• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Cerrojo o tercero?

Quimsa y Comunicaciones chocan en el segundo encuentro de cuartos de final. El santiagueño con la ventaja de 1-0 tras el 84 - 76 registrado días atrás. En caso de repetir, llegará a las semifinales de la temporada. El conjunto de Mercedes con la obligación de ganar para seguir en carrera.

El número 1 logró afianzarse y hacer un buen partido. Más allá de la diferencia de +8, dominó en la primera parte, aprovechó las bajas desde la conducción de Comunicaciones y mostró su caudal de gol en diferentes jugadores. Tuvo un bajón que le permitió ilusionarse a Comunicaciones, y el cual tomará el conjunto de Rearte para éste segundo encuentro. Battle y Fierro fue una sociedad confiable y por momentos dañaron seriamente a Quimsa.

Si bien Quimsa estuvo en sus números tanto ofensivos como defensivos, deberá estar más fino con el aro. Solo 11-35 en triples (y dejando de lado el 5-6 de Mainoldi). Le tomaron más rebotes de la cuenta pero aportó dos asistencias más de su promedio actual (16.5 app).

Comunicaciones estuvo por debajo de sus números. Ofensivamente algo lejos del 79.0 ppp (y el cual deberá elevar para tener oportunidades) sumado al 77.3 ppp en defensa (el cual también tiene que ponderar). Extrañó variantes en su perímetro (Montero, Ibarra, Cantero, Guerra) pero luchó muy bien hasta el final.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO