• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vildoza: "Nuestro fuerte es la defensa y la intensidad"

El tucumano Leandro Vildoza comentó sobre el éxito ante Bahía y los puntos fuertes del equipo en este momento

"Fue un partido en el cual entramos bastante desconcentrados en la defensa. Es algo que a nosotros no nos puede pasar porque nos basamos en el juego defensivo y en correr. De ahí se nos empezó a complicar, cuando ajustamos la defensa quedó reflejado en el tanteador y pudimos cerrarlo tranquilo"

"Creo que el equipo está creciendo día a día. Estamos confiando mucho en nuestra defensa que es nuestro fuerte y nos da confianza para ir adelante. En ofensiva estamos jugando bien colectivamente, hay un goleador distinto cada partido, no dependemos de nadie"

"Eso es muy bueno y nos basamos en la defensa y tratamos de agarrar confianza desde ahí. Somos conscientes que para estar arriba nos falta mucho por crecer y seguir mejorando. La idea es seguir por este camino, mejorar detalles y cosas que nos faltan para estar entre los primeros puestos"

El base de Regatas habló del equipo largo, los objetivos y el próximo rival que se avecina: Hispano

"Se está plasmando la idea de Lucas (Victoriano), la cual quiere que seamos un equipo largo y desgastar al rival y llegar con más aire a los últimos minutos. No dependemos de nadie, siempre tenemos un goleador distinto, eso es bueno. Tenemos claro que nuestro fuerte es la defensa y la intensidad, que los partidos los vamos a ganar desde ahí. Hay que seguir así y mejorando puliendo detalles"

"Los objetivos son los mismos que a principio de temporada. Vamos a tratar de clasificar lo más arriba posible y llegar de la mejor manera a playoffs. Sabemos y somos conscientes que estando concentrados le podemos ganar a cualquier y cuando entramos dormidos como ayer podemos perder con cualquiera. Estar con los pies sobre la tierra y que no nos sobra nada"

"Seguramente será un partido duro. Ya lo enfrentamos ellos en la primera rueda y lo ganamos sobre el final. Tienen extranjeros buenos y nacionales buenos y más ahora que vienen con confianza así que será duro. Será fundamental que entremos con nuestra intensidad y manejemos el ritmo de juego así nos podemos llevar una victoria"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO