• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En el Sur ya se pica la pelota

Conarpesa Deportivo Madryn, equipo debutante en la elite del básquet nacional, arrancó con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del profesor Daniel González y la atenta mirada de Oscar Sánchez.

De la cita tomaron parte Diego Alba, Maximiliano Maciel, Diego Prego, Alejandro Reinick y Sebastián Acosta. Solamente tres jugadores estuvieron ausentes con permiso especial y ello fueron Quincy Alexander, Javier Cáceres y Jonatan Treise.

El americano, que fue confirmado en el plantel langostino, se sumaría a mitad de mes. Cáceres está afectado a los trabajos de la Selección Juvenil que participa en el Torneo Encestando una Sonrisa de Chile, mientras que Treise goza de unas mini vacaciones debido a que jugó el Premundial de Halifax con la Selección Sub 21 y prácticamente no tuvo descanso.

Por su parte, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó la pretemporada con un trabajo físico a cargo del profesor Oscar Núñez. La cita fue en las playas de Rada Tilly el sábado y el domingo, realizando un trabajo aeróbico de fondo.

Estuvieron presentes Eloy Martín, Gabriel Cocha, Ruperto Herrera, Santiago Haag, Federico Senitzky, Brian Stanford y los juveniles Mariano Silberberg, Sebastián Morales, Nicolás de los Santos, Matías Subiabre y Javier Peredo.

Patricio Simoni, llegará hoy o mañana desde Mar del Plata, mientras que el cubano Ángel Caballero, arribaría a fin de mes.

Durante la segunda semana de trabajo se continuará con la puesta a punto y los jugadores tendrán contacto con el balón en el Socio Fundadores bajo la orientación de Eduardo Opezzo. La pretemporada se realizará en doble turno.

Aunque todavía resta la confirmación oficial por parte de la Asociación de Clubes, ambos equipos chocarían con los elencos bahienses en la primera ronda de la Copa Argentina.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (16)

WARESNEI 10/08/2004

GOMA Y NEGRO VUELVAN, LOS EXTRAÑAMOS Y SIN USTEDES NO HAY ALEGRIA EN EL EQUIPO.<BR/>USTEDES SABEN QUE LOS QUIERO MUCHO Y LOS EXTRAÑO.<BR/>A LOS DIRIGENTES DEL BATA LES PIDO QUE POR FAVOR TIREN PARA EL EQUIPO Y NO PARA USTEDES YA QUE FALTA MUY POCO PARA QUE SE TERMINE EL BASQUET EN OLAVARRIA SI SEGUIMOS ASI, Y COMO USTEDES LO LLEVARON A LO MAS ALTO, TAMBIEN LO PUEDEN HUNDIR SI SIGUEN CON ESA SOBERVIA Y MALA ADMINISTRACION. NADA MAS.<BR/>GOMA Y NEGRO LOS QUIERO UN MONTON Y PREPAREN EL CORDERO PATAGONICO QUE NO SE VAN A SALVAR DE MI TAN FACIL. UN ABRAZO GRANDE DE SU AMIGO WARESNEI.

Responder
FRIO FRIO FRIO ahhhhhhh 10/08/2004

JAJA, EMPEZARON LOS PECHOS FRIOS DE CONARPESA , CORRAN MUCHO Y FIJENSEN LO QUE ES UN ARO DE BASQUET AMARGOSSSSSSSSSSSSS<BR/>BAUTIZADOS : LOS PECHOS FRIOS DE CONARPESA

Responder
proline 10/08/2004

goma y negro, como ustedes muy bien saben aca se lo extraña un monton y todos deseabamos seguir disfrutando de su alegria todos los dias, pero bueno tambien los queremos un monton y sabemos que es lo mejor para ustedes, por eso les deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y los esperamos para cuando vengan con los brazos abiertos y con el asado tambien.<BR/>gracias negro por haber sido el ultimo gran guerrero en el “parque guerrero” y gracias goma por tanta magia, espero que el sur de nuestro pais sepa disfurtar toda tu magia<BR/>un abrazo de alguien que sueña con verlos nuevamente alguna vez con la blanca y negra

Responder
El pais lo sabe 10/08/2004

No digan q prefieren ser “deportivo Madryn” q Conarpesa, por q son Conarpesa, por lo menos estos tienen plata, uds ni plata ni huevos, son pecho y lo demuestran dandole a FS todo torneo q hay como DT. Pateen a ese perro en vez de protejerlo siemrpe, eso es no tener huevos para hecharlo por q ahi dentro de ese nido de vivoras nadie lo quiere pero todos le soban el lomo, o miento?

Responder
carlos 10/08/2004

waresnei o qien seas.....qe qeres decir con eso de qe tiren para el equipo y no para ellos.....y si es verdad qe falta poco para qe se termine el basqet en olavarria pero no es producto de los dirigentes....es causa de qe la gente no acampoña---no acompañaba mientras era el numero unop en sudamerica...menos ahora......y si es verdad se va a extraañr y mucho lña presencia de diego y seba.....pero no solo por jugadors....sino por la calidad de persona y lo q ellos trasnmitian para el eqipo y los mas chico.....se fueron dejando un enorme vacio qe en algun momento si ytodo sale bien ellos volveran a ocupar....un abraso y la gentre de olabarria se tendria qe unir y acompañar a este nuevo eqipo

Responder
seguidor cce 10/08/2004

conarpesa no la pica, tiene tanto frio que ni eso hacen. Lo unico que saben hacer es gastar guita. Aprendan del rojinegro, amargos malparidos. Cuando vengan les haremos el toor.

Responder
ENIOOOOOOOOO 10/08/2004

Goma cambia la caruchaa papa, saludos al negro

Responder
el amigo del alma 11/08/2004

goma y negro, que se puede decir, solo que perdimos dos tipos de fierro, dos amigos, se los va a extrañar mucho por aca, este año mas que nunca, pero bueno la amistad no la hace la distancia, sino los años, siempre van a estar en nustro corazon, cuando vengan los esperamos con el trapo, la unica forma e que siga la pagia en el parque es cuando vengan estos dos profecionales de verdad, la verdad es muy dificil saber que ya no estan, pero bueno, la vida cambi constantemente, y eso no hace que no seamos mas amigos al contrario, se que en poco tiempo se van a dar cuenta de lo que se perdio el bata, de la gente no se puede hablar porque los que van a la cancha no son hinchas e basquet, sino que miran futbol y carreras de autos, no saben nada de basquet, solo critican, blablabla, cotorra a quien vas a putear este año??? gil, segui con lo tuyo y no vallas mas a la cancha que le haces mal al baquet...

Responder
yamacaaaaa 11/08/2004

goma. que fotito papa!!!! esa te la sacaron en el maxi!!!. que recuerdo viejo, espero que nos hagas un lugar alla, te vamos a ir a visitar pronto, y como dice el negro acosta!!! aguantate la que venga!!!jajate mando un abrazo, y mandame las fotosssssssssssssssssssssss

Responder
matias 11/08/2004

CHE QUE BUENO QUE GIMNASIA DE COMODORO EMPEZO CON LOS ENTRENAMIENTOS PARA VER SI VAN A PODER HACER ALGO PORUQE LA VERDAD ES QUE NO LO CREO... VIERON UNO CONTRA UNO POR TYCSPORTS LOS TECNICOS DE OTROS EQUIPOS YA SE ESTAN DANDO CUENTA DE QUE NO PUEDE SER DE QUE GIMNASIA DE COMODORO TENGA UN TECNICO NO HABILITADO Y QUE NO CUMPLAN CON LAS REGLAS ESTABLECIDAS POR LA A-D-C O LA (A-D-C ) LO ESTA ENCUMBRIENDO AL CLUB QUE PASA ????? GIMNASIA VAS A TERMINAR MAL EN VES DE ENTRAR POR LA PUERTA ESTAS ENTRANDO POR LA VENTANA Y ASI LAS COSAS NO VAN ....GENTE DE COMODORO HASTA CUANO VAMOS A SEGUIR BANCANDO ESTAS COSAS SI NO CAMBIAN MAS !!! DIGAN LO QUE DIGAN LOS DIRIGUENTES Y AUNQUE SALGAN A DESMENTIR ESTO ES UNA REALIDAD Y SEGURAMENTE VANA COMPRAR EL TITULO DE TECNICO O ALGO QUE SE LE PARESCA PORQUE DE TECNICO NO TENES NADA OPEZZO !!!!

Responder
pachi (tu brother) 11/08/2004

goma y negro!!! como andan!!! bueno les deseo lo mejor en esta nueva etapa y sepan ambos que aca quedo una banda que los quiere mucho y les desea lo mejor en todo.<BR/>negro nunca nos vamos a olvidar de todo lo que nos dieron tanto en lo deportivo como en lo personal y social.<BR/>quiero decirles que tanto yo como toda la peña LA BOMBA se acuerda todos los dias de uds y cada uno de los asados brindamos por los dos.<BR/>bueno goma, con respecto a vos, que te puedo decir, sos mi hermano aunque no de sangre pero te siento asi y acordate que siempre que queras venir tenes las puertas abiertas de casa o sea de tu casa. el equipo los va a extrañar muchisimo, pero tenemos que afrontar la cituacion en la que hoy estamos y apayar al bata como siempre, y sabemos que el corazon de uds esta aca en olavarria <BR/>bueno mucha suerte y los queremos mucho a los dos, los esperamos cuando vengan con el trapo tradicional en el cual estan los dos y va a haber una sorpresa cuando vengan aca.<BR/>a la gente le pido que se ubique cuando vengan y que no los puteen porque ambos dejaron todo por el bata.<BR/>chau

Responder
alejandro 12/08/2004

Sigan hablando, que en la cancha se ven los pingos,<BR/>Conarpesa Deportivo Madryn, les va cerrar la boca y otras cosas. Ya lo verán y sufrirán. JE JE JE JE.

Responder
aurinegro a muerte!! 13/08/2004

che el pasi lo sabe.quien sos??? me parece q no sabes nada, si le pusieron deportivo madryn debe ser porq se dieron cuenta de q es el mjor club y que tine la mejor hinchada de todas, esos solores se definden y se va a notar, a fin del cmapeonato habla chicquito...aaaa!!! si hay plata mejor,no seras tan envidioso,jajaja

Responder
righi 13/08/2004

goma sos lo ams loco bamo al santuario loco

Responder
fauc 13/08/2004

dirigentes de pnarol paguen la deuda a diebold<BR/>el se rompio jugando para el club<BR/>esas cosas no se hacen

Responder
conarpesa pechos frios 13/08/2004

nunca mas se sacan esa tortura de llevarse nombre<BR/>chau españoles colados en esta liga de argentinos<BR/>pechos friosssssssssssssssssssssssss

Responder

DEJA UN COMENTARIO