• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se acomoda en la tabla

Otra importante victoria sumó 25 de agosto. Fue 81 - 76 ante Colón buscando la mejor posición de cara a los playoffs. Quedó con récord de 5-6 lejos de las últimas colocaciones pero aún con cierta paridad a la espera de la última fecha.

Una gran tarea nuevamente para Jonatan Slider. El alero cerró con 24 pts (2-3t2, 5-6t3, 5-9t1), 9 rebotes, 3 asistencias, 5 pérdidas y 3 recuperos en los 40 minutos jugadores con +28 de valoración.

El inicio fue parejo pero con problemas para 25. Colón tuvo mayores variantes, buena defensa y eficacia con Mayora y Pose para iniciar arriba 9-3 el score. De a poco 25 de agosto respondió con su perímetro, Slider (5 pts, 2 asist) emergió como figura, Rusch y Massa como alternativas pero aún sin regularidad atrás dejando a Colón 23 - 21 al frente del periodo.

El partido siguió palo a palo, 25 de Agosto buscó otro recursos, Capalbo y Amaral aparecieron en ambos costados y pasar a comandar. Las defensas estuvieron fuertes, ambos con baches de juego, Slider (7) tuvo su ráfaga pero atrás el equipo falló y Colón quedó 41 - 40.

El tercer periodo le dio continuidad a la paridad. Colón pareció tomar las riendas con Mayora y De León, recursos en defensa y aprovechando un flojo pasaje ofensivo de 25 de agosto (48 - 42). Slider y Massa tomaron la posta, aceleraron y Rusch aplicó un bombazo para nuevamente tener las riendas. Los dos presionando en defensa y la buena noticia fue la llegada a la ofensiva de Souberbielle, ausente en el inicio y con cinco puntos en fila para igualar en 58.

El final fue para el vencedor. Justamente fue Souberbielle quien aprovechó su momento, se cargó al equipo (7 pts en fila) y 25 de agosto empezó a dispararse. Colón decayó ofensivamente, dejó espacios y llegaron 3-3t3 seguidos (uno de Slider) para tener +13 con 1m50 por jugar y ser Slider, quien con 3-4t1 le puso la firma.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO