• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Martes de polos opuestos

OBERÁ - REGATAS

Un encuentro marcado por las diferencias en las posiciones. Oberá viene con la confianza de lo ocurrido hace menos de 24 hrs con su éxito ante Atenas 71 - 68. Se encuentra con marca de 9-22 y con la chance de salir de esa ante última posición si gana y Ferro cae. Mejoró defensivamente considerando el 79.8 ppp que trae de promedio. Sumó variantes a Young más Paletta desde la conducción.

El remero buscará regresar al tercer puesto. Tiene marca de 21-9 y de ganar igualará a San Martín en el podio del campeonato. Viene de vencer con ciertos problemas a Peñarol 81 - 77 en su último encuentro sosteniendo su andar defensivo (75.2 ppp). Un equipo con variantes y que viene en un gran momento (ganó 8 de 10) buscando seguir en carrera arriba.

Hora: 18.00
TV: La Liga Contenidos
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

BOCA - FERRO

Otro juego con diferentes objetivos en la tabla. Boca llega en un gran momento con cuatro victorias consecutivas (la última 81 - 66 ante Libertad). Mejoró en ambos costados y en su intensidad de juego. Se encuentra quinto con marca de 22-10 y la chance de seguir presionando en los primeros cuatro puestos. Lanzando un 35% en triples más el 80.7 ppp en ofensiva que trae y que espera sostener.

El verde con muchas obligaciones. Viene de perder días atrás ante Obras 75 - 58 y en una posición sumamente incómoda en la tabla. Tiene registro de 10-21, apenas un juego por encima de Oberá. Ganó tres de los últimos diez partidos, solo con 73.3 ppp y 30% en triples, ambos apartados que deberá subir además de mayor producción en su banca.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Estadio: Héctor Etchart (CABA)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO