El Sudamericano jugó a favor, tanto de Herrmann, como de Delfino y de Gutierrez principalmente; los puso en ritmo y afinó su juego, solo les queda adaptarse a resto para lograr la meta que todos esperamos. Del tema de los bases, creo que con las lesiones eternas de Montecchia, tanto Prigioni como Lábaque deberían estar a punto para un posible llamado, altamente probable según lo que vimos en los amistosos.<BR/>Son 20 días los que quedan por delante y confío plenamente en la capacidad del entrenador y su grupo para poner el equipo a tono con el torneo que a mi entender, puede ser el mas importante en la historia del basquet Argentino.

Responder
Elizabeth 26/07/2004

Leo Gutierrez la flia Pellettieri te felicita por tu logro.Te deseamos toda la suerte del mundo a vos y a tu flia.

Responder
santiago 26/07/2004

creo que es una de las mejores selecciones que puede presentar argentina, esperemos que las lesiones no nos jueguen una mala pasada, pero creo que este equipo esta para una medalla.<BR/>esperemos que animicamente estas derrotas no influyan, está claro igual que se produjeron por la falta de ritmo.

Responder
FRSNCISCO BEDINI CLARIA 26/07/2004

LA LISTA DE MAGNANO ERA LO QUE UNO ESPERABA, ESTAN CASI TODOS LOS MEJORES, NO ME GUSTA WOLKOWISKI, PERO EL TECNICO ES MAGNANO Y EL SABE MUY BIEN LO QUE HACE, O ALGUIEN PUEDE DISCUTIRLE.<BR/>LO DE YIYO, SOS UN EXELENTE TIPO, NO TENGO LA MENOR DUDA, BRUNO OTRA GRAN PERSONA, PERO NO HAGAS COMPARACIONES NEFASTAS, BRUNO ES UN MUY BUEN JUGADOR, DELFINO ES UN EXECELNTE JUGADOR SEPAMOS DIFERENCIAR. YIYO HAY QUE HABLAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZON.<BR/>¡¡¡¡ VAMOS ARGENTINA TODAVIA!!!!<BR/>Y LOS QUE NO SEPAN DE BASQUET QUE NO OPINEN<BR/>Y ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EMILIO TOSAL

Responder
Luciano 26/07/2004

Indiscutiblemente C. Delfino merece integrar el seleccionado, tanto Herrmann y Leo por su regularidad y buen rendimiento, ademas de ser polifuncional dentro de sus caracteristicas de poste bajo.<BR/>Delfino es grande desde que nacio, con la pelota en la mano. Y hoy en dia se esta mostrando, luciendo...<BR/>no quepan dudas que va a trascender en la NBA tanto y mucho mas que Manu.<BR/><BR/>Esta seleccion no se bajo de un Podio Olimpico!<BR/><BR/>Salu2...

Responder
el justiciero 26/07/2004

yo pregunto, cuando va ser el dia que Ruben Magnano y Horacio Muratore se den cuenta que el Sr. Fernando D. esta en el staff de la seleccion nacional, para tener acceso aa los mejores jugadores y asi poder llevarselo a la BENETTON quedandose el con un porcentaje de la trasferencia. <BR/>NO LO VEN O NO LO QUIEREN VER

Responder
El Oso 26/07/2004

Acá el problema que opinan los que no saben nada de basqut. Magnano no sos, no esitis, no ganaste nada y no sabes dirigir. Agarraste la mejor selección del planeta, la que había ganado siempre y todo a nivel internacional y no pasaste de un segundo puesto en el mundial. Y ahora elegís a estos perros que no los conoce nadie porque son tus amigos!!! Quién es ese Ginobili para estar ahi si ni siquiera siente la celeste y blanca ys e va a jugar a un país de afuera, que para colmo es extranjero. DEspues, todos esos pibes que ya se creen estrellas. Los unicos que tendrían que estar son Victoriano y Palladino. Tendría que estar Labaque (el padre), Prelazzi, Titarelli y dos negros grandotes. En el banco, Sacavino (para remplar a Titarelli, Barberis, Ramati, Ruperto Herrera y Trovellesi. Jugadores con hambre, eso necesitamos. Y Magnano, escuchame pedazo de soberbio, hace falta UMILDá!, me escuchás, UMILDá, no sabés nada, aprende de mi que soy un fenomeno y soy el tipo mas umilde del mundo, nadie tiene una humildá como la mia, ni cerca me andan porque yo tengo la humilda de los grandes. Y no me vengas de Atenas con una medallita eh, nosotros somos lo mas mejores y no podemos bajar de la de oro o la de plutonio para gloria y solaz de los que construimos este grandioso pais (aunque esta lleno de mediocres fracasados, piqueteros, politicos corruptos y deportistas de cuarta, pero me tienen a mi y con eso alcanza)

Responder
Lu 26/07/2004

YIYO: cmo vas a decir q bruno es mas q delfino, querido el gel ese q te pones te afecta el cerebro...no pensas ni un poquitito.<BR/>Me parecio buena la eleccion de magnano sobre sus jugadores, despues de todo él es el unico q los vio entrenar no?

Responder
Charly Eggs 26/07/2004

Chau Magnano, el oveja a la seleccion, es increible que a ese cordobes, lo hayan contratado por 4 años mas, acaso no ven que es un fracaso?, que no gano nada, subcampeones del mundo! (quien se acuerda de los segundos?), el colorado y sconochini se tienen que ir, herrmann dejo su brillante juego en la desgracia que cayo sobre su familia, oberto y gutierrez, dos cordobeses (hace falta decir algo? son cordobeses=pecho frio), delfino ni transpiro la camiseta, fernandez el unico que se la banco, bien de la capi, ni siquiera el ¨hiper jugador¨ginobili (un heroe de cabotaje) pudo salvar la caida de esta seleccion, que ya esta terminada, quien queda?, scola y nocioni?, sin plata de por medio ni corren, señores, es tiempo de cambiar, esta seleccion no va mas, se tienen que ir todos y buscar gente nueva, empezando por el impresentable de magnano ( y su sequito cordobes tolcachier y lotterio), hace falta mas gente de capital, donde queremos de verdad a la seleccion. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Argentino 26/07/2004

para ese diego que siempre critica a la seleccion le digo, volvete a tu pais!!!!, deja de hablar sin saber, de nuestra seleccion Argentina, si fueras un verdadero hincha, sufririas y alentarias hasta el final sea bueno o malo a la celeste y blanca, vos sos cualquiera, siempre criticas a la seleccion porque perdieron unos partidos amistosos, que solo son preparatorios, a ver si entendes AMISTOSOS, despues de toda una temporada vuelven a reunirse los jugadores, y muchos hacia 1 o dos meses que no entrenaban, a ver si entendes y dejas de ser un amargo como todos los que critican a la seleccion, o acaso son colombianos??. AGUANTE ARGENTINA!!!!!!.

Responder
para el Oso 26/07/2004

Oso, al final vos tampoco entendés nada. En la lista que armaste te faltaron varios jugadores fundamentales para la selección, uno es el mejor, el base del presente y futuro del basquet Argentino (nada de Pepe Sanchéz, fracasado que no ganó nada en la NCAA, el Puma, etc...), “Yiyo, el base 10” y entre los internos, al genio del “Currat”. <BR/>Por demás, creo que haciendo un par de modoficaciones al equipo que vos proponés y con mis variantes, el equipo podría ser así: Yiyo en la base, Tittarelli de ayuda, Ruperto de ala-pivot, Currat como centro dominante, y algún alero bien goleador tipo Minzer (tampoco tendría que faltar De La Fuente...), somos los candidatos Nº 1 a la medalla de oro. <BR/>También como vos decís, ¿qué podemos esperar de Magnano? un burro total que no labura, no ganó nada (algún torneo local de morondanga, bien de cabotaje, algún Sudamericano, un segundo puesto en el mundial, poco, muy poco) y no sabe nada de basquet...ahí también habría que hacer un par de cambios y Pablo D´angelo es el candidato Nº1 al puesto de entrenador jefe de la selección. Un cambio radical por el bien de la selección.<BR/>Por eso mis amigos, amantes y sabelotodo del basquet, ¡¡¡salud!!! y vamos Argentina.<BR/><BR/>P.D: pido para todos un poco de humildad, como el amigo Oso.<BR/><BR/>Verdolaga

Responder
Diego 26/07/2004

Esto va para EL OSO ... dejate de jorobar, magnano fue el único que hizo de la Argentina un equipo competitivo a nivel mundial, tenemos terrible selección y vamos a segur dando sorpresas!!! ... y si a Magnano le hace falta humildad a vos te hace falta un diccionario pedazo de animal!!!! ..... Umildad no es lo mismo que Humildad!! ... porfavor....

Responder
Verde 26/07/2004

Los que le contestan a YIYO: ¿Son tan idiotas que piensan que es el verdadero Guillermo Labaque? Por favor.

Responder
marcelo 26/07/2004

vamos a ver,que tenemos la mejor camada de jugadores de toda la historia es indudable,pero tenemos al mejor tecnico.<BR/><BR/>estuvimos esperando una seleccion que fuera protagonista en los ultimos 30 años y nos tuvimos que bancar a los que unca ganaron nada<BR/>ejemplo<BR/>milanesio (solo en atenas)<BR/>uranga que quien sabe ahora donde esta<BR/>diego maggi muy buena persona pero segui vendiendo bicicletas.<BR/>campana que fracaso en new jersey y no llego ni a un campus en 1991.<BR/><BR/>pero en esta seleccion hay jugadores para ver detenidamente.<BR/>ginobili por ser el mejor jugador de la historia argentina con 25 años es intocable.<BR/>nocioni aca en españa es el mejor jugador extranjero de españa y unos de los mejores de europa.<BR/>pero wolkowisky que gano,fracaso en todos lados.<BR/>ejemplos<BR/>en progresistas de villa angela con 17 años se dieron cuenta que era amargo pero sanchez(en el error mas grande de su vida lo llevo a quilmes)<BR/>en quilmes se tuvo que ir por creerse mas de lo que era y su propia hinchada no lo queria<BR/>en boca lo echaron porque se fue a pescar al sur mintiendole a los dirigentes bosteros que estaba enfermo.<BR/>y en olavarria salio campeon pero no se saco la amrgura de su cabeza.<BR/>despues para el asombro de todo el ,najnudel se debe haber levantado de la tumba,se va a los sooonniiccss<BR/>jugo tres partidos como mucho y afuera<BR/>despues nos vino a robar a quilmes 7 partidos y se fue al cska de rusia.<BR/>alos 4 meses al tau ceramica sen lo sacaron de encima.<BR/>y despues en grecia con unos de los peores equipos de la euroliga.<BR/><BR/>palladino por suerte quedo afuera de la lista (es una persona con suerte ,porque con ese fisico).<BR/>leo guttierrez con su soberbia esta donde se merece , en obras sanitarias.<BR/>pero yo digo una cosa gabriel fernandez que tiene si no juega a nada,todavia no se sabe que le vio magnano.<BR/>si estamos llevando a sconochini porque no llevar a espil si tiene su misma edad y es el unico que de la anterior camada se salvaba,<BR/>tenemos que aprovechar est generacion de jugadores o queremos volver a loa campana,milanesio,maggi,osella,montenegro,uranga,o el gallop perez.<BR/>no sera que no tenemos al tecnico adecuado

Responder
agus 26/07/2004

la verdad la lista me parece justa pero muchachos a ponerse las pilas porque asi...ni la medalla de lata....ojo!

Responder
mercedes 26/07/2004

che porque no llevan de base a lamarque ????? ni lo citaron .....tan todos locos...no es de mala onda pero argentina.......pa´tras

Responder
mecha 26/07/2004

Lucas una lastima............igual vas a tener otra oportunidad sos muy joven todavia y si bien no pasaste por un buen momento yo estoy segura q lo vas a recuperar....y sobre todo demostrarte a vos mismo lo q jugas.......

Responder
carla, mer y mauro 26/07/2004

yiyo..sos un navo es lo mismo q yo quiera q pongan a el mudo...runke , genero y lamarque..para los juegos de atenas....te falla maquina...es un pata dura...!

Responder
AGUSTINA 26/07/2004

me parece muy bien lo que hizo magñano ya que tanto herrmann como Delfino se merecen estar en la seleccion ,porque dieron todo en la cancha y demostraron que eran superiores a Paladino y a Victoriano<BR/> agus

Responder
Damian Martinez 26/07/2004

Excelente la eleccion del tecnico, los mejores jugadores disponibles en la actualidad estan en esta seleccion nacional, aunque decepciona la negativa persistente del tecnico nacional de dar chances de integrar el seleccionado a jugadores que no sean cordobeses, como por ejemplo Roberto Lopez, o acaso Pelussi es mejor que Lopez?

Responder
Argento 26/07/2004

“ EL OSO” Sos un maestro..............el mejor comentario de este foro de los ultimos tiempos................<BR/>por lo menos asi lo veo yo....................

Responder
matias 26/07/2004

Porque no lo llevan a Victoriano y lo dejan a Tolcachier.

Responder
adbug 26/07/2004

Por favor Magnano, recapacitá!!!!! No puede ser que con la falta de “5” que hay nunca hayas convocado al fenómeno de Chiapero. Seguramente tendrás un problema personal con él, porque sino, la verdad es que no entiendo.<BR/>Te recuerdo que la selección es la representación de todo un pais y que no podes dejar a la máxima figura del basquet nacional afuera solo por un capricho.<BR/>Espero que cambies a tiempo porque de lo contrario no tenemos posibilidades de triunfo.

Responder
MALITA 26/07/2004

MAGNANO COMO DE COSTUMBRE HACIENDO TODO MAL, QUE TENES EN LA CABEZA???? NO ENTENDES QUE MONTECCHIA ESTA LESIONADO? NO ENTIENDO PORQUE LE ESTAS DANDO UN LUGAR A ALGUIEN LESIONADO Y LE CORTAS LA OPORTUNIDAD A UN JUGADOR COMO DANI FARABELLO, QUE MAS ALLA DEL DESGARRO QUE TUVO EN EL SUDAMERICANO HOY ESTA MUY BIEN FISICAMENTE Y MERECE SU OPORTUNIDAD PORQUE CON LA FORREADA DE HABERLO CORTADO ANTES DEL MUNDIAL, DANI ACEPTO TU CONVOCATORIA PARA EL SUDAMERICANO SIN REPROCHARTE NADA.<BR/><BR/>MUCHOS SE OLVIDAN QUE DANI ES UN JUGADOR QUE CUANDO MAGNANO LO NECESITO SIEMPRE SE BRINDO Y ESTUVO AL PIE DEL CAÑON, QUE JUGO TODOS LOS TORNEOS HABIDOS Y POR HABER BASQUETBOLISTICAMENTE ( MUNDIALES, SUDAMERICANOS, OLIMPIADAS EN ATLANTA ), SUPLENTE EN SU MOMENTO DE MILANESIO Y SI VAMOS A LOS ARCHIVOS PERIODISTICOS ENCONTRAREMOS DECLARACIONES DEL MISMO MILANESIO DICIENDO QUE DANI ERA SU SUCESOR, DANI MERECE UN RECONOCIMIENTO POR BUENA PERSONA, EXCELENTE JUGADOR, PERO QUE PODEMOS PRETENDER DE LOS PERIODISTAS ARGENTINOS QUE LE CHUPAN LAS MEDIAS A JUGADORES QUE NO SE LO MERECEN, QUE JUEGAN SI HAY PLATA, QUE PIDEN VIATICOS DIARIOS EN DOLARES ( ESTANDO EN ARGENTINA), QUE MIENTEN SOBRE SUS LESIONES........

Responder
Caro... 26/07/2004

Yiyo...mira tenes razon AGUANTE BRUNO LOCO...!!!!Delfino no anda p/ la selección....ah..!!Osvaldo..ovbio q´ BRUNO es mas q´ DELFINO...y esa tal Lu no debe saber nada de Baquet...primero ante de hablar de Bruno enjuagate la bocas querida y despues habla si..???Bueno Chau..!!

Responder
emilio 26/07/2004

PARA FRANCHU:<BR/>DE VERDAD!!!! DEDICATE A LAS FACTURAS Y A LAS BOLAS DE FRAILE- PARA OPINAR VOLVÈ CON EL DIENTE-<BR/>AFECTUOSAMENTE- EMILIO

Responder
milrayita2 26/07/2004

A ver a ver............tiempo fuera! charly eggs: hablas de amargura y sos de boca....por dios callate!!!!!! aparte... convoca a los cordobeses.. y que acaso tiene que llevar a los malos??????? por dios callate sos amargo, fuiste amargo y moriras amargo chau bostero!

Responder
P/Marcelo 27/07/2004

Simplemente,es un absurdo tu comentario, tanto como los de Charly Eggs.

Responder
p/charly eggs 27/07/2004

Si dejmos que capital maneje el basquet, no clasificamos ni para el Sudamericano.<BR/>Dedicate mejor al futbol ,porque de basquet no tenes idea, sos muy mala persona.

Responder
P/Damian Martinez 27/07/2004

Pelussi es santafecino como Roberto Lopez, no hables al pedo.<BR/>Los unicos jugadores cordobeses en la seleccion son Oberto (hay alguno sea de donde sea, mejor que el ?????) y Gutierrez.

Responder
el gur-k 27/07/2004

me parece acertada le decision de el tecnico nacional ya que tiene un grupo de colaboradores de lo mejor que tenemos.Y si bien no vi todas las presentaciones de la seleccion me parece acertada la idea de que victoriano no participe de las olimpiadas igual que paladino <BR/>porque walter(herrmann)esta recuperando el nivel que tenia antes de la desgracia de su flia.y si leandro (palladino) esta lesionado no lo podes llevar a competir con maquinas como lo son los de servia montenegro , eeuu,lituania y otros.mas teniendo en carlos delfino un jugador con un potencial tremendo, lo de gutierres es mas que cuestionable pero else gano el lugar en el sudamericano y con su trayectoria en la seleccion,el que viaja de regalo es gabriel fernandez el pobre muchacho esta para la otra seleccion que jugo el sudamericano y en su lugar llevaria a prigioni que termino una muy buena temporada y como para que se valla afianzando en la seleccion como tercer base<BR/>Culminando mi comentario wolkowiski dale gracias a magnano por seguir dandote de comer hermano porque desde que te fuistes a rusia , grecia , eeuu , españa nunca demostraste que tenes que ser el pivot que la selecion necesita igual que tu compañero fernandez ,a quien llevaria en su lugar? nose , probablemente a pelussi<BR/>leiva se merece un roce internacional para que se foguee pero bueno son mis compañeros y los voy a apoyar aunque los critique porque para opinar opina cualquiera<BR/>matias

Responder
FABIO TRICOLOR 27/07/2004

DALE MAGNANO, SEGUÍ SIN CONVOCAR AL CHICHE FARABELLO, DALE, SEGUÍ DEMOSTRANDO QUE LE TENÉS BRONCA

Responder
MARCELO 27/07/2004

A ESE QUE ME RESPONDE ,QUE NO SE IDENTIFICA PORQUE DEBE SER UNA GALLINA CORDOBESA(o hay que decir que con los cordobeses hemos ganado algo alguna vez(campana,milanesio,osella).<BR/>para que sepas que veo basquet desde antes que empezara la liga nacional y no como vos que no sabes lo que decis y aparte no te identificas.<BR/>gallina cordobesa.

Responder
Regatense 27/07/2004

Muchachos: que rápido que nos subimos al caballo, resulta que porque salimos subcampeones en el mundial ahora si no traemos medalla es fracaso, no nos ilusionemos tanto que vamos a pasar de héroes a villanos<BR/><BR/>Argentina es un buen equipo, están los mejores, no jodan con Farabello porque también está lesionado...<BR/><BR/>Podemos ganar o perder con cualquier de los otros 11 equipos, piensen en los rivales tb y no nos creamos campeones de nada hasta que se juegue<BR/><BR/>en las olimpiadas sólo hay dos equipos con chapa el drink team y la disminuida Serbia y Montenegro<BR/><BR/>La medalla si llega será un premio no una exigencia

Responder
SEBASTIAN FURINO 27/07/2004

BRILLANTE ECXELETE EL APUNTE DEL AMIGO OSO<BR/>lastima que este umilde argentino se encuntre en valencia<BR/>ya que con tu lucidez y mi lumbrera ariamos un pais maas pujante y mas mejor. CHEEEEEE.

Responder
uhyyy que humildad!!! 28/07/2004

para el oso: primero: Humildad se escribe asi,con D al final. Segundo: no sabes como se nota tu humildad chee eh,jajaja,sos mas soberbio y canchero q´ cualkiera de nosotros. Tercero: Q´ mier... keres q´ haga Ginobili si lo llama de la NBA???q´ se kede en europa???pero deja de joder, yo kreo q´ a todos los jugadores de basquet les encantaria estar jugando en la NBA, en ves de jugar en europa o la liga local.<BR/>Chauuu

Responder
eugenia 28/07/2004

Magnano, muy buena tu eleccion!, veo que ademas de fijarte en como juegan,te fijas en la belleza, porque dejaste a los mas lindos!, Herrmann, ginobili, y todos los demas,peroel mejor, el mas deseado....Delfino mi amorrrrrr!, quedabas afuera y te iba a buscar a Santafe,para comerte a besos!. nopodes ser tan hermoso. Mucha suerte precioso!

Responder
Lina 28/07/2004

Una propuesta para eugenia y todas las que morimos por Delfino, que tal si hacemos un fans club?, se dieron cuenta de esa bocaza hermosa que tiene?, la dentadura es la mas perfecta, esos hombros marcados, ni hablar de los ojazos!, un gato!. Todo eso y ademas la rompe jugando,demuestra ser inteligente, no se le mueve ni un pelo!!....parece ideal....no se merece una pagina?, donde solamente mujeres podamos expresarle toda nuestra admiracion....ya que no podemos tenerlo....<BR/>Quien quiera escribirme, mi email es:20lina_moro@hotmail.com

Responder
monica 04/08/2004

Que tal si todos acompañamos a la Seleccion y a su cuerpo tecnico.<BR/>Cuando Indianapolis pensabamos en un 5 puesto y ?<BR/>no nos fue tan mal. Fuimos de calladitos y logramos un Subcampeonato, PORQUE NOS ROBARON.<BR/>Es facil jugar, dirigir y opinar, es por eso que nos va como nos va en el pais, y en todos los ordenes.<BR/>Argentina tiene un gran equipo, si no logra la medalla, sera porque todos nos van a jugar como si fuera la final, y porque todos tienen un gran nivel.<BR/>Dejemonos de tirar bombas, y TODOS CON LA SELECCION NACIONAL.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO