• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ferro y Central, los que faltaban.

Ferro hizo uso de los 30 puntos de diferencia que le sacó a Gimnasia de La Plata para acceder a la segunda instancia de la 3º Copa Argentina. Anoche en Caballito los dirigidos por Eduardo Cadillac se recuperaron para imponerse 86 a 67. Ahora, el equipo de Pablo D´Angelo se enfrentará a River en la siguiente fase.

Central volvió a vencer a Hindú y mañana juega con Belgrano

El rojinegro ganó 70 a 65, logrando avanzar a la segunda fase de la Copa Argentina, donde mañana recibirá en el “Bértora” a Belgrano de San Nicolás. Ayer debió remar desde atrás para quedarse con la victoria

Ayer Central debió trabajar más de la cuenta, porque tuvo un primer cuarto muy flojo y perdió a Mauricio Beltramella por faltas, pero luego mejoró la actitud y terminó ganando en el último cuarto.

Las llaves de segunda ronda

Mañana comenzará la segunda fase, donde serán partidos de ida y vuelta, teniendo ventaja aquellos equipos de la Liga Nacional o aquellos que hayan tenido mejor posición final si son de la misma categoría.

Las llaves quedaron conformadas de la siguiente forma:

Libertad de Sunchales - Ben Hur de Rafaela
Regatas Corrientes - Atenas
El Nacional (B. Blanca) - Conarpesa
Peñarol (MdP) - Quilmes (MdP)
Ciclista Juninense - Boca
Olimpia (V. Tuerto) - Obras Sanitarias
Ferrocarril Oeste - River Plate
Central Entrerriano - Belgrano de San Nicolás

COMENTARIOS (6)

el ingles 02/09/2004

QUE RARO.<BR/>Con todo respeto por los chicos de Ferro, pero por esa misma llave hay que viajar al sur para jugar con Conarpesa y la verdad es que es antieconomico. Es muy raro lo de Gelp .

Responder
Gonza 03/09/2004

nada que ver, por si no sabes, los gastos de transporte van por cuenta de la television, y los de hospedaje y comidas por cuenta del local.

Responder
sospechoso2 03/09/2004

Perdon Gonza., pero me parece que esas condiciones regian solamente en la primera fase, despues toma el regimen de la Liga, o sea que los costos de viajes y comidas corren por cada club, excepto que se llegue a un acuerdo con el otro club en el tema de hospedaje y comidas, pero no con los viajes<BR/>atte<BR/>Sospechoso2

Responder
dario 03/09/2004

gonza, de donde sacaste eso de la television. Ellos pagan una suma fija por participar en la liga nacional y nada mas. En todos los partidos salvo el inaugural, o el top 4 o el cuadrangular final de la copa Argentina, cualquier tipo de gastos ya sea de transporte o alojamiento corren por cuenta de cada club.Por eso fue sospechosa la actuacion de Gelp. Al sur a jugar por esta copita de leche no quiere ir nadie.

Responder
pakillo 04/09/2004

aguante central carajo..saludos a todos los pibes de central..

Responder
eloestedecano 04/09/2004

Sinceramente no me importa que se tenga que viajar a Madryn, lo que interesa es demostrarle al pais lo grande que es Ferro. Ya bajamos al subcampeón de la Liga y ahora tenemos a un clásico como las gallinas. <BR/>Fuerza Verde

Responder

DEJA UN COMENTARIO