• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tropiezo inesperado

Olivol Mundial padeció por momentos el partido. Le costó anotar con consistencia y salvo un pasaje inicial de Tintorelli y algo de Macanskas, fue todo de Sayago. El elenco rojo fue más agresivo, inicio 7-2 y subió a 13-7 merced a su velocidad con Lemos y Dogliotti como abanderados. Varela peleado con el aro, Álvarez no colaboró y Sayago cerró 20 - 12 generando una dependencia de Tintorelli en general.

Sayago supo manejar el resultado. Apelo a su defensa cerrada, obligo a malas decisiones donde Olivol inició 0-5 de campo y sin tiro externo. El periodo fue chato, Sayago se escapó +12 tras un triple de Silvarrey para cerrar con cierta contundencia el periodo. Olivol Mundial muy contrariado, Tintorelli fue bien tomado, el equipo sumó pérdidas y errores de juego. Nunca logró acomodarse, siguió muy mal de afuera y cedió 34 - 19 la primera mitad.

Olivol Mundial subió su intensidad. Si bien siguió perdido en el inicio y Dogliotti estiró a un claro +21, hubo un intento de remontada. Varela se reencontró con el aro (6) sumado a la presencia exitosa de Tintorelli (5) y Macanskas yendo fuerte para anotar. Fue el mejor pasaje de Olivol con otra semblanza y velocidad para generar un 11-0 (40 - 30). Sayago aguantó la arremetida, llegaron tres triples con Silvarrey indetenible y Olivol irregular con González (7) descontando pero abajo 52 - 39.

Sayago supo ganar dentro del enredo. Los triples tempranos fueron claves. Silvarrey y Lemos en una noche de lujo para solventar la brecha, ser inteligentes en el juego abierto y quedar 60 - 42. Olivol se acordó tarde de descontar y vendió cara la derrota. González (6) generó problemas, se sumo Álvarez para acortar a un dígito el partido pero con poco tiempo en el reloj. Sayago falló seguido pero aplacó la reacción con libres y un doble de Riauka para el +11 con 1m23 y generar la sorpresa de la fecha.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO