• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fernández: "Estoy disfrutando y aprendiendo de cada momento"

El mendocino Martín Fernández charló con Pick&Roll en la previa del juego ante Chile. Comentó sobre su progreso individual para ser parte del equipo albiceleste

"Las sensaciones que tengo son muy positivas,de una enorme felicidad,disfrutando mucho de cada momento,así lo tome desde el día en que recibí el primer llamado y así estoy hoy. Estos días hicimos mucho hincapié en lo que es la parte defensiva,que es lo que nos va a hacer ganar,jugar a una intensidad alta,con mucha energía y comunicación. En la parte ofensiva buscar buenos tiros,abrir la cancha leer las ventajas,correr siempre que podamos cuidando la bola.

"Y en lo personal siempre busco aportar lo mejor de mi e intento sumar al equipo en todos los aspectos,tantos dentro como fuera de la cancha. Siento que di un paso adelante en muchos aspectos, físicamente estoy mejor, subí mi intensidad a la hora de defender y atacar"

"Soy más agresivo, tengo muy buenos porcentajes en mis tiros y eso me ayuda a abrir la cancha, y estoy tomando buenas decisiones.Eso me da la oportunidad de hoy estar en Colombia a días de debutar con la selección mayor.

El alero de Regatas comentó sobre el equipo y los rivales que se avecinan

"Al equipo lo veo muy bien,con mucha energía,mucha entrega, predispuesto y con muy buenas sensaciones en pocos entrenamientos. Pensando en nuestro primer rival,que es Chile,la clave va a estar en ser muy agresivos defensivamente para provocar errores y malos tiros del rival y correr la cancha para poder tomar buenos lanzamientos"

"Imagino que van a ser dos partidos muy duros,físicos y de mucha intensidad donde nos jugamos la clasificación. En lo personal soy muy tranquilo pero es inevitable estar ansioso y con muchas ganas de seguir cumpliendo mi sueño de vestir la camiseta de mi país"

"Si bien ya jugué en todas las selecciones juveniles,estar en la mayor es diferente. Cómo te decía antes, estoy disfrutando y aprendiendo de cada momento,y espero hacerlo en los minutos que me toque estar defendiendo la celeste y blanca"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO