• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santos protones

Boca superó 95-77 a Regatas Corrientes y completó un fin de semana perfecto ante los equipos de la capital correntina para seguir soñando con un lugar entre los cuatro mejores de la serie regular.

El Xeneize ya había logrado la primera mitad de su misión en la noche del viernes derrotando a San Martín. Pero claro, aún debía ganarle a Regatas Corrientes para clausurar el fin de semana de la mejor forma posible. Sabiendo eso, Boca saltó al campo de juego dispuesto a quedarse con todo ante el Remero este sábado.

Así las cosas, el Xeneize mostró una de sus mejores versiones de la temporada. Defensa dura ante un rival de los más jerarquizados de la competencia, gol en distintas manos a la hora de atacar (Schattmann 25, De los Santos 18, Boccia 17) y una victoria contundente para encarar de la mejor forma lo que queda por jugar.

Con esta victoria, el equipo de Gonzalo García se metió entre los mejores cuatro de la tabla de posiciones y esperará con otro semblante los juegos finales de la serie regular. Habiendo dejado a dos rivales complicados y directos por el camino, Boca irá por el cupo directo a cuartos de final a partir del martes.

PRENSA BOCA

COMENTARIOS (2)

Ruben 14/03/2021

Buen juego el de anoche de Boca, importante triunfo que nos ubico dentro de los 4 de arriba. Es evidente que hubo Shampu para unos cuantos, y en los que mas se noto fue en Schattmann que volvio a dejarse de joder, se puso las pilas y se puso a jugar, este es el jugador que contrato Boca y no la sombra que venia jugando ultimamamente. Bien de los Santos que jugo e hizo jugar al equipo.Ese es el base que necesitamos. Me saco el sombrero con Boccia que cada dia esta rindiendo mas. Y quiero hacer un parrafo aparte para Buen dia que realmente para mi a sido el jugador mas parejo y que mejor rindio en toda la temporada. Volvio en Colombiano lamentablemente son 2 jugadores en uno, defendiendo es de lo mejor que tenemos pero atacando es muy malo el pobre. y en su puesto si queremos aspirar a pelearla hay que hacer un cambio ahora para los play off, hay que traer un jugador completo , es mi opinion. Al que le falta levantar es a miller. estuvo flojito ayer pero muy bien contra San Martin. BUENO Y ACA VIENE LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS 3 JUEGOS QUE SE VIENEN CON EQUIPOS DE ABAJO DE LA TABLA. POR FAVOR JUEGUEN COMO LO HICERON CONTRA REGATAS, NO PERDAMOS LA POSIBILIDAD DE QUEDAR DENTRO DE LOS 4 DE ARRIBA ANTE ESTOS EQUIPOS., NO SEAMOS LOS BOLU DE LA PELICULA , YA LA DERROTA CON FERRO NOS COSTO MUCHO, HOY YA ESTARIAMOS 3ROS POR ESO DEJENSE DE JODER Y PONGANSEN LAS PILAS ESTOS 3 JUEGOS , NO TIREN A LA BASURA TODO LO QUE HICIERON EN ESTA TEMPORADA. Y HASTA QUE NO FINALICEMOS ESTA FASE DONDE LA TENEMOS QUE TERMINAR QUE ES ENTRE LOS 4 MEJORES VOY A SEGUIR DICIENDO Pobre Basket Pobre Boca.

Responder
CDSA 14/03/2021

Excelente juego...para pelear el título,en mi humilde opinión, necesitamos cambiar al colombiano por un 4 de jerarquía

Responder

DEJA UN COMENTARIO