• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo Mal

En la historia se jugó el clásico 51 contando los de la Copa Argentina. Cuarenta y ocho de ellos fueron por la Liga Nacional. Hubo también algunos más por la Copa Desafío.

En la historia hubo de todo: clásicos calientes, batallas memorables, grandes duelos, remontadas épicas, y algún que otro partido que no dejó nada. Pero costará mucho tiempo igualar algo tan nefasto como lo vivido ayer por la noche en el estadio Polideportivo.

Y lo extraño fue que no se debió a una arista determinada, fue una conjunción de sinsabores que terminó por redondear una noche realmente negra.

Los primeros 10 minutos invitaban a pensar que se viviría una gran fiesta. La vuelta de Esteban De la Fuente no pudo ser mejor (3/3 en triples) y 11 puntos en el primer segmento. Acompañado por Evric Gray (3/3 en triples), 9 pts, para liderar a Quilmes a un cómodo 26-19. Juan Manuel Locatelli daba la cara por Peñarol (3/4 en triples)

Pero la fiesta terminó pronto. El segundo cuarto los dos equipos perdieron la efectividad en los lanzamientos, el juego se hizo de muchos roces y el partido cayó en un pozo. Hasta un talento como Selem Safar erró una increíble bandeja en soledad que fue toda una postal de lo que era el juego. Pero lo peor estaba por venir.

A poco de comenzado el segundo tiempo, cuando se habían jugado 2 minutos 34 segundos del tercer cuarto, se produjo un apagón en toda la zona sur de la ciudad que afectó el estadio Polideportivo.

Pasaron eternos 38 minutos para que el juego reanudara su marcha. Con el grupo electrógeno del estadio más moderno del país se pudo continuar. El tablero indicaba 47-39 a favor de Quilmes.

Pero entre tantas sombras sobrevenían más. Evric Gray, el ala pivote quilmeño, chocó con Emeka Okenwa y se lo tomó como algo personal. Entonces empezaron las discusiones. El árbitro Bellón le bajó un técnico a Gray y Javier Bianchelli lo sentó en el banco de los suplentes para que se enfríe.

Dos minutos después Gray se paró, fue hasta la mesa y se pidió el cambio solo. Bianchelli saltó enfurecido del banco y lo volvió a sentar. Para esto, Guillermo Narvarte también sentó a Okenwa cuando acumuló su cuarta falta personal.

Peñarol, sin Tato Rodríguez, no encontraba una vía de gol sustituta para Juan Manuel Locatelli. El resto tuvo una mala noche de porcentajes. Pero a falta de 3.07 para el tercer cuarto se volvió a cortar la luz. Esta vez la espera duró mucho menos.

Cuando se reanudó, los relojes principales se pararon. A esta altura ya había gente que se retiraba con claro fastidio desde las plateas. En el campo de juego ambos equipos evidenciaban su enorme falta de trabajo en los físico y táctico. El tercer cuarto lo ganó Quilmes 13-11.

Cuando empezó el último cuarto Quilmes sacó otra vez una luz de 10 puntos (49-59) que luego fue ampliando paulatinamente hasta una máxima de 18 puntos (53-71 a falta de 6:10). Luis Cequeria y Juan Pablo Sánchez fueron los mejores de la cancha.

En una desafortunada acción Juan Manuel Locatelli golpeó con su codo a Esteban De La Fuente y le partió el labio abriendo un profundo tajo en su boca. De la fuente salió directo a los vestuarios, dolido pero sabiendo que fue una accidente.

Algunos plateístas quilmeños se la tomaron con el jugador de Peñarol que no sabía como hacer para explicar que fue casual. Entonces eligió el mal camino: Juan Manuel se puso a discutir con la gente.

Entre tanto volvieron Gray y Okenwa al mismo tiempo para el último round. Entonces Gray no pudo con su genio y montó su show particular. Los árbitros Eduardo Bellón y Fabricio Vito se acoplaron al “picado” y pitaban una si, una no. Crearon una nueva regla en el básquetbol “La Ley de ventaja”, que tanto gusta en el fútbol. O Quizás tenían ganas de irse rápido.

El juego, a todo esto, era completamente desnaturalizado. Gray iba y volvía por el centro de cancha solo para empujarlo a Okenwa. Los árbitros ni enterados, algunos foules groseros no cobrados y el partido que se iba cerrando con toda la pena y nada de gloria.

Luego de un parcial favorable al milrayitas (65-73 fue lo que más se acercó Peñarol), los últimos dos minutos del partido se jugó con Quilmes manejando la ventaja y parecía que la calma era posible.

Pero sonó la chicharra final y en un abrir y cerrar de ojos se los vio entreverados a Gray y Okenwa tomándose a golpes de puño. Lo único que le faltaba a la noche era una pelea de dos jugadores profesionales como si estuvieran en una plaza. Muy Triste.

Pero como todavía faltaba más el bochorno siguió. La salida de Peñarol es por debajo de una de las populares de Quilmes. En el codo, los hinchas quilmeños fueron a insultar a los jugadores y aparecieron un par de “plateistas” de Peñarol para hacer lo que no se debe: echar leña al fuego.

La policía se dio vuelta y en vez de sacar rápidamente a los dos plateístas “muy identificados” de Peñarol quería parar al resto de la gente. Ya todo era tragicómico. Obviamente el clima de la cancha se trasladó a las tribunas con la velocidad de la luz. Lo que “No debían hacer” los jugadores, lo hicieron.

Todo se conjuró en contra del espectáculo, que fue uno de los más pobres y bochornosos que se vivieron en los clásicos: La luz, el reloj, los protagonistas, los árbitros.

Cuando el estadio se vació y el silencio acompañaba el regreso a casa, la sensación era muy amarga, de indignación y vergüenza.

Fue como organizar una cena y no solo que se queme la comida, sino que además falten los invitados. Una noche para olvidar.

Síntesis
Peñarol (69): F. Titarelli 17, J. M. Locatelli 25, C. Farabello 9, P. Barrios 2 y E. Okenwa 12 (F.I), M. Mata 2, A. Coronel 2. DT: Guillermo Narvarte.

Quilmes (81): L. Cequeira 18, P. Gil 6, E. De la Fuente 16, E. Gray 19 y C. Chiappero 2 (x) (F.I), J. P. Sánchez 14, S. Safar 6 y M. Gagey 0. DT: Javier Bianchelli y Alejandro Mangone.

Parciales: 19-26, 36-43, 47-56.
Árbitros: Eduardo Bellón y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo (2000 personas).

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (31)

UNA PENA 04/09/2004

Ok Tosal, de acuerdo, muy de acuerdo. Pero hay mas responsables. Un IRRESPONSABLE tecnico (el emulito del Huevo) que debio sentar a ese “matoncito de barrio” (y excelente jugador, en ese orden) de Gray. Todos estabamos esperando en que momento empezaban las ñapis y ya no interesaba el partido. Lo primero que hizo Gray cuando volvio fue empujarlo a Okenwa, lo segundo que hizo fue pegarle a Okenwa, lo tercero que hizo fue “defenderlo” a okenwa con el intimidador sistema de ponerle el codo en el cuello, lo que sistematicamente hizo TODA LA NOCHE fue chamuyar y chamuyar y provocar a Okenwa, ah, tambien a Locateli, y a Coronel y a cualquiera que no tuviese camiseta tricolor, Ah, no, me olvidaba, tambien se le cago de risa en la cara al Tecnico y se fue a pedir el cambio solo .............. Excelente jugador, si llegan a encontrar el tornillo que le falta, tienen una joyita................... Si no le gusta el roce, que se dedique al nado sincronizado y listo.<BR/>Una pena. Fue un placer volver a ver a De la Fuente en una cancha (no seamos hipocritas, salimos campeones con el y tengo su firma en mas de una remera), un GRAN base como Cequeira, al MANU (gracias por volver, en realidad no te deberias haber ido nunca), a un interesante jugador como Titarelli, ....................... en fin, esto no es Atenas 2004, fui a ver un esbozo de partido de Basquet, no a un patotero sistematico jugando a ser el guapo del barrio................<BR/>Ni te digo cuando jueguen por los porotos, ya que encima en la segunda especialidad (Kick boxing libre) cobro como para el campeonato...............

Responder
Pablo H 04/09/2004

Siguen los clásicos del año pasado. Como no les da el cuero para jugar al básquet, salen a jugárselas de guapitos para zafar con los 3 pibitos de la hinchada que van a pedir huevos (Diébold fue el abanderado de esa). La otra es salir a buscarlo a Gray que tiene mal engrasado el piñón y se le sale la cadena de nada. Con esa estrategia podrán ganar 1 de cada 7 partidos y seguro les alcanza para festejar. Podrán tratar de deslucir los partidos todo lo que quieran para que no se hable del resultado, pero la verdad es que ganó Quilmes por 12.

Responder
Prof. Aguirrezábal 04/09/2004

Una indignidad lo vivido ayer en el Polideportivo. A lo nefando de la situación exterior al partido mismo (cortes de luz), hubo de sumársele la ignonimia de lo presentado en la cancha. Comienzo a arrepentirme del abono para otro año de Peñarol si es para asistir a este tipo de espectáculo circense. Espero sólo se haya tratado de un mal “mirage”, aunque nadie me podrá quitar la náusea de ver a Locatelli redimido por el pragmatismo acomodaticio de ciertos dirigentes.

Responder
Agusto Turdo 04/09/2004

A donde estan adonde estan los q decian q nos ivan a ganar...........peña un papelon no podes cortar la luz porq van perdiendo........chau miedosos¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Responder
Michael Jackson 04/09/2004

Escribo para felicitar a Joe Bunn, ese gran jugador que siguió mi ejemplo y se aclaró la piel. Sí, ese que ahora se hace llamar Locatelli, pero que yo lo reconocí porque no defiende nada y además quiere hacer todos los puntos él (bah, en realidad los “dirigentes” lo rodearon otra vez de una jauría ¡Qué perro que es ese Okenwa!).

Responder
En el horno 04/09/2004

Peña, no empezó la liga y ya te anticipo que otra vez vas a pelear por no descender (acordate de Ferro: tanto fue el cántaro a la fuente, que al final desciende). ¡Qué manga de impresentables hay en ese equipo! Si te marcan bien a Locatelli no llegás a los 40. Me parece que para zafar del descenso tendrían que haber traído jugadores, no dirigentes, porque me pareció ver a algunos dirigentes Xeneizes haciéndole la “gran Tévez” (aleteo con los brazos festejando no sé qué) a la tribuna de Quilmes. ¿El club va a hacer algo al respecto?

Responder
adbug 04/09/2004

Que te pasa Gray? Sos un jugador tremendo para esta Liga pedorra, pero de maton no la vengas a hacer porque estarías errando el tiro. Me parece que lo de ayer fue lamentable. Sos profesional, el mejor pago del plantel, no podes actuar como lo hiciste. No fue un choque lo que inició el problema. Al comienzo del partido, en el saludo, los negros ya se patotearon mal. Desde afuera pense que se conocían y que estaban jodiendo. Luego, en la jugada del foul de Okengua o como se llame, se advierte claramente que le pega una piña, con el puño cerrado a Gray. Los arbitros tendrían que haber sancionado la infracción con por lo menos una antideportiva. Despues vino la payasada de Gray y Javier que tardó una eternidad en sentarlo.<BR/>Luego, lo de Gray queriendo entrar de prepo es insoportable. Javier le dice que no va a entrar y él le contesta, con gestos incluídos, que si no entra ahora no lo volverá a hacer. En el último cuarto, cuando el técnico le dice que entre, el negro no le dá bola, por lo que Javier le tiene que gritar para lograr que cumpla la orden. Ahora, para que entró?, para pegarse, buscarlo y patotearlo al otro?, con árbitros normales no me hubiese sorprendido que lo expulsaran. Lo del final era, teniendo en cuenta todo lo hasta ahí vivido, inevitable.<BR/>Yo me pregunto, como toman los compañeros de Gray sus actitudes? Hasta que él entro en el último cuarto, Quilmes ganaba por 18 puntos. A partir de ahí, todos, adentro y afuera de la cancha dejamos de mirar y pensar en el basquet para mirar la chiquilina lucha libre de los dos profesionales mejor pagos de los equipos de basquet de la ciudad. Principal perdedor, Quilmes, ya que si Peñarol no hubiese tenido porcentajes tan malos, terminaba el partido con una diferencia mucho más chica de la que terminó.<BR/>Por lo tanto, yo propongo una multa ejemplificadora para Gray. Y si no le gusta, que se vaya. Pero ahora y no en medio de la Liga, le tenemos que dejar en claro que él es empleado del Club y no su dueño. Que se lo contrata para defender los colores de nuestra camiseta jugando buen basquet y no para que se cag... en compañeros, técnicos e hinchas.<BR/>Además, espero que el Tribunal de Disciplina intervenga y suspenda a ambos extranjeros.<BR/>Última referencia para los “plateístas” locales y la policía. Mariano, no podes por más caliente que estes, hacer lo que hiciste. Sos un tipo grande, padre de familia. En el momento fue lo más divertido del clásico verte hacer la gallinita.Todos sabemos que si alguien te encara, te pasa lo de tu tio. Te parten en dos esa cabezota que tenes, poque vos nunca le pegaste a nadie.<BR/>Respecto a la policia, quedó bien en claro a quien tienen que defender, no?

Responder
bien quilmes??????? 04/09/2004

MANDALO AL LUNA PARK A GRAY, Y DESPUES NO QUIEREN QUE LOS ODIEN Y DE BELLON SEÑORES DE LA PAGINA QUE PODEMOS DECIR SIEMPRE ES IGUAL Y HAY QUE PAGARLE TODAVIA<BR/>DESDE GCHU LO QUE LEEMOS ES LAMENTABLE POR EL BASQUET ARGENTINO , NO JODAN MAS--------------------, PEÑA TRANQUILOS HERMANOS QUE ESTO ES PREPARACION Y NO UNA GUERRA,PODEMOS DECIRNOS DE TODO ACA PERO EN LA CANCHA ES OTRA COSA Y ESTOS NEGROS CON LO QUE COBRAN QUE SE DEJEN DE JODER-<BR/>EL ROJO Y NEGRO

Responder
leo_tricolor 04/09/2004

la cuestion es que les rompimos el toor... ahora la payasada de los dos negros es una verguenza.....<BR/>Peña ese equipo es para no descender no???... tanto que lloraste que traigan a tato.. a locatelli y????? ni con eso... dejense de joder<BR/>un saludo

Responder
Luis 04/09/2004

Una lastima fui a ver un partido de Basket ya que despues del triunfo olimpico y la falta de ver basket de liga se tenia muchas ganas de ver algo bueno<BR/>Solo vio un americano como Grey totalmente fuera de si que nadie lo controlaba y que hacia lo que queria provocando todo el partido vaya uno a saber porque...<BR/>Al tecnico de quilmes le falto autoridad ya que este señor (buen jugador)se sintio guapo y no obedecia a nadie<BR/>Yo no pague para ver eso sino basket que se vio casi nada , lamentable

Responder
bruno 04/09/2004

le queria decir a todos los quilmeños que se dejen de joder si siempre fueron un club de gente cheta y sin sentimiento, a ver, ¿CUANDO LLEVASTE 1000 PERSONAS A LA BOMBONERITA?, ¿CUANDO RECIBISTE A LOS JUGADORES COMO NOSOTROS EN MARZO?, ¿ CUANDO HICISTE UNA CARAVANA COMO LA NUESTRA?, ¿CUANDO SALISTE CAMPEON?,¿CUANDO LLENASTE EL 11 UNIDOS?, si querespodes contestar, ba mentir porque todos ya sabemos la respuestas AMARGO.<BR/>aguante la peña y la n 6 la unica hinchada de la liga.

Responder
gallego 04/09/2004

Q 22 !!!!!!!!!!!! QUE TRAPO QUE TE ROBARON!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GALLINA AMARGA!!!!!!!!!!.....CHE.....BUEN EQUIPO .....Y LA GENTE CUANDO VA A LA CANCHA?????.

Responder
Ya faltan 5 04/09/2004

Solo eso para que ya no te quede nada, sigan cantando hijos nuestros y nosotros les seguimos ganando para que tengan que seguir viviendo de lo que ya no son

Responder
quilmestq 04/09/2004

Me parece correcto lo que opina adbug. Ya mismo deberian poner en su lugar a Gray o sacarlo del equipo. Con lo exelente jugador que es, y con lo que cobra, es una lastima que con cualquier provocacion se vaya del partido. Toda la liga pasada hizo lo mismo. La viene rompiendo, lo joden un poco y desaparece. Tambien es culpa del arbitraje que pena la reaccion y no la provocacion, ya que con arbitros correctos tanto Gray como Okenwa tendrian que haberse ido por faltas.<BR/>Parrafo aparte para el tribunero Loca-Telli. El flaco es un exelente jugador (o goleador) pero la actitud de pelearse constantemente con la tribuna de Quilmes y arengar con sus reclamos desmedidos lo degradan notablemente. En cuanto a los dirigentes de Peña peleandose con la tribuna, bueno... lamentable. Despues se preguntan por que los persigue el tribunal de diciplina. Muchachos... es la liga del campeon olimpico, actuemos en consecuencia.

Responder
Guido 04/09/2004

No se si alguno vio la pelicula “la liga extrordinaria” (deja bastante que desear), pero de ser asi podra darse cuenta de que el partido de ayer fue el vivo retrato de la pelicula.<BR/>De la Fuente es Dorian Grey (pasan los años y sigue igual).<BR/>Gray, es sin duda Mr. Hyde (solo que negro y visiblemente menos potente)<BR/>Farabello no es la mujer vampiro pero por lo que mostro ayer es bastante chupa sangre.<BR/>Locatelli, todos sabemos que es un pirata.<BR/>Biancelli se gano con honores el papel de Hombre Invisible.<BR/>Y a pesar de la diferencia de edades el cazador vendria a ser Cequeira, puesto que nunca falla en nada.<BR/>Ah , me olvidaba, “El fantasma”, todo el equipo de peñarol.<BR/>Los demas son todos extras.

Responder
evric 04/09/2004

Bruno, creo que el desempeño de tu “equipo” ya te pone ciego y decís lo que decís ....pavadas y mentiras , sos igualito a tu colega que lidera “ el super bobo”.....El Milrayitas, que dicho sea de paso , creo que le erró con el pronóstico.....<BR/>Chau.......el sufrimiento ya empezó....jajajaja

Responder
Esteban Pablo 04/09/2004

Cuantos puntos hice?......<BR/>Como jugué?....................<BR/>No era que estaba viejo y robaba.....?<BR/>Si contra penadió últimamente es robo.......hasta con pepiche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Adiós comenzó tu calvario hijo.........

Responder
Tricolor 04/09/2004

Por fin:<BR/> El primera vez que leo comentarios de la gente de peñarol hablando mas o menos objetivamente del partido.Contando según su parecer como se desarrollaron las cosas.<BR/>Me parece que los principales culpables de este bochorno fueron los jueces. No le caigamos a los jugadores. Porque si los arbitros hubieran sancionado lo que correpsondia en su momento esto no hubiera pasado, o es más, hubieran sancionado algo en algun momento. Pero no estos señores son los grandes responsables de todo lo sucedido.<BR/>Todo empezo otra vez con la falta de criterio de ellos porque un antideportiva de Okenwa, no cobrada desencadeno todo y Gray no se quedó atras con los lios. Debieron ser expulsados ambos, pero no fue asi, luego un monoton de faltas fuertes, que como bien dice Tosal se aplicó la ley de ventaja?¿. Y por último los plateistas de peñarol una vergüenza, a ellos ya que son claramento identificados por su club, no se les aplica la ley del deporte? , solo se penan los escupitajos en el Once Unidos ?? o las botellitas dela popu de peñarol ? Qué fue lo que generaron estos dos señores ? y la policia, bien gracias, parecia que estaban separando una pelea entre amigos.<BR/> En cuanto a lo deportivo me parecio que la diferencia en la cancha fue mucha, en un momento Quilmes tuvo en la cancha juntos a Sequeira, Safar,Sanchez y Gagey y no se notó, el chino gil casi no jugó, De la fuente de gran nivel en el vestuario. y Gray pelendose con todo el mundo. El único que realmente zafó de Peñarol fue Locatelli, esto es lo que esperan de Coronel y Farabello ?. Ah Okenwa va a ser el extranjero garantizado de Peñarol? bueno muchas gracias por parte de Quilmes, es un verdadero desastre, va a tener que mejorar mucho para tener un nivel por lo menos aceptable.<BR/>Muchas gracias.<BR/>Peña segui bailando,segui bailando que te vas a enloquecer.

Responder
El Oso 04/09/2004

1- Muchachos, no les caigan a los árbitros que están todavía faltos de básquet, trabajando en la parte física y se les nota que están en plena preparación. Ya van a mejorar cuando empiecen a trabajar en el reglamento y el sentido común<BR/><BR/>2- Alguien me puede explicar que pasa en la vida de esos señores plateístas de Peñarol, largamente conocidas sus caras en el mundillo marplatense, para que hagan lo que hacen en estos partidos? Se puede entender que pibitos forjados en la cultura de los trapos y el aguante hagan lo que hacen, pero esta gente? Tienen familia, trabajo, conocidos... No sé, que lo explique algún experto en desviaciones patológicas del comportamiento. Dan verguenza ajena.<BR/><BR/>3 Los purretes que hablaban del partido antes del partidos parecen haber sido evacuados por el temporal en Florida, porque no se los escucha por la zona.<BR/><BR/>4 La situación de la parrilla es tan triste que hasta han recibido las condolencias y muestras de apoyo de sus amigos de la murga entrerriana, siempre solidaria por haber sufrido en carne propia la humillación a manos del tricolor. Si la felicidad desune, la desgracia establece amistades duraderas.

Responder
Agusto Turdo 04/09/2004

peña:quedastes como un miedoso en la cancha , y afuera tirastes tiros .sacate la gorra y parate de guante. .....

Responder
BIANCHELLI !!! 04/09/2004

Realmente no entiendo que Quilmes, no pueda tener UN DT como este tipo.... que hacias entrando y saliendo del vestuario monigote????....<BR/><BR/>Lo de MARIANO ... lamentable como lo de Bianchelli, si tenes tanto aguante anda a la salida de Quilmes y hace la gallinita ahi !!! y despues de saco y corbata vendes U$S ???... ubicate te lo pide alguien que quiere al club.<BR/>Lo de GRAY... demostro que la vida es muy redonda y tiene sus vueltas... tanto jodio... tanto hablo... este IDIOTA no se dio cuenta que un partido que ganaban caminando no habia necesidad de dar el espectaculo que dio. Por SUERTE SE COMIO ESA MANO que FUE LO MEJOR de OKENWA... creo que tantos deseamos que se comiera una buen naipi... que se dio... y BIANCHELLI que le aclare que es una pena que todos los demas jugadores, se van a ver muy perjudicados por este NEGRITO!!!... por lo menos que tome la pastillita antes de los partidos... y con OKENWA se va a seguir comiendo manos.... que tiene este negro que venir a poner banca a todo el mundo.<BR/>LO MEJOR DE ESTE CLASICO FUE LA HINCHADA del mas grande del MILRAYITAS... APLAUSOS y mas APLAUSOS para este GENTE... que SOLO ALIENTA SIN PARAR !!!! soy de Penia por ESTA GENTE !!!!... Uds. amargos cervezeros.... ni se escuchan... ni llevan gente... SON NUESTRO HIJO BOBO !!!!, SON DE LA B !!!! suben y bajan...., JAMAS SERAN CAMPEONES (... mejor si DEL TNA !!!!). La unica realidad que TIENEN QUE TODA SU VIDA TENDRA A PAPA !!!!! que feo que ni siquiera en la ciudad puedan GANAR ALGO !!!<BR/>CHAU HIJO BOBO.... a ver si el domingo... por lo menos llenan la popular.... a me olvidaba... “... CANTA UN POQUITO LA P.... QU TE PARIO&gt;&gt;&gt;”

Responder
oso 04/09/2004

juan pablo sanchez te voy a encontrara en la calle y te voy a matar. MERCENARIO

Responder
Milrayitas 04/09/2004

Quilmeño no se de que te quejas prque nosotros peor que ayer no podemos jugar nunca, y nos sacaste solo 12 puntos? entonces vos mucho no demostraste, el partido no lo ganaste vos.... lo perdimos nosotros...<BR/><BR/>Que pena me da Gray, se hizo el malo todo el partido, lloró como una nena por un codazo, y despues se comio una mano.... es un cabecita de piedra si se quiere agarrar con Okenwa porque siempre va a cobrar...<BR/><BR/>Nosotros los hinchas de peñarol tenemos que estar tranquilos, es entendible que no coordinen nada los jugadores. Todos son nuevos, hasta el tecnico, nuevos sistemas de juego, apenas se jugaron 3 partidos, en lo fisico hay que mejorar mucho, falta todavía... y no creo que al principio de la liga ya sea un equipo totalmente diferente, sino que con el correr de los partidos van a ir mejorando. Narvarte... mal tecnico? Tato... mal jugador? Locatelli? Okenwa? el resto son un poco inferior pero para suplentes es bueno tenerlos...<BR/><BR/>Quilmeño otra vez la misma historia.... sin gente en un clasico, de las 2000 habras llevado 700 y peñarol 1300...<BR/>Sos un amargo, no puedo entender como podes ser tan pero tan amargo, no alentaste mas de dos minutos seguidos, solo al final... como siempre que te toca ganar aparecen los cantitos en el ultimo miunto del ultim cuarto. El resto del partido, todos calalditos..... parecian la platea de atenas.... son una verguenza....<BR/><BR/>AGUANTE EL MILRAYITAS! <BR/>paciencia paciencia con este equipo....

Responder
Okenwa 04/09/2004

La verdad, quiero decir una cosa para aclarar todas las discuciones que hay... ¡¡¡QUE PIÑA QUE SE COMIÓ GRAY!!!<BR/>Se la dio de guapo todo el partido y yo, indiferente. Pero al final pensó que todos los jugadores somos como cavagna que corremos cuando lo vemos... JAJAJA... asi te fue, gordito.<BR/>Bueno, me tengo que ir a sacar la sangre de los nudillos.<BR/>Che, de la fuente, larga el postre igual que Gay, digo Gray.

Responder
LA IMES --- 04/09/2004

JAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJ AAJAJ AJAJA JAJAAJA JAJAJ AJAJA JAAJA JAJAJ AJAJA JAJAA JAJAJ AJAJA JAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA JAJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJ EJEJ EJEJEJE JEJJEJEJEJEJJ IJIJIJIIJJIJJII JJIJIJIJIIJIJJIJ IJIJIJ IJIJIJIJIIJ JIJIJIJIIJIJJ JIJIIJIJ JIIJOOJJJJOJ OJOJOJOJO OJOJOJJO JOJOO JJOOJJOOJ JOOJOJJUJUU JUJUJUJUJU JJUJU JUJUJUJ UJUUJJ UJUJUJ UJUJU LA VERDAD PEÑA DAS LASTIMA VER A TUS PATETICOS Y COBARDES DIRIGENTES PROBOCANDO A LA GENTE DE QUILMES,solo por el hecho de que esta la policia (ineficas por cierto) despues de ver el partido de anoche no quiero ni hablar de vos ,,te digo la verdad me costo mucho dormirme anoche no podia parar de reirme pensando en todos aquellos pechitos frios de penadoy que decian que con este equipo estaban para campeones y la verdad....son una lagrima jaja<BR/>parrafo aparte para el impresentable programa de radio que no me quedo otra que escuchar ya que la mejor radio para escuchar los partidos VIA 104.5 NO LO TRANSMITIO,,y el partido lo relato el impresentable mariano suarez que ensima se hiso el grasioso con un plateista de quilmes y casi cobra ....bueno y hablando de la gente tanto la de QUILMES como la de penadoy hacen un esfuerzo terrible para poder ir a ver los partidos para que 2 negros ,que son los mejores pagos hagan el papelon del final del partido.....<BR/>NO ME QUIERO OLVIDAR EN ESTE MOMENTO DE LOS SIN ALIENTO DE PENADOY QUE LA VAN DE PATOTEROS Y SOLO DIGO UNA COSA TODO VUELVE ..

Responder
andy 04/09/2004

tosal: tenes que aprender que en las reglas de basquet, existe la ventaja/desventaja, para sancionar faltas y/o violaciones. Siempre atacamos a los arbitros que son “los pavos de la boda”, mejor deci: quebianchinelli lo tendria que haber sentado a gray, o que ambas instituciones deben castigarlos economicamente a esos jugadores Ya que actuan como poco profesionales, no te parece?

Responder
Para FM 90.1 04/09/2004

Anoche no pude ir a ver el partido, y cuando salí de la reunión en que estaba, me subí al auto y quise sintonizar 104.5, me di cuenta que no transmitían el partido, puse AM 760 y pasaba lo mismo. Así es como apoyan el basquet de la ciudad? Fredotovich, Tosal, Machiaroli y cía, estaban de vacaciones?<BR/>No saben que los clásicos por lo gral. son solo 4 o 6 por año? y son lo que todos los amantes del basquet esperamos.<BR/>Parrafo aparte para los de la 90.1. Lo único positivo que se puede rescatar es que pude escuchar el último cuarto del partido, que es mejor que nada; pero nada mas. Son un verdadero desastre, hay que informarles que el hecho que sigan la campaña de Peñarol no los debe hacer perder la objetividad, no pueden decir que Gray como se merecía que le pegaran una piña, se la tenía que bancar, justificando la reacción de Okenwa.<BR/>Muchachos no basta con desdecirse después, están al frente de un medio de comunicación y tienen que medir las palabras, sino que queda para los pibes de las hinchadas.<BR/>El domingo estaré sin falta alentando al Cervecero.<BR/>J.P.

Responder
PARA LA IMES 05/09/2004

REITE TRANQUILO FLACO, POSTA QUE ESTUVIERON MAL LOS DIRIGENTES QUE PROVOCARON A LA GENTE EN SERIO LO DIGO, PERO UNA COSA.... VOS PARECE QUE NO FUISTE AL PARTIDO, PORQUE SI FUISTE Y MIRASTE LO QUE ERA LA GENTE DE QUILMES TE HUBIESEN DADO GANAS DE LLORAR MAS QUE DE REIR, LOCO YO A LOS CLASICOS VOY SIEMPRE, Y HE VISTO UN MONTON DE COSAS DE LAS ODS HINCHADAS PERO AYER TU JURO QUE ME DIO VERGUENZA AJENA LO DE Q22, Y DIGO Q22 PORQUE EL RESTO DE LA GENTE DE QUILMES SON SIEMPRE MUÑECOS, QUE INCREIBLE FUE LA AMARGURA LLEVADA AL EXTREMO, LES PONIAN UNA BANDERA VERDE Y ERAN LA HINCHADA DE ATENAS...<BR/>BUE EL PARTIDO MALISIMO, MUCHO MAS NO SE PODIA ESPERAR A ESTA ALTURA LE FALTA BANDA A LOS DOS, CORONEL Y FARABELLO AFLOJEN CON LOS POSTRES MANU UN FENOMENO Y OKENWA CREO QUE VA A ANDAR BIEN PERO NO ME GUSTARON UN PAR DE ACTITUDES COMO DISCUTIR CON LOS COMPAÑEROS Y BOLUDECES ASI, NEGRO PONETE LAS PILAS...<BR/>PARRAFO APARTE PARA EL PAYASO DE GRAY, UN PAVO BARBARO... BAH EL DE PEÑA TB LOCO TENDRIAN QUE MULTARLOS A LOS DOS QUE CARAJO SE CREEN QUE SON...<BR/>BUE EL DOMINGO QUILMES PONETE LAS PILAS Y LLEVA UN POCO DE GENTEEEEE, LOCO NO SEAN LAUCHAS SON 6 MANGOS, POR LO MENOS PARA DAR MENOS LASTIMA....<BR/>Y A LA GENTE DE PEÑA TRANQUILA QUE FALTA MUCHO NO SEAMOS BOLUDOS DE MATAR A LOS JUGADORES AHORA QUE RECIEN SE ESTAN CONOCIENDO.<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑAAAAAAA

Responder
zaiber 05/09/2004

desastre bellon, dedicate a otra cosa, no tenes personalidad para dirigir este tipo de partidos, nos cag... un camepeonato con boca contra atenas cuando le cobraste una falta inexistente de 3 puntos a Guaita y le permitiste empatar el partido a Labaque y en los suplementarios cobrabas cualquier cosa, desastre, dedicate a otra cosa..<BR/>si estas leyendo esto, te pido por todos dios, jesus, buda, ra y todos los santos que te retires de una buena vez del arbitraje...

Responder
yoooooooooooooo 05/09/2004

perdonen que insista pero............<BR/>donde estan los juveniles de pico?<BR/>los nombro de vuelta?<BR/>crossetti, barrientos, negroto, bonivardo, damiani, moiragui, domina, quieren que siga!!!!!!!!!!!!!!<BR/>aguante el rojo de la pampa.<BR/>quilmes sos pecho frio.<BR/>peñarol suerte.<BR/> el diablo

Responder
confusion 05/09/2004

QUIEN FUE EL NABO Q ESCRIBIO UN COMENTARIO CON MI NOMBRE???ES AUGUSTO TURDO NO AGUSTO TURDO!!!OKENWA LA CON.....DE TU MADRE!!!NEGRO MARACA

Responder

DEJA UN COMENTARIO