• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De Souza directo a España

El base se suma al UCAM Murcia Club de Baloncesto como reemplazo temporal extranjero hasta el 2 de abril.

UCAM Murcia y Weber Bahía Basket han alcanzado un acuerdo para la cesión de Caio Pacheco. El jugador brasilero pondrá rumbo en los próximos días hacia España para disputar la Liga Endesa con el equipo español, quien actualmente se encuentra en la decimosegunda posición del torneo.

Es importante destacar que Pacheco regresará a tiempo a nuestro país para disputar las instancias finales de la Liga Nacional de Básquetbol.

¡Mucha suerte, Caio!

PRENSA BAHÍA BASKET

COMENTARIOS (3)

Esteban 03/03/2021

Felicitaciones al jugador brasileño, ahora va a poder entrar a una cancha pensando en ganar, como sueña todo pibe... Y vos Pepe... podrías por favor ir sacando el nombre Bahía de tu negocio? gracias.

Responder
Leo 03/03/2021

Mmmm que raro que estando tan mal en la tabla de posiciones Bahia Basquet ceda su ficha más importante.... sabrán algo con respecto a los descensos que los demás no estén enterados???? Este Pepe me parece que ya tiene todo apalabrado.

Responder
Griegorio 03/03/2021

Algo debe haber y de ser así me parece bien. Y conste que no lo digo sólo porque en mi caso lo esté sufriendo con Atenas, sino que NO es una temporada normal para que exijan descensos. Muchas anormalidades que desvirtúan la igualdad de condiciones en la competencia. Por ej para los que estamos peleando abajo, Ferro tiene la ventaja de haber jugado gran parte de sus partidos en su cancha. Otra, es que al principio de la liga, el protocolo covid te obligaba a perder tus jugadores sospechados de tenerlo y en el caso de Atenas en las 2 primeras fechas lo acostaron con esa medida. Al tiempito nomás empezaron a reprogramar en los demás casos para que a la hora de jugar esos equipos que hicieron mal las cosas, tuvieran su plantel completo. Incluso en algún momento a algunos equipos los dejaron jugar con contactos estrechos que posteriormente se confirmaron como positivos... Cuando parecía que mas o menos volvíamos a tener calendario normal, cierto equipo de Misiones que llegaba con una enfermería y en un muy mal momento pide reprogramar su partido con Atenas que si bien venía dando asco, teníamos plantel completo como para jugar y zas, te mueven el doparti para un momento más conveniente de los otros. Y así puedo seguir, con equipos que aplazaron sus partidos y llegaron a tener 5 juegos menos que sus perseguidores para ir poniéndose al día ya con la tabla en la mano de los demás. El que me niegue la ventaja que eso conlleva estará faltando a la verdad. En fin, por ello es que son muchos los factores que justificarían un no descenso para esta atípica temporada. Se resuelve a la siguiente bajando 2 por única vez y listo.

Dany08 04/03/2021

Seguramente ya debe tener todo apalabrado para que no haya descensos , como cuando arreglo que no haya descensos durante los dos primeros años de este supuesto proyecto deportivo . Lo importante es el negocio , competir no interesa , Seria bueno que deje de jugar en nombre de la ciudad y se represente como un proyecto privado propio

Responder

DEJA UN COMENTARIO