• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Primer clásico para la gente

Los primeros en poner en tela de juicio a la organización de la Copa Argentina fueron los técnicos que miran de reojo que le toquen la preparación de pretemporada. Por eso, ambos entrenadores debieron apurar el repaso de los conceptos de algunos sistemas para ponerlo rápidamente en práctica en el partido del viernes por la noche.

En el proceso de armado del equipo, los dos llegan con apenas tres partidos, unas cuantas prácticas y un extranjero menos. Es decir, llegan igual: faltos de tiempo, trabajo y con muchas ganas de demostrar cosas.

Peñarol entrena en doble turno y tuvo que soportar la ausencia de Tato Rodríguez por casi tres semanas (18 días de inactividad) en los entrenamientos por una persistente fiebre a raíz de un virus. No obstante en la práctica vespertina de anoche, el base pudo entrenar con sus compañeros y hace cuatro días que ya no padece fiebre.

De acuerdo a como responda a la exigencia física del entrenamiento matutino del viernes quizás sume algunos minutos en el partido, pero no es el objetivo de Narvate: “tengo que ver como “Tato” responde a la carga de trabajo, perdió algunos kilos y hace casi 20 días que no entrena, mi objetivo no es que juegue mañana, sino que él se ponga bien”, sostuvo el coach a Pick and Roll.

En Capital contra Náutico Hacoaj, el nigeriano Emeka Okenwa tuvo un buen rendimiento en ambos partidos y sigue buscando su mejor forma. Esta noche ante Quilmes su duelo contra Chiappero será muy interesante anticipando los partidos de que se vienen por la Liga. Por su parte, Juan Manuel Locatelli y el buen rendimiento de Claudio Farabello le aseguran a Narvarte un buen caudal de gol.

Por último Narvarte dejó entrever que la llegada del segundo extranjero podría producirse la semana que viene, pero descartó que sea un nombre conocido: “Si aparece algún jugador conocido en carpeta, entonces lo esperaría sin problemas, pero aún no hay nada, seguimos viendo dos o tres opciones”.

En tanto Quilmes también adelantó “tarea” en vista al clásico, organizando movimientos ofensivos y estableciendo los conceptos que la dupla Bianchelli – Mangone quieren en el hombre a hombre en defensa.

“Por ahora no hemos visto zona, lo haremos más adelante, pero con este nivel de jugadores, no tengo problemas si en algún momento tenemos que recurrir a una zona, ellos la interpretan solos”, le contó Bianchelli a Pick and Roll.

Lo mismo que su par de Peñarol, a Quilmes el primer clásico lo agarra con 4 semanas de trabajo, en los que ya tuvieron dos partidos oficiales, y como “algo hay que mostrar”, apuran conceptos de juego de equipo, por sobre trabajo individual.

Además Bianchelli adelantó que la idea es comenzar con dos extranjeros el campeonato: “Por ahora solo tengo muchos nombres y ninguno seguro, ni siquiera uno para hacerle una propuesta, pero seguimos trabajando en eso todos los días”.

En el rubro “lesionados”, la contractura en el gemelo de una de sus piernas que padece el “Lobito” Gustavo Fernández, es la única incógnita de cara al juego con Peñarol. El resto del plantel entrenó sin problemas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

Milrayita 02/09/2004

Esta Copa Argentina es un gran porquería a la que ni siquiera la ADC le da importancia. Publiquen cosas más serias.

Responder
anonimo 02/09/2004

la verdad que es una verguenza los precios de las entradas para el clasico, por lo menos los precios de las que se que se venden en peñarol ni me quiero imaginar las que son para quilmes, ni siquiera entradas para socios o jugadores o jubilados, la verdad que son una verguenza los dirigentes, lo unico que quieren es PLATA Y MAS PLATA me parece que se tendrian que preocupar por llevar gente a la cancha y que los partidos sean como antes con la euforia del publico de antes pero asi como van me parece que es cualquier cosa, de una vez por todas hagan las cosas bien, hacer las cosas bien no es solo traer jugadores de nombre o extranjeros que jueguen bien es tambien hacer bien las cosas con la gente con el hincha, RATAS...

Responder
EL Super Nabo 03/09/2004

Resultados parciales del concurso de opiniones “El Super Nabo”:<BR/>Milrayitas: 11435 pts<BR/>EMI (Ctral Entrerriano): 2403 pts<BR/>Jorge: 3 pts<BR/>No se suspende por afano

Responder
EMI (Central Entrerriano) 03/09/2004

Vuelve el color al basket? Estoy leyendo bien....vuelve el color al basket??? Hablando de Quilmes se puede decir vuelve el color al basket??? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...cuentense otro señores, ahora uno de borrachos o de gallegos...ese del color es muy bueno...por favor enviar ese chiste al Negro Alvarez que esta armando el repertorio para la temporada de verano!

Responder
Milrayitas 03/09/2004

Hoy demostramos quien es el equipo de la ciudad.....<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS!

Responder
Juan Manuel 03/09/2004

Estoy preocupado por mi alimentacion.la semana pasada comimos pollito de la liga junior,ahora gallina viernes y domingos.<BR/>El sabado voy a comer asado ya que comer muchos gallinaseos puede caer mal sobre todo siendo tan amargos y pechos frios<BR/>Vamos a ver al Equipo de la Ciudad y divertirnos apesar de jugar con un equipo del TNA<BR/>Peña es MAR DEL PLATA

Responder
central no jodass 03/09/2004

mira ni pensaba hablar de central ya la verdad ni lo ficho, quisieron armar clasico con nosotros pero lamentablemente ni a los tobillos nos alcanzan, es una lastima porque no podes ser hincha ya con ese nombre esa cancha. <BR/>PARECE RARO QUE TODAVIA te acuerdes del 99 che, no te lo olvidas nunca mas, ganaban tranquilos 2 a 0 por paliza ustedes ya fgestejaban el ascenso, y despues les agarro algo, vinieron al once no soportaron la presion y quilmes demostro muchos huev.. y concentracion. <BR/>la verdad te pido perdon, te dimos la oportunidad pero te falta mucha mas liga papa. nos vemos y con peña SI HAY ODIO.

Responder
EMI (Central Entrerriano) 03/09/2004

Para Concurso Super Nabo - Maestro se abrio la inscripción para el congreso internacional “los muertos también hablan”, el mensaje de apertura y de cierre es todo tuyo..un fenómeno en el tema! Ponele una firma a tus mensajes..una vez al menos...ponele: MUERTO..AMARGO....NOEXISTOYQUE...PEORESNADA...pero identificaaaaateeeeeeee!! jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Tincho Q22 03/09/2004

Yo creo que el que firma “El super nabo”, explica algo obvio. Milrayitas 1º pone “Esta Copa Argentina es un gran porquería a la que ni siquiera la ADC le da importancia. Publiquen cosas más serias.”<BR/>Y despues sale diciendo “Hoy demostramos quien es el equipo de la ciudad”.<BR/>Yo se que ese pibito tiene problemas, pero por favor no lo hagamos público. Igual que EMI (Central), que no se da cuenta que despues de lo que pasó hace 5 años en su cancha, no puede ni debe hablar mas de Quilmes. Sos demasiado chico para hablar de Quilmes.<BR/>Por favor Milrayita, aclarame ahora si estos partidos entran en el historial.<BR/>Otra pregunta. Cuanto cuesta la entrada para hoy? Supongo que no estará mas de $5.

Responder
milrayitas 03/09/2004

esta noche vamos a matar al cervecero pu....!!! aguante peña carajo

Responder
Agusto Turdo 03/09/2004

Para central les digo q no se agranden porq son nuevos en esto , callensen no boquen mas dejense de joder

Responder
ivan6 03/09/2004

popu 6$<BR/> entra en pasionmilrayitas.com.ar y fijate....

Responder
Mariensen 03/09/2004

Che Quimeño...Como vas a correr. Por favor. !!!

Responder
EL Super Nabo 03/09/2004

EMI no se conforma con el segundo puesto y sale a darle alcance a Milrayitas. Podrá descontar la ventaja? Por lo visto está dispuesto a hacer el esfuerzo

Responder
luis 04/09/2004

Y....... Milrayitas ......tenías razón .....se dió la lógica.<BR/>chau hijo del siglo XXI

Responder
EMI (Central Entrerriano) 04/09/2004

Hay SUPER NABO..que gracioso que sos...al milrayitas por ahi lo alcanzamos...ahora a los que no pudimos alcanzar fueron a los 20 amargos aquellos que trajeron una vez a Guale....esos si que eran inalcanzables...lo que corrian esos muertos....la verdad hasta pena daba...No te olvides del congreso que te comente...los cupos son limitados...pero sin vos no larga!!!

Responder
yoooooooooo 04/09/2004

clasicosssss?????????????????<BR/>clasicos eran los de antes entre independiente y pico, obviamente siempre ganaba independiente.<BR/>perdonen que insita pero que es de la vida de los juveniles de pico? ajajajajajaj.<BR/>crossetti, negrotto, barientos, bonivardo, damiani? , donde estan?????????<BR/>esos que prometian.<BR/>aguante el rojo de la pampa que ya vamos a volver.<BR/> <BR/> el diablo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO