• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sorpresas y visitantes

DIVISIÓN NEA

Se disputaron dos compromiso para iniciar la zona. Son siete elencos los que se encuentran en la zona. Hubo presentaciones para equipos de la LDD.

Oberá logró ganar en su presentación. Superó al otro elenco de LDD Regatas de Corrientes 83 - 77. Tuvo que colocar varios de sus U23 por diversos casos de Covid-19 en sus U17 y U19. El local se fue al vestuario 38 - 34 y hasta estiró a +11 la situación. Regatas equilibró pero los libres para Oberá marcaron la diferencia.

Tokio de Posadas arrancó con todo. Ganó en Resistencia ante Regatas 77 - 70. Los misioneros llevaron las riendas del partido, ganaron 37 - 32 y lograron quebrar el juego en la segunda mitad. González con 14 pts y Arias con 13 pts los mejores.

El partido entre Colón de Corrientes y Sarmiento de Chaco no se disputó. El local no pudo cargar certificados médicos, según informó CABB en el Ges oficial.

ZONA NOA

Hubo acción en tres de los cuatro compromisos pautados. Solo un festejo local y dos como visitante con la presencia de elencos de LDD para los santiagueños.

El Tribuno logró una buena victoria en Salta. Le ganó a Sargento Cabral por 84 - 74. Fue la enorme primera parte del trueno verde, la cual se llevó 45 - 33.

Quimsa no dejó ninguna duda. Goleó de gran manera 93 - 64 a Nicolás Avellaneda en el duelo salteño.

En Tucumán, Olímpico pudo sonreír. Derrotó a Talleres 77 - 68 con su elenco de LDD. El base Luciano Cáceres fue el mejor del partido con 31 unidades.

El partido entre Villa 20 y Sirio Libanesa, no se disputó debido a irregularidades presentadas por el club visitante (no se encontraba registrado en el sistema de gestión deportiva), por lo que el Comisionado y los árbitros decidieron que el encuentro no se lleve a cabo.

ZONA ENTRE RÍOS

Se disputaron los seis compromisos de la zona. Hubo encuentros muy parejos, un debutante que sorprendió y un conocido que goleó.

Central Entrerriano tuvo una muy buena presentación. Ganó como visitante 84 - 64 ante Regatas de Concepción El vencedor contó con cinco jugadores en doble dígito. Olivetti y Benitez cerraron con 19 pts c/u.

La sorpresa la dio Deportivo Luís Luciano. Ganó ante Racing de Gualeguaychú 88 - 79 con una gran tarea ofensiva. Se llevó 43 - 37 la primera mitad y supo sentenciar a puro gol el partido. Gaytán con 21 pts y Revello con 17 pts fueron los goleadores.

Social y Deportivo San José ganó un apretado match de visitante. Doblegó a Ferro en Concordia 78 - 76 tras el +8 conseguido en la primera mitad. Ravina con 25 pts fue el mejor del ganador. En el local sobresalió Ortíz con 31 unidades.

ZONA CUYO

Hubo tres compromisos de domingo para iniciar la zona válida de elencos riojanos y Sanjuaninos. Todas victorias visitantes.

Club Riojano dominó por completo. Venció fuera de casa a Banco Rioja 74 - 45

Jachal de San Juan ganó como visitante. Derrotó en una buena presentación a Amancay 84 - 75.

En un partidazo entre riojanos, La Rioja Basket tuvo su premio. Superó a Facundo 99 - 96.

Fotos Gentileza: El Tribuno - Racing - Oberá - Regatas Resistencia

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO