• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se definieron los clasificados al Final 8

La Junta Directiva de BCL Américas se reunió para discutir varios temas relacionados con la segunda temporada, incluida la situación que se desarrolla debido a la pandemia.

Después de una evaluación cuidadosa y de acuerdo con el Protocolo de Regreso al Baloncesto de la FIBA ​​bajo COVID-19, los juegos programados de la tercera etapa de clasificación de los Grupos B y C fueron suspendidos.

La etapa del torneo se enfrentó a una situación compleja. Los estados de São Paulo y Río de Janeiro (Brasil) tenían restricciones que cerraban todas las actividades no esenciales. Además, los vuelos entre Argentina, Brasil y Chile eran limitados y difíciles de organizar. Por lo tanto, de acuerdo con los clubes participantes, se decidió dar por terminados los restantes partidos de la fase de clasificación para los Grupos B y C.

Los equipos clasificados para la Final 8 de BCL Américas son:

Grupo A:
1. Real Estelí (Nicaragua)
2. Caballos de Coclé (Panamá)

Grupo B:
1. Quimsa (Argentina)
2. Sao Paulo (Brasil)

Grupo C:
1. San Lorenzo (Argentina)
2. Franca (Brasil)

Grupo D:
1. Flamengo (Brasil)
2. Minas (Brasil)

La Junta también confirmó la fecha y hora del Sorteo de BCL Américas que determinará los emparejamientos para los Playoffs. El dibujo saldrá al aire en la página oficial de la FIBA y canal de YouTube BCL Américas en 5 de abril a 14:00 ET (hora de Miami).

La ronda final se llevará a cabo en un solo lugar con partidos eliminatorios, comenzando con los cuartos de final el 10 de abril y terminando con el juego de campeonato el 13 de abril. El lugar de la Final 8 se anunciará en breve.

FIBA

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO